NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO

Pedimos oración por su alma.

Mother Angelica 2

La Madre Angélica fundadora de la cadena EWTN se encuentra en estado delicado y las hermanas de su monasterio de las Clarisas de Oración Perpetua del Monasterio de los Ángeles piden oración por su alma.

La madre Angélica de 92 años fundó la cadena EWTN n en el año 1981 y la dirigió hasta el año 2000; sufrió un derrame cerebral en el año 2001 y en noviembre de 2015 se le puso un tubo de alimentación.

Se trata de una de las mujeres católicas más influyentes en el mundo.

A pesar de su estado permanentemente durmiendo a veces se despierta y sonríe a las hermanas y a las enfermeras que la están cuidando .

Pudo pasar a través de una de las puertas Santas especiales para el año de la Misericordia y el Papa Francisco en el avión viajando a Cuba el 12 de febrero envió un saludo a la madre Angélica en un video donde decía ¡que Dios la bendiga madre Angélica!

Numerosos laicos y consagrados han ido hasta el monasterio a presentar su oración a la madre Angélica, entre ellas las Franciscanas Misioneras de la Palabra Eterna que llegaron al monasterio para hacer una misa especial por la madre Angélica al final del 2015

Las hermanas del monasterio de Los Ángeles de Hanceville, Alabama, quieran dar un agradecimiento sincero a los que han estado orando por la salud de la madre Angélica, quien está haciendo fortificada con regularidad por los sacramentos, y piden la continuación de las oraciones, porque cada día es un regalo para la madre Angélica y para el monasterio.

Se puede leer aquí también:

Fuente:

http://feedproxy.google.com/~r/NCRegisterDailyBlog/~3/TYiYf5ZWpTU/mother-angelica-still-in-delicate-condition-fellow-nuns-request-prayers