Noticia de Último Momento

 

El Dr. Joel Brind ha escrito un artículo en la Revista Life News denunciando el encubrimiento del vínculo entre el aborto y el cáncer de mama de parte de otros científicos.

mujer y cancer de mama

Su preocupación es que el cáncer de mama se está convirtiéndose en una epidemia en todo el planeta.

Brind es profesor de Biología Humana y Presidente Adjunto de Endocrinología y Biología en el Baruch College de Nueva York, EE.UU., donde ha estado enseñando desde 1986, y ha estado investigando el vínculo entre aborto y cáncer de mama desde 1992.

Menciona que en el sur de Asia: India, Pakistán Bangladesh, Sri Lanka, se han hecho 15 estudios desde el 2008 y cada estudio ha mostrado una muy grande asociación entre el cáncer de mama y el aborto, llegando las mujeres que tienen aborto a un riesgo 20 veces superior (2000 por ciento) de desarrollar cáncer de mama en relación a las que no han tenido abortos.

También ha mencionado que a finales de 2013 el doctor Dr. Yubei Huang y colegas publicaron un meta-análisis de 36 estudios en China continental donde informaron de un aumento del 44% en el riesgo de cáncer de mama entre las mujeres con uno o más abortos, llegando hasta el 89% entre las mujeres con tres o más abortos.

Y menciona que hay en los últimos 10 años estudios en Irán, Kazajstán, Egipto, Palestina, Irak, Turquía, Armenia, México, que confirman el vínculo entre aborto y cáncer de mama, lo que en la literatura se llama vínculo ABC

Él dice que estado estudiando el vínculo ABC y su encubrimiento durante más de 23 años.

Y denuncia a los investigadores que encubren la relación entre aborto y cáncer de mama a través de talleres falsos y conferencias espureas, algunas veces en nombre de institutos nacionales de cáncer.

La última moda de encubrimiento es el llamado sesgo de la memoria.

Parece que la mayor cantidad de casos de cáncer de mama que registran los estudios, se debería – según este argumento -, a que las mujeres que no han tenido cáncer de mama tienen más inclinación a negar su historia aborto que las mujeres que han tenido cáncer de mama

En otras palabras, dicen que hay diferencia en la precisión de recordar e informar los abortos previos, entre las mujeres que tienen cáncer de mama y las que no lo tienen.

Entonces ellos dicen que aparecería una falsa correlación entre el aborto con el cáncer de mama, debido a sesgos de memoria.

Obviamente se trata de un argumento sacado de “la galera” pero que actualmente está funcionando para encubrir algo que es prácticamente imposible de encubrir

Leer aquí el artículo escrito por el DR. Joel Brind

http://www.lifenews.com/2016/03/14/bombshell-study-finds-58-108-increased-breast-cancer-risk-for-women-having-abortions/