Noticia de Último Momento

 

La narrativa que justifica las demandas del movimiento homosexual es que los homosexuales son una categoría de personas discriminadas, incluido, y sobre todo, en el aspecto laboral.

unitaristas apoyo a la desnaturalizacion del matrimonio

Y es por eso que las legislaciones que se están aprobando en el mundo occidental tratan a los homosexuales como una categoría especialmente protegida, y les dan preferencia en los trabajos frente a los heterosexuales.

¿Esta discriminación laboral es así o es una narrativa para que los homosexuales obtengan ventajas por sobre los heterosexuales?

Marieka Klawitter profesora de Administración de Empresas en la Universidad de Washington, Seattle, llevó a cabo una revisión de 29 estudios publicados en el 2015 que correlacionan los niveles de remuneración con la orientación sexual.

Y se encontró que las mujeres homosexuales, o sea lesbianas, a igualdad de habilidades de trabajo, ganan 9% más que las mujeres heterosexuales.

Además si las mujeres homosexuales nunca han tenido relaciones heterosexuales, o sea que nunca se han casdo, ganan aún más todavía.

Los estudios fueron realizados en Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Alemania y Holanda.

Esto se confirma por un estudio que financiado por el Banco Mundial y un instituto alemán especializado en análisis económicos en el mercado de trabajo, realizado por la Anglia Ruskin University, que encontró que las lesbianas tienen una bonificación en sus ingresos de 12% por sobre la mujeres heterosexuales.

Y un estudio de la Universidad de Melbourne junto con la de San Diego en California, había estimado que el ingreso de las lesbianas es 33% mayor que el de las heterosexuales en Australia.

Esto demuestra dos cosas: lo primero que ser homosexual paga bien, y segundo que la verdadera discriminación es hacia las mujeres que son atraídas hacia los hombres, no hacia las mujeres.

pareja-lesbiana

¿Y por qué es esto que las lesbianas ganan más?

Una explicación es que las lesbianas imitan el modelo masculino: son más competitivas, fomentan la ley de la selva laboral, trabajan hasta el agotamiento, son arribistas, se convierten en líderes, son ambiciosas.

Esto contradice el perfil psicológico que los medios de comunicación venden sobre los homosexuales, como sumisos, débiles y frágiles y víctimas de discriminación social.

Por otro lado, las lesbianas no tienen hijos en general, porque no quieren tenerlos por su estilo de vida, y entonces su tiempo y recursos se gastan en el trabajo: no piden tiempo para la maternidad, para ocuparse los hijos y están siempre disponibles para su jefe.

Finalmente el éxito profesional en las lesbianas también podría ser uno de los síntomas que acompañan el narcisismo, que a menudo es una característica de la psicología homosexual, o sea estar centrados en sí mismos en lugar de la familia y los niños.

Leer más en detalle aquí:

http://www.lanuovabq.it/it/articoli-sorpresa-le-lesbicheguadagnano-di-piu-delle-etero-15802.htm