Akita también es continuación de La Señora de Todos los Pueblos.

Porque se trata de una imagen de ella llevada a Japón.

La que en 1973 lloró 101 veces y otros prodigios.

Y luego la Virgen luego se apareció a la vidente; todo ante numerosos testigos.

El Obispo declaró sobrenaturales a los eventos, aunque el Obispo que le siguió retiró la declaración diciendo que no constaba su sobrenaturalidad.

miracles16-500x362

Sin embargo el cardenal Ratzinger tenía en alta estima la aparición y llegó a decir que era la continuación de Fátima.

 Todo sobre Nuestra Señora de Akita

 

UNA ESTATUA, UNA RELIGIOSA, SANGRE Y LÁGRIMAS

El 12 de Junio de 1973 la hermana Agnes Sasagawa oraba en su convento en Akita, Japón cuando observó rayos brillantes que emanaban del tabernáculo.

El mismo milagro se repitió los próximos dos días.

El 28 de Junio, una llaga en forma de cruz apareció en la palma de la mano izquierda de Sor Agnes. Sangraba profusamente y le causaba gran dolor.

El 6 de julio, mientras rezaba, Sor Agnes escuchó una voz procedente de la estatua de la Virgen María que está en la capilla.
.
Era el primer mensaje.
.
El mismo día, algunas hermanas descubrieron gotas de sangre que fluían de la mano derecha de la estatua.
.
Este flujo de sangre se repitió cuatro veces.
.
La llaga en la mano de la estatua permaneció hasta el 29 de septiembre.
.
Pero ese mismo día, la estatua comenzó a “sudar”, especialmente por la frente y el cuello.

El 3 de agosto de 1973, Sor Agnes recibió un segundo mensaje y el 13 de octubre del mismo año, el tercero y último.

El 4 de enero de 1975, la estatua de la Virgen comenzó a llorar y continuó llorando en diferentes ocasiones por 6 años y 8 meses.

La última vez fue el 15 de septiembre de 1981, fiesta de Nuestra Señora Dolorosa.

Fueron un total de 101 lacrimaciones.

apariciones-de-akita

 

UN NOMBRE SINGULAR PARA UNA OVEJITA DE DIOS

La hermana vidente se llama “Agnes” que significa cordero. Fue sanada de sordera, lo cual se verificó no tener explicación médica.
.
Este milagro fue una señal de la autenticidad de las visitas de la Virgen.

Según afirma la hermana Agnes, la Virgen le enseñó a rezar después de cada misterio del rosario la oración que Ella les había enseñado a los tres pastorcitos en Fátima:

Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, presérvanos del fuego del infierno y lleva a todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia”.

Su ángel custodio rezaba muchas veces con ella el rosario.

Ella dice que su voz era bella, pero la de la Virgen tenía algo más de divino; la del ángel parecía un canto, la de la Virgen, una oración.

 

CONTINUACIÓN DE FÁTIMA Y DE LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS

En la década de 1970 la humanidad comienza a vivir una gran frustración.

La evidencia del fracaso de los sueños de la década del 60: el movimiento hippie y los otros resultados del mayo de París, que habían despertado la ilusión de la paz y el amor entre los hombres, culminan en una ola de excesos en la droga, el abuso del sexo, el aborto, y el descontrol juvenil.

Del mismo modo, las expectativas de igualdad social de los regímenes comunistas terminan en el abuso de poder por parte de las minorías dirigentes, y en la escalada de la guerrilla como difusora del modelo socialista para el resto del mundo.

Tal vez, la Virgen se manifiesta en Akita porque es el punto de inflexión entre los sueños de crecimiento y confort del mundo de postguerra, y un nuevo modelo de acoso social, pautado por el terrorismo militar y económico, las drogas, la corrupción, y el del poder ejercido desde un punto de vista más oculto, sutil y global.

Akita tiende un puente entre dos apariciones fundamentales de nuestro siglo.

La primera es Fátima en Portugal.
.
En Akita se repite la esencia del mensaje de Fátima sobre la necesidad del mundo de arrepentirse, hacer oración de reparación, y la inminencia de un castigo de Dios a esta humanidad alejada.

La segunda referencia es la aparición de La Señora de Todos los Pueblos, en Amsterdam, Holanda, producida desde el año 1945.
.
Allí María introduce su pedido de aprobación por parte de la Iglesia, del quinto y último dogma de Fe Mariano: María como Corredentora, Abogada y Mediadora, dándole a la Pastora de los tiempos finales el rol que Jesús le asignó, y que estaba ya escrito desde el libro del Génesis, 3:15.

 

UNA BELLA ESTATUA TALLADA POR UN ESCULTOR BUDISTA

Es precisamente una estatua de ésta última uno de los actores de esta aparición, porque en los años sesenta, un sacerdote alemán regaló una estampa con la imagen y la oración de Nuestra Señora de Todos los Pueblos (Amsterdam, Holanda), traducida al japonés, al pequeño convento situado en el norte del Japón.

Después de la milagrosa sanación de una novicia a través de la oración que estaba en el anverso de la estampa (el rezo que María entregó a la vidente de Amsterdam), la superiora del claustro quiso expresar su gratitud y comisionó a un escultor budista a tallar en madera una réplica exacta de la imagen de Nuestra Señora de Todos los Pueblos.

estatua de akita

Esta talla de la Corredentora mide casi un metro de alto y, al igual que la original, representa a María, de pie, sobre el globo terráqueo, con los brazos abiertos y extendidos hacia abajo, y delante de la cruz, la cual está encajada sobre la Tierra.
.
Las facciones del rostro de María siguen el patrón oriental, en esta imagen.

 

LA IGLESIA DICE SÍ A LAS LÁGRIMAS DE LA VIRGEN Y SUS MENSAJES

El 22 de abril de 1984, después de ocho años de investigación y habiendo consultado con la Santa Sede, los mensajes de Nuestra Señora de Akita fueron aprobados por el obispo de la diócesis de Niigata, Japón, Monseñor John Shojiro Ito.

Él declaró que los eventos de Akita son de origen sobrenatural y autorizó en toda la diócesis la veneración de la Santa Madre de Akita.

En la villa japonesa de Akita, una estatua de la Madonna ha derramado sangre, sudor y lágrimas, según el testimonio de mas de 500 Cristianos y no cristianos, incluyendo el alcalde budista del pueblo.

Una monja, Agnes Katsuko Sasagawa ha recibido las estigmas y mensajes de Nuestra Señora.

Dice textualmente el obispo en su carta pastoral:
.
“Entre los acontecimientos misteriosos sobrevenidos con respecto a la estatua de la Virgen de Akita se puede citar: la sangre que corrió de la mano derecha.
.
Algo, como si fuera sudor, que corría en tan gran cantidad que hubo necesidad de secarlo, sudor que desprendía olores suaves.
.
La cosa más resaltante fue el agua que corría de los ojos, como si fueran lágrimas humanas.
.
Esta lacrimosidad empezó en enero de 1975 y continuó hasta el 15 de setiembre de 1981.
.
En total fueron 101 lacrimaciones.
.
Yo fui testigo, cuatro veces, junto con unas 500 personas que la vieron también.
.
Dos veces gusté esta agua que corría de los ojos y pude comprobar que era salada como las lágrimas de un ser humano.
.
Según el análisis hecho por el profesor Sagisaka de la Facultad de Medicina de Akita, se comprobó que se trataba de un líquido del cuerpo humano.”

Sin embargo el Obispo que le precedió retiro la declaración de sobrenaturalidad de la aparición y condenó al ostracismo a la vidente y al Padre Yasuda por su promoción de la aparición.

 

RATZINGER NOS TRAE FÁTIMA AL PRESENTE

En junio de 1988, Joseph Cardinal Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la  Doctrina de la Fe, impartió el juicio definitivo sobre los eventos y mensajes de Akita, juzgándolos confiables y dignos de fe.
.
El cardenal observó que Akita es una continuación de los mensajes de Fátima.

Japón había visto en los siglos anteriores la continuación de la acción iniciada por San Francisco Javier (siglo XVI), con persecución y Mártires surgidos en defensa de la Fe en Cristo.

No era precisamente una sociedad donde se conocieran las referencias sobre Fátima u otras apariciones ocurridas en las décadas anteriores.

Particularmente en el convento de Akita poco se conocía sobre estos hechos, concentrándose las cohermanas en la Adoración Eucarística, que era el centro de la vida de la congregación.

En este pobre convento vivían, lo más cristianamente que ellas podían, cinco religiosas de un Instituto secular.

Ellas disponían de una capilla con la presencia constante del Santísimo Sacramento.

Cerca del tabernáculo, había una estatua de madera de vainero, llamado comúnmente árbol de Judea, representando a la Santísima Virgen, parada sobre el globo y adosada a la Cruz.

 

“…TU SORDERA SERÁ SANADA… ESTATE SEGURA…”

La Hermana Sasagawa sufría de una aguda sordera, enfermedad que jugó un rol importante en el desarrollo de la aparición y en su aprobación posterior por parte de la Iglesia.

vidente-de-akita-500x327

“Mi hija, mi novicia, me has obedecido bién abandonándolo todo para seguirme.







¿Es dolorosa la enfermedad de tus oídos? Tu sordera será sanada, estate segura.

¿Te causa sufrimiento la herida de tu mano? Reza en reparación por los pecados de los hombres.

Cada persona en esta comunidad es mi hija irremplazable. ¿Haces bien la oración de las Siervas de la Eucaristía? Entonces, oremos juntas

Sor Agnes mostró en todo momento una obediencia ejemplar a la jerarquía Eclesiástica.
.
No reveló ninguna de sus experiencias Místicas, sin antes compartirlas con sus superiores.
.
El Padre Yasuda, director espiritual de la religiosa, y el Obispo de Nigata, John Ito, tuvieron un papel protagónico a lo largo de todo el proceso.

No solo fueron el sostén de Sor Agnes durante la aparición, sino que también fueron testigos de los fenómenos místicos observados en la imagen de madera de María, así como de la curación milagrosa de la sordera de la vidente.

También las cohermanas de Sor Agnes, sus compañeras de convento, fueron testigos y sostén permanente.

 

QUÉ NOS DICE NUESTRA SEÑORA EN  AKITA

“El Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad.
.
Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes”.
.
La Virgen pide almas víctimas, oración, penitencia y sacrificios valientes.
.
Estos pueden suavizar la cólera del Padre.
.
Rezar en reparación por tantos pecados, rezar por el clero.
.
La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia”.

Mensajes recibidos por la hermana Agnes, 3 en total.

Traducción del inglés, Padre Jordi Rivero.

 

6 de julio de 1973

“Mi hija, mi novicia, me has obedecido bién abandonándolo todo para seguirme. ¿Es dolorosa la enfermedad de tus oídos?

Tu sordera será sanada, estate segura. ¿Te causa sufrimiento la herida de tu mano?

Reza en reparación por los pecados de los hombres.

Cada persona en esta comunidad es mi hija irremplazable.

¿Haces bien la oración de las Siervas de la Eucaristía? Entonces, oremos juntas.

Sacratísimo Corazón de Jesús, verdaderamente presente en la Santa Eucaristía, te consagro mi cuerpo y alma para ser enteramente una con Tu Corazón, sacrificado cada instante en todos los altares del mundo y dando alabanza al Padre, implorando por la venida de Su Reino.

Ruego que recibas esta humilde ofrenda de mi ser. Utilízame como quieras para la gloria del Padre y la salvación de las almas Santísima Madre de Dios, no permitas que jamás me separe de tu Divino Hijo. Te ruego me defiendas y protejas como tu hijo especial. Amen

Cuando la oración había terminado, la voz celestial dijo: “Reza mucho por el Papa, los obispos y los sacerdotes.

Desde tu bautismo siempre has orado fielmente por ellos.

Continúa orando mucho… mucho.

Dile a tu superiora todo lo ocurrido hoy y obedécele en todo lo que te diga. El ha pedido que ores con fervor”.

3 de agosto de 1973

“Mi hija, mi novicia, ¿amas al Señor? Si amas al Señor, escucha lo que tengo que decirte”.

“Es muy importante… se lo comunicarás a tu superior”. “Muchos hombres en este mundo afligen al Señor.

Yo deseo almas que lo consuelen para suavizar la ira del Padre Celestial.

Yo deseo, con mi hijo, almas que repararán con sus sufrimientos y pobreza por los pecadores e ingratos”.

“Para que el mundo conozca su ira, el Padre Celestial está preparando para infligir un gran castigo sobre toda la humanidad.

Con mi Hijo yo he intervenido tantas veces para apaciguar la cólera del Padre.

Yo he prevenido la venida de calamidades ofreciéndole los sufrimientos del Hijo en la Cruz, Su Preciosa Sangre, y amadas almas que Le consuelan formando una corte de almas víctimas.

Oración, penitencia y sacrificios valientes pueden suavizar la cólera del Padre. 

Yo deseo esto también de tu comunidad… que ame la pobreza, que se santifique y rece en reparación por la ingratitud y el ultraje de tantos hombres.

“Recita la oración de las Siervas de la Eucaristía con conciencia de su significado; ponla en práctica; ofrece en reparación (cualquier cosa que Dios envíe) por los pecados.

Que cada uno se esfuerce, según su capacidad y posición, en ofrecerse enteramente al Señor”.

“Aun en un instituto secular la oración es necesaria. Ya las almas que desean rezar están en camino de ser reunidas.

Sin poner demasiada atención a la forma, se fiel y ferviente en la oración para consolar al Maestro.”

Después de un silencio:

“¿Es verdad lo que piensas en tu corazón?, ¿Estás verdaderamente decidida a convertirte en piedra rechazada?. 

Mi novicia, deseas pertenecer sin reservas al Señor, ser la esposa digna del Esposo, hacer tus votos sabiendo que debes ser adherida a la Cruz con tres clavos.

Estos clavos son: pobreza, castidad y obediencia.

De los tres, la obediencia es el fundamento.

En total abandono, déjate guiar por tu superior. El sabrá como entenderte y dirigirte.”

13 de octubre de 1973

“Mi querida hija, escucha bien lo que tengo que decirte. Tu informarás a tu superior.”

Después de un corto silencio:







“Como te dije, si los hombres no se arrepienten y se mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad.

Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes.

Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles.

Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos.

Las únicas armas que les  quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo.

Cada día recita las oraciones del rosario. Con el rosario, reza por el Papa, los obispos y los sacerdotes.”

“La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que se verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos.
.
Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y encontrarán oposición de sus compañeros… iglesias y altares saqueados.
.
La Iglesia estará llena de aquellos que aceptan componendas y el demonio presionará a muchos sacerdotes y almas consagradas a dejar el servicio del Señor.

El demonio será especialmente implacable contra las almas consagradas a Dios.

Pensar en la pérdida de tantas almas es la causa de mi tristeza.

Si los pecados aumentan en número y gravedad, no habrá ya perdón para ellos.

“Con valentía, habla con tu superior. El sabrá como dar a cada uno valor para rezar y lograr obras de reparación

“Es el obispo Ito quien dirige vuestra comunidad”

“¿Todavía tienes algo que preguntar? Hoy es la última vez que yo te hablaré con voz viva.

Desde ahora en adelante obedecerás al que que se te envía y a tu superior. “

Reza mucho las oraciones del Rosario. Solo yo puedo todavía salvarles de las calamidades que se acercan. Aquellos que ponen su confianza en mi se salvarán.”

 

UNA ORACIÓN QUE AHORA REZAMOS EN EL ROSARIO… ORACIÓN DICTADA POR NUESTRA SEÑORA DE AKITA

Aparición del 6 de julio 1973

“Hija mía, mi novicia, tu me has obedecido bien en abandonarlo todo para seguirme. Es dolorosa la enfermedad de tus oídos?

Tu sordera será sanada te lo aseguro. Ten paciencia. Esta es la última prueba.

Te causa dolor la herida de tu mano? Reza en reparación de los pecados de los hombres.

Cada persona en esta comunidad es mi hija irremplazable. Dices bien la oración de las siervas de la Eucaristía? Entonces recémosla juntas:”

“Sacratísimo Corazón de Jesús, verdaderamente presente en la Sagrada Eucaristía,

Yo consagro mi cuerpo y mi alma para que sea enteramente

Uno con tu corazón que esta siendo sacrificado en todos los altares del mundo y dando alabanza al Padre, rogando por la venida de su Reino.“

estatua de akita (2)

 

¿Y TÚ CREES EN LAS IMÁGENES QUE LLORAN? ESTA ESTATUA LLORÓ 101 VECES

La estatua milagrosa  fue tallada por Saburo Wakasa,budista japonés, inspirándose en una imagen de Nuestra Nuestra Señora de Todos los Pueblos y agregando rasgos japoneses al rostro.

Tiene 3 pies de altura y fue esculpida de una sola pieza de madera de un árbol de Katsura.

Los misteriosos eventos en Akita se centran principalmente en una estatua de madera de la Santísima Virgen María en el convento de las Doncellas de la Santa Eucaristía.

La estatua está de pie sobre un globo con una cruz parada detrás de su cuerpo. La estatua extiende ambas manos ligeramente hacia abajo.

La estatua fue tallada por un escultor Budista Japonés, Saburo Wakasa, quién usó una pequeña tarjeta de la imagen de “La Señora de Todas las Naciones” de Amsterdam como su modelo.

La talló hace unos 30 años y agregó las características faciales de una típica mujer Japonesa a la imagen de la Señora de Todas las Naciones.

La estatua derramó lágrimas por primera vez el 4 de Enero de 1975. Era un Sábado en la mañana.
.
La segunda y tercera ocasiones de lágrimas ocurrieron en la tarde y en la noche del mismo día.
.
La última lacrimación, la número 101, ocurrió el 15 de Septiembre de 1981, o sea en la festividad de los Siete Dolores de la Santísima Madre María.

El número “ciento uno” de los 101 episodios de lacrimaciones, tiene un profundo significado.

padre-yasuda-de-akita-500x309

Dice el padre Teiji Yasuda:

Soy un sacerdote católico que he presenciado con mis propios ojos, casi todos los 101 episodios de lacrimaciones de la estatua, exceptuando tres de esos ellos.

El Obispo John Ito me nombró director espiritual de este convento en 1974 -un año antes de que comenzaran las lacrimaciones-.

Cada vez que la estatua lloraba, alguien me notificaba y me llamaban para ir a la escena.

En todas las ocasiones de mis encuentros con estos incidentes, les pedí a los testigos que rezaran cinco décadas de los Misterios Dolorosos del Rosario en frente de la estatua que lloraba.

En todas las ocasiones en que quedaban lágrimas en la estatua después de haber terminado el rezo conjunto del rosario, yo juntaba las lágrimas con cotonetes.

Estos cotonetes, junto con etiquetas indicando la fecha de cada lacrimación, han sido conservados como una preciosa evidencia sólida, y se guardan dentro de un recipiente de madera con una tapa de vidrio.

El porqué la estatua derramaba lágrimas, había permanecido como una pregunta sin respuesta durante varios años.

Algunas personas interpretaron las lacrimaciones como la advertencia de la Santísima Madre en contra de los pecados de los hombres modernos.

Desde el inicio de esa serie de lacrimaciones, yo había pensado que pudiera haber una profunda relación entre las lágrimas de la estatua y el hecho histórico de que la Santísima Virgen María había llorado en el Calvario, cuando vio a su Divino Hijo Jesucristo redimir a la humanidad por medio de Su sangriento sacrificio en la Cruz.

En 1981, un misterioso evento me enseñó que Dios hizo que la estatua llorara para enseñarle a la Iglesia Católica Romana la verdad de la Corredención por la Santísima Virgen María llamando la atención de la Iglesia a los sufrimientos y lágrimas de María al pie de la Cruz.
.
Me ha sido dada esta comprensión después de que un ángel explicara el profundo significado de las 101 lacrimaciones de la estatua a sor Agnes Katsuko Sasagawa, una de las monjas en el convento.
.
Sor Agnes inmediatamente corrió a mi oficina para contarme el mensaje angélico después de la aparición.

 

UN POCO MÁS DE LA VIDENTE

Sor Agnes Sasagawa, es una Hermana de la Orden de las Custodiadoras de la Eucaristía, en un Japón donde sólo el 0,3% de la población es Católica.
.
Japón había visto en los siglos anteriores la continuación de la acción iniciada por San Francisco Javier (siglo XVI),
con persecución y Mártires surgidos en defensa de la Fe en Cristo.
.
No era precisamente una sociedad donde se conocieran las referencias sobre Fátima u otras apariciones ocurridas en las décadas anteriores.
.
Particularmente en el convento de Akita poco se conocía sobre estos hechos, concentrándose las cohermanas en la Adoración Eucarística, que era el centro de la vida de la congregación.

Las cinco religiosas disponían de una capilla con la presencia constante del Santísimo Sacramento.

Cerca del tabernáculo, había una estatua de madera de vainero, llamado comúnmente árbol de Judea, representando a la Santísima Virgen, parada sobre el globo y adosada a la Cruz.

 

SI MARÍA LLORA …ALGO URGE Y ¡NO NOS ESTAMOS DANDO CUENTA!!!!

A partir del 4 de enero de 1975 comienza el fenómeno de la lacrimación de la estatua, el cual duró hasta el 15 de septiembre de 1981.

Monseñor Ito fue testigo ocular de las lágrimas derramadas por los ojos de la estatua, que lloró 101 veces, incluso ante las cámaras de televisión que acudieron al lugar.

El día que comenzó la lacrimación, el ángel se apareció a Sor Agnes y le dijo:

“No te sorprendas de ver a la Santísima Virgen María llorar. Una sola alma que se convierta es preciosa a su Corazón.

Ella manifiesta su dolor para avivar vuestra fe, siempre tan inclinada a debilitarse.

Ahora que habéis visto sus preciosas lágrimas y, para consolarla, habla con valor, extiende esta devoción por su gloria y la de su Hijo”.

El propio Obispo Monseñor Ito envió para su análisis (sin identificar el origen), las muestras de sangre, lágrimas y sudoración.
.
El resultado fue terminante: se trataba de muestras de origen humano, aunque de forma curiosa, el tipo de sangre resultó distinto de acuerdo a las distintas fechas en que se extrajeron las muestras.

El Padre Yasuda, director espiritual de la Hermana Agnes, fue testigo del llanto de la imagen 98 de las 101 veces que vertió lágrimas.

Cientos de personas vieron el milagro del llanto y la fe no era necesaria para atestiguarlo.

Es el propio Ángel custodio de Sor Agnes quien finalmente le revela la clave sobre las 101 oportunidades en que derrama lágrimas la imagen de Akita.

El primer uno representa a la primer mujer, la que inició el camino del pecado, Eva.
.
El Ángel le indica a Sor Agnes que lea Génesis 3-15, cuando Dios le habla a la serpiente (satán): Haré que haya enemistad entre ti y la mujer, entre tu descendencia y la suya.
.
Ella te pisará la cabeza, mientras tú herirás su talón.
.
De este modo, ya en el Génesis se habla de la criatura más perfecta jamás creada, María.

Así, el segundo uno de la cifra 101 representa a la última mujer, la que vencerá al mal, según está indicado en el último libro de las Escrituras, el Apocalipsis de San Juan: María, la Mujer vestida del sol.

El cero que está entre ambos unos, según lo indicó el Ángel, representa al Dios eterno.

santuario-de-akita 

 

MILAGROS


Maravillas de toda clase, debido a la presencia de la estatua, se sucedieron frecuentemente, lo que hizo necesario tener un catálogo.
.
Hubo muchas conversiones. Hubo muchas curaciones.

Una Coreana, la señora Chun, bautizada desde hacia poco tiempo, hospitalizada por un tumor al cerebro, se encontraba en estado de coma.

Su caso era muy evidente, incurable, irreversible, del cual atestiguaban las radiografías.

Unos peregrinos de Akita colocaron en la cabecera de la moribunda una foto de la Estatua. Y se produjo el milagro.

Tres veces la Virgen de Akita, y como para instruirla, vino a visitar a la señora Chun.

Las autoridades de la Iglesia coreana reconocieron que el innegable milagro se debía a la intercesión de la Virgen honorada en Akita y su relación fue transmitida a Roma.

El milagro fue confirmado por el Dr. Tong-Woo-Kim del Hospital de San Seoul y por el Padre Theisen, presidente del Tribunal Eclesiástico de la Arquidiócesis de Seoul.

El segundo milagro fue la completa cura de una sordera total que sufría la Hermana Agnes.

La hermana Sasagawa, que sufría de sordera, recibe el anuncio de la Virgen sobre su futura curación.

La misma se produce durante una Ceremonia Religiosa, frente a la total falta de expectativas médicas, dando una evidencia más a los hechos ocurridos en Akita.

 

QUE ES LO QUE PUEDES RECORDAR COMO IDEAS PRINCIPALES SOBRE NUESTRA SEÑORA DE AKITA:

  • A la hermana Agnes, la Virgen se le aparece y le da mensajes y también le enseñó a rezar después de cada misterio del rosario la oración que Ella les había enseñado a los tres pastorcitos en Fátima:
    .
    Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, presérvanos del fuego del infierno y lleva a todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia”.

  • Sor Agnes fue curada por la Virgen de su sordera.

  • En Akita se repite la esencia del mensaje de Fátima sobre la necesidad del mundo de arrepentirse, hacer oración de reparación, y la inminencia de un castigo de Dios a esta humanidad alejada.

  • La estatua de la Virgen comenzó a llorar y continuó llorando en diferentes ocasiones por 6 años y 8 meses.

  • La talla de la Corredentora mide casi un metro de alto y, al igual que la original, representa a María, de pie, sobre el globo terráqueo, con los brazos abiertos y extendidos hacia abajo, y delante de la cruz, la cual está encajada sobre la Tierra.
    .
    Las facciones del rostro de María siguen el patrón oriental, en esta imagen.

  • La estatua llorara para enseñarle a la Iglesia Católica Romana la verdad de la Corredención por la Santísima Virgen María llamando la atención de la Iglesia a los sufrimientos y lágrimas de María al pie de la Cruz.

  • El principal mensaje dice:
    .
    El Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad.
    .
    Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes”.
    .
    La Virgen pide almas víctimas, oración, penitencia y sacrificios valientes.
    .
    Estos pueden suavizar la cólera del Padre.
    .
    Rezar en reparación por tantos pecados, rezar por el clero.
    .
    La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia.

Fuentes:

  • http://www.corazones.org/maria/akita.htm
  • Apariciones de la Santísitma Virgen en: Akita, Potmain, Bearaing, Banneux y Finca Betania, José Luis de Urrutis, S.F.
  • Akita: Mother of God as Coredemptrix Modern Miracles of Holy Eucharist; Francis Mutsuo Fukushima.
  • La que llora en Japón; P. Joseph-Marie Jacq. Ediciones Paulinas.
  • The Meaning of Akita.O.S.V.; Yasuda, Teiji
¿Te gusto este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: