La cosmovisión musulmana no acepta otra cosa que la ley musulmana (la Sharia) [2011-04-13]

[Imprimir] [Enviar x Email]

Muchos judíos y cristianos cuando oyen el grito “Allahú Akbar” piensan que es una afirmación monoteísta, similar al Dios de la Biblia.

Está lejos de la realidad. Allahú Akbar significa “Alá es el más grande”, y la comparación no se refiere a los dioses paganos que son teóricamente negados, sino al concepto de la divinidad que tienen judíos y cristianos.

Si su comparación fuera en comparación a los dioses del politeísmo, aceptaría una jerarquía en la que Alá, como un Zeus musulmán del Olimpo islámico, predominaría sobre los otros.

El Islam rechaza y niega el politeísmo, no entra en comparación con aquello que no reconoce y niega, sino que se refiere única y exclusivamente a Dios, el Dios de la Biblia.

El jeque belga Abu Imran del grupo Sharia4Belgium declaró, refiriéndose a la manifestación del 9 de abril en París contra la prohibición del burka convocada por el grupo islámico Jamaat Tawhid  [Grupo de Monoteísmo], y que exigía la aplicación de la ley de la Shari´a en Francia, afirmó “No hay Dios sino Alá”.

No es ninguna contradicción, es una declaración de que el Ser Supremo avala y legitimiza única y exclusivamente el Corán, y que tanto judíos como cristianos mienten y han pervertido el mensaje divino.

El jeque belga, en su gran benevolencia musulmana le ha exigido a Carla Bruni que se divorcie de Sarkozy y que use el niqab.

El  Corán legitimiza eliminar al infiel, (judío o cristiano) al que previamente se le ha pedido que se convierta al Islam y lo rechaza. 

La Espada del Islam es la que doblegará al infiel cristiano que profana la tierra santa musulmana del Al-Andalus.

DISCURSO DEL JEQUE BELGA

Lea todo el discurso del jeque y su referencia a recuperar la tierra y el al-Andalus. Podrá entender más la cosmovisión islámica.

“Hacemos un llamado a Carla Bruni a que se convierta en musulmana, se arrepienta, se una a nuestra comunidad islámica y use el niqab

Jeque Abu Imran:

“Bendiciones de Alá sobre ustedes, mis queridos hermanos y hermanas en Francia Respondemos a su llamada, Jama´at Al-Tawhit [Grupo de Monoteísmo].

Mis queridos hermanos, ustedes nos han enviado una invitación para participar en la manifestación del 9 de abril en París. Será un honor venir y participar con ustedes en la victoria de nuestra nación islámica, con la gracia de Alá.

La manifestación fue organizada originalmente para [protestar] la prohibición del niqab. Mis queridos hermanos, quisiera decirles que estamos llegando con el objetivo de defender el niqab y el honor de nuestras hermanas, así como con otras metas.

Venimos para realizar un da´wa [proselitismo]. Nuestro da´wa va dirigido a Carla Bruni. Hacemos un llamado a Carla Bruni a que se convierta en musulmana, se arrepienta, se una a nuestra comunidad islámica y lleve puesto el niqab. Pido a Alá que guíe de Carla Bruni, a que la convierta en usuaria del niqab musulmán y haga que se divorcie del no creyente Sarkozy, pueda Alá combatirlo. Ruego a Alá para que la familia de ese falso ídolo Sarkozy se convierta en musulmana y lleve puesto el niqab – para que este incrédulo Sarkozy vea el niqab en su propio hogar y en su propia familia, Alá que lega.

Oh Sarkozy, enemigo de Alá, perro de los romanos [se refiere a los cristianos], hijo de incrédulo, vamos por nuestro camino… estamos llegando, con nuestras bombas nucleares de ´Alá Akbar´”

Estamos llegando para decir: Oh Sarkozy, enemigo de Alá, perro de los romanos [se refiere a los cristianos], hijo de no creyentes, estamos en nuestro camino. Estamos en nuestro camino con ´Allahú Akbar´, ´Allahú Akbar´. Estamos llegando con nuestras bombas nucleares de “Allahú Akbar”. Estamos llegando, con nuestras banderas negras – las banderas negras de “No hay Dios sino Alá, y Muhammad es el Mensajero de Alá”.

Estamos regresando para recuperar lo que nos pertenece, recuperar nuestra tierra y purificarla de la incredulidad y de los incrédulos. Venimos con ´No hay Dios sino Alá´. Venimos porque rechazamos la democracia. No aceptamos la democracia. No aceptamos nada más que el tawhid [concepto del monoteísmo en el Islam] de Alá. No aceptamos nada más que: ´No hay Dios sino Alá”. No aceptamos nada más que el Shari´a de Alá.

Así como gobernamos muchas tierras europeas, venimos para hacerlos pensar acerca de la batalla de Poitiers, hacerlos pensar en Al-Andalus y hacerles pensar sobre… Por Alá, estamos en nuestro camino. El día que… vean la bandera negra volando sobre el Elíseo está muy cerca. Le pido a Alá que nos de la posibilidad de izar la bandera negra en el Elíseo. Le digo a todos mis hermanos y hermanas en Francia: Venimos desde Bélgica para apoyarles, con nuestro grupo, Sharia4Belgium. Estamos llegando para apoyarles.

Les pido a todos mis hermanos y hermanas en Francia a que vengan llegar a la Place de la Nation en París. Estaremos allí, con nuestros hermanos de Jama´at Al-Tawhid. Pueda Alá aceptar sus acciones y les conceda un lugar en el Paraíso por sus sacrificios y sus actividades, cuyo objetivo es darle la victoria a esta comunidad. Pueda Alá recompensarles con el Paraíso. Alá que lega, nos reuniremos la próxima semana en París. Pueda Alá facilitar nuestro camino y purificar Francia de la incredulidad y de los no creyentes. Alá que lega, nos veremos la próxima semana. Salaam Alyakum y bendiciones de Alá a ustedes. …”

 Fuente: Religión en Libertad



Más noticias relacionadas

Lea las últimas noticias de Signos de estos Tiempos

“Signos de estos Tiempos” un noticiario sobre categorías cristianas de análisis


Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis:




Publicado en: Hemeroteca SdeT, Musulmanes, NOTICIAS, Noticias 2011, Religion e ideologías -- Etiquetas: , , , , , , ,