campaña financiera marzo 2011 banner 728px
campaña financiera para protejer y sostener a los Foros

Pedofilia y violencia contra los niños en las escuelas islámicas de occidente [2011-11-07]

[Imprimir] [Enviar x Email]

[SdeT] La Iglesia Católica está pagando un alto precio, en la imagen de los sacerdotes y en credibilidad institucional, por el escándalo de los sacerdotes pedófilos. Este horror fue (y aún lo es) la excusa para que los medios de comunicación occidentales primordialmente, expresen y divulguen su cristianofobia, la cual forma parte de la agenda de las elites mundiales.

Sin embargo no se han hecho eco de que la pedofilia entre los musulmanes incluso en occidente. La pedofilia tiene raíces ancestrales de la cultura musulmana, especialmente presente hoy en países como Afganistán y Pakistán. Ahora aterriza en los estados occidentales traída por la inmigración, pero casi ningún medio de comunicación lo difunde. ¿Será para que el público siga viendo que la pedofilia es perversión católica?

Las escuelas islámicas británicas (madrazas) enfrentan más de 400 acusaciones de abusos sexuales en los últimos tres años, de acuerdo con una investigación llevada a cabo por la BBC; sin embargo, solo unas pocas de estas causas ha llevado a una indagación judicial con final exitoso. Esta situación ha conducido al pedido de un estatuto que regule formalmente la actividad de estas escuelas, que reciben cada día a alrededor de 250 000 niños musulmanes para darles clases sobre el Corán. La situación parece ser de tal gravedad que el presidente del Consejo de Imanes y Mezquitas del Reino Unido dijo que trataría el problema con carácter de urgencia.

Un problema dentro del problema es el que tiene que ver con el comportamiento de las comunidades y de las familias de los niños víctimas de abusos. En muchos casos, las familias fueron sometidas a fuertes presiones con el fin de que no acudieran a la magistratura o que incluso se abstuvieran de presentar siquiera una protesta o una denuncia formal dentro de la escuela. Y, según un magistrado, las cifras citadas representarían solo la punta del iceberg, de dimensiones mucho mayores.

Un programa de la BBC Radio, File on 4, preguntó a más de doscientos exponentes locales en Inglaterra, Escocia y Gales, sobre la cantidad de casos de abuso físico o sexual que habían recibido, o que se hubieran hecho públicos en los últimos tres años. Ciento noventa y uno de éstos accedieron a proporcionar información, lo que dio a conocer un total de 421 casos de abuso físico. Pero solo diez de estos episodios llegaron a la magistratura; y solo dos concluyeron con una imputación. Los diferentes Consejos han revelado también que hubo treinta denuncias en las escuelas complementarias islámicas, denuncias que llevaron a cuatro indagaciones judiciales, pero solo a una imputación.

El responsable en ese caso era Mohammed Hanif Khan, un imán de Stoke-on-Trent, que fue condenado a 16 años de prisión en marzo de este año por haber violado a un niño de doce años y haber acosado sexualmente a un joven de quince. Algunas de las autoridades locales contactadas afirmaron que la presión de las comunidades islámicas obligó a las familias a retirar las denuncias. En un caso de abuso físico en Lambeth, dos miembros del equipo de una mezquita fueron acusados de haber agredido a niños con lápices y un cable telefónico. Más tarde, sin embargo, las víctimas se negaron a continuar con la denuncia, y con el pedido de justicia.

En Lancashire, la policía agregó que niños de seis años dijeron haber recibido golpes en la espalda, haber sido abofeteados y pateados, y que les tiraron del cabello. En muchos casos, los alumnos declararon haber sido golpeados con bastones u otros objetos. Y lo que resulta más preocupante es que la cantidad de episodios de violencia, sexual o de otro tipo, parece ir en constante aumento. Es un elemento que se verifica gracias a los datos proporcionados por las autoridades locales, que los dividieron por año. En el 2009, las denuncias por abusos fueron 89; en el 2010, se duplicaron, y alcanzaron las 178; en los primeros nueve meses de este año, el número llegó a 146, lo que hace prever que para fines del 2011 se llegará a los 200 casos.

La población musulmana en Gran Bretaña es de alrededor de dos millones y medio de personas, y más de la mitad de ellas tiene menos de veinticinco años. La cantidad de madrazas está creciendo rápidamente, precisamente gracias a esta fuerte población juvenil, y los niños pasan en ellas aproximadamente diez horas por semana, aprendiendo a recitar en árabe del Corán, es decir, el árabe clásico.

Estas cifras, que representan un verdadero impacto a nivel de opinión pública, han hecho que Mohammad Shahid Raza. presidente del Consejo de Imanes y Mezquitas del Reino Unido, creado por las organizaciones islámicas para elevar el estándar de los servicios ofrecidos por las instituciones religiosas, afirme que tratará la cuestión como un problema de urgencia. «Estas cifras son muy, muy alarmantes —declaró—. No existe justificación alguna para castigos de este tipo dentro de nuestras mezquitas ni de nuestras escuelas. No sé cuánto pueda estar difundida esta práctica inaceptable, pero es nuestra responsabilidad hacer que aquellos que conducen las mezquitas entiendan que vivimos en una sociedad civilizada, y que esto es inaceptable, en cualquier caso.»

El presidente declaró que deseaba que el problema se tratase sobre la base de una auto reglamentación, pero existen pedidos de acción por parte del gobierno. Un líder de la inteligencia musulmana en el país, Ghayasuddin Siddiqui, dijo que existen muchas organizaciones no reglamentadas que abren madrazas en el Reino Unido, la mayor parte en las mezquitas, pero algunas en garajes, bares abandonados o casas privadas. Y los abusos son demasiado comunes. «Estamos destruyendo la vida de nuestros jóvenes», declaró a la BBC. «Es necesario poner en vigor un sistema que asegure no solo que allí solo se enseñe, sino que no haya abusos ni sexuales ni físicos.» Según Nazir Afzal, procurador jefe de la Corona en Inglaterra noroccidental, las cifras proporcionadas por la emisora británica «han sido significativamente subestimadas». «Tenemos el deber de hacer que las personas tengan confianza y denuncien. Si hay una víctima, habrá otras, y por este motivo es esencial que todas salgan a la luz, que los padres las apoyen y que quien sea responsable de la justicia criminal tome en serio estos incidentes.»

El castigo corporal es legal en un ambiente religioso, pero solo si no excede un «castigo razonable». Un informe oficial, publicado el año pasado, pedía la prohibición legal de esta práctica, pero al pedido no le siguió acción alguna. Sir Roger Singleton, autor del informe, después de nuevos hallazgos, declaró: «No nos encontramos frente a casos aislados. Y me preocupa el hecho de que a las denuncias no les siga un número aún mayor de indagaciones judiciales».

Que no se trata de un problema aislado, ni que concierne solo a Gran Bretaña, resulta evidente por la intervención llevada a cabo en tiempos insospechados por Shaista Gohir, directora ejecutiva de la Red de Mujeres Musulmanas en el Reino Unido, que en el periódico Guardian condenaba «la hipocresía de los abusos a niños en muchos países musulmanes».

Escribe Shaista: «Algunos musulmanes aman condenar la inmoralidad occidental: alcoholismo, desnudez, sexo prematrimonial y homosexualidad, todos citados como ejemplos. Pero los musulmanes no tienen un monopolio sobre la moralidad. En Occidente, el matrimonio con los niños y el sexo con los niños son ilegales. Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de muchos países musulmanes». Gohir cita el caso de los «bacha bazi» de Afganistán, niños comprados a familias pobres, vestidos de mujer y obligados a bailar en fiestas y festines antes de ser utilizados sexualmente. En un país que no solo condena sino que castiga la homosexualidad entre adultos, «hombres que sodomizan niños no son considerados homosexuales ni pederastas. No es un fenómeno restringido a Afganistán: la pederastia homosexual es común en el vecino Pakistán.» Y concluye: «Me pregunto cómo pueden los musulmanes quedarse en silencio frente al abuso sexual de los niños.»

Fuentes: Vatican Insider, SdeT

Más noticias relacionadas

Haga click para ver las otras noticias


Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis:
Escrito por en nov 7 2011. Archivado bajo Musulmanes, Niños, NOTICIAS, Pedofilia, Sociedad and Tagged with:, , , , , , , Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Widget Primary mid 1 + Theme settings 300x250 ad code (Shows on the top of mid sidebar on inner pages)



peregrinaciones y santuarios 300px
información para viajeros


Detras del telón (300x250 main page bottom half theme), 300x250 ad code (Shows on the top of mid sidebar on inner pages)
Recomendación ¡¡imperdible!!
"DETRÁS DEL TELÓN"

» El Diario de Conchita, la vidente de Garabandal
» Los fenómenos sobrenaturales
» Formas de actuar del demonio y como defenderse
» Advertencia desde el Más Allá: diálogos entre el exorcista y los demonios
» Profecías Católicas sobre el Fin de los Tiempos: un Gran Castigo Universal

» La Oración puede cambiar el curso de los acontecimientos: casos concretos
» Proceso de protestantización del Catolicismo
» Fátima y la Visión del Infierno: discurso del Padre Marcel Nault
» La Conspiración del Silencio, la acción del diablo
» Léeme o Laméntalo, información y recomendaciones sobre las Almas del Purgatorio
» María, la protagonista de la historia en la batalla contra Satanás
» Naturaleza Demoníaca: ¿Qué es un Demonio?
» Revelaciones “privadas” y Medjugorje
» Teología del Purgatorio
» Dos reportajes al Exorcista Gabriele Amorth
» El Misterio de María en la Reflexión de la Iglesia través de los siglos
» Manera de hacer que María Viva y Reine en Nuestras Almas. San Luis María Grignion de Montfort
» Las Apariciones Marianas y la Restauración Espiritual de Occidente

Oraciones y Devociones (secondary right 2) (theme settings inner)
Oraciones y Devociones
publicadas el Último Mes

(click aquí para ver todas las oraciones)

ESPECIAL DE CUARESMA(secondary right 1




Informes Especiales
INFORMES ESPECIALES
Asunción de la Virgen María
María Reina
Cumpleaños de la Virgen María ( 5 de agosto)
La Natividad de la Virgen María ( 8 de septiembre)
Dulce Nombre de María
Consagración de Rusia y el Mundo al Inmaculado Corazón de María
Inmaculado Corazón de María
María en el inicio del Cristianismo
María en el Antiguo Testamento
La Virgen María en otras religiones
Presentación de María en el templo
La Inmaculada Concepción de María
María Madre de Dios
La Sagrada Familia
Los Desposorios de María y José
Catequesis sobre la Virgen María
La Anunciación

Nuestra Señora del Carmen
María Rosa Mystica
Nuestra Señora de Naju
María Reina de la Paz de Medjugorje
María Mediadora de Todas las Gracias
Nuestra Señora del Carmen de Garabandal
Nuestra Señora de Akita
La Señora de Todos los Pueblos
Virgen de Fátima
Virgen de la Salette
Virgen de la Merced
Virgen de los Dolores
Virgen del Rosario
Virgen de Guadalupe del Tepeyac
Nuestra Señora de Belén
Virgen de Lourdes
Virgen de la Candelaria

La Preciosa Sangre de Jesús
La Cruz de Cristo
Los Milagros de Jesús
Milagros Eucarísticos
Sagrado Corazón de Jesús
Ascensión del Señor
Cristo Rey
Epifanía del Señor
Santísimo Nombre de Jesús
El Bautismo de Jesús en el Jordán

Padre Pío de Pietrelcina
San Francisco de Asís
Beato Cardenal Newman
Beata Alexandrina Da Costa
La Conversión de San pablo y otras conversiones
San José
La Cátedra de San Pedro

El Espíritu Santo y Pentecostés
Que es la Gracia
Sobre la Apostasía
Sobre Adviento
Sobre Navidad
La Divina Providencia de Dios
La Santa Misa
Las Reliquias
La Cuaresma
Sobre las Herejías
Novísimos o los “hechos de los últimos tiempos”

Ángeles y Arcángeles
Los Santos y los Milagros
Los Difuntos y el Purgatorio
Los santos Inocentes

Sobre Liberación y Sanación
La Curación de Enfermedades

Sobre la Oración
Compendio de temas sobre el Santo Rosario
Diferentes Rosarios para rezar
Los Misterios del Rosario comentados por María Valtorta
El Vía Crucis

Visiones y Profecías católicas
Apariciones y satanás
Fátima y el infierno
Rene Lauretín y las apariciones

TITULOS DE 2 SEMANAS (Theme Settings: 300x250 ad code / main page bottom half) (widget innerWideSidebar_All )
TITULOS DE CADA SEMANA
 13 a 19 de mayo |6 a 12 de mayo
Virgen de Fátima

Virgen de Fátima, Portugal ( 13 de mayo)
Los Videntes de Fátima

Aparición y mensajes del Ángel, en Fátima

Las seis apariciones de Nuestra Señora de Fátima en 1917

Ultima aparición de la Virgen de Fátima, la danza del sol, Portugal ( 13 de octubre)

Aparición de Rianjo a la hermana Lucía de Fátima ( agosto 1931)

El secreto de Fátima

Cronología de Fátima: 3º secreto y consagración de Rusia

El cuarto secreto de Fátima, o segunda parte del tercer secreto

El pedido de la Virgen respecto a Rusia 

Consecuencias de la Consagración de Rusia: los pedidos de Jesús y María

Una visión del mundo con base en Fátima



La Ascensión del Señor

La fiesta de la Ascensión del Señor ( 40 días después de la resurreccón)

La doctrina de la Ascensión de Jesús a los Cielos

Catequesis de Juan Pablo II sobre Ascensión

Las despedidas de Jesús a María y a los Discípulos y su Ascensión, visión de María Valtorta



Advocaciones de España e Italia

Madre de la Unidad y de la Paz de Ghiaie de Bonate, Italia ( 13 de mayo)

Virgen de la Peña de Francia, España ( 19 de mayo)

Virgen de los Llanos de Albacete, España ( 17 de septiembre y 16 de mayo)

Medalla de los Consagrados al Inmaculado Corazón de María, Italia (16 de mayo)

Nuestra Señora de la Luz, Italia ( 15 de mayo)

Virgen de los Dolores de Cerreto Sorana, Italia (19 de mayo)



Advocaciones de otros lugares

Inmaculada Concepción de Marpingen, Alemania ( 17 de mayo)

Nuestra Señora de la Sonrisa, Francia ( 13 de mayo)

Nuestra Señora del Santísimo Sacramento, Sacramentinos ( 13 de mayo)

Nuestra Señora de la Evangelización, Perú ( 14 de mayo)

Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, Colombia ( 14 de mayo)



Mensajes del Cielo

Mensaje de Santa María del Pinar del 5 de mayo de 2012, Uruguay

Mensajes de Madre de la Unidad y de la Paz de Ghiaie di Bonate: Italia

Mensajes de Marpingen

Mensaje de María Mensajera de la Paz de Jacareí, año 2012, 7, 8, 15, 22, 29 de mayo



Santuarios de Fátima y Luján

Una Visita al santuario de Fátima en Cova da Iría, Portugal

Un recorrido por el interior y el exterior de la basílica de Luján en Argentina



Devoción a María

Historia de la Devoción a la Santísima Virgen María

Los descubrimientos arqueológicos sobre la Devoción a la Virgen María

Los tipos de representación iconográfica de la Virgen María

5 razones bíblicas para amar y bendecir a la Virgen Maria



Oraciones y Novenas

Novena a Nuestra Señora de la Sonrisa

Devoción de los Cinco Primeros Sábados

Dos Novenas a la Virgen de Fátima

Oraciones y Jaculatorias enseñadas a los videntes de Fátima

Oración y Ave María a la Virgen de Fátima

Triduo para pedir Gracias a la Virgen de Fátima

Novenas a María Auxiliadora – Comienza el 15 de mayo

Novena del Acordaos a Nuestra Señora del Sagrado Corazón – Comienza el 17 de mayo



La Virgen de Luján

Nuestra Señora de Lujan, Argentina ( 8 de mayo)

El Negro Manuel, custodia de la Virgen de Luján

El Padre Jorge María Salvaire de la Virgen de Luján



San Miguel Arcángel en Gargano

Apariciones de San Miguel Arcángel en Gargano, Italia ( 29 de septiembre, 8 de mayo)

Apariciones de San Miguel Arcángel en San Miguel del Milagro de Tlaxcala, México ( 25 de abril, 29 de septiembre, 8 de mayo)

San Miguel Arcángel, Fiesta Universal ( 29 de septiembre)



Dos apariciones italianas

Aparición de la Virgen al Padre Gobbi, Mundial ( 8 de mayo)

Nuestra Señora de Belpasso, Italia ( 11 de mayo)



Advocaciones de la semana

Virgen de Cuapa, Nicaragua ( 15 de Abril y 8 de mayo)

Nuestra Señora de los Desamparados, España ( 8 de mayo)

Virgen del Rocío, España ( 11 de mayo)

Santa María de Constantinopla, Italia ( 11 de mayo, 5 de junio, 2 de julio, 31 de agosto)

Nuestra Señora del Buen Retiro de los Desamparados del Saliente, España ( 8 de septiembre y 2 de mayo)

Nuestra Señora de la Natividad, Brasil ( 9 de mayo)

Nuestra Señora de los Milagros, Santa Fé, Argentina ( 9 de mayo)

Nuestra Señora de la Hoz de Guadalajara, España ( 11 de mayo)

Santa María del Roble de San Bartolomeo al Mare, Italia (18 de abril, 10 de mayo y 27 de julio)



Mensajes del Cielo

María Reina de la Paz de Medjugorje, Mensaje del 2 de mayo de 2012

María Reina de la Paz de Medjugorje, Mensajes del 2 y 25 de abril de 2012

Mensajes de Nuestra Señora de Belpasso: Italia

Mensajes al padre Gobbi desde 1981 a 1993



Santuarios de San Miguel Arcángel

Una visita al santuario que conmemora la aparición de San Miguel Arcángel en México 

Visita al Santuario San Miguel Arcángel del Monte Sant Angelo en Gargano



María en la Edad Media

Por los caminos medievales: la edad de oro de la devoción mariana

Como guía y protege la Madre de Dios al claustro cisterciense

El espejo mariano de la feminidad en la Edad Media



Oraciones y Novenas

Oraciones a Nuestra Señora de Lujan

Novenas a la Virgen de Luján, Argentina

Novena a Nuestra Señora de la Sonrisa

Oraciones a la Virgen del Rocío, España



Santa Maria del Pinar: pedido de oracion, historia, etc

SUSCRIPCIONES 3 EN 1
suscríbase gratis regale suscripciones gratis a sus amigos suscríbase gratis

Documento sin título
Facebook twitter grupo de los Foros de la Virgen María

Ultimos Posts

Signos de estos Tiempos

Acceder | Designed by Gabfire themes