Mensajes de María Mensajera de la Paz de Jacareí, año 2011, mes de septiembre
04.09.2011
Mensaje del Amantísimo Corazón de San José: (Ver Video)
“¡Mis amados hijos! Hoy, primer domingo de mes, Mi AMANTÍSIMO CORAZÓN os Bendice y os da Su Paz.
Paz a vuestros corazones! Nada debéis temer Mis hijos, porque vuestro Padre está con vosotros. Yo estoy con vosotros y el Eterno Padre también está con vosotros.
No sois huérfanos, tenéis Padre y Madre en el Cielo, tenéis tantos Santos, tantos Ángeles que son vuestros hermanos en la Gracia para protegeros, para guiaros y conduciros. Por eso, que la Paz reine en vuestros corazones siempre.
Yo os llamé para ser los hijos y los herederos de Mi AMANTÍSIMO CORAZÓN, a los cuales quiero dar por herencia la Felicidad en esta Tierra y en el Cielo y en los cuales quiero reproducir cada vez más Mis Propias Virtudes, para que así, vosotros seáis reconocidos y seáis de hecho Mis verdaderos hijos, que Me imitan, que Me siguen y que continúan aquello mismo que Yo fui a través de los siglos, llenando el mundo con Verdadero Amor por el Señor, por la Virgen Inmaculada, por Jesús!
Yo quiero daros por herencia el Amor de Mi CORAZÓN AMANTÍSIMO, para con este Amor vuestro corazón pueda arder por Dios, por la Virgen Santísima y también por la Salvación de vuestros hermanos. De manera que cada día más, trabajéis sin cesar por la Salvación de todos ellos, esparciendo la Luz del Amor, de la Verdad y de la Gracia en el mundo entero y llamando todos los corazones a la Conversión, para que así la Alegría del Señor y la Salvación de las almas sea completa.
Yo quiero dar por herencia a Mis hijos, aquel Amor Místico, en pura transformación que Yo tenía dentro de Mi Corazón. Para que con este Amor, cada día más vosotros sigáis por la vía que Aquí Yo os he señalado, que es la de la Santidad, que es la de la Perfección, que es la de la total donación de vosotros mismos a Dios y a Su Designio de Amor.
Para que así, verdaderamente, todos los días en vosotros se cumpla el Divino Beneplácito del Altísimo, se cumpla Su Voluntad Santa. Y así, en vosotros y por medio de vosotros sea Glorificada la Santísima Trinidad cada vez más delante del mundo.
Yo quiero dar por herencia a cada uno de vosotros Mis hijos, Mis Virtudes en grado tan perfecto, para que así, vosotros día tras día podáis asemejaros a Mí, vuestro Padre Amantísimo. Y así podáis reproducir en vosotros los frutos de la Santidad que Yo mismo di al Señor y la Virgen Santísima, para que entonces en vuestras almas cada vez más bellas, cada vez más perfumadas, cada vez más perfectas por el ejercicio y la práctica de todas las Virtudes, Yo pueda presentaros a la Santísima Trinidad y a Ella pueda ofreceros como un don muy precioso de Mi Amantísimo Corazón, para Su mayor Alabanza, para Su mayor Gloria.
Para ello, dejadme conduciros cada vez más por el camino de la Conversión, de la Penitencia, de la Santidad. De modo que cada día de vuestra vida aquí en la Tierra que pase Yo pueda transformaros cada vez más en una copia de Mí mismo, hasta asimilaros todas Mis facciones, o sea, todas Mis Virtudes.
Así, Mi Amantísimo Corazón se Glorificará y se alegrará en vosotros y en vosotros exultará y dará Gloria al Señor y por medio de vosotros haré con que Mi Mística Luz brille delante de todas las almas y que todos la vean, la conozcan y se aproximen a Mí.
Mi Amantísimo Corazón, cuya Devoción Aquí os fue revelada, este Corazón cuya imagen Yo Aquí en estas Apariciones mandé que fuese hecha. Este Corazón quiere reinar en vosotros, quiere amar en vosotros, quiere vivir de nuevo, esta vez, en vosotros y por medio de vosotros. Y con vosotros, por medio de vosotros Él quiera servir al Señor, Él quiere glorificar al Señor, Él quiere proclamar las Misericordias del Señor y Él quiere llevar luz, consuelo, paz, gracia y amar a todos Mis hijos que todavía no Me conocen y que están alejados de Dios, de la Virgen Santísima y de Mí.
Es, por lo tanto, en vuestro corazón que Mi Corazón quiere vivir, es por medio de vuestro amor que Mi corazón quiere amar, es por medio de vuestras manos y de vuestros pies que Mi Amantísimo Corazón quiere hacer llegar Su Luz a todos Mis hijos.
¡Venid, por lo tanto, Mis hijos! ¡No demoréis más! Aceptad en vuestros corazones Mi Llama de Amor, para que con ella Yo pueda hacer las llamas de los Sagrados Corazones de Jesús y María derramarse sobre el mundo todo, transformándolo en un incendio vivo y místico de amor.
La Llama de Amor de Mi Amantísimo Corazón, hará triunfar la Llama del Corazón de Jesús y del Corazón Inmaculado de María. Por eso Mis hijos, PROPAGAD MI DEVOCIÓN, LA DEVOCIÓN A MI AMANTÍSIMO CORAZÓN como os revelé Aquí, para que cuanto antes la Llama de Mi Amor irrumpa poderosamente en el mundo todo y sobre todos los corazones trayendo el mayor triunfo de los Corazones de Jesús y María.
DIVULGAD MI MEDALLA! LA MEDALLA DE MI CORAZÓN, de forma que por medio de Ella Mi Llama de Amor abrase todos los corazones y os haga arder cada vez más en la hoguera mística del Amor de los Corazones de Jesús y María.
Continuad haciendo Mi Hora todos los Domingos, pues a través de ella cada vez más derramo sobre vosotros Mi Llama de Amor fundiéndoos en Mí, o sea, haciendo cada vez más que vuestro “yo” desaparezca y Mi Amantísimo Corazón pueda vivir, obrar y reinar dentro de vosotros.
A todos en este momento, Bendigo generosamente.
07.09.2011
Mensaje de María Santísima: (Ver Video)
“Mis hijos amados, hoy, vosotros conmemoráis un mes más de Mis Apariciones Aquí en esta ciudad, con Mi Hijo Jesús, con San José, con la Corte Celeste, para llamaros cada vez más a la Oración, a la Conversión, a la Penitencia, a vivir una Verdadera Vida en Dios.
Aquí, donde el Propio ESPÍRITU SANTO vino a dar Mensajes Conmigo, vosotros sois llamados a volveros hacia el Espíritu Santo y ser Sus VERDADEROS, PERFECTOS y PUROS TEMPLOS DE AMOR, haciendo que verdaderamente vuestra vida de todos los frutos que el Espíritu Santo produce en el corazón de quien Lo posee para mayor Alegría, para mayor Júbilo, y mayor Gloria de Él.
SED LOS VERDADEROS TEMPLOS DE ESPIRITU SANTO, abriendo vuestros corazones hacia Él. Dejándolo obrar en vosotros completamente, de manera que vuestro corazón de un pantano de pecado y de tinieblas se transforme en un jardín luminoso, florido y perfumado de todas las Virtudes, para que así el Señor pueda entretenerse con vosotros, el Espíritu Santo pueda habitar en vosotros como en Su pequeño Paraíso Terrestre. Y así, en vosotros, despunten todos los frutos de Amor, Belleza, Gracia y Santidad que Él quiere hacer brotar en vosotros.
Sed los verdaderos Templos del Espíritu Santo, renunciando a vosotros mismos, dejando cada vez más vuestra voluntad de lado para así hacer la Voluntad del Señor. De esta forma, el Espíritu Santo no encontrará rival ni obstáculo alguno en vosotros y Su Gracia irrumpirá PODEROSA dentro de vuestros corazones como una fuente de vida. Y así, no solamente vuestras almas, sino las almas de tantos de vuestros hermanos se transformarán de un desierto árido, frío y sin vida en otro jardín de Gracia, Belleza y Amor…
Sin vuestra renuncia a vosotros mismos, sin morir para vosotros mismos y dejar verdaderamente espacio para el Espíritu Santo obrar dentro de vosotros, vosotros no podéis renacer del Agua y del Espíritu, como Mi Hijo Jesús dice en el Evangelio (Juan 3,5). Y así, el Espíritu Santo, no podrá realizar en vosotros las Obras Santas que Él realizó en todos los Santos, en las vidas de todos los Santos de Dios que Lo amaron y que no le pusieron resistencia a Su Amor.
Sed los verdaderos Templos del Espíritu Santo, huyendo de todo lo que contrista el Espíritu Santo, de todos los pecados que Lo ofenden y renunciando de modo especial a todos aquellos pecados que pueden ser cometidos directamente contra el Espíritu Santo, alejando de vuestras almas y privándoos no solamente de la compañía y de la asistencia de ÉL, sino también, de la Gracia de la Salvación. Especialmente el pecado de la envidia de los favores y Gracias que el Espíritu Santo hace al prójimo. No Mis hijos. No tengáis envidia de aquellos que el Cielo escogió. De aquellos que el Espíritu Santo escogió y benefició, porque este pecado aleja el Espíritu Santo, ¡Lo Contrista y os priva de la amistad de Él!
Os invito antes a alabar al Señor. A agradecer al Espíritu Santo que favorece a quien quiere, como quiere y donde quiere para Su Mayor Gloria, y que realiza obras maravillosas que el Señor siempre hizo a lo largo de toda la historia de la humanidad. Él continúa igual. Nunca cambió! Continúa resistiendo a los soberbios y dando Su Gracia a los humildes. Continúa revelando Sus Maravillas a los pequeños y escondiendo esas maravillas de los sabios, de los entendidos, de aquellos que se juzgan conocedores de todo y asumen posiciones de catedráticos sobre Dios. Si Mis hijos, Dios continúa obrando en la pequeñez para en ella mostrar la potencia de Su Amor y de Su Brazo.
Renunciad a todo lo que contrista el Espíritu Santo. Renunciad a todo lo que ofende a Dios. Huid del pecado y el demonio también huirá de vosotros. ¡Resistid al mal y el mal huirá de vosotros!
Yo estoy Aquí hace tanto tiempo, para ayudaros a vencer todo mal, todo pecado, toda miseria personal de cada uno para que así, vosotros, viviendo libres como verdaderos hijos de Dios, no esclavizados a mal ni a pecado alguno, vosotros podáis entonar Conmigo el perfecto himno de amor y de alabanza al Señor.
Yo vine, para preparar el SEGUNDO PENTECOSTÉS. Así como YO preparé los Apóstoles para recibir el Espíritu Santo la primera vez, Yo estoy Aquí para preparar los APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIMPOS, que sois vosotros, para recibir el Espíritu Santo la Segunda vez. ÉL QUE VENDRÁ PARA RENOVAR LOS CIELOS Y LA TIERRA, PARA PONER FIN A ESTA TRISTE ERA DE PECADO EN QUE VIVÍS, A ESTE TRISTE TIEMPO EN QUE VIVÍS CUANDO DIOS YA NO ES MÁS AMADO, Su Nombre, Sus Mandamientos, Su Ley de Amor son vilipendiados, desobedecidos, atacados y negados cada vez más por esta humanidad que ya perdió todo el sentido de lo Divino, de lo Espiritual, de Dios…
Yo vengo Mis hijos para allanar el camino para el Señor que viene. Para preparar el camino para el Espíritu Santo, que viene a vosotros lleno de Amor, volviendo a vosotros como Amor.
Por eso, a ejemplo de los Apóstoles DEJAOS FORMAR POR MÍ. Dejaos preparar por Mí. Oíd Mis consejos, rezad Conmigo como Ellos rezaron, haciendo cada vez más los Cenáculos de Oración que Yo os mandé hacer, tanto en vuestras propias casas como en las casas del prójimo, para que así Mis hijos, Yo pueda llevarlos a todos junto Conmigo, al encuentro del Espíritu Santo que viene como Fuego devorador para consumir en su Fuego todas las cosas, reducir a cenizas todo pecado, toda obra de pecado y para hacer que incluso vosotros, podáis definitivamente ser purificados como el oro es purificado en el crisol y así, vosotros podáis resurgir como el oro más puro, más bello y más luminoso para mayor Alegría, y Gloria del Señor, del Espíritu Santo.
Yo estoy con vosotros todos los días. No debéis temer nada porque Mi Corazón siempre está con vosotros. No temáis los sufrimientos, vuestra cruz de cada día, por lo tanto. Recurrid cada vez más a Mí. Buscad ayuda en Mi Corazón y sentiréis Mi Amor, sentiréis Mi Presencia, sentiréis que Yo os cargo en Mis Brazos y os conduzco cada vez más con seguridad hasta Dios.
A todos hoy, en el Aniversario Mensual de Mis Apariciones Aquí en Jacareí, en este lugar por Mí tan amado, tan predilecto y que es la niña de Mis Ojos a todos Bendigo de FÁTIMA, de BANNEUX y de JACAREÍ.
La Paz Mis hijos amados. ¡La Paz Marcos, el más esforzado de Mis hijos!
11.09.2011
Mensaje de María Santísima: (Ver Video)
“Amados hijos Míos, hoy, nuevamente os invito a la Conversión y al Verdadero Amor que agrada a Dios.
Yo os llamo Mis hijos, a ser el Jardín del Señor, donde ÉL puede verdaderamente descansar, reposar y vivir con vosotros y en vosotros.
Sed el Jardín del Señor, viviendo cada vez más en Oración, siguiendo por la vía de la Penitencia, de la Conversión, de la Meditación, cuidando cada vez más vuestra vida interior. De manera, que en el jardín de vuestra alma, las flores de las virtudes, las semillas del bien jamás mueran, jamás marchiten y vosotros seáis jardines floridos, jardines verdes donde el Señor puede encontrar en vosotros: belleza, suavidad, armonía y amor.
Si vosotros fuereis ese jardín, Dios verdaderamente se alegrará con vosotros, se sentirá satisfecho al veros dando todas las flores de las virtudes que les son más queridas y en vosotros el Señor establecerá Su Morada viviendo con vosotros para siempre, compartiendo con vosotros Su Eterna Felicidad y Alegría.
Sed el Jardín del Señor, viviendo cada día más Conmigo y por medio de Mí. Yo, que Soy el Jardín sellado de la Santísima Trinidad, pues así Yo sembraré en vosotros Mis semillas. Yo os haré dar las flores de Mis Virtudes y haré que todo árbol sagrado crezca en vosotros y produzca fruto en vosotros. Para ello, quiero vuestro “si” total, incondicional, irrestricto, completo. De manera que Yo pueda, realizar en vosotros Mi Designio de Amor y transformaros en aquellos jardines bellos, que Yo quiero dar para la Mayor Honra y Alegría de la Santísima Trinidad.
Sed los Jardines del Señor, viviendo con José cada día de vuestras vidas imitando lo que Mi Santo Esposo hizo. Su Obediencia al Señor, Su prontitud en el Servicio Divino, Su Fe inquebrantable, Su conformidad con la Santa Voluntad de Dios, Su Fortaleza, Su Templanza, Su Valentía, Su Justicia. De manera que en vosotros JOSÉ también pueda producir Su jardín. Y juntos podamos dar a la Santísima Trinidad, cada una de vuestras almas como las flores tiernas y mimosas cultivadas directamente por cada uno de Nosotros.
Sed el Jardín del Señor, viviendo cada vez más la Verdadera Devoción a los Santos y a los Ángeles. Dejándoos conducir por Ellos, formar por Ellos, imitando Sus Virtudes, cumpliendo todas los Mensajes que Aquí Ellos ya os dieron en Nombre del Señor y en Mi Nombre. Para que así, la Vida de la Gracia Divina vaya creciendo día tras día en vosotros hasta alcanzar la Plenitud. Y vuestro corazón que antes era un desierto frío, árido y sin amor se vuelva un inmenso jardín verdeante de amor, belleza y paz!
Yo estoy con vosotros Mis hijos! No os dejo en ningún momento, os acompaño en todos vuestros pasos, sé todo lo que sufrís, vuestro sufrimiento también es Mío. Yo estoy atenta a cada uno de vuestros gemidos y para todos ellos Yo daré remedio en el tiempo oportuno. Tened confianza! Todo sufrimiento pasa, toda cruz y todo dolor pasan, sólo Dios y Su amor duran para siempre, sólo Mi Amor permanecerá para siempre y Yo nunca, nunca os dejaré porque os Amo, porque Mis hijos, vosotros sois Mis hijos dados a Mí por Jesús en lo alto del Calvario y Yo tengo la Misión de conduciros y guiaros todos los días con seguridad hasta el Señor en el Cielo. Por eso, confiaos a Mí, dejaos guiar por Mí siempre y Yo os llevaré hasta vuestro Padre del Cielo que os Ama y os espera con ansia amorosa para estrecharos en los brazos de Él.
¡APRESURAD VUESTRA CONVERSIÓN! EL AVISO ESTÁ MUY CERCA MIS HIJOS. CAERÁ COMO UN MANTO DE NOCHE SOBRE LA HUMANIDAD ENTERA. CADA HOMBRE VERÁ TODA SU VIDA PASADA SIN DIOS Y EL DOLOR QUE SENTIRÁ EN SU ALMA, EL TERROR DE RECONOCERSE REO DEL FUEGO DEL INFIERNO SERÁ TAN GRANDE QUE MUCHOS LLEGARÁN A PERDER LA VIDA. EN AQUEL MOMENTO EL ESPÍRITU SANTO MOSTRARÁ A CADA UNO SU PECADO, CUÁNTO CADA UNO SE AMÓ MÁS QUE A DIOS, CUÁNTO CADA UNO SE ADORÓ MÁS QUE A DIOS, CUÁNTO CADA UNO SUSTITUYÓ A DIOS POR UNA MALA IMITACIÓN DE LA DIVINIDAD, CUÁNTO CADA UNO SUSTITUYÓ EL VERDADERO DIOS POR SÍ MISMO, POR EL MUNDO Y DETRÁS DE TODO POR SATANÁS. Y EL TERROR DE ESTOS HIJOS MÍOS, SERÁ TAN GRANDE QUE LA MUERTE PARA ELLOS SERÁ UN CASTIGO MENOR QUE EL DOLOR QUE SENTIRÁN DENTRO DEL ALMA, AL VER LA GRAVEDAD DE SUS PECADOS.
CONVERTÍOS DE PRISA, POR LO TANTO. APRESURAD VUESTRA CONVERSIÓN, AQUELLOS QUE DEJAREN PARA EL ÚLTIMO MOMENTO SU CONVERSIÓN PODRÁN NO TENER UN PRÓXIMO DÍA PARA PODER AMAR A DIOS.
Vivís Mis hijos, en el tiempo peor que el del Diluvio, que aquel que está en Gracia la cuide para no perderla, que aquel que está en la Luz la cuide para no perderla de vista y no caer en la ceguera del pecado. Para ayudaros a manteneros siempre en la Luz de Dios, es que estoy Aquí hace más de veinte años llamándoos continuamente a la Conversión y al Verdadero Amor de Dios.
A Mis hijos que son atormentados por satanás con tentaciones y encuentran dificultades para resistirle digo: Cerrad la puerta de vuestros sentidos tanto espirituales como corporales a la tentación de Mi enemigo. Huid del pecado y el demonio huirá de vosotros. Alejaos de las ocasiones de pecado y el demonio perderá el poder que tiene sobre vosotros en las tentaciones. No converséis con el demonio no discutáis con él después de haber cometido una falta, o hasta incluso cuando él os tienta queriendo mostraros que tal cosa no será un pecado tan grave o no será una falta tan grande. No converséis con él, huid de la tentación rezando cada vez más, Meditando Mis Mensajes, y, sobre todo, haciendo la Oración de renuncia a vosotros mismos y a vuestra voluntad. De modo que, todos los días Yo os pueda liberar cada vez más de vosotros mismos, de vuestra voluntad corrompida, que es la prisión sin muros de satanás donde él aprisiona la mayoría de Mis pobres hijos. Así, Yo podré preservaros de sus garras y podré conduciros por la vía de la Salvación.
Continuad con todas las Oraciones que Yo os mandé hacer Aquí, por estas Oraciones disminuyo el imperio de satanás sobre vuestras almas, aumento la influencia de la Gracia de Dios sobre vosotros y cada vez más os uno con la SANTÍSIMA TRINIDAD, CONMIGO y con TODA LA CORTE CELESTIAL.
Alegraos Mis hijos, ahora al fin de esta Aparición, cuando Yo vuelva para el Cielo, llevaré Conmigo 13.480 almas que vosotros con vuestras Oraciones Aquí hoy, durante todo este día Me ayudasteis a Salvar.
A todos en este momento, Bendigo generosamente de LA SALETTE, de LOURDES, de FÁTIMA y de JACAREÍ.
¡La Paz! La Paz Marcos, El más esforzado de Mis hijos, queda en Mi Paz“
MENSAJE DE SAN ANTONIO:
“ Mis amados hermanos, Yo, ANTONIO, Siervo del SEÑOR, Siervo de la VIRGEN MARÍA, os bendigo y os digo:
¡PAZ! ¡Paz a vuestros corazones! ¡Paz a vuestras almas! ¡Nada perturbe, nada saque, ni destruya vuestra Paz!
Vosotros sois llamados hoy a ser el Nuevo Mundo, la Nueva Creación del Señor, vosotros sois llamados a acoger el Amor del Señor en vuestros corazones, a colaborar con ÉL hasta transformaros en el Nuevo Mundo de Amor que el Señor quiere extender sobre la Tierra entera comenzando por cada uno de vosotros, por vosotros mismos.
Sed el Nuevo Mundo del Señor, dándoLE acogida en vuestros Corazones, abriéndole la puerta de vuestras almas, correspondiendo a Su Gracia, viviendo Sus Mandamientos. De manera que en vuestras almas el Señor encuentre Su segundo Cielo, Su segundo Paraíso, Su pequeño Mundo de Amor donde ÉL puede Reinar, donde ÉL puede al fin realizar todo aquello que la Potencia de Su Amor desea realizar en los hombres pero no lo hace porque no puede hacerlo, porque el hombre dotado de libre voluntad no da su “si” al Señor, no le da su voluntad, no le entrega su vida totalmente como dice Santa Teresa de Ávila, dando a Dios no solamente los rendimientos y los frutos, sino dando a Dios el capital, para que ÉL sea el Señor de todo, de toda vuestra vida y haga en ella y con ella aquello que ÉL bien quiere.
Si vosotros diereis al Señor vuestro “si”, si vosotros diereis todo el capital de vuestra alma y de vuestra vida a ÉL, ÉL verdaderamente podrá hacer Su Llama de Amor irrumpir poderosamente dentro de vosotros y esparcirse alrededor de vosotros, transformando y renovando todo y todos con la Fuerza avasalladora de Su Amor.
Vosotros sois llamados, por lo tanto, a dar vuestro “si” al Señor, a dar toda vuestra libertad y libre voluntad al Señor, para que se realice en vuestra vida no lo que vosotros queréis, sino aquello que el Señor quiere.
La Oración sólo es agradable al Señor, cuando la voluntad del hombre que la acompaña está conformada con la Voluntad del Altísimo y hace aquello que el Altísimo quiere. Por eso, Mis amados hermanos es tan importante que vuestra voluntad se vuelva hacia el Señor, de manera que ÉL pueda iluminaros tal como el Sol ilumina la Tierra. Para que así, vuestras almas verdaderamente, estén llenas de Luz, vivan en la Luz e iluminen a todos aquellos que viven en las tinieblas.
Sed el Nuevo Mundo del Señor, viviendo cada vez más con María, por María y en María, en el Espíritu de María, imitando las Virtudes de Ella, viviendo completamente dependientes del Amor de Ella, obedeciendo Sus Mensajes, viviendo la Consagración al CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA, que no es otra cosa sino morir para vosotros mismos, para que María pueda vivir en vosotros, para que esta Reina pueda finalmente ocupar todo vuestro corazón y Reinar en él. Para esto, vaciaos de vosotros mismos, de vuestra voluntad, para que así Ella pueda Reinar en vosotros…
Vosotros sois Ciudades Santas, Ciudades Místicas, Ciudades del Señor donde ÉL quiere habitar. Para esto, para recibir el Amor del Señor entregad el vuestro a ÉL, y así Él se dará a vosotros completamente hasta uniros de tal modo a ÉL que viviréis con el Señor mucho más unidos de los que el bebé está unido a su madre, en el vientre de su madre.
Sed el Nuevo Mundo del Señor, renovando vuestro espíritu cada día más, rezando siempre más, abriendo, expandiendo vuestro espíritu siempre a una mayor generosidad, a una mayor donación, a un mayor amor, viviendo cada vez más para el Señor, haciendo todo para Su Gloria y ayudando a vuestros hermanos a también hacer lo mismo.
Vosotros Mis hermanos, que todavía traéis dentro de vosotros tantas miserias, que traéis todavía tantos defectos, faltas y pecados. No desaniméis! Porque la carne puede ser vencida fácilmente por quien lucha por liberarse de ella. El Secreto está en morir para sí mismos, el Secreto está en comenzar a renunciarse a sí mismo en las pequeñas cosas, y entonces, conseguiréis renunciar las grades, porque sólo quien es fiel en las pequeñas cosas lo es en las grandes.
Comenzad, por lo tanto, a negar a vosotros mismos este o aquel pequeño placer. Este o aquel otro gusto sensible, y entonces comenzaréis a ser más fuertes que vuestra naturaleza, que la carne. Y en breve venceréis al pecado, al mundo y al demonio. La llave de la Victoria está en vuestras manos, el Seños os la dio y vosotros ahora sólo debéis usar bien de ella para conseguir la Gran Victoria, que comienza con la Victoria sobre vosotros mismos para después vencer al pecado y al demonio.
Yo, ANTONIO que Soy muy conocido como Protector de los animales, quiero hoy, nuevamente dar a todos vosotros la Bendición, la Bendición del SEÑOR, la Bendición de la VIRGEN INMACULADA, no solamente a vosotros, sino también a vuestros animales que estimáis y al mundo entero, pues toda criatura que salió de las Manos de Dios proclaman Su Alabanza, cada uno en su modo y en su puesto, en el lugar dado por Dios.
Que toda lengua Bendiga al Señor! Que todo lo que respire proclame Su Alabanza1 Y que todos los corazones vivan para ÉL, exalten Su Nombre y Bendigan Su Eterna Misericordia.
A todos en este momento, Bendigo generosamente.”
18.09.2011
FIESTA ANTICIPADA DE NUESTRA SEÑORA DE LA SALETTE
Mensaje de María Santísima: (Ver Video)
“Amados hijos Míos, hoy, cuando vosotros ya conmemoráis Mi APARICIÓN en la Alta Montaña de LA SALETTE a Mis dos Pastorcitos MAXIMINO y MELANIE, donde Yo aparecí llorando y comuniqué Mi Gran MENSAJE y el Gran SECRETO de los Últimos Tiempos al mundo entero, Yo Vengo a invitaros una vez más a mirar hacia Mis Lágrimas y a responder a estas Lágrimas con vuestro amor, con vuestro “si” total, generoso, irrestricto al llamado de Mi Corazón Inmaculado que en la Alta Montaña de LA SALETTE convocó a todos Mis hijos, a todos Mis Verdaderos Soldados, Mis Apóstoles de los Últimos Tiempos a salir, llevando Mi Mística Luz para el mundo entero.
Responded “si” a Mis Lágrimas, con vuestro amor siempre mayor, siempre más abrasador, siempre más completo, total, irrestricto, incondicional. De manera que vosotros con vuestra docilidad completa a Mis Mensajes podáis ser signos de Mi Amor para el mundo entero, de manera que todos Mis hijos que están alejados de Mi y que yacen en las tinieblas esclavizados por satanás por medio del pecado, puedan finalmente ser liberados de las cadenas que los atan y puedan al fin venir a Mi encuentro, que os espero llena de Amor para amarlos, para curarlos, para liberarlos, para renovarlos y perdonarlos, para reconciliaros con Dios, que cual Padre amoroso llama y espera que todos Sus hijos regresen a Sus brazos amorosos.
Así Mis hijos, seréis el eco de Mi Voz Materna que resonó en lo alto de aquella montaña de LA SALETTE hace tanto años atrás, para que así verdaderamente el mundo entero pudiera escuchar Mi Voz e ir en dirección del sonido de Mi Voz, a fin de que Me pueda encontrar y encontrándome encuentre la Vida Eterna.
Responded “si” a Mis Lágrimas, con vuestra Oración hecha cada vez más Conmigo y por medio de Mí. Las rosas que Yo traía en Mi Aparición en LA SALETTE alrededor de Mis Pies, de Mi Corazón, de Mi Pecho y de Mi Cabeza eran el Símbolo de los Misterios Gozosos, Dolorosos y Gloriosos del Rosario. Eran también el símbolo de vuestra ORACIÓN, SACRIFICIO y PENITENCIA, cada vez más hecha con generosidad de alma, cuerpo y de corazón tal como lo hicieron Mis Pastorcitos de LA SALETTE, Mi hijita Bernardita de Lourdes, Mis Pastorcitos de Fátima, Mi hijito Marcos y todos aquellos hijos Míos que atendiendo a Mi llamado respondieron si a Mi pedido de Oración y Penitencia cuando les Aparecí por toda la faz de la Tierra.
Si vosotros responded “si” a Mi llamado de Oración, verdaderamente, vosotros podéis ofrecerMe todos los días rosas blancas místicas de Oración, cuya fuerza será recogida por Mí, para que Yo presente al Padre Eterno para suplicar la Conversión de los pecadores de forma que sea un gran poder.
Un gran poder para detener el avance de Satanás y de las fuerzas malignas en el mundo. Un gran poder para detener los daños y los estragos que los malos, que los pecadores, que aquello que no aman a Dios cometen día, tras día contra los buenos, los justos y la Obra del Señor.
Un gran poder para derribar todos los esfuerzos de satanás y neutralizar todo aquello que él hace para la destrucción, no solamente de vuestras almas y de la Fe Católica en el mundo, sino también del propio Planeta en que vivís.
Si vosotros responded “si” a Mi llamado de Oración todos los días Conmigo, vosotros bloqueáis una gran pare de los esfuerzos de satanás y hacéis que el Bien, que la Fuerza Divina del Señor y del Amor de Mi Corazón Inmaculado cada vez más avance y Convierta a los pecadores transformándoos en Nuevos Siervos del Altísimo, en Nuevos Instrumentos de Gracia para la Salvación del mundo.
Si vosotros responded “si” a Mi llamado de Sacrificio y Penitencia, vosotros Me ofrecéis todos los días muchas rosas rojas de Sacrificio, rosas Amarillas y Místicas de Penitencia para que Yo ofrezca todo eso al Señor para apresurar la hora de Su mayor Triunfo, para apresurar la hora del Milagro de Su Gracia, que va a transformar este mundo pervertido en que vivís en un Nuevo Jardín de la Santísima Trinidad. Va a transformar este mundo en el Reino de Nuestros Sagrados Corazones Unidos.
Responded “si” a Mis Lágrimas, dándome vuestras vidas para que Yo pueda dirigirlas, para que Yo pueda servirme de vosotros como Yo quisiera, para Mis Planes de Salvación de la Humanidad, para llevaros adonde quiera que Yo quiera, para donde Mi Corazón Inmaculado en unión con el Espíritu Santo quisiera soplar, para que a través de vuestras Manos Yo pueda levantar lo que satanás derribó, Yo pueda curar las almas que satanás hirió, Yo pueda edificar donde satanás causó estragos y pueda allí proclamar la mayor Victoria del Señor.
Si vosotros Me ayudáis, se vosotros colaboráis con Mi Plan de Amor como hicieron Mis Pastorcitos de LA SALETTE, entonces, vosotros secáis Mis Lágrimas, vosotros hacéis verdaderamente, que la Llama de Mi Amor irrumpa poderosamente y se propague de corazón a corazón abrasando el mundo entero.
Tal como Yo pedí la colaboración de dos humildes y pequeñitas, pobres niños en LA SALETTE, también hoy pido a vosotros, Mis pobres y desconocidos hijos, desconocidos del mundo y pequeñitos, para que a través de vosotros Yo realice Mi Plan de Amor y alcance Mi Mayor Triunfo.
¡Yo estoy con vosotros! ¡No debéis temer nada! Sé que sufrís, sé que sois perseguidos e agraviados por los malos y por los pecadores, que todos los días os causan sufrimientos sin cuenta. Pero Yo, vuestra Madre, estoy con vosotros, estoy a vuestro lado y lucho por vosotros.
¡CON VOSOTROS ESTÁ QUIEN YA VENCIÓ EL MUNDO!
Y es por eso que vosotros Mis hijos al final Triunfaréis, porque la Fuerza de Mi Amor Materno y Misericordioso jamás podrá ser vencida por el demonio. Él no puede penetrar Mis Designios, no puede penetrar los Planes Insondables de Mi Corazón Inmaculado. Por eso, no podrá jamás alcanzarme ni vencerme.
¡MI CORAZÓN TRIUFARÁ!
Y vosotros Mis hijos, que todos los días Me obedecéis con docilidad y que ahora cargáis la cruz Conmigo. Vosotros llegaréis a la Resurrección. Vosotros Triunfaréis y a Mi lado cantaréis el Himno de la Victoria, cuando el Señor en unión con Mi Corazón traiga Nuestro REINO DE AMOR para el mundo entero.
A vosotros sólo, pido ahora: PACIENCIA, PERSEVERANCIA, VALOR, VALENTÍA, ÁNIMO Y ESPERANZA.
¡ORACIÓN, MUCHA ORACIÓN! ¡ÉLLA ES LA ÚNICA RESPUESTA! ELLA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN. ELLA ES LA LUZ QUE OS ILUMINA EL CAMINO TODOS LOS DÍAS. REZAD MUCHO! REZAD INTENSAMENTE COMO YO EN TODAS MIS APARICIONES OS PEDÍ Y VOSOTROS EN LA ORACIÓN SERÉIS ILUMINADOS, SERÉIS CONFORTADOS, SERÉIS GUIADOS E INCLUSO CARGADOS POR MI EN EL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DEL SEÑOR HASTA LA PERFECTA VICTORIA.
Responded “si” a Mis Lágrimas consagrándome toda vuestra vida, para que ella me pertenezca, sea Mía y Yo por medio de ella haga descender sobre el mundo todo una verdadera lluvia de luz que pueda expulsar toda la tiniebla, toda la oscuridad que satanás esparció en la Tierra entera.
Vosotros vivís bajo de Mi SECRETO DE LA SALETTE, que aún se cumple, que aún no está completamente terminado. Vivís bajo de aquellos Misterios que Yo en aquella Alta Montaña revelé al mundo todo por medio de Mis dos pobres niños elegidos y al final como vosotros bien ya oísteis:
MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ! DIOS SERÁ DE NUEVO SERVIDO, AMADO, ADORADO Y GLORIFICADO.
Por eso Mis hijos, camináis cada vez más a la Luz de esta promesa favorable que Yo os di:
MI CORAZÓN TRIUNFARÁ Y MIS VERDADEROS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS ESTARÁN GLORIOSOS A MI LADO EN MI TRIUNFO, COMO OTRAS TANTAS ESTRELLAS, COMO UNA LUMINOSISIMA CONSTELACIÓN A CORONARME EN MI MAYOR VICTORIA.
A todos en este momento, Bendigo generosamente de LA SALETTE, de PONTMAIN y de JACAREÍ.
¡La Paz Mis hijos! La Paz Marcos, el más esforzado de Mis hijos.”
25.09.2011
Mensaje de María Santísima:
“Amados hijos Míos, hoy os invito nuevamente a volver a Mi Corazón Inmaculado y a dar verdaderamente vuestro SI al Plan de Amor que el Señor, hace tantos años, os viene revelando Aquí, en Mis Apariciones.
Vosotros con vuestras oraciones, con vuestros sacrificios, con vuestros Rosarios, con las Trecenas, con las Setenas, con todo aquello que vosotros hacéis, vosotros Me ayudáis, vosotros Me ayudáis a derribar eficazmente tantos y tantos planes de satanás.
Vosotros ayudáis a realizar una parte preciosa de Mi Plan! Vosotros sois la única y LA ÚLTIMA ESPERANZA DE LA TIERRA.
Vosotros con vuestros Rosarios Meditados, con todo aquello que vosotros rezáis y que Yo os pedí Aquí sois la última alternativa de la Tierra de escapar de los grandes castigos que el Padre Eterno va a enviar en breve al mundo, y de escapar de la destrucción final que satanás, junto con los hombres malos, quieren finalmente lleva a cabo en ese mundo.
Vosotros con vuestras oraciones impedís tantos males… Vosotros alcanzáis del Señor para la Tierra entera un lluvia inmensa de Misericordia todos los días y Me ayudáis verdaderamente a Convertir muchos corazones, a abrirlos a la Gracia Divina, a hacer que en ellos triunfe el Amor de Dios!
Así como Yo pedí en la montaña de La Salette, donde Aparecí a Mis Pastorcitos Maximino y Melanie, así también hoy os pido: id hijos de la luz, iluminad el mundo sin miedo! No temáis el mal de este mundo porque con vosotros está Aquel que venció el mundo y que Es vuestro todo. Llevad Mi Palabra siempre más lejos, siempre más a todos los corazones, de manera que sobre todos resplandezca la Luz de la Eterna Verdad, la Luz de la Gracia de Dios, la Luz del Amor.
Yo estoy con cada uno de vosotros y vuestros sufrimientos también son Míos. Yo sufro por vosotros, sufro por aquellos que os espera en el futuro si vosotros no obedecéis Mis Mensajes y si no hiciereis que todos también los obedezcan.
Si las familias obedecieren Mis Mensajes completamente, ellas tendrían Paz y no pasarían por tantos sufrimientos, por tantos momentos difíciles y por la destrucción que ahora pasan. Y todos serían Bendecidos por Dios…
Yo llamo a cada uno de vosotros a ayudarme todavía más de ahora en adelante, no solamente rezando y no solamente divulgando Mis Mensajes, sino, sobre todo VIVIÉNDOLOS y así, dando a todos el ejemplo como ya dije tantas veces:
“LAS PALABRAS SOLO SIRVEN PARA AQUELLOS QUE NO OBEDECEN…”
Vosotros debéis hablar más con vuestras actitudes y así todos percibirán en vosotros una Nueva Vida, una Nueva Paz y una Nueva Felicidad, desconocida de este mundo. Y aquellos que entonces quisieren obtener esta Paz la conseguirán imitando vuestro ejemplo.
¡Mis hijos, corto es el tiempo que resta, el Castigo está a las puertas! El Aviso está muy próximo… Ya os dije que el Aviso será peor que la muerte, para muchos. Y hoy, Mis hijos, os digo una nueva cosa: EL CASTIGO SERÁ PEOR QUE MORIR CIEN VECES SEGUIDAS, porque en el Aviso cada uno será penetrado por la mirada de la Justicia de Dios y cada uno verá sus pecados como Dios los ve, como Dios los percibe! Cada uno verá lo que causó a Mi Hijo Jesucristo en el día de Su Pasión. ¡Cada uno verá también las almas que dejó que se perdieran, porque no rezó, porque no les divulgó Mis Mensajes, porque no trabajó por la Salvación de ellas!
Cada uno verá las almas que dejó que se perdiesen porque en vez de obedecerme a Mí, que les mandaba divulgar Mis Mensajes, prefirieron obedecer a los hombres que negaban Mis Mensajes y que decían no dar crédito a Mis Mensajes. Cada uno verá donde está cada alma que dejó perderse porque no testimonió, porque no difundió Mis Mensajes con amor. Cada uno verá el grado de perdición en que se encuentran estas almas. Y es por eso que muchos Sacerdotes, muchos Obispos morirán en el día del Aviso, de dolor y de horror, al ver cuán grande es el número de las almas que se perdieron porque ellos negaron Mis Apariciones, desacreditaron Mis Mensajes, desacreditaron y vaciaron toda Mi Autoridad Materna sobre las almas de los fieles y porque verán que muchas almas están en el infierno por culpa de ellos, porque ellos son responsables…
Os invito, Mis hijos, a no colocaros en el banco de los reos por vuestra propia culpa y responsabilidad. Por eso os digo: OBEDECED Mis Mensajes Y TEN UNA FE RESPONSABLE DELANTE DE DIOS, DELANTE DE MÍ Y DELANTE DEL MUNDO ENTERO, porque os será pedido cuenta de cada alma que vosotros dejareis de salvar por vuestra propia culpa, al no trabajar para que Mis Mensajes lleguen hasta ellas.
Yo os digo, Mis hijos, satanás es astuto. Desea engañaros haciéndoos caer ya sea en la vanidad, ya sea en la pereza, a veces en el desánimo, a veces en la auto-complacencia de sí mismos! Renunciad a él, a todas sus sugestiones, buscando cada vez más vivir en el camino de la oración, de la penitencia, del trabajo, del amor, del celo, del empeño, de la dedicación a la cual Yo os llamé a lo largo de todos los años de Mis Apariciones Aquí, para que de esta manera satanás no os paralice, de manera que satanás no os detenga en el camino de la Perfección y de la Santidad, y también no pueda detener en este camino de Santidad a aquellas almas que os fueron confiadas, y que dependen de vuestro ejemplo, de vuestra oración y de vuestro trabajo para que ellas también avancen!
Yo estoy con vosotros, Mis hijos, y no os dejaré jamás permanecer mucho tiempo preso en las redes de satanás.
Yo os sacaré siempre, y os haré siempre, os impulsaré siempre hacia adelante, os haré siempre ir al frente, avanzar…
¡Por eso, sed dóciles a Mi Voz Materna! Dejaos conducir por Mí y Yo os conduciré cada vez más adelante en el Camino de la Perfección.
Yo os invito también a practicar la Virtud de la MAGNIFICENCIA. Buscad cada vez más emprender cosas grandes y arduas por el Señor y por la Salvación de vuestro prójimo, como los Santos hicieron. Para que así Mis hijos, verdaderamente vuestra vida se transforme en un verdadero acto de gratitud a la altura de la Majestad del Señor.
Él os dio la vida, Él os dio el existir, os dio tantos talentos con los cuales vosotros podéis glorificarlo, expandir y aumentar todavía más Su Reino en la Tierra y llevar cada vez más, nuevas almas a conocerlo y a amarlo. Por eso, Mis hijos, buscad, cada vez más donaros a Dios con generosidad, y vosotros veréis cumplir, cumplirse en vuestra vida la Promesa que Mi Divino Hijo hizo: que aquel que se dedicase a la causa del Reino de Dios, a éste sería dado cien veces más en esta vida y en siglo futuro la Vida Eterna.
¡Vosotros, Mis hijos, son Mis Apóstoles, id, llevad Mi Palabra a todos, comunicad todo a todo Mi Pueblo, para que en el día de Mi Triunfo Yo pueda verdaderamente veros todos reunidos bajo Mi Manto donde Yo os cubriré con las Gracias y Bendiciones que el Altísimo Me concede daros y que os dará como un diluvio universal de Gracias en el día de Mi Victoria!
Continuad con todas las Oraciones, con todos los Rosarios, con todo aquello que Yo os pedí Aquí rezar, como Yo ya os dije: Vosotros con vuestros Rosarios Meditados, con vuestras oraciones que hacéis Aquí sois la última Esperanza de la Tierra, de la humanidad. ¡Cumplid bien, Mis hijos, vuestra Misión, la Misión que os confié, para que Yo también pueda un día daros como premio la Corona de la Gloria!
A todos en este momento Bendigo generosamente.”














Asunción de la Virgen María

