Analistas dicen que EE.UU. se está preparando para una Ley Marcial [2012-04-01]

[Imprimir] [Enviar x Email]

[SdeT] Una orden ejecutiva poco notada, emitida a principios de este mes le permitiría al gobierno federal aprovechar todos los recursos nacionales (incluidos los alimentos), incluir a la población civil en el proyecto militar o de trabajo forzado, regular todas las comunicaciones, y servicios de salud, ración para la defensa nacional. El Congreso podrá recibir información sobre las acciones del gobierno, pero carece de poder para cambiarlas. Con esto se completa una “matriz de ley marcial”, que entrega todos los recursos nacionales a Washington comentan analistas.

Barack Obama emitió la orden ejecutiva, “Preparación y Defensa de Recursos Naturales” el 16 de marzo.

Jim Garrison, de The Huffington Post resume sus disposiciones:

El presidente Barack Obama:

• El secretario de Defensa, tiene poder sobre todos los recursos hídricos;
• El Secretario de Comercio tiene el poder sobre todos los servicios materiales e instalaciones, incluyendo materiales de construcción;
• El Secretario de Transporte tiene poder sobre todas las formas de transporte civil;
• El Secretario de Agricultura tiene poder sobre los recursos alimentarios y las instalaciones, los recursos ganaderos, recursos de la plantas, y la distribución nacional de maquinaria agrícola;
• El Secretario de Salud y Servicios Humanos tiene poder sobre todos los recursos sanitarios;
• La Secretaría de Energía tiene poder sobre todas las formas de energía.

La Orden Ejecutiva titulada Preparación y Defensa de Recursos Nacionales, modificó la Ley de Producción para la Defensa de 1950 y, en esencia, es una ley que otorga al Presidente de Estados Unidos totales poderes dictatoriales en caso de emergencia nacional o guerra.

La Ley de Producción para la Defensa de 1950 contiene tres secciones principales. La primera autoriza al Presidente a exigir a las empresas a firmar contratos o cumplir las órdenes necesarias para la defensa nacional. La segunda autoriza al presidente a establecer mecanismos (como reglamentos, órdenes o agencias) para asignar materiales, servicios y facilidades para promover la defensa nacional. La tercera autoriza al presidente a tomar control de la economía civil, para que los materiales críticos y/o en escasez necesarios para la defensa nacional estén disponibles.

La ley también autoriza al presidente a requisar propiedades y a forzar las industrias a aumentar su producción y el suministro de recursos básicos, imponer controles de precios y salarios, resolver conflictos laborales, de consumo y de crédito inmobiliario, establecer prioridades contractuales y asignar materias primas para ayudar a la defensa nacional.

ILEGITIMIDAD

“Estos son poderes ilegítimos por completo desde una perspectiva constitucional“, dijo el autor y el editor William Norman Grigg a LifeSiteNews. “No hay ni siquiera una pista o un susurro de legitimidad aquí.”

“Se está tratando con alguien que claramente no ve a la presidencia como susceptible de límite de ningún tipo, ya sea legal o constitucional”, dijo.

Grigg, quien es jefe de redacción de la Republic Magazine dijo: “Lo que es especialmente preocupante es que no muestra ningún reparo en absoluto sobre el ejercicio de todos los poderes y la adición a ese corpus de poderes presidenciales extra-constitucionales.”

Estos nuevos poderes amplios pueden ser invocados “en tiempo de paz y en tiempos de emergencia nacional”, siempre que se “considere necesario o apropiado para promover la defensa nacional.” El Presidente determinará el momento en estas circunstancias se aplican.

Los defensores del presidente de ambos partidos dicen que el fin no es más que un escenario para el peor de los casos como un ataque nuclear o un desastre catastrófico que podría desactivar el flujo normal de la vida cotidiana. Esto le permitiría al gobierno federal mantener el orden.

Dijo Grigg “el problema aquí es el supuesto de que la mejor manera de lidiar con ese tipo de tragedia es centralizar el poder y con ello dar un destino conveniente para nuestros enemigos. En un sentido estratégico, que no tiene sentido. ”

Por el contrario, ampliamente difuso y localizado el poder haría más difícil a un enemigo desbaratar por completo la vida nacional.

Sin embargo, la mayor pérdida es la pérdida de libertad, dicen. Chuck Norris escribió, “la promulgación de esta ley marcial, incluso durante un tiempo de paz es un abuso sin precedentes y fuera del control del poder ejecutivo … Nuestros Padres Fundadores nunca lo hubieran permitido, y no debemos nosotros tampoco.”

¿QUÉ ESPERA EE.UU.?

El movimiento de Obama ha sido silencioso. La emisión de esta Orden Ejecutiva ha molestado a muchos ciudadanos americanos, incluido el respetado blog Zerohedge.com, que ha señalado que es una terrible expansión del poder federal sobre los ciudadanos y también ha citado:

En conjunto con el nuevo centro de espionaje en Utah de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) (Esta agencia colecciona y archiva el contenido de cada email, Tweet, publicación de Facebook, búsqueda de Google, llamada telefónica y mensaje de texto) y la Ley de Autorización de Defensa Nacional, está claro que Obama espera problemas desde dentro.

Sin embargo, la parte más escalofriante de la Orden Ejecutiva de Obama ha sido la de otorgar el poder sobre los recursos de agua en los Estados Unidos al Departamento de Defensa en vez de al Departamento de Emergencia, de Salud y/o al de Agricultura, que es lo que se esperaría normalmente a la hora de otorgar la dirección de uno de los recursos vitales más importantes. La nota más importante sobre el movimiento de Obama, continua, es que seis días después (22 de Marzo) de dar el control sobre todo el agua en América al ejercito, en el Día Mundial del Agua, nada menos, los oficiales del Departamento de Inteligencia publicaron un informe advirtiendo que la “lucha” por el acceso a las reservas de agua podrían desencadenar una Guerra Mundial en las siguientes décadas.

Para saber cuán lejos están estas guerras por el agua, en las puertas de América, su vecino sureño México está experimentando una de las peores sequias en la era moderna que ya ha destruido 3 millones de hectáreas de tierra cultivable (un área del tamaño de Bélgica), matado 60,000 cabezas de Ganado y debilitado a 2 millones más, esto ha hecho que el precio de los alimentos hayan subido un 35% en los pasados 12 meses.

Para mayor preocupación, el reporte continua con los crecientes signos de las  “Guerras por el agua” que se están preparando en varias regiones de los EEUU, especialmente en las regiones occidentales, cuyas poblaciones están aumentando cada vez más, y el acceso al agua se está cortando debido a la sequia y a la mala gestión.

Y el informe aun nos cuenta cosas más escalofriantes. Sea lo que sea lo que el régimen de Obama esté planeando, las autoridades estadounidenses se preparan para lo peor, al igual que el Departamento de Seguridad Nacional, el cual la pasada quincena encargó 450 millones de cargadores del calibre .40 para su policía interna. También reportan que el gobierno ha dicho a los fabricantes de munición del calibre 5.56 de excedentes militares que dejen de vender a civiles porque las necesitan para ellos.

No solo el régimen de Obama se está armando hasta los dientes, también informan que los ciudadanos estadounidenses se están armando en igual medida, la compra de armas ha aumentado sin precedentes. Tanto ha crecido, que Sturm, Ruger & CO., uno de los más grandes fabricantes de armas del mundo, ha suspendido los nuevos pedidos tras recibir más de un millón en tan solo los tres primeros meses de este año. Con las tropas estadounidenses en el “punto de ruptura”, debido a las últimas décadas de guerras y el creciente número de Marines que se comenta que se están volviendo en contra de su comandante en jefe, Obama, especialmente después de que fueran desarmados en una zona de guerra por primera vez en la historia la semana pasada.

Expertos advierten que podrían estar llegando a un punto de revolución, dadas las “Occupy Protests” en las Américas, que son un espejo de las “Primaveras Árabes”.

Algo que no es recordado por los Americanos, es que durante su campaña en 2008 para optar a la presidencia, Obama dijo:

No podemos seguir confiando solo en nuestras fuerzas armadas…debemos tener una fuerza  de seguridad civil poderosa, fuerte y bien financiada. No podemos seguir confiando solamente en nuestras fuerzas armadas con el fin de alcanzar los objetivos de seguridad nacional que nos hemos propuesto.

Para saber cómo Obama ampliaría su ejército privado, muchos creen que se ha incluido en su polémica ley nacional de salud, llamada “Obamacare”. En parte, podemos leer el informe escrito por Canada Free Press:

Sección 5210 de Protección al Paciente y la ley de Asistencia Asequible (A.k.a. Obamacare) puede ser el principio de la fuerza de seguridad civil de Obama. En esta sección se modifica el artículo 203 de la ley pública del servicio de salud de EEUU. El por qué se incluyó el proyecto de ley de salud masiva es una pregunta en busca de respuestas. El juez Andrew Napolitano de Fox News tiene algunas preguntas propias.

La nueva ley dice:

El propósito del Cuerpo de Reserva es el de contar el personal disponible en un corto plazo de tiempo para ayudar al Cuerpo de Comisionados, encargándose de la salud pública y de responder a misiones de emergencia. La ley requiere que este Cuerpo participe en una “rutina de entrenamiento” para satisfacer las necesidades generales y especificas del Cuerpo de Comisionados. La “Reserva” deberá estar lista para atender las órdenes del Presidente para ir a cualquier parte del país o fuera de él.

Estos acontecimientos denotan la obviedad de que si la seguridad del gobierno de Obama está dando órdenes a la policía para comprar medio millón de cargadores de munición, está claro que en EE.UU. no se están preparando para tiempos de paz a nivel interno

Fuente: The European Union Times, Life Site News, Signos de estos Tiempos

Más noticias relacionadas

Haga click para ver las otras noticias


Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis:
Escrito por en abr 2 2012. Archivado bajo Control Social, Guerras, Hemeroteca SdeT, Libertades individuales, NOTICIAS, Noticias 2012, Nuevo Orden Mundial, Rebeliones, Seguridad, Sociedad and Tagged with:, , , , , , , , Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Los comentarios y pings están cerrados por el momento.

Comentarios estan cerrados

Santa Maria del Pinar: pedido de oracion, historia, etc

SUSCRIBASE Y VEA LA NEWSLETTER

Documento sin título
Facebook twitter grupo de los Foros de la Virgen María

Ultimos Posts

Acceder | Designed by Gabfire themes