El cambio climático, algo no probado, es aceptado como válido por la mayoría de los poderes mundiales.

Y los que se “suben al carro” lo hacen para “no perder rueda” oponiéndose a la idea prevalente y no quedar aislados.

¿Se ha demostrado que el planeta está en peligro? Francamente no hay consenso técnico sobre esto, sino sólo político. Y el lema es “salvar al planeta”.

Algunos como el Papa Francisco se plantea “educar al hombre” para salvar el planeta.
.
Y otros simplemente quieren cambiar la genética de los seres humanos para ese mismo fin.

Lo cierto es que detrás de esta supremacía del ecologismo está la idea que el hombre es un depredador.

Y que su depredación está calentando el planeta, algo que no está probado suficientemente, y hay muchos datos que lo ponen en duda, ver aquí.

La teoría es que el calentamiento global del planeta es producido por las emisiones de carbono emitidas por la acción humana.

Y esto se une con la hipótesis, ahora reprobada por la realidad, de que vamos a una superpoblación del planeta que no permitirá darle alimentación y agua a todos.

Entonces llegamos al pretexto ideal para que la élite occidental se proponga vaciar el planeta, quitándose de encima a los “comedores inútiles”, a través de salvar el planeta de la depredación que producen estos seres que sobran.

 

PROPUESTAS REALMENTE RADICALES

Entre las “soluciones” presentadas, sugieren el infanticidio, la eutanasia, y, más recientemente, la re-ingeniería del cuerpo humano de adentro hacia afuera.

En un artículo de S. Mateo Liao, profesor de filosofía y bioética de la Universidad de Nueva York, durante una entrevista con The Atlantic, habló de su visión.

Quiere llevar a cabo “modificaciones particulares” en humanos, o incluso ingenierizar a los humanos en general como una posible solución al cambio climático.

Previo a esta entrevista del Sr. Liao, éticos y académicos como Francesca Minerva y Alberto Giubilini abogaron por el uso del aborto como una solución para evitar la pesadísima carga de criar a los hijos.

Los autores sugieren que el aborto debe ser considerado, incluso si un bebé nace completamente sano.

La base de tales sugerencias, de acuerdo con ellos, es la idea de que ni los fetos ni los recién nacidos son personas, y que por lo tanto, no tienen derecho a la vida.

En su artículo publicado en el Diario de Ética Médica, tanto Minerva y Giubilini hacen referencia al aspecto moral cuando defienden el infanticidio.

Consideran que ya que ni el feto ni el recién nacido tienen la autoridad moral de una persona, es posible dañar a un recién nacido mediante la prevención de su nacimiento antes de que se convierta en una persona completamente desarrollada en el sentido moral.

Pero hay sospechas y datos de que la reingeniería de los seres humanos ya se está realizando, y aunque la información proviene de fuentes allegadas a las teorías de la conspiración, es bueno tenerlas en cuenta y discernirlas.

Veamos las cosas que se proponen (o incluso se están haciendo) para ‘salvar el planeta’ a través de limitar o transformar a los seres humanos; todas basadas en la idea supremacista de la ecología.

favelas

 

LA FABRICACIÓN DE UN HOMBRE ECOLÓGICO

El Director del Programa de Maestría en Bioética en la Universidad de Nueva York Mateo Liao ha publicado un artículo titulado Humanos Hechos a Mano pueden ser la Clave para Salvar al Mundo”.

Afirmando que, con el fin de luchar contra el cambio climático, causado por el hombre, debemos considerar “crear un pueblo amistoso para la Tierra” por medio de las “ingeniería humana”.

Liao propone una serie de intervenciones científicas:
.
desde intolerancia a la carne inducida farmacéuticamente al “diagnóstico genético preimplantacional” para la creación de niños pequeños con mejoras cognitivas, que pudieran causar que las mujeres dejen de quedar embarazadas.
.
Y dice que no son sólo “posibles” en el “futuro cercano”, sino que tendrían “un gran atractivo”.

El documento propone la idea de que los padres den hormonas a sus hijos con el fin de detener su crecimiento, junto con la adopción de políticas donde la gente tenga que decidir si quiere o no “un niño grande, dos hijos medianos, o tres hijos pequeños”.

Aunque tales “mejoras” supuestamente serían voluntarias, Liao sugiere vender su idea orando por las personas que viven en una depresión económica mundial, ofreciendo incentivos fiscales y asistencia sanitaria gratuita a cambio de la modificación biomédica propuesta.

La razón por la que los seres humanos deben ser científicamente editados, según Liao, es que la ciencia de la geoingeniería “parece demasiado arriesgada” para el planeta.

Pero los experimentos científicos sobre la gente, sin embargo, él cree al parecer que son 100 por ciento confiables.

transhumanismo

 

LA FABRICACIÓN DE UN HOMBRE TRANSBIOLÓGICO

Pero hay otra línea de trabajo que considera, que como el ser humano está ya obsoleto, se plantean crear una nueva humanidad con la transbiología.

Por varios caminos distintos, grupos relacionados con el ocultismo, la new age y la masonería por un lado, y con la biología, la cibernética y la nanotecnología por otro lado, están marchando hacia la creación del transhumanismo.
.
Para generar nuevas generaciones de seres humanos hibridados con otros materiales genéticos y de máquinas proyectados para ser “casi inmortales”
y con capacidades sin precedentes en la especie.

Una línea de trabajo es la unión de la raza humana con las máquinas.

 

DESARROLLO DE HOMBRE HIBRIDADO CON LAS MÁQUINAS (SINGULARIDAD)

El Congreso Internacional del Futuro global 2045, dirigido por el icónico futurista Ray Kurzweil y celebrado en Moscú hace 4 años, presenta una visión cruda del futuro para la neo humanidad.
.
Donde la cibernética, la nanotecnología y otras tecnologías emergentes reemplazarán a la humanidad.

Esta una visión transhumanista abierta surgió de los círculos darwinistas dirigidos por personajes de la talla de TH Huxley y sus nietos Julián, quien acuñó el término transhumanismo, y Aldous Huxley, autor de “Un mundo feliz”.

Resistiendo el rápido cambio en la sociedad, la conferencia de 2045 sostiene, nada menos que un retorno a la Edad Media.

Como el video señala, el grupo admitió que tiene un proyecto de resolución que será presentado a las Naciones Unidas para exigir la puesta en práctica de los comités para discutir proyectos extensión de la vida Avatar, como un instrumento necesario en la preservación de la humanidad.”

Rusia 2045 es un “movimiento estratégico social”, con fines de ‘evolucionar la humanidad’ y extender la vida hacia la eternidad.

El proyecto plantea un pronóstico para el desarrollo en los siguientes estadios:

Ahora se proponen crear nuevos centros para tecnologías cibernéticas para ampliar radicalmente la vida.
.
Donde planteaban la “carrera por la inmortalidad” con la creación del avatar (copia robótica humana).
.
Así como robots para reemplazar la mano de obra humana en la producción y el servicio.
.
Robots de pensamientos controlados para las necesidades de viaje, coches voladores, sistemas de comunicaciones con el pensamiento implantados en los cuerpos.

Para el 2025 el grupo prevé la creación de un sistema autónomo para suministrar apoyo vital para el cerebro para que sea capaz de “interactuar con el medio ambiente”, cerebros trasplantados en cuerpos avatar ampliando enormemente la vida y permitiendo las experiencias sensoriales completas

Entre 2030-2035, la aparición del “Re–Brain”, una ingeniería inversa del cerebro humano que ya está mapeado, donde la ciencia viene a comprender “los principios de la conciencia.”

Para 2035, el primer trasplante con éxito de la personalidad entre recipientes, “comienza la época de la inmortalidad cibernética.”

2040-2050 la llegada de los cuerpos hechos de nano-robots que pueden tomar cualquier forma, como organismos holograma.

2045-2050 traerá cambios drásticos en la estructura social y el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

Es en esta época que la promesa original de las Naciones Unidas sobre el fin a la guerra y la violencia se vuelve a predecir, dando lugar a una “auto mejora espiritual” sin precedentes.

Una nueva era de neo-humanidad amanece, de acuerdo con el video.

Las fechas son lo de menos, lo importante aquí son los pasos que están siguiendo.

En el fondo, este transhumanismo representa una búsqueda esotérica de la divinidad.

Entronizados en ciertos círculos de la élite conectada a la masonería, el ocultismo y la ciencia / tecnología, en la que supuestamente la evolución de seres ‘éticamente’ superiores reemplazarán a los seres humanos menores.

Chemtrail

 

DESARROLLO DEL HOMBRE HIBRIDADO CON OTROS MATERIALES GENÉTICOS

Otra línea de trabajo es la hibridación con otros materiales genéticos, que algunos teóricos de la conspiración dicen que ya está sucediendo.

Un elemento utilizado para re-ingeniar la raza humana son los Chemtrails o Trillas Químicas.

Desde 1962, materiales son rociados en forma de aerosol en la atmósfera inferior con el fin de limitar la cantidad de luz solar que llega a la biosfera del planeta.

Pero aparentemente investigadores han descubierto que el proceso de geo-ingeniería va más allá de la modificación planetaria del clima.

Lo que los científicos encontraron es que nuestro planeta está siendo saturado con decenas de miles de veces las cantidades naturales de metales como aluminio y bario.
.
Así como sales sulfúricas
que los partidarios de la geo-ingeniería utilizan supuestamente para detener la luz solar.

La prueba de ello es que el planeta ha perdido el 22 por ciento de claridad.

Es por eso que es cada vez menos común observar cielos verdaderamente azules.

La formación de nubes artificiales es admitida por la NASA. Esas nubes se llaman jet-cirros.

En lugares como California y Hawai, por ejemplo, investigadores independientes, científicos y personas en general tomaron muestras de agua y suelo y las cantidades de metales pesados llegaban a decenas de miles de veces las cantidades normales.

La investigadora Deborah Whitman, quien realizó su propio análisis de las plantas y los árboles que mueren en la ciudad de Solana Beach, California, encontró que los niveles de aluminio estaban a 387 miligramos por kilogramo, el bario se encontraba en 18,4mg/kg, el estroncio en 113mg/kg y el titanio en 15,2mg/kg.

Junto con la carga de metales pesados y otros químicos los investigadores han encontrado de forma independiente otros materiales que figuran en las estelas químicas.
.
Que están causando que las personas desarrollen erupciones cutáneas y moretones en la piel.
.
Estos materiales incluyen sales metálicas o de óxidos, productos de ingeniería biológica y fibras o filamentos.

Las fibras y filamentos son invisibles para el ojo humano, pero son fáciles de observar si las personas usan “luz negra”.

transhumanismo

 

ALTERACIÓN DE LA GENÉTICA HUMANA

El uso de sales metálicas o de óxidos en las estelas químicas ha convertido el aire que respiramos en un conductor.

Como consecuencia, los seres humanos y animales que respiran aire también se vuelven conductores, ganando la capacidad de transmitir energía.
.
Junto con los metales, los chemtrails también contienen fibras o filamentos que no son formados en el mundo natural.
.
Esas fibras se ha dicho que son la principal causa de una enfermedad conocida como Síndrome de Morgellons.

Se trata de una enfermedad donde la piel queda abierta, nunca cicatriza y constantemente expulsa algún tipo de material fibroso que queda adherido a la piel.

En muchos casos, estas fibras están acompañadas por las partículas metálicas que están hechas de los mismos metales pesados que se pulverizan a través de las estelas químicas.

Sin embargo, estas fibras no están solas.

Junto a ellas, los investigadores encontraron glóbulos rojos secos en algún estado de conservación, como sangre seca de color rojo que son organismos con tamaños de 2 microgramos.

Los organismos contienen estructuras celulares similares a las contenidas en los glóbulos rojos humanos.

Un análisis más detallado a través de un microscopio reveló que los glóbulos rojos sintéticos habían sido creados a propósito en una manera que se mantuvieran conservados.

Los materiales que se encuentran en los filamentos que circulan por aire contenían organismos que eran una combinación de los tres tipos conocidos de seres que existen en la naturaleza: Bacterias, Archaea y Eucariotes.

En otras palabras, era una forma de vida híbrida que era muy resistente a condiciones adversas – una cualidad de organismos Archaea, que se parecía a las bacterias y que se reproducen como un Eucariotes.

Según la investigadora Sofía Smallstorm, los seres humanos están siendo rediseñados desde el interior.

Cada vez que una fibra o filamento se multiplica en colonias y estás colonias forman poblaciones de organismos, el homo sapiens se vuelve cada vez menos humano.

“Hay materiales que son ajenos al cuerpo humano que están creciendo dentro de nosotros”, dice Smallstorm.

Ella atribuye la aparición de estos organismos a una pseudociencia llamada Transbiología, o la manipulación de los seres biológicos de origen natural a través de la nanotecnología o la biotecnología.

Una vez en el cuerpo, los filamentos o fibras crean sus propios glóbulos rojos capaces de resistir condiciones extremas, tales como altos niveles de calor, productos químicos, frío extremo, acidez, y así sucesivamente.
.
Estas fibras incluso tienen la capacidad de crecer fuera del cuerpo humano en un entorno de laboratorio.

Es de conocimiento público que las industrias de la nano-tecnología y biotecnología están produciendo algo que los investigadores llaman GNA, un análogo sintético de ADN, que se infiltra en los seres humanos a través de las fibras y los accesorios de metal estas fibras desarrollan en el interior del cuerpo humano.

Las formas y tamaños de las fibras metálicas y placas varían.

Lo que no varía es su capacidad para imitar la capacidad del ADN humano de propagarse por todo el interior del cuerpo, para reproducirse.

Imagina la creación de un sistema de cableado eléctrico nuevo. Eso es lo que la observación en laboratorio muestra.

Es como volver a cablear el cuerpo humano usando nano-arrays (dispositivos utilizados para la hibridación de ADN) y semiconductores de metales pesados rodeados por una capa o material orgánico.

Para obtener más información sobre este detalle específico, visite la página del Grupo de Investigación de Morgellons.

El propósito de esta transformación parecería que es hacer que los seres humanos respondan a una cierta resonancia o señal de radiofrecuencia.
.
Hoy en día, científicos saben que la resonancia del planeta se encuentra entre un rango saludable de 3 a 32 Hertz.

Lee más acerca de la resonancia planetaria y humana aquí.

“¿Qué está pasándoles a los seres humanos a nivel bioquímico?”, pregunta Sofía Smallstorm.

“Las conexiones eléctricas son enlaces químicos, y el electromagnetismo es capaz de cambiar lo que está ocurriendo en nuestros cuerpos.”

Ella cree que las frecuencias distintas a la nuestra o la resonancia armónica del planeta Tierra son el suministro que los componentes sintéticos en nuestro cuerpo usan para obtener la energía que necesitan para llevar a cabo su misión.

Ver este video donde ella expone su hipótesis:

Por este lado, la hibridación entonces se une a lo que ha dado en llamar Singularidad, que es la hibridación con las máquinas.

Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: