Dios nos pide que lo hagamos en el día de los Santos Inocentes.

Este fue el pedido a una vidente española, María de Durán Bellido, que vehiculiza a la advocación de la Virgen del Perdón y recibe mensajes del Padre celestial.

A través de de la Devoción a la Virgen del Perdón, nuestra Madre, derramará incontables gracias en las madres que han abortado y a todas las personas implicadas que se arrepienten, y lograremos además salvar a muchos niños de morir y finalmente hacer que no hayan más abortos en el mundo.

“Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. Ni lo saben ellos, ni muchas veces lo sé yo.

Por Jesús y con La Virgen del Perdón, acudo a Ti Dios Todopoderoso, para que sepa perdonar y pedirte perdón. Amén.”

 

 SOBRE LA VIRGEN DEL PERDÓN

Obedezco al que Manda, al que Amo sobre todas las cosas, y a la Señora, que es Mi Madre y Madre de Dios, y que por Ella me derrito con todo mi corazón.

Amados, yo sierva de Dios, sin saber cómo ni porqué, he recibido de Santa María y Dios mismo a través de las Revelaciones Divinas Privadas que Dios concede a Primavera, la petición de Sus Majestades, de dar a conocer la devoción a la Virgen del Perdón, y propagar y pedir amor entre los esposos y su sí a la vida, a la vida de sus hijos, a los hijos de su amor

Conocedora de la vida, superviviente de muchos fallos y pecados, quiero decirte a ti, quiero comentarte a ti, como si hablara conmigo misma:

Amada alma arrepentida de sus errores y vigilante de tus desdichas; hija mía, acógete a la Virgen del Perdón, Madre de Dios, y Ella te llevará en volandas a la sentencia de Dios: “Perdonada”.

Eres perdonada cuando vas a confesar tu mal y tu pesar. Ve a confesarte, oh alma bendita, y confía en La Virgen del Perdón, Patrona de los Santos, que se celebra su día, el 27 de abril. Invocadla todos, amados de Dios.

La Virgen del Perdón, es una preciosa imagen de la Virgen con el Niño Dios en su vientre, y que llora desconsoladamente como muchas madres lloran por creer que no tienen otra opción que abortar.

María, Virgen del Perdón, es la Madre que perdona siempre.

Es la Madre que llora porque sabe que van a matar a Su Hijo Dios, para salvación de todos, incluso de los abortados, que sin haber pecado, merecen ser perdonados, por el pecado primero, que causó y causa, tanto dolor en el mundo.

El pecado efectuado por nuestros primeros padres, Adán y Eva, el pecado de soberbia de querer ser como Dios, y sólo es de Dios el don de la Vida y la Muerte.

Él, Dios, da misericordia a raudales a los hijos asesinados brutalmente, siendo pequeños e inocentes.

Por eso Dios os da La Virgen del Perdón, para los que vais a ser santos; incluso vosotros, los que habéis apoyado el aborto, o lo habéis practicado o habéis abortado; porque las gracias del Perdón de Dios os son derramadas por la advocación a la Santa Virgen del Perdón.

Perdona bonita alma de Dios, perdona y pide perdón a Dios a través y con La Virgen del Perdón.

Y no mires la vida de esta pobre mujer sola y abandonada, tenle compasión y pide perdón por ella a Dios, a través y con la advocación a la Virgen del Perdón, que es la siguiente:

“Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen”.

Esta es la frase que más le gusta a La Virgen del Perdón, porque es una frase que pronunció su Hijo, Dios mismo: Jesús.

Él, que te ama, te ama tanto, que murió por ti en la Cruz, y por mí, porque todos los Santos tienen necesidad de Jesús.

Tú vas a ser santa, si te unes a la advocación constante que tanto agrada a La Virgen del Perdón

 

LOS MENSAJES SOBRE AL DÍA DEL NO ABORTO

*Amadas Mías, yo María, La Virgen del Perdón, os consuelo y os digo que en el Cielo comprenderéis cómo yo María, la Madre de Dios y tuya, comprendí, porqué mataron a los santos inocentes.

+ Quiero Yo Dios que María Durán dé a conocer a todos, también, la devoción a La Virgen del Perdón.

*Deseo Yo María, La Virgen del Perdón, que el día 28 de Diciembre se conmemore el Día del NO AL ABORTO.

Porque es el día que mataron a los niños que podían ser Dios, como ahora matan a los que pueden tener a Dios en los sacramentos, y los abortan, no los dejan vivir.

+Que se haga una medalla y quien la lleve con devoción, a Santa María del Perdón, que está encinta y por lo tanto, entalla su cintura en su parte alta con una cinta negra, de luto, el luto por la muerte de tantos bebés en el mundo.

Y digo Yo Dios, que quien tenga devoción a esta imagen de María, Santa María del Perdón, recibirá de Mí, de Dios el perdón por haber abortado y las gracias de no pasar las secuelas físicas y espirituales que hacerlo, abortar, a eso conlleva.

+Quien con devoción lleve esta medalla, que en su reverso pondréis dos corazones enlazados por un bisturí, que es el arma de la muerte de los bebés en manos de médicos asesinos.

Esta gracia os será útil para que no haya los suicidios que se preparan en las mentes de los que practican el aborto o que han abortado o inducido a ello. Santa María Me pide, Me ruega que los perdone.

Me suplica que no caiga Mi Santa ira en ellos, y les conserve la vida, para que sufran en ésta, por sus asesinatos.

Y que si con devoción llevan en su pecho la medalla de La Virgen del Perdón, entonces Yo Dios les libraré de los males de este mundo y del otro; si se confiesan arrepentidos y usan de la indulgencia plenaria.

+Y quienes lleven esta medalla por devoción aunque no hayan abortado y la lleven mostrándola al mundo, ellos salvarán a muchos inocentes de ser matados por el aborto.

+Yo Dios, a las súplicas de Santa María, que arrodillada gime de dolor, ante Mí, Dios, por tanta muerte, y muerte de inocentes, que por lo mucho que La Amo, que haga algo.

Y este algo es esta devoción del día 28 de Diciembre, junto a la medalla de La Virgen del Perdón. Os amo hijos amados. Yo Dios.

+Sí, María Durán de Bellido, a ti te pido, Yo Dios, que propagues para este día la devoción a La Virgen del Perdón.

+Esposa, madre y abuela, tú, María Durán de Bellido, por tu deseo de humildad y de pasar desapercibida, quiero Yo Dios que propagues la devoción a La Virgen del Perdón, y el día 28 de Diciembre unas a todos los que amas; o sea, a todo el mundo sin discriminación, a rezar el Santo Rosario, para conseguir que las leyes civiles anulen en cada país mundial el permiso de matar a un inocente.

Es decir: El aborto. Tú que has tenido dieciséis hijos y vas teniendo nietos de estos, tus amados hijos, deseo Yo Dios, que seas la voz de la vida.

 

DÍA MUNDIAL DEL NO AL ABORTO

Que no sólo se conmemorará con proclamar este día para acabar con el aborto sino el recordar a los abortados.

Y deseo Yo Dios, que en cada balcón se cuelgue un muñeco
atado a una cinta negra. Ocúpate de proporcionar un dibujo así y que lo puedan imprimir, que haya un muñeco con pañal y atado a una cinta negra, que le pase por debajo de los brazos y encima de su corazón, y que en un pie haya impreso: 28 de Diciembre Día del NO AL ABORTO.

Este dibujo que lo haga Montserrat Bellido Durán, y lo pueden tener todas las Webs amigas de este movimiento contra el aborto.

Pero salid al mundo dando a conocer y denunciando el asesinato de tantos inocentes. Sed buenos con los niños, recordadlos este día y rezad por ellos.

Ese día, además de gritarle al mundo que el aborto debe terminar, recordaremos a los niños que murieron por esta causa.

Y como signo externo, colocaremos en las ventanas de nuestras casas, en los balcones de nuestros edificios, un muñeco colgado con una cinta negra cruzando el pecho y por debajo de sus brazos.

¿Les parece grotesco? ¿¡Y qué son los “Papá Noel” y los deformes duendes verdes que han reemplazado a nuestra Navidad y la Sagrada Familia!? ¿No los cuelgan en los pinos y adornan las ciudades con ellos?

Pues, si al mundo le gustan los “símbolos” de las fiestas, recordémosle al mundo con otro símbolo, los muñecos colgados con una cinta negra, que millones de niños jamás celebrarán la Navidad con sus madres. Dejemos de lado las medias tintas y los eufemismos y digamos la verdad con palabras y con signos.

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: