Prefiere hablar de los tiempos finales y del anticristo
Ha leído y reflexiona sobre el apocalipsis. Siente una conexión con Dios y una energía que la hace hablar en lenguas desde niña cuando recibe el Espíritu Santo. Concurre desde niña a una iglesia pentecostal.

 







 

Hollywood es un centro de profundo anticristianismo y de fabricación y divulgación de todo tipo de perversiones. Y la mayoría de sus actores son fuertes sostenedores de la reingeniería social que está sucediendo en el mundo.  

Por eso es que llama la atención y debe ser bien recibido que una actriz de fama hable de su vida espiritual, por más que pueda mezclar distintas fuentes espirituales, porque llega a mucha gente que ni siquiera esta avisada de que existe el Apocalipsis y tampoco de que las personas tienen vida espiritual, además de la material.

Ojalá que esto no sea sólo un posicionamiento de marketing de Megan Fox para destacarse en Hollywood como distinta y llamar la atención.

LA SORPRESA DEL PENSAMIENTO DE MEGAN FOX

La actriz Megan Fox, de 26 años, apareció en la portada de la revista Esquire en febrero. Y si usted pensaba que se trataba sólo una historia basada en chismes, se equivoca: la entrevista sin duda despertarán el interés de los aficionados a las películas como a las personas de fe, por igual.

Además de describir las dificultades que vienen junto con la fama, Fox señaló su creencia en el relato bíblico de los “últimos tiempos”, al tiempo que afirma que ella ha estado hablando en lenguas desde que tenía 8 años de edad. Estas revelaciones podrían sorprender a algunos, sobre todo teniendo en cuenta que proceden de una actriz que se conoce, predominantemente, por su atractivo sexual.

Pero las creencias religiosas de Fox son claras y agudas a lo largo de la entrevista, ya que algunos momentos interesantes del intercambio sin duda destacar. Sante d’Orazio de Esquire escribe que Fox se está “preparando para el tiempo del fin” y que la actriz estaba mucho más cómoda hablando del anticristo que de su propia carrera.







“He leído el Libro de la Revelación un millón de veces. No tiene sentido, por supuesto”, dijo a D’Orazio. “Tiene que ser decodificado. ¿Qué es el dragón? ¿Cuál es la prostituta? ¿Qué son estas cosas? ¿Qué es esta imagen? ¿Qué es lo que Juan estuvo viendo? ¿Y que estaba pensando, ‘¿Qué es el Anticristo?”

Mientras discuten estos elementos, la autora la describe como “relajada”. Fox continuó: “Cuando estalla la guerra en Tierra Santa, como es ahora, si eso es un signo de los tiempos finales, entonces ¿dónde están las otras señales? ¿Es posible que sea la propia Internet o la fama o la celebridad?”.

HABLA EN LENGUAS

La conversación, sin embargo, fue mucho más allá de los temores y preguntas acerca de la Revelación, como la actriz admitió, ella ha estado hablando en lenguas desde que era un niña. Eso comenzó cuando ella asistía a una iglesia pentecostal en Tennessee cuando era niña. Ella describió la energía que experimenta cuando se conecta con Dios de esta manera como “intensa”, e hizo una comparación curiosa.

“Ellos van a odiar que compare eso con esto, pero ¿has visto alguna vez imágenes de una reunión de la santería vudú o alguien haciendo? ¿Sabes cuan palpable es la energía?”, preguntó ella.”Todo lo que está pasando allí, es de verdad.”

Aunque admitió que algunos pueden considerarla un loca después de leer la descripción de hablar en lenguas, Fox describió sus sentimientos en detalle. Dijo que la energía entra en la parte superior de la cabeza y que se llena “de esta corriente eléctrica”. Entonces, ella empieza a hablar, pero no está segura de lo que va a salir de su boca, ya que ella no puede controlar sus palabras.

“La idea es que es un idioma que sólo Dios entiende. Es el idioma que se habla en el cielo”, dijo. “Se llama ‘recibir el Espíritu Santo”.

DEPENDER DE DIOS Y MILAGROS

En lugar de depender del alcohol y las drogas – elementos que Fox afirma que no le gustan, ya que ella prefiere mantenerse en control – ella ha mirado a la iglesia para salir adelante. Y en lugar de hablar sobre su experiencia general y sin conexión personal, le dijo a D’Orazio sobre algunos de los milagros que ha visto de primera mano que se desarrollan en el interior de los templos.

“He visto suceder cosas mágicas, locas. He visto a gente ser sanada“, dijo. “Incluso ahora, en la iglesia que voy, durante la alabanza y adoración yo podía sentir que estaba quizás a punto de hablar en lenguas, y yo tendría que cortar porque no sé lo que harían en la iglesia si yo empiezo a hablar en lenguas entre la gente”.

Lea la entrevista sorprendente para ser una actriz de Hollywood, véalo aquí

Fuentes: The Blaze, Esquire, Signos de estos Tiempos