A partir de la década de 1940 el mundo entró en un espiral de cambios que lo han alejado de la espiritualidad y están destruyendo la civilización.

En 1939 comenzó la segunda guerra mundial con el infame holocausto, al que siguieron los holocaustos rusos y chinos. En los 50 se consolidó la carrera nuclear y la revolución china. En los 60 comenzó la revolución sexual, cuyo hito es el mayo del 68 francés, y podemos mencionar también al Concilio Vaticano II que generó, tantas polémicas en la Iglesia Católica.  

Concomitantemente, en el siglo XIX, la beata Ana Catalina Emmerich tuvo una visión que Lucifer era liberado del infierno por el 1940, cuando Jesús bajó a los infiernos luego de su muerte, y un tiempo antes serían liberados algunos secuaces para preparar el terreno. 

Los secuaces enviados antes para preparar el terreno pueden haber actuado en la Guerra Civil Española de 1936, en la Guerra Cristera de la década de 1926 y el Genocidio Armenio de 1915.

Todos los mencionados son eventos similares a los que sucedieron después como el genocidio de Camboya, el de Ruanda y ahora el que lleva a cabo el Estado Islámico.

 

UN HECHO DESAPERCIBIDO

Cuando Jesús bajó a los infiernos luego de su muerte, sujetó todas las cosas a su victoria, hasta a los demonios, quienes se vieron obligados a “doblar la rodilla” en su presencia. Pero hay un hecho que ha pasado casi desapercibido, Ana Catalina Emmerich tuvo la videncia de que en ese momento se produjo la liberación de Lucifer de las cadenas del infierno, para realizarse 50 o 60 años antes del 2000 y un tiempo antes algunos demonios.

infierno 3

La vidente Beata A.C. Emmerich (1774 – 1824) escribió un libro (“La Dolorosa Pasíon de Nuestros Señor Jesucristo”) que en un capítulo contiene sus visiones sobre el descenso de Jesús a los infiernos, donde liberó desde Eva y Adán en adelante, que habían estado esperando su redención salvadora, hecho que se recuerda el Sábado Santo, ver aquí y aquí.

La Dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, Emmerich al parecer fue la base para la película de Mel Gibson, La Pasión de Cristo de 2004.

 

LA VISIÓN DEL INFIERNO

Uno de los capítulos de La Dolorosa Pasión muestra el Infierno

El infierno se me apareció bajo la forma de un edificio inmenso, tenebroso, cerrado con enormes puertas negras con muchas cerraduras; un aullido de horror se elevaba sin cesar desde detrás de ellas. ¿Quién podría describir el tremendo estallido con que esas puertas se abrieron ante Jesús? ¿Quién podría transmitir la infinita tristeza de los rostros de los espíritus de aquel lugar?

infierno

La Jerusalén celestial se me aparece siempre como una ciudad donde las moradas de los bienaventurados tienen forma de palacios y de jardines llenos de flores y de frutos maravillosos.

El infierno lo veo en cambio como un lugar donde todo tiene por principio la ira eterna, la discordia y la desesperación, prisiones y cavernas, desiertos y lagos llenos de todo lo que puede provocar en las almas el extremo horror, la eterna e ilimitada desolación de los condenados. 

Todas las raíces de la corrupción y del terror producen en el infierno el dolor y el suplicio que les corresponde en las más horribles formas imaginables; cada condenado tiene siempre presente este pensamiento, que los tormentos a que está entregado son consecuencia de su crimen, pues todo lo que se ve y se siente en este lugar no es más que la esencia, la pavorosa forma interior del pecado descubierto por Dios Todopoderoso.

 

LOS ÁNGELES DERRIBAN LA PUERTA DEL INFIERNO

Los ángeles toman el infierno, todos tuvieron que adorar a Jesús y ahí decreta la liberación de Lucifer 50 o 60 años antes del 2000, por un tiempo, pero antes libera a unos demonios para que vayan preparando el camino.

hitler y tropas

Cuando los ángeles, con una tremenda explosión, echaron las puertas abajo, se elevó del infierno un mar de imprecaciones, de injurias, de aullidos y de lamentos. 

Todos los allí condenados tuvieron que reconocer y adorar a Jesús, y éste fue el mayor de sus suplicios. En el medio del infierno había un abismo de tinieblas al que Lucifer, encadenado, fue arrojado, y negros vapores se extendieron sobre él.

Es de todos sabido que será liberado durante algún tiempo, cincuenta o sesenta años antes del año 2000 de Cristo. Las fechas de otros acontecimientos fueron fijadas, pero no las recuerdo, pero sí que algunos demonios serán liberados antes que Lucifer, para tentar a los hombres y servir de instrumento de la divina venganza.

 

LAS ALMAS DE LOS REDIMIDOS SALEN DEL PURGATORIO

En el mismo momento también salen las almas del purgatorio.

La Beata Ana Catalina Emmerich también describe el encuentro de Jesús con Adán y Eva, así como la gran alegría que inundó las almas que habían estado esperando en el Purgatorio por los frutos meritorios de su Pasión Redentora.

construccion del muro de berlin

Vi multitudes innumerables de almas de redimidos elevarse desde el purgatorio y el limbo detrás del alma de Jesús, hasta un lugar de delicias debajo de la Jerusalén celestial. 

Vi a Nuestro Señor en varios sitios a la vez; santificando y liberando toda la creación; en todas partes los malos espíritus huían delante de Él y se precipitaban en el abismo.

Vi también su alma en diferentes sitios de la tierra, la vi aparecer en el interior del sepulcro de Adán debajo del Gólgota, en las tumbas de los profetas y con David, a todos ellos revelaba los más profundos misterios y les mostraba cómo en Él se habían cumplido todas las profecías.

QUE PASÓ EN EL MUNDO ALREDEDOR DE 1940

Sesenta años antes del 2000 (cuando habría sido liberado Lucifer y unoa años antes algunos demonios) nos retrotrae a 1940, en plena segunda guerra mundial que comenzó en 1939, en la cual el nazismo mató a seis millones de judíos, y cuyas bajas totales se estiman en alrededor de 70 millones de personas.

revolucion sexual de los 60

Pero también estaba en marcha una matanza peor y silenciosa, que exterminó a 50 millones de rusos y otras nacionalidades por el régimen comunista soviético, cuya cúspide fue durante el período de Iósif Stalin, que ascendió al poder en 1941 y lo retuvo hasta 1953.

En 1950 triunfa la Revolución China y se crea la República Popular China, bajo el liderazgo de Mao Tse Dong, que según las estimaciones tiene el record de 60 millones de fusilamientos.

El período post guerra, que comenzó con la reconstrucción de Europa, consolidó el liderazgo mundial de EE.UU., dando comienzo así a la “guerra fría” que produjo enorme cantidad de conflictos, como la Guerra de Corea y la de Vietnam, ocasionó la guerrilla y las consecuentes dictaduras militares en América Latina, y numerosas revoluciones independentistas en África y Asia.

Pero la post guerra fue una época de grandes cambios de valores, abriendo la compuerta a la descristianización de occidente que se hizo especialmente visible en los movimientos del mayo de París ’68, donde se desencadenó formalmente la revolución sexual.

Dentro de la Iglesia Católica es llamativo que las estadísticas muestren que los abusos sexuales en EE.UU. tuvieron su pico en la década de los ’50. Y otro hito a destacar es el Concilio Vaticano II, que comenzó en 1962, y que propició (intencionadamente o no) un descenso en la religiosidad, crisis en el sacerdocio y diversos movimientos cuestionadores de la doctrina tradicional que subsisten hasta hoy.

Esto es una apretada síntesis de lo que sucedió. No hemos mencionado a fondo todas las manifestaciones y probablemente nos olvidamos de hechos importantes, pero la intención fue mostrar la correlación entre la supuesta liberación de Lucifer y secuaces y los hechos en el mundo.

Fuentes:

 

Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:
  • Juan Donnet

    Tambièn la Guerra Civil Española probablemente fue fruto de este inquietante fenòmeno. Misterio de la voluntadm la Justicia y la Misericordia de Dios. Creo habler leìdo que el año fue alrededor de 1935.

  • francisco padilla

    También en México en la llamada “guerra cristera” de 1925 – 1932, cuando el gobierno de el presidente Plutarco Elias Calles realizo una persecución de la iglesia católica, mandando prohibir el culto religioso, y donde en ese periodo de guerra murieron de 250 mil a 300 mil católicos, esta etapa de la historia, el gobierno mexicano no la menciona o mas bien la quiso borrar.
    Y si la menciona, solo dice que fue una guerra de fanáticos religiosos.
    Ademas de que antes de esta guerra 1910-1923 se había llevado a cabo la guerra de revolución, que mas bien fue una guerra auspiciada por el gobierno de EEUU, para poder quitar del poder presidencial a Porfirio Diaz y poner en su lugar a otros que obedecieran a los insertes del impero yanqui. En esta guerra de “revolución mexicana” la cantidad de muertos se calcula de entre 2.5 millones a 3 millones de mexicanos.

  • Juan Donnet

    Buen punto. El siglo XX fue como el desatarse el mal….

  • blaze_pascal

    Cierto, la guerra cristera es el secreto mas guardado por el gobierno mexicano. Gracias al santuario de Santo Toribio Romo y las peliculas como “For the Greater Glory” de Andy Garcia, el fuego continua. Creo que hay mucha mas informacion en Estados Unidos que en Mexico. Para variar.

  • Paquita

    Estimado Juan. En España la obra del demonio fue la segunda república, con su furiosa persecución a la Iglesia y la entrega de la Nación española a Rusia. La guerra civil fue el resultado del alzamiento nacional en contra de esa furia satánica. Gracias a Dios venció el bien y el comunismo quedó derrotado ( única nación que lo consiguió). Hoy en día la furia satánica nos está llevando al mismo punto que en los años 30, la diferencia está en que hoy se ha abandonado la fe…esto hace muchísimo más difícil el triunfo del bien. Es importante tener las ideas claras. Saludos

  • Juan Donnet

    Si, totalmente de acuerdo. Al cien por cien. Lo que quise decir es que esa guerra con su resultado de muertes y odios fue como el fruto, pero sí, la Segunda República es el meollo. Gracias por la aclaración.

  • Gonzalo PDE

    El título en español de la mejor película (por mucho) de la guerra cristera es “Cristiada”. Es históricamente correcta. No dejen de verla!