Las grandes transformaciones morales del mundo actual tienen como centro el cambio en la moral sexual.

Que ha desatado indirectamente el aborto, el feminismo, la promoción de la homosexualidad y la desintegración de la familia.

pareja

Desde fuera de la Iglesia se suele decir que los cristianos están más obsesionados con el sexo que lo que lo estuvo Jesús.
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E incluso dentro de la Iglesia los sectores progresistas acusan de lo mismo a los sectores conservadores.

Esta acusación es un recurso inteligente para desacreditar al cristianismo.
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Porque, además de socavar la moral sexual tradicional también sugiere que aquellos que están preocupados con el tema están actuando por alguna segunda intención secreta.
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¿Voyeurismo? ¿Proyección? ¿Represión?
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Cualquiera que sea la causa precisa, definitivamente suena poco saludable.

Por ejemplo Tom Ehrich, católico progresista, en un artículo da por hecho que los cristianos están obsesionados con el sexo.

Y especula que este es el resultado de una especie de adolescencia perpetua

Además de englobar a los cristianos que se resisten a la revolución sexual actual como conservadores políticamente. ¡Un disparate!

La esencia de su argumento es que:

Nos obsesionamos con el sexo, tema que el mismo Jesús ignoró. 

Nuestra presencia pública se ha reducido a las luchas en torno al aborto y la homosexualidad. 

La agenda política “cristiana” se ha convertido en nada más que en la elección de los candidatos que se ocuparán correctamente del aborto y la homosexualidad.

¿Pero es así?  No.

Los cristianos están orando para que aparezca una contra revolución sexual, y algunos miran para el lado musulmán como modelo.

Pero la sexualidad musulmana es muy diferente y hasta contraria a la moral cristiana.

Jesucristo

   

JESUCRISTO TUVO ALGO QUE DECIR SOBRE EL TEMA

Se podría sugerir unas cuantas cosas en las que Jesucristo no tuvo nada que decir al respecto.

Pero el sexo no podría estar en la lista.

Él reafirmó la enseñanza moral central de la fidelidad en decirle a la mujer sorprendida en adulterio a «deja tu vida de pecado» (Juan 8:11).

Pero luego fue mucho más lejos y afirmó que

«cualquiera que mira a una mujer deseándola, ya ha cometido adulterio con ella en su corazón». (Mateo 5:28).

Hay también algún lenguaje más severo sobre arrancarse los ojos y cortar las manos seguido con la discusión sobre el divorcio y la fornicación.

Esto es en cuanto al supuesto silencio de el Salvador sobre el tema del sexo.

liberacion sexual

   

NI EL ABORTO NI EL MATRIMONIO GAY ESTÁ RELACIONADOS CON EL SEXO

Es desconcertante la afirmación de que el aborto es una cuestión sexual para los cristianos pro-vida.

Hay un montón de maneras en que el movimiento pro-vida considera el aborto.

La gente de Feministas por la Vida lo ven como un asunto de mujeres. 

La gente Secular Pro-Vida lo ven como un problema secular de derechos civiles.

El denominador común de todos los grupos pro-vida, incluyendo los religiosos, sin embargo, es el tema de la vida. No del sexo.

Tampoco el sexo es relevante para la política cristiana en el tema de la homosexualidad.

El tema más destacado del día, el ‘matrimonio’ gay, no tiene literalmente nada que ver con quien puede tiene sexo con quién.

Es sobre la definición de institución social más importante de la sociedad: la familia.

hippies

   

EL CENTRO DE LA PREOCUPACIÓN SON LOS MÁS VULNERABLES

Lo que motiva a los cristianos a oponerse al aborto y al matrimonio entre personas del mismo sexo no es una obsesión con el sexo.
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Sino una obsesión con lo que fue siempre el centro de la preocupación de Cristo: servir a las personas vulnerables y los más débiles, en este caso, el no nacido y el recién nacido.

Los defensores de la legalización del aborto quieren despejar el camino para tener sexo sin la amenaza de incurrir en responsabilidad de concebir un niño.

La mayoría de los defensores del matrimonio entre personas del mismo sexo ven la institución del matrimonio como fundamentalmente para el beneficio y satisfacción de los adultos (por lo tanto, la retórica sobre la igualdad) en lugar de considerar las obligaciones de los padres con su descendencia.

En ambos casos, los cristianos destacan que los niños necesitan protección en el útero.

Y necesitan la riqueza y los recursos de un padre y una madre en el hogar. 

No se trata de sexo. Se trata de cuidar a aquellos que son dependientes e indefensos.

dibujo de hombre y mujer besandose

   

LOS CRISTIANOS, FIELES A LA DOCTRINA, SIEMPRE HAN MANTENIDO LA MISMA POSICIÓN, PERO AHORA LA SOCIEDAD CAMBIÓ LA SUYA

Los cristianos no han virado en estos temas en los últimos tiempos.

Sino que estos temas se volvieron centros de discusión, porque la sociedad laicista está tratando de modificar una posición tradicional que los cristianos tuvieron desde siempre.

El aborto es un tema muy divisivo porque los poderes occidentales han decidido impulsarlo en todo el mundo desde la década de los ’70 y está matando millones de vidas al año.

El matrimonio gay se convirtió en un tema importante, no porque los cristianos decidieron al azar que sería un tema divertido centrarse en él.
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Sino debido a que la comunidad gay ha cambiado sus puntos de vista sobre el tema en la década de 1990.
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Y adoptó una estrategia supremacista.

Los puntos de vista cristianos sobre las obligaciones de los padres hacia los hijos no cambiaron de repente y se volvieron extremas.

Ellas simplemente se convirtieron en un inconveniente para la nueva moral sexual.

Desde entonces, el único problema real ha sido que los cristianos fieles a la doctrina de los apóstoles se niegan a seguir las tendencias de estos tiempos.

Incluso cuando se burlan de ellos por estar obsesionados con el sexo.

Sin embargo la Revolución Sexual continúa y se robustece.

iglesia en ruinas

   

¿PODRÁ EL CRISTIANISMO SOBREVIVIR A ESTA SEGUNDA REVOLUCIÓN SEXUAL?

El adulterio, el divorcio, la fornicación y la promoción de la homosexualidad están generando millones de niños que no viven con su padre.
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Condenados a mayor pobreza, mayor incidencia de problemas psicológicos, de salud, financieros y de drogadicción.
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Y a la vez que generan esos problemas a las personas, afectan a toda la sociedad, en un círculo vicioso que se amplía cada vez más.

Hay suficiente investigación que correlaciona ambos elementos.
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Sin embargo quien lo mencione públicamente resulta estigmatizado y discriminado.
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Y los está siendo crecientemente aún dentro de nuestras propias comunidades cristianas.

Cuando nos preguntamos si el cristianismo podrá sobrevivir a esta segunda revolución sexual (la primera ola fue en la década de los 60 del siglo XX) no estamos hablando sobre si el cristianismo nominal podrá hacerlo.

Sino si podrá sobrevivir el cristianismo basado en los mandamientos de Jesús, trasmitidos a través de los apóstoles.

Porque la otra forma de sobrevivencia es la que está creciendo ahora.

Un ‘buenismo’ que no se preocupa por lo que la gente hace a nivel privado, ni por las consecuencias sociales de la expansión del círculo del pecado que su conducta genera.

Lo cual incide en el aumento de los problemas sociales y en que más personas se vean excluidas de la salvación.

Un ‘buenismo’ que para ser compatiblemente cristiano tiene que declarar que Dios salva a todos, excepto a una docena en la historia que hicieron grandes genocidios como Hitler, Stalin, Mao, Pol Pot, Kemal Ataturk.

Y siempre y cuando a último momento digan que se arrepienten y aceptan a Jesús.

Pero que a su vez no predica cuales son las condiciones de tal arrepentimiento.

Leer también aquí ¿Qué pasa que la Iglesia está Dejando de Interpelar al Mundo?

por que me han abandonado

   

EL CRISTIANISMO SE REPLIEGA

¿Cuándo fue la última vez que escuchaste una homilía que condene los males de la fornicación o adulterio, o la cohabitación, o el divorcio, o tener hijos fuera del matrimonio, o tan sólo que llame a dejar la homosexualidad? 

El control de estos pecados ha dejado de ser un valor central cristiano. 

En un tiempo se podía esperar que un predicador prestara atención prolongada a estos pecados.

Y se podía esperar que los condenara inequívocamente.

Sin embargo, hoy en día, tanto los pastores como los sacerdotes parecen cada vez más decididos a evitar hablar de ellos, así como de las consecuencias sociales y económicas de estas prácticas, que son cada vez más evidentes y graves.

Por supuesto, el cura viejo y desaliñado despotricando sobre el libertinaje sexual se convirtió en materia de caricatura.

Y como ningún cura quiere ser visto como pasado de moda, porque la mayoría quiere ser moderno y atractivo para la juventud, nunca se oyen prédicas sobre los pecados del sexo ilícito.

De hecho, las iglesias y los sacerdotes que se consideran altamente ortodoxos o bíblicos o tradicionalistas o conservadores, se describen a sí mismos y por otros como «fundamentalistas».

Y aun así evitan el problema de la libertad sexual fuera de control.

La mayoría de las revistas y periódicos cristianos no publican artículos sobre esto y los encuentros del clero no discuten cómo controlarlo.
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Ninguna iglesia ni ningún sacerdote hoy soñarían con amonestar o censurar, por no hablar de excomulgar, a un miembro debido a la mala conducta sexual.

Sin embargo, es cada vez más visible que estos pecados están causando estragos en toda nuestra sociedad.

A nuestro alrededor podemos ver, si estamos dispuestos a abrir nuestros ojos, las consecuencias sociales del sexo sin control.

La decadencia sexual en la música popular en la cultura, en la televisión y los vídeos es sólo la manifestación más obvia.

Cada uno de nosotros podrá hacer una lista de los programas de TV que promocionan todo tipo de estas conductas que técnicamente y de acuerdo con el Catecismo de la Iglesia Católica, son pecados, incluso mortales.

niños pidiendo

   

FUNESTOS RESULTADOS SOCIALES

Más allá del lamento, sus consecuencias son de concretas y serias.

La gran proliferación de hogares monoparentales está teniendo consecuencias devastadoras en nuestra sociedad, la economía y la política.

Las epidemias de la cohabitación y el divorcio fuera de control han dejado a millones de niños sin padre.

La falta del cuidado de la crianza ha extendido la delincuencia, el abuso de sustancias y el ausentismo escolar en nuestras comunidades. 

Estos problemas están ahora llevando a la bancarrota a las generaciones futuras con una «crisis financiera» que será atribuible casi en su totalidad a los efectos multiplicadores en la delincuencia y el gasto social.

Las universidades y secundarias se han convertido en poco más que predios de entrenamiento de la laxitud sexual.

Donde nada de esto se puede cuestionar so pena de perder prestigio, posición y trabajo.

De hecho, ahora domina el adoctrinamiento no sólo en la educación sexual.

Sino que la ideología política sexual a través de disciplinas como «estudios de la mujer» y «estudios queer», califican a todo conocimiento alternativo como agravios sexuales-políticos.

El lado tiránico de esta cultura orgiástica se está convirtiendo en demasiado evidente para ignorarlo, a pesar de años de negación.

Y el corolario inevitable de esta indulgencia licenciosa es el autoritarismo.

Esto ahora se manifiesta claramente en una agenda política impulsada por los mismos radicales sexuales que promueven esta cultura.

Nadie se atreve públicamente siquiera a analizar los pro y los contra de estas políticas públicamente.
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Porque inmediatamente le caerán encima los medios de comunicación, los periodistas y los políticos, tachándole de intolerancia.
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Y haciéndole pagar un alto precio por no aplaudir la apertura total.

joven drogada

   

LOS CRISTIANOS, EN GENERAL, NO SABEN QUÉ HACER CON ESTE AUTORITARISMO

Tienen miedo de cuestionar y existe la tentación de jugar a lo seguro apoyando mecánicamente a los proveedores de la nueva indulgencia.
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Porque son tantos los problemas por los que la Iglesia está cada vez más aislada, que posiblemente no quieran abrir otros frentes.
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Cuyos contendores mas furiosos serán muchos de los que se sientan en los bancos de los propios templos.

Porque ya los cristianos que osan alzar alguna vez su voz, se encuentran siendo acusados de «odio» y «fanatismo».

Y amenazados con castigo por los políticos y los medios por criticar la agenda homosexual, por ejemplo.

Es verdaderamente diabólico cómo este descuido se vuelve sobre nosotros y nos corrompe también.

Porque como no somos capaces de controlar el pecado, el pecado nos controla. 

Al negarnos a enfrentar el pecado en términos de Dios, y en lugar de volver a etiquetar a estas cosas por su nombre bíblico, permitimos que el pecado nos aliste como sus agentes.

Entonces llegamos a que los radicales han hecho redefinir el pecado. 

En lugar de la definición bíblica, que se establece en un lenguaje bíblico claro, ahora lo hemos redefinido ideológicamente, con una jerga politizada.

La indulgencia sexual ya no es un pecado contra Dios.

Los pastores y sacerdotes hoy en día son mucho más propensos a tratar los pecados sexuales en la forma que se ha redefinido y politizado por la ideología secular radical.

Los pastores y sacerdotes deben saber precisamente lo que constituye la fornicación y el adulterio, porque la Biblia lo dice.
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Pero es más seguro predicar acerca del «acoso sexual» y sobre la «violencia contra la mujer», aunque sean hechos muchísimo menos frecuentes que la fornicación y el adulterio.
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Porque hoy las feministas tienen mucho más poder en la sociedad y no hay nadie que defienda a pobres párrocos aislados.

Por lo tanto la misma fe cristiana se transforma poco a poco desde la teología y la moralidad a la ideología política.

La crisis actual de la iglesia no es de una doctrina imprecisa o falsa, sino que la iglesia falla ahora en el coraje de aplicar su doctrina en la cara de una inmoralidad sexual desafiante y politizada.

Apoyada por los medios de comunicación y el sistema político todo.

¿Por qué los pastores ahora evaden los pecados básicos que afectan a todas las congregaciones y los pecados más críticos que amenazan con abrumar a nuestra sociedad?

¿Por qué tienen que permanecer mudos a la simple sugerencia de que deberían hacerlo o balbucear excusas poco convincentes y palabras equívocas evasivas?

La respuesta es que están asustados porque no tienen respaldo.

Ningún pastor o sacerdote quiere tocar el tema del pecado sexual, porque va a enojar a las mujeres liberales que controlan la mayoría de las congregaciones.

Esto no significa una condena, sino simplemente un reconocimiento de la realidad.

Esta misma dinámica que sucede a los sacerdotes se produce entre los periodistas y los profesores universitarios.

poliamor

   

LOS MALES SON DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

La libertad sexual es el corolario inevitable de la ideología de género.
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Porque los radicales entienden que la libertad sexual transfiere poder a los que pueden utilizar una identidad sexual como apalancamiento: las mujeres politizadas y los homosexuales. 

«Mi generación dejó pasar todas esta confusión sexual sin sentido, el feminismo radical, y la ruptura de la familia y que siguieran adelante, sin darse cuenta que hemos herido gravemente a las generaciones actuales», dice el cardenal Leo Burke.

«La Iglesia no ha reaccionado de manera efectiva a estas fuerzas culturales destructivas y en su lugar se ha vuelto demasiado influenciada por el feminismo radical».

Y la primera víctima de la feminización es el coraje, la valentía que se exige ante todo a los hombres, incluyendo el clero.

Esta es la razón por la que la fe cristiana y la ideología sexual radical están hoy en curso de colisión directa.

Y por qué los radicales creen que la fe cristiana ha de perder.

Rod Dreher, en The American Conservative, cuestiona abiertamente si la misma cristiandad occidental puede sobrevivir a la revolución de la sexualidad, al igual que el ex arzobispo de Canterbury en el Daily Telegraph.

La pregunta exige una respuesta de una manera u otra.

Tenemos que preguntarnos qué es lo que queda todavía cristiano.

Si hemos perdido nuestra voluntad para hacer cumplir la moralidad sexual en nuestras congregaciones, si los pastores no defienden los mismos matrimonios que ellos mismos han consagrado, o no hacen cumplir la disciplina en las parejas de hecho, entonces:
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¿En qué sentido la fe cristiana todavía tiene algún significado práctico en nuestra vida común? 

Nos quejamos de que el cristianismo está siendo «desterrado de la plaza pública».

Pero difícilmente podemos sorprendernos cuando no hemos tenido el estómago para defender a nuestros propios feligreses, congregaciones y comunidades en contra de las violaciones de la ley de Dios.

Pero el resto de nosotros no somos más valiente que el clero. 

Pocos de nosotros expresan desaprobación moral cuando nos encontramos con amigos que están en cohabitación o cometen adulterio o se divorcian de sus cónyuges e hijos. 

«La religión es esencial para la regulación sexual en casi todas las sociedades», escribe el estudioso homosexualista Dennis Altman.

«De hecho, es muy posible que la función social primordial de la religión sea el control de la sexualidad«.

Abdicar de su responsabilidad de regularlo en el nombre de Dios nos deja vulnerables no sólo a la anomia social.

Sino también frente a los que van a intervenir y regularlo para sus propios fines, imponiendo sanciones y la racionalización de sus medidas invocando diversas alternativas, teologías generalmente politizadas.

«Irónicamente, los países que rechazaban la religión en nombre del comunismo tendían a adoptar su propia versión del puritanismo sexual, que a menudo se emparentaba a las religiones que asaltaban».

Quizás sea hora de que tengamos el coraje de admitir que el cura viejo desaliñado que predicaba en contra del sexo ilícito era un hombre sabio y sensible, y más fiel que nosotros que nos burlamos de él.

Tal vez deberíamos empezar a fomentar el autocontrol que exigía y el coraje que desplegaba.

Tal vez también es el momento de recuperar algo de respeto por la sabiduría de los ancianos y abandonar el mundo de Pinocho donde los jóvenes (junto con sus impulsos) son adorados como un logro en sí mismo.

Mientras que los ancianos, a los que la Biblia establece como figuras de autoridad, se espera que mantengan sus voces mudas.

Tal vez también es el momento de desprenderse de las palabras políticamente obligatorias: «Nadie es quien para juzgar».
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Y aceptar que la libertad sexual abierta nos pone en una trayectoria que sólo extiende el caos, la ruina de más vidas, destruye nuestra libertad, y debilita nuestra civilización.

muejres musulmanas

   

LA CONTRA REVOLUCIÓN SEXUAL QUE ESPERAN LOS CRISTIANOS NO ES AL ESTILO MUSULMÁN

Y los católicos, especialmente los conservadores, sueñan con una contra revolución sexual, que ponga las cosas en su lugar.

Algunos católicos conservadores han mirado a los musulmanes fundamentalistas como aliados en estas guerras culturales sexuales.

Partiendo de una mirada superficial y pensando que la represión de la sexualidad que existe en los países islámicos es compatible con el catolicismo.

Pero nada más lejos de la realidad.

Tienen que tomar una segunda mirada para reflexionar con quienes en realidad se están aliando.

El sexo parece ser el regalo de Alá a sus seguidores.

Los clérigos fundamentalistas predican sobre el sexo que los hombres podrán hacer en el paraíso.

Los terroristas están apoyados por una jihad sexual de adolescentes que van a “consolar” sus deseos carnales.

Y las noticias hablan profusamente de las violaciones perpetradas por bandas musulmanas en occidente.

   

UNA POCAS SIMILITUDES PERO GRANDES DIFERENCIAS CON EL ISLAM

Los católicos y los musulmanes comparten valores similares acerca de la modestia y la castidad y comparten una oposición similar respecto al adulterio, la pornografía, y el comportamiento homosexual.

Por otra parte, los católicos y los musulmanes han trabajado juntos en el pasado para oponerse a la imposición de agendas seculares.

Sobre todo en la Conferencia Mundial de Población en El Cairo en 1994.

Sin embargo, a pesar de las similitudes superficiales, hay una gran diferencia entre la moral sexual católica y la moral sexual islámica.

Diferencias que deben hacer pensar a los católicos vacilantes acerca de alinearse con los seguidores más entusiastas del Profeta.

occidente vs musulmanes

Una de las principales diferencias es que mientras que la moral católica es voluntaria, la moral islámica no lo es.
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Por ejemplo, las mujeres musulmanas que no respeten las normas de castidad corren el riesgo de palizas, mutilación, prisión y muerte; incluyendo la muerte a manos de sus propios familiares.

En busca de aliados para luchar junto a ellos en las guerras culturales, algunos católicos tienden a pasar por alto estas diferencias.

Peor aún, suponiendo la existencia de un sistema compartido de valores, corren el riesgo de mala interpretación del Islam en su totalidad.

Y en estos momentos es un gran riesgo a tomar.

    

LA DESEXUALIZACIÓN DE LA REVOLUCIÓN IRANÍ DE 1979 

Es el modelo para todas las desastrosas revoluciones de la “primavera árabe” de los últimos años – revoluciones que se han traducido en un aumento de la inestabilidad en el Medio Oriente y el Norte de África y el aumento de la persecución de los cristianos.

Teniendo en cuenta la centralidad de la revolución iraní en la historia reciente, es imprescindible entender exactamente de lo que se trató.

Sin embargo, algunos católicos parecen ver el evento a través de lentes color de rosa.

Michael Jones, el editor de Culture Wars, opina sobre la revolución iraní fue esencialmente una buena cosa.

En su último libro, Culture Jihad in Teherán, va tan lejos como para decir que“Irán es el líder del mundo libre”, lo que quiere significar para él, libre de la revolución sexual y sus consecuencias.

Durante la visita a Irán en 2013 para hablar en una conferencia sobre “Hollywoodismo” Jones fue preguntado por un reportero acerca de la sociedad iraní.

“Desexualización” fue la respuesta de Jones:

“Los iraníes han desexualizado la cultura después de la revolución de Jomeini.
.
Han eliminado el sexo de la esfera pública y lo pusieron de nuevo en la esfera privada, donde pertenece”. 

Según Jones, Irán se había sexualizado como resultado de la importación de los valores degradados de Hollywood durante el gobierno del Shah.

Y Jones considera que la revolución de Jomeini fue, en esencia, una revolución contra-sexual, destinada a restaurar el orden moral del pueblo de Irán.

El sostiene que tal revolución debería haber sido llevado a cabo por los católicos en Occidente:

“La revolución iraní de 1979 fue la contrarrevolución contra la modernidad que debería haber sido puesta en marcha por el Concilio Vaticano II”.

 A través de su revolución, dice Jones, Irán fue capaz de evitar la suerte de los católicos occidentales, es decir,

“La destrucción de una cultura basada en la familia” y su sustitución por “una cultura de personas anémicas, sexualmente frenéticas.” 

Es muy cierto, por supuesto, que la Revolución Iraní tenía algo que ver con el rechazo de la decadencia moral de Occidente.

Este es un tema que se puede encontrar en los escritos del ayatolá Jomeini, así como en las declaraciones de Osama bin Laden.

También es un tema importante en los escritos de Sayyid Qutb, el teórico islámico del siglo XX.

sex-jihad-isis-iraq-syria

    

EL FIN DE LA JIHAD MUNDIAL

Lo que falta en el análisis de Jones, sin embargo, es una indicación de que la revolución tenía que ver con otra cosa.

El mandato del Corán para someter a todas las personas a la voluntad de Alá, por la fuerza, si es necesario

Considera esta exhortación del ayatolá Jomeini que pronunció en 1942:

“El Islam hace a todos los hombres adultos… prepararse para la conquista de los países para que la orden del Islam [la sharia] sea obedecida en todos los países del mundo…
.
El Islam dice: Todo lo que hay de bueno existe gracias a la espada y a la sombra de la espada.
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Las personas no pueden hacerse obedientes, salvo con la espada.
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La espada es la llave para el Paraíso, que puede ser abierto sólo para los guerreros santos“.

En otro discurso, pronunciado en una escuela teológica en 1979, Jomeini habla de la necesidad de liberar a la juventud iraní de los casinos de juegos y otros antros de corrupción.

Pero parece menos interesado en la liberación de ellos para el estudio de la teología que en liberarlos para la práctica de la guerra.

Por ejemplo,

“Queremos llevar a nuestra juventud de los bares al campo de batalla.”

Y, unos párrafos más adelante:

Queremos liberar a nuestra juventud de la pipa del opio y poner ametralladoras en sus manos. 

Queremos liberar a nuestros jóvenes de la pipa de opio y enviarlos al campo de batalla”.

Y lo hizo. 

Durante la guerra entre Irán e Irak, decenas de miles de niños entre las edades de doce y diecisiete años fueron alentados por el gobierno para participar en ataques de oleadas humanas contra las líneas iraquíes.

Miles más “se ofrecieron como voluntarios” para limpiar campos de minas con sus cuerpos.

    

LA MORAL SEXUAL IRANÍ

Algo similar se puede decir de la actitud revolucionaria hacia la moralidad sexual.

Jones hace una comparación entre los conservadores católicos estadounidenses en los años treinta, cuarenta y cincuenta y los “conservadores” iraníes que asolaron tanto al Shah y la decadencia de Occidente.

Así como la Legión Católica de la Decencia con su amenaza de boicot de los teatros logró restablecer un poco de la cordura moral de las películas entre mediados de los años treinta y principios de los sesenta, así también el pueblo iraní, en reconocimiento de los peligros de la liberación sexual, “quemó sus propios cines”.

Pero la revolución iraní no fue un intento de restaurar los viejos buenos tiempos de la moral cristiana estadounidense de alrededor de 1950, sino que fue un intento de restaurar los viejos buenos tiempos de múltiples esposas y novias niñas en Arabia alrededor del año 622 dC.

Si la revolución sexual de la década de 1960 legitimó una nueva ética sexual radical, la revolución iraní volvió a introducir una vieja ética sexual que era, a su manera, igual de radical.

Bajo la regla de Jomeini, la edad mínima para contraer matrimonio para las niñas se redujo a nueve años – no por casualidad, la misma edad de Aisha cuando ella estaba casada con Mahoma.
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El propio Jomeini se casó con una joven (de acuerdo a algunos informes) que tenía diez años en ese momento y aconsejó a los padres dar a sus hijas antes de la menstruación.

“Hagan todo lo posible para asegurarse de que sus hijas no vean su primera sangre en sus casas”.

Después de la muerte de Jomeini, la edad del matrimonio se elevó, pero muchos legisladores iraníes quieren bajarla de nuevo a nueve.

Muhammad Ali Isfenani, presidente del Comité de Asuntos Jurídicos del Parlamento iraní, llama a la edad mínima actual de trece años “no islámica”.

Más recientemente, los legisladores iraníes aprobaron una medida que permite a los hombres casarse con sus hijas adoptivas.

A las mujeres adultas no les va mucho mejor.
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Ellas están segregadas, y necesariamente velan por sí mismas.
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Están sujetas a frecuentes palizas, tienen derechos de custodia extremadamente limitados.
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Y en los casos de matrimonios polígamos, se ven obligadas a compartir sus esposos con otras mujeres.

venta de esclavas

   

¿CÓMO ESTA NUEVA MORALIDAD HA ESTADO FUNCIONANDO PARA LOS IRANÍES? 

Un informe del 2005 de las Naciones Unidas encontró que Irán tiene el mayor índice de adicción a las drogas en el mundo.

La prostitución es también un problema importante, y también lo es el suicidio.

Según Ibn Warraq:

La tasa de enfermedad mental es muy alta entre las mujeres, al igual que la tasa de suicidios.

En Ilam, una provincia occidental de Irán, por ejemplo, alrededor del 70 por ciento de los suicidios que son reportados son de mujeres, la mayoría de ellas entre diecisiete y treinta y cinco años de edad.

Según la Organización Mundial de la Salud, Irán tiene la tercera tasa más alta de suicidios en el mundo”.

Muchos han sugerido que este deterioro social es un resultado directo de la moralidad islámica forzada.

En su libro, Cómo mueren las Civilizaciones, David P. Goldman señala que:

Irán sufre de una erupción de patologías sociales como la drogadicción y la prostitución en una escala mucho peor que cualquier cosa observada en Occidente.
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Parece que la teocracia islámica promueve más que reprime la decadencia social.”

Por otra parte, una serie de escritores musulmanes y ex musulmanes incluyendo Tawfik Hamid, Wafa Sultan, Nonie Darwish, Ibn Warraq, y Ayaan Hirsi Ali sostienen que la violencia y el terror islámico tienen sus raíces en la dinámica familiar islámica.

Según sus ideas, el patrón institucionalizado de dominación masculina dura y la sumisión femenina causa estragos en el mundo en general.

    

COSAS DIFERENTES QUE PUEDEN PARECER IGUAL A PRIMERA VISTA

La moral sexual islámica puede aparecer en la superficie similar a la moral sexual católica.

Pero en una inspección más cercana, es en muchos sentidos la imagen espejo de la visión mecanicista del sexo del Occidente secular. 

En Irán, como dice Jones, el sexo puede haber sido puesto de nuevo en la esfera privada, pero lo que sucede en esa esfera privada está fuertemente controlado por la cultura islámica.

En esa cultura, es común pensar en las mujeres como objetos sexuales para ser confinados y controlados.
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En esa cultura, no existe el requisito de exclusividad sexual por parte de los hombres.
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Sino que instituciones como la poligamia, el divorcio fácil, y “matrimonios temporales” consagran el derecho del hombre a la variedad sexual. 

Por otra parte, en esa cultura, la explotación sexual de los niños es sin duda mucho peor que en la nuestra.

En nuestra cultura, esta explotación toma su espacio en gran medida en el nivel de la publicidad y el entretenimiento, en Irán, se manifiesta en la institución – que destruye el alma -: el matrimonio infantil.

Jones tiene razón acerca de los efectos destructivos de la revolución sexual, pero se equivoca al creer que lo que está sucediendo en Irán es algún tipo de antídoto para ello.

jihad sexual

   

UN EJEMPLO: COMO ESTA FUNCIONANDO LA SEXUALIDAD EN LA JIHAD

La actual expansión musulmana que vive el mundo a través de la jihad – la más o menos pacífica y la violenta de los terroristas -, permite ver que la espiritualidad no es una variable central de la religión musulmana sino la carnalidad.

Y que algunas cosas que originalmente están prohibidas por la moral musulmana se levantan en razón de lograr la supremacía política islamista.

El Corán describe el Paraíso como un espacio y tiempo sin fin al que los musulmanes acceden mediante la guerra santa (jihad).
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Y en ese tiempo sin fin los devotos musulmanes estarán practicando sexo continuamente con multitudes de mujeres vírgenes.

El clérigo saudita Muhammad Ali Shanqiti ha calculado, basándose en el Corán, que cada musulmán podrá disfrutar de la compañía sexual de hasta 19.604 mujeres en el Paraíso.

MEMRI ha traducido del árabe al español la conferencia que el clérigo saudita Muhammad Ali Shanqiti.

El Dr. Muhammad Ali Al-Shanqiti es el Imam de la mezquita Al-Ahmady en Yeddah. Al-Shanqiti quien nació en Nouakchott en 1970, recibió su grado en humanidades en la Universidad de Al-Madina en Arabia Saudita.

Según su portal alshanqeety.com, Al-Shanqiti obtuvo tanto su maestría y doctorado en la Universidad de Columbus en los Estados Unidos.

Muhammad Ali Shanqiti dice que:

Todo musulmán tiene al menos dos vírgenes de ojos negros en el Paraíso. Cada virgen posee 70 chicas que le sirven.
.
A usted se le permite [tener relaciones sexuales] con las vírgenes, así como también con las chicas sirvientas.
.
Por cada mujer de este mundo que entra en el Paraíso, uno obtiene 70 vírgenes de ojos negros.

Si usted se casa en este mundo, entonces [en el Paraíso], usted dispone de la esposa de este mundo, junto con 70 vírgenes de ojos negros con las que se le permite tener relaciones sexuales, y cada una de estas 70 vírgenes dispone de 70 chicas sirvientas.

¿Entonces con que cantidad de mujeres uno dispone? Ese es el mínimo.

Ahora, supongamos que usted está casado con cuatro esposas, cada una de los cuales dispone de 70 vírgenes de ojos negros, y cada virgen dispone de 70 chicas sirvientas…

¿Cuánto suma el total al qué hemos llegado? Alá te ayude.

Su reunión con su esposa tiene una duración de 70 años terrenales. Cuando los 70 años están a punto de finalizar, otra virgen de ojos negros le llama desde arriba: “¿Oh siervo de Alá, no obtenemos parte de ti?”

Te vuelves hacia ella, y ves que es más hermosa que la mujer con quien estás.

Le preguntas: “¿Quién eres?” y ella dice: “Soy tu virgen en el Paraíso.

Alá te habló sobre mí, diciendo: ´Hay más de ellas con nosotros. Yo soy una de ellas”.

La dejas y pasas a la siguiente. Alá te ayude…

Pasas 70 años o menos con ella, y luego viene la tercera, diciendo:

“¿Oh siervo de Alá, no me queda parte de ti?”

Tú la ves a ella, y ella es aún más hermosa que con la que estás”.

De hecho, estas prédicas de los clérigos magnificando el deseo sexual terminan por promocionarlo, y es en parte responsable de los problemas que suceden en países occidentales con violaciones de mujeres. Para informarse sobre esto ver aquí y aquí.

   

VIOLACIÓN DE MUJERES EN NOMBRE DE LA JIHAD

Durante un discurso ante la Asamblea Nacional Constituyente, el ministro del Interior tunecino Lotfi Bin Jeddo anunció que las niñas tunecinas que habían viajado a Siria para llevar a cabo el “sexo jihad” habían regresado después de haber sido sexualmente

jihad sexual en gran bretana

“Intercambiadas entre 20, 30 y 100 rebeldes y volvieron con el fruto de los contactos sexuales [embarazos y enfermedades] en nombre de la jihad sexual y estamos en silencio sin hacer nada”

Varias entrevistas con mujeres tunecinas que fueron al sexo jihad testimonian más de la veracidad de este fenómeno.

Por ejemplo, Lamia de 19 años de edad, a su regreso, confesó que tuvo sexo con un sinnúmero de hombres, incluyendo paquistaníes, afganos, libios, tunecinos, saudíes, iraquíes, somalíes y un yemení, todo en el contexto del “sexo jihad”.

Y que ella y muchas otras mujeres fueron abusadas, golpeadas y obligadas a hacer cosas “que contradicen la noción del valor humano”.

 Ahora, de vuelta en Túnez, Lamia ha ido a un médico encontraando que está embarazada de cinco meses.

Tanto ella como su feto llevan el virus del sida (leer toda su historia).

Otras mujeres entrevistadas han contado cómo fueron “engañadas”, o cómo sus maridos (siendo una de las cuatro esposas) se divorciaron y las enviaron a Siria para el sexo jihad, con garantías del paraíso en la otra vida.

Una joven de 16 años de edad, explica cómo su padre le ordenó  tener relaciones sexuales con varias jihadista “libertadores”.

Sin embargo las mujeres musulmanas que se prostituyen están considerando una jihad legítima porque estas mujeres están haciendo sacrificios, su castidad, su dignidad, con el fin de ayudar a los jihadistas, que están aparentemente sexualmente frustrados, a centrarse más en la guerra para potenciar el Islam en Siria.

Y en la prostitución se les promete el pago, aunque en la otra vida.

El Corán declara que

Alá ha comprado a los creyentes sus personas [sus] cuerpos y sus bienes, porque de ellos (a cambio) es el jardín (del Paraíso): ellos pelean por su causa, y matar, y son muertos (Yusuf Ali trans 9:111).

En cualquier caso, mientras que las noticias de que las niñas musulmanas en hijabs se prostituyen en el nombre del Islam puede ser instintivamente rechazado como un “engaño”, el hecho es que los clérigos islámicos regularmente emiten fatwas permitiendo lo prohibido.

El criterio fundamental es que ayudan a la jihad para potenciar al Islam.

      

LA JIHAD ES OBLIGATORIA ASÍ COMO CUALQUIER COSA QUE LA POTENCIE

La jihad es lo primero, porque es el pináculo del Islam.
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Y si el pináculo del Islam sólo puede lograrse a través de la prostitución o la sodomía, entonces no hay nada malo en ello.
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Por la regla general, la jurisprudencia [islámica] afirma que “la necesidad hace admisible la prohibición.” 

Y si las cosas obligatorias sólo pueden alcanzarse mediante la realización de lo prohibido, a continuación, se convierte en obligatorio realizar lo prohibido, y no hay mayor deber que jihad.

En resumen, primero, la jihad es la “cúspide” del Islam, ya que hace Islam supremo, y en segundo lugar, la idea de que “la necesidad hace admisible lo prohibido.”

De ahí las muchas aparentes contradicciones en el Islam: las mujeres musulmanas castamente deben cubrirse de la cabeza a los pies, sin embargo, en el servicio de la jihad, se les permite prostituir sus cuerpos.

La sodomía está prohibida, pero se permite como una manera de matar infieles y / o apóstatas.

Mentir está prohibido, pero es permitido para potenciar al Islam.

El suicidio está prohibido, pero es permitido durante la jihad, cuando se le llama “martirio.”

Matar intencionalmente mujeres y niños está prohibido, pero es permitido durante una redada de la jihad islámica.

Fuentes:


Equipo de Colaboradores de Foros de la Virgen María

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