Nuevos intentos de legitimar la pedofilia.
La revolución sexual que está haciendo triza las familia, a través del divorcio, el sexo extramarital, el concubinato, le teoría de género y la homosexualidad, está estirando sus fronteras para incorporar a la pedofilia dentro de las orientaciones sexuales lícitas.

 

Pedofilia

 

El movimiento para normalizar la pedofilia  ha ganando fuerza en los últimos años, con los defensores de la pedofilia argumentando que su orientación no es diferente de otras «orientaciones sexuales» incomprendidas. Y dos por tres aparecen argumentos que ‘le tiran una soga’ a los pedófilos.

El año pasado, la Asociación Americana de Psicología definió la pedofilia como una orientación sexual en su recién publicado DSM-V, el manual para el diagnóstico de la enfermedad mental. Pero ante las presiones, la APA pidió disculpas, llamando a la clasificación un «error» y prometiendo actualizarlo, definiéndola como un «interés sexual», no una orientación. Mientras tanto, las ediciones impresas actualizadas del manual todavía definen la pedofilia como una «orientación sexual».

La pedofilia, en el sentido de la atracción sexual persistente hacia los niños, es un trastorno, no un delito, y merece una protección especial de la ley. Esa es la premisa de un reciente artículo de opinión del New York Times de la profesora de derecho de Rutgers, Margo Kaplan, quien argumenta que el «estigma» que rodea a los adultos que se sienten atraídos sexualmente a los niños les impide buscar ayuda psicológica.

Como resultado, Kaplan afirma, que los pedófilos deben ser protegidos por las mismas leyes contra la discriminación que tiene la sociedad para dar cabida a otras «discapacidades».

«Según algunas estimaciones, el 1 por ciento de la población masculina continúa, mucho después de la pubertad, sintiéndose atraído por los niños pre-púberes. Estas personas están viviendo con la pedofilia, una atracción sexual hacia prepúberes que a menudo constituye una enfermedad mental», escribió Kaplan.

«Por desgracia, nuestras leyes están fallándoles y, en consecuencia, haciendo caso omiso de las oportunidades para prevenir el abuso infantil».

Según Kaplan, la pedofilia debe ser cubierta por la Ley Estadounidense de Discapacidades y la Ley de Rehabilitación, que ella dice:

«prohíbe la discriminación contra las personas con discapacidades mentales, en áreas como el empleo, la educación y la atención médica».

Kaplan afirmó:

«Sin una protección legal, un pedófilo no puede arriesgarse a buscar tratamiento o revelar su condición a cualquier persona de apoyo. Él podría perder su trabajo, y las perspectivas futuras de empleo, si se lo ve en una sesión de terapia de grupo, pide para tomar medicamentos o vea a un psiquiatra, o solicita un límite en su interacción con los niños. Aislar a las personas de fuentes de empleo y tratamiento adecuado sólo aumenta el riesgo de cometer un delito».

Kaplan dice que la idea de que los pedófilos prefieren pensar en los niños de una manera sexual es un «malentendido». Como prueba, señala a un grupo llamado «Los pedófilos virtuosos», un foro en línea donde los hombres que luchan con la atracción a los niños se apoyan entre sí en sus esfuerzos para resistir la tentación de abusar.

Kaplan también señaló la investigación realizada en los abusadores de menores condenados que muestran diferencias en la estructura cerebral entre hombres saludables y pedófilos.

«Investigaciones recientes», escribió Kaplan «muestran que la pedofilia podría ser el resultado de una falla en el cerebro para identificar los estímulos ambientales que deben provocar una respuesta sexual. Resonancias magnéticas de los delincuentes sexuales con pedofilia muestran menos vías nerviosas conocidas como materia blanca en el cerebro. Los hombres con pedofilia tienen tres veces más probabilidades de ser zurdos o ambidiestros, un hallazgo que sugiere una causa neurológica».

Keith Ablow, un prominente psiquiatra y frecuente colaborador de Fox News, está de acuerdo con Kaplan que la pedofilia es un trastorno. Sin embargo, en una respuesta escrita al artículo de Kaplan, Ablow se opuso enérgicamente a la idea de que el «estigma» que rodea la enfermedad deba ser eliminado.

«La necesidad de ocultar los impulsos, como el impulso de violar a niños y sentirse culpable por ello, y cuidarse a sí mismo para controlar el impulso o ir a la cárcel por darle rienda suelta, puede ser parte de una estrategia razonada de salud pública y legal para evitarlo. Ser rechazado debe significar que es el momento de buscar ayuda y mantenerse alejado de la tentación».

«Kaplan está correcta al decir que la pedofilia es un trastorno«, añade Ablow, explicando que ha encontrado que las personas que se sienten atraídas a los niños a menudo fueron víctimas de abusos sexuales. «Pero Kaplan está equivocada al sugerir que, sólo porque algo es un trastorno conocido, debería dar lugar a protecciones bajo la ley»

«Los pedófilos no son más dignos de protección que aquellos con otros deseos sexuales anormales – llamado parafilias – que incluyen el deseo, por ejemplo, de la violación de mujeres adultas o tener relaciones sexuales con animales«.

Fuentes: Life Site News, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias
¿Le gusto este artículo? Entre su email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: