¿Pensaste alguna vez cómo vería la Tierra un posible extraterrestre mirándola desde el espacio?

Probablemente dirían que lo que está sucediendo en el mundo es una conflagración a gran escala, una guerra mundial.

Pero no como una confrontación generalizada de ejércitos formales y trincheras bien establecidas, sino más bien – como dice el papa Francisco -, una guerra mundial peleada fragmentariamente y en etapas.

La escalada de sucesos bélicos por lo menos son los que anteceden a una gran conflagración mundial.

Ahora el teatro de confrontación se ha hecho más global y llega a Europa de lleno, atacada por los musulmanes radicalizados, los llamados islamistas.

 

LOS MUSULMANES RADICALES CONTRA EL OCCIDENTE CRISTIANO

La confrontación es percibida del lado de los terroristas musulmanes como entre el Islam y el occidente cristiano.
.
Porque para ellos ambos conceptos son sinónimos.

El papa Francisco está tratando de quitarle presión a la confrontación llamando al diálogo entre religiones.

Pero a decir verdad, los musulmanes moderados no ponen “toda la carne en el asador” y el laicismo europeo está cansado y agobiado por sus fracasos.

¿Entonces?…

musulmanes en francia

Pero para saber lo que está sucediendo no podemos hacernos trampas al solitario.

Los musulmanes radicales dicen que, se trata de una guerra de religión, porque los móviles que ellos han declarado son religiosos.

Francisco, utilizando la diplomacia, ha calificado las sucesivas masacres que se han dado en Europa como un acto de violencia ciega.

Sin embargo estos atentados, por muy bárbaros que sean, no son ciegos, sino que forman parte de un plan lúcidamente expuesto por el ISIS en sus documentos.

No se trata de una guerra intestina entre chiitas y sunnitas como se está diciendo.

Y también nos desinforman cuando nos dicen que la única forma de desactivar esta guerra es ayudar al islam moderado a derrotar al islam fundamentalista.
.
Porque se ha visto que los musulmanes moderados no pueden responder a los radicales cuando les muestran la prédica de Mahoma en el Corán y los Hadith, donde legitima hacer uso de la violencia contra los infieles.
.
Si bien los llamados moderados no son terroristas ni violentos por si mismos.

Por lo tanto lo que occidente está queriendo hacer es que los musulmanes moderados dejen de ser musulmanes.

Que se secularicen y se integren en la sociedad occidental, dejen de ser musulmanes o se vuelven musulmanes no observantes o malos musulmanes.

Roberto de Mattei (historiador católico) ha dicho recientemente:

La guerra actualmente en curso es una guerra contra Occidente, pero también es una guerra contra el cristianismo.

Porque el islam quiere sustituir la religión de Cristo por la de Mahoma.

Por esta razón, el objetivo final de la conquista no es París ni Nueva York, sino Roma, centro de la única religión que el islam se propone aniquilar desde su origen.

La guerra contra Roma se remonta al nacimiento mismo del islam en el siglo VIII.

Roma es el objetivo de los árabes que en 830 y 846 ocuparon, saquearon y después se vieron obligados a abandonar la Ciudad Eterna.

Roma está en el punto de mira de los musulmanes que en 1480 decapitaron a los 800 cristianos de Otranto y los que degollaron a nuestros compatriotas en Dacca en 2016.

musulmanes en occidente

 

LOS LÍDERES OCCIDENTALES SE NIEGAN A NOMBRAR AL ENEMIGO

¿Y qué piensan los políticos de la élite occidental mundial?
.
Su narrativa es que los terroristas no pertenecen a una religión, se niegan a identificarlos como musulmanes.
.
Lo que les da una espléndida oportunidad para esconderse dentro de las comunidades musulmanas de occidente.

Esto ha llevado a que los aparatos de inteligencia controlen más de cerca las mezquitas europeas, pero sin decirlo, para cumplir con el lenguaje políticamente correcto.

El Dr. Sebastian Gorka, autor del best seller Derrota del Jihad: La guerra se puede ganar, apareció en el programa Fox News luego de la matanza en Niza, hablando sobre el papel que el terrorismo juega en la unidad islamista por la supremacía mundial.

Se preguntó si la gente en Occidente nunca despertará a la determinación del ISIS para imponer la ley islámica en todo el mundo.

Y dijo,

No hay ninguna línea de frente en esta guerra.

La primera línea es cuando usted sale de su casa por la mañana – eso es la línea del frente.

El enemigo tiene un plan. El enemigo está dedicado.

Si la corrección política continúa, veremos ataques de este tipo en Norteamérica pronto continuando la yihad que ya llegó a nuestras costas”.

“Si permitimos que la política siga dominando en la evaluación de la amenaza a la seguridad nacional, vamos a seguir perdiendo”.

Pero además hay algo peor que es pensar que las generaciones anteriores de europeos tienen la culpa de estos ataques.

belgica_alerta_terrorismo-movil

 

TENEMOS UN MITO FALSO QUE VICTIMIZA A LA CULTURA ISLÁMICA

A occidente le cuesta comprender la realidad que se ve, por un discurso políticamente correcto que victimiza a los musulmanes.

El historiador italiano, especializado en la Edad Media Franco Cardini sugiere que el resurgimiento islámico actual tiene su origen en el deseo de venganza contra el colonialismo occidental.

Por lo que los cristianos en los países islámicos, son vistos como apéndices del occidente, que pagan por todo.

Es la tesis que dijo Bill Clinton después del 11 de septiembre. 

Clinton sostuvo que los musulmanes nunca habían olvidado el ultraje sufrido por parte de las Cruzadas.

Argumento similar hizo Gad Lerner en su libro un par de años más tarde. Y recientemente el ex presidente Obama lo repitió.

Pero fue Cardini (que, a diferencia de Clinton y Lerner, es un medievalista) que dijo, que de las Cruzadas el Islam apenas si se dio cuenta.

Ya que sólo comprendió dos siglos y un pequeño trozo de Palestina costera.

Con una mirada a la historia, entonces, vemos que los islamistas no tienen ningún título para acusar de colonialismo a otros.
.
Ya que el Islam siempre se ha ampliado a punta de sable.
.
Y además, destruyó todas las culturas anteriores (como informa el escritor indio Vidiadhar Naipaul, Premio Nobel 2001).

Si queremos entrar en detalles, el colonialismo occidental en África, puso fin por ejemplo, a la trata de esclavos, de los que los árabes musulmanes eran los principales responsables.

El colonialismo, en medio de sombras y luces, puso orden en un mundo perpetuamente en un estado de guerra tribal, guerra endémica que proporcionaba material a los traficantes árabes de esclavos.

El colonialismo francés en Argelia, otro ejemplo, comenzó a decir basta a la lacra de la piratería musulmana, que todavía en el siglo XIX hacía del Mediterráneo un mar impracticable.

El gran levantamiento del Ejército Mahdi chií en Egipto y Sudán, con las masacres que se cobró también la vida del gobernador de Jartum, no tuvo nada que ver con el colonialismo.

Pero sí con el conflicto que aún opone a sunitas y chiitas para decidir quién debe dirigir el Islam para conquistar el mundo.

Así escribió Silvio Solero (en 1928) en El islamismo, síntesis histórico-crítica,

“El poder islámico tuvo una larga duración por el hecho de que, a cada paso de su historia, encontró nuevas fuerzas que se pusieron al servicio del Islam”. 

 

NO CONOCEMOS NI COMBATIMOS AL ADVERSARIO IDEOLÓGICO

Durante la Segunda Guerra Mundial y durante la Guerra Fría que siguió, nosotros no dudamos en participar en una guerra ideológica con el nazismo primero, y luego con el comunismo.

Se consideró perfectamente legítimo perseguir las ideas en la base de estos sistemas totalitarios como una forma de creencia negativa.

Y no nos preocupamos sobre a quién podría ofenderse.

Pero ¿y si la ideología que amenaza viene envuelta en el manto de la religión? 

Blair llama a la derrota de la ideología “islamista”, pero ¿cómo se puede participar en la guerra ideológica si la crítica de la ideología enemiga está fuera de los límites?

En nuestros tiempos multiculturales, se considera muy mala educación criticar a una religión que no sea la propia, aún si esa crítica se dirige a temas muy puntuales.

El respeto de las de otras personas – no importa cuán diferentes de nosotros – se considera que es el sello distintivo de la civilidad y la tolerancia.

Así, mientras nos sentimos libres para hablar de los males del nazismo, el comunismo, el laicismo y el capitalismo, a muy pocos se le ocurriría hablar de los males del Islam, aunque sea en sólo un pequeño aspecto de su religión, no hablemos de toda ella.
.
Es tabú. 

Como resultado, cuando las cosas malas se hacen en nombre del Islam, nuestros “comentaristas” (como los llama Blair) son rápidos para absolver al propio Islam totalmente.

Ni siquiera una parte de lo que dicen sus textos lleva a esto.

La fórmula “esto no tiene nada que ver con el Islam” es sólo una manera de ignorar que existe una dimensión religiosa del terror actual.

 

CAMPO FÉRTIL PARA EL RESURGIMIENTO DEL NACIONALISMO EUROPEO

El resultado de todo esto es que un número creciente de europeos cree que la gente de otras culturas está amenazando sus identidades y formas de vida nacionales.

La crisis económica de Europa coincide con la profundización de la inestabilidad crónica en el Medio Oriente que ha provocado una crisis de refugiados en Europa.

Con cientos de miles de solicitantes de asilo llegando a Europa cada año, la mayoría musulmanes.

Y en tiempos de dificultades económicas, la gente tiende a buscar respuestas simples a problemas complejos, y los “extranjeros” suelen ser el blanco más fácil.

Esto se complica porque la mayoría de los gobiernos europeos operan bajo la idea de que la inmigración podría ayudar a la Unión Europea a mitigar los efectos de su encogimiento y envejecimiento de la población.

Pero el resultado es decepcionante.

Porque las comunidades musulmanas se resisten a asimilarse y los gobiernos no se ponen firmes a que lo hagan por el mismo enfoque multiculturalista.

El desempleo juvenil, la falta de oportunidades y la discriminación social se han agravado con la crisis económica.

Y grupos islamistas como el Estado Islámico utilizan el descontento en las redes sociales para atraer a la juventud europea occidental.

Es así como ciudadanos europeos que regresan a casa después de recibir entrenamiento en el Medio Oriente han perpetrado muchos de los recientes ataques terroristas en Europa.

Hay un círculo vicioso en que hombres y mujeres jóvenes que no se sienten representados y discriminados recurren a la violencia, lo que sólo alimenta la anti-inmigración y la retórica anti-Islam.

Beato Charles de Foucauld

 

LA PROFECÍA DEL BEATO FOUCAULD

Esto nos lleva a pensar en la profecía del beato Charles de Foucauld, que nos habla de la utilización de la religión islámica con un fin solamente supremacista político, usando a las masas.

En 1916, el año de su muerte, escribió una carta profética a su amigo, el escritor católico René Bazin.

Que fue publicada el 13 de abril de 2006 por France-Echos.

He aquí lo que dice:

Mis pensamientos son que poco a poco los musulmanes de nuestro imperio colonial [francés] en el norte de África emergerán en un movimiento nacionalista como el de Turquía.

Se formará una élite intelectual en las grandes ciudades, educada a la manera francesa, pero carente del espíritu y el corazón de los franceses verdaderos.

Esta élite estará desprovista de toda fe religiosa islámica, pero todavía mantendrá la etiqueta islámica con el fin de influir en las masas. 

Además, las masas de los nómadas y la población rural seguirán siendo ignorantes y firmemente mahometanos, dado el odio y el desprecio por los franceses, a causa de su religión.

Y debido a los contactos que han tenido con los franceses, que simbolizan para ellos la autoridad de los colonizadores y empresarios.

Tales contactos no nos han hecho que nos quieran.

Un sentimiento de nacionalismo o de la vieja mentalidad de la costa de Berbería se disparará dentro de esta élite educada.

Cuando surja un momento favorable, por ejemplo, si hay algún problema interno o externo en Francia, la élite utilizará el Islam como una palanca para despertar a las masas ignorantes.
.
Y tratar de crear un imperio africano musulmán independiente. 

El Imperio francés del norte y el oeste de África de Argelia, Marruecos, Túnez, África Occidental francesa, etc… tiene 30 millones de habitantes.

Gracias a la paz, este número se duplicará en 50 años.

La región estará entonces en plena marcha, materialmente hablando; será rica, atravesado por vías férreas, habitada por gente educada en nuestras escuelas.

Si no hemos hecho franceses a estas personas, nos van a perseguir. 

La única manera de que puedan convertirse en franceses es si llegan a ser cristianos.

No me refiero a la conversión de todo el mundo durante la noche mediante el uso de la fuerza.

Sino con cuidado, de manera discreta, utilizando la persuasión, con buenos ejemplos, buena educación e instrucción.

El trabajo mejor debe hacerse por parte de los laicos franceses, que tienden a ser más numerosos que los sacerdotes y pueden hacer un contacto más estrecho.

¿Puede los musulmanes realmente ser franceses?

Excepcionalmente sí, pero en general no.

Muchos dogmas fundamentales del Islam se oponen a nuestros principios.

Con algunos dogmas el cambio se puede hacer, pero con uno, el Mahdi es imposible.

Me refiero a aquellos que esperan al Mahdi no hay posibilidad de acuerdo.

Excluyendo a los liberales, los musulmanes creen que el tiempo del juicio final está llegando.
.
El Mahdi vendrá y va a declarar una guerra santa para establecer el Islam en toda la tierra, habiendo exterminado o subyugado a todos los no musulmanes.

En esta religión, la musulmana, considera al Islam como su verdadera patria y a los pueblos no musulmanes como predestinados a ser subyugados, tarde o temprano, por ellos o por sus descendientes.

Si un musulmán está sujeto en un país no musulmán, es sólo una prueba temporal.

Porque su religión le asegura que terminará pronto y que va a triunfar sobre los que ahora gobiernan sobre él.

La sabiduría le insta a someterse a su calvario con calma.

Dicen, “cuando un pájaro es atrapado en una trampa, si lucha perderá sus plumas y romperá sus alas; si se mantiene en calma, permanecerá intacto hasta el día de la liberación”.

Los musulmanes pueden preferir una nación sobre otra, es posible que prefieran estar sujetos a los franceses, en lugar de a los alemanes, porque saben que los franceses son menos duros.

Pueden tejer amistades con uno u otro francés.

Pueden luchar con gran valor para Francia, con sentimiento u honor.

Pueden demostrar espíritu guerrero, fieles a su palabra, al igual que los mercenarios de los siglos XVI y XVII.

Pero, por regla general, salvo algunas excepciones, mientras que sean musulmanes, no van a ser verdaderos franceses.
.
Esperarán más o menos pacientemente el día del Madhi, cuando entonces atacarán Francia.

Es por eso que cada vez más argelinos musulmanes están tan ansiosos de solicitar la ciudadanía francesa.

¿Cómo pueden pedir ser parte de un pueblo extranjero que saben que va a ser irremediablemente derrotado y sometido?

Si se convierten en realidad en franceses implicaría una especie de apostasía, la renuncia a la fe en el Mahdi.

 

Y un dato que pinta la gravedad de la situación es la población carcelaria, no sólo en Francia sino en toda Europa.

musulmanes en las carceles de inglaterra

 

LAS CÁRCELES SON ESCUELAS DE TERRORISMO

Francia tiene conocidos problemas con la integración de su comunidad musulmana, como el elevado desempleo y la concentración de los musulmanes en guetos en las afueras de las grandes ciudades.

El desempleo juvenil francés es un horrendo 23,3 por ciento.

Pero para los millones de inmigrantes de primera y segunda generación de árabes y africanos de las antiguas colonias que ahora viven en los suburbios de París, el desempleo juvenil es del 50 por ciento o más.

Según Stratfor Global Intelligence, la “frecuente discriminación contra los musulmanes en el mercado de trabajo, deja a muchos musulmanes alienados, marginados y resentidos”. 

Cuando este resentimiento se combina con el estado de bienestar europeo, en el que trabajar no es necesario para la supervivencia, los guetos musulmanes se convierten en criaderos para todos los tipos de delincuencia y tráfico de drogas.

A medida que los jóvenes se entregan a un comportamiento criminal, muchos son detenidos, encarcelados, y eventualmente enviados a prisión.

A pesar que los musulmanes son solo el ocho por ciento de la población de Francia, el 60 por ciento de los 68.000 reclusos franceses son musulmanes.
.
Y aproximadamente el mismo 60 por ciento de las 235.000 personas en libertad condicional en Francia son musulmanas, según el diario Paris Le Figaro.

De acuerdo con un informe del 6 de julio de 2016 a la Asamblea Nacional Francesa,

“Todo el mundo sabe que la cárcel es uno de los lugares de radicalización”.

El tiempo de encarcelamiento da a muchos jóvenes musulmanes

la “oportunidad de estar expuestos al discurso radical y de participar en actividades políticas o incluso militantes de los radicales”.

Fuentes:

¿Te gusto este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

4 Comments

  • Angeles dice:

    Todo esto es el caldo de cultivo bien preparado para que entre el escena el Anticristo, con su «palabra de paz», que milagrosamente hará que todos los enemigos se «hagan amigos» y que todo el mundo lo aplauda. El hablará de «justicia social», «solidaridad», «paz», etc., etc. Tal vez sería un buen momento este para que el Papa Francisco dejara su prédica humanista e hiciera hincapié en que NO puede haber ninguna de estas cosas mientras exista el pecado en el mundo, porque todo pecado tiene su origen en Satanás y éste es el que siembra todas las discordias. Bendiciones

  • Mari dice:

    Mencionas la aparición del anti-cristo sin tener en cuenta que antes tiene que venir un falso profeta, que le allane el camino, este justamente puede ser Bergoglio, por sus frutos…

  • Angeles dice:

    El temor que puede embargarnos a los católicos es que esa prédica demasiado «humanista» de Francisco, es la misma que emitirá el Anticristo: paz, solidaridad, igualdad entre los hombres, etc., etc. No olvidemos que va a fingir ser un cristiano devoto y ¿qué más natural que se junten dos líderes cuyo mensaje es tan parecido? Francisco se va a reunir con él, ignorando los avisos de Jesús, que nos advierte que no lo miremos a los ojos, porque tiene el poder para embelesar al que lo haga, que apaguemos los televisores cuando aparezca, que sellemos con Su Preciosa Sangre nuestros artefactos, etc., etc. Me pregunto ¿nuestras oraciones serán suficientes para protegerlo de que el Anticristo lo embauque y lo convenza de que es el mismo Cristo vuelto a la tierra? No son suficientes para hacerlo más sabio en sus dichos y hechos. Lo único que podemos hacer por él, aún nosotros los desilusionados, es rezar, rezar, rezar. Esa es la consigna. Bendiciones.

  • antonio riestra dice:

    bueno tengo 49 años lo relevante es que desde joven escuche que el anticiristo es aquel que esta en contra de la voluntad de Cristo, lo dice san pablo en sus cartas. por que fulano es, de eso esta lleno los libros, que lo fue napoleon por estar en contra de la iglesia Y perseguirla que tal hittler mato al pueblo de Dios (al inicial). asi que lo importante aqui es los musulmanes que impongan su fe por la violencia que la misma violencia los extermine, que se buscan basar en los hechos historicos del pasado, bueno que vean lo que sufrio europa cuando españa la invadieron los moros, a grecia y sus vecinos los otomanos, la prueba es que ellos creen que su religion es la autentica «?» y lo quieren imponer ese es su error. nosotros no imponemos porque nuestro Dios es amor y libertad de eleccion asi estes equivocado, pero los equivocado no pasan sus reglas de «VIDA» POR SER DEL MALIGNO, y eso al ultimo es .lo que los destruye. si los pobres musulmanes entendieran tan solo su religion, y se dedicaran a vivir su vida, no pasaria nada, porque nosotros tenemos el sagrado derecho de defenderno de los que nos ATACAN. sino los dejaramos pasar como a los budistas, nueva era etc. a pero su ignorancia es los que lo hace peligrosos para la liberta, pues en el mundo cristiano hay de todo y no se les persigue por orden de la religion, sino vea abortistas, homosexuales y todos esos que gobiernan a occidente, ni quien los mate, ah! pero ellos y su igorancia luego .luego a la violencia para imponer su religion, eso es lo que evita la sana convivencia.