NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO

Por su continua promoción de valores anticristianos.

girl scouts

La reingeniería moral qué están haciendo oficialmente los Boy Scouts y las Girl Scouts en Estados Unidos es contínua y veloz.

El pasado el jueves monseñor Robert Carlson cabeza de la arquidiócesis de San Luis en Estados Unidos, cortó lazos con la organización de las Girl Scouts, la Asociación Mundial de las Guías Scouts aduciendo la continua promoción de la anticoncepción y el aborto a las niñas de la asociación.

También ha señalado la inconveniencia de la promoción por la asociación de iconos feministas radicales como Gloria Steinem y Betty Friedan, y su relación y promoción de valores anticatólicos.

Esto se une a que las Scouts han dado la bienvenida a jóvenes transexuales activas en sus filas, lo mismo que los Boy Scouts.

Monseñor expresa que desde hace tiempo has estado en diálogo con estos grupos y expresado su preocupación en numerosas ocasiones, pero no ha habido sensiblidad a sus planteos.

En la medida que la obligación principal, estima monseñor es promover y cuidar que las niñas crezcan como mujeres de Dios, está pidiendo las parroquias reuniones con las tropas scout locales para discutir alternativas más fieles a las enseñanzas católicas.

En el comunicado dice “a partir de ahora voy a disolver el Comité Católico de las Girl Scout y en su lugar formar un Comité Católico para formación de las muchachas que se encargará del Ministerio de todas las etapas”

Se puede leer la carta de Monseñor Carlson aquí.

Además se puede leer:

Fuente:

http://www.churchmilitant.com/news/article/st.-louis-archbishop-disbands-committee-on-girl-scouts