La globalización de la economía, de la moneda, del gobierno está a la vista de todos, lo mismo que la manipulación que está produciendo el cambio moral y espiritual, pero muchos no terminan de “atar cabos”, no ven más que hechos aislado y no un plan orquestado.

astolfo y manuel ignacio video

En esta entrevista de “El Halcón Marcado Territorio”, el entrevistado, Astolfo Eduardo Moreno “ata los cabos” y demuestra que todo este proceso – que marcha a toda prisa – tiene una sola meta, crear un Nuevo Orden Mundial que desate las fuerzas más siniestras.

 

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL AVANZA RÁPIDAMENTE PARA DAR PASO AL ANTICRISTO

Astolfo Moreno insiste que el maligno ha entendido que es el momento de organizar a sus huestes, por eso el Nuevo Orden Mundial ha apretado el acelerador para crear las condiciones para que emerja el anticristo.

El Nuevo Orden Mundial está dando pasos materiales y espirituales para consolidar su poder.

Los pasos materiales son la creación de un solo gobierno, un solo ejército, un solo mercado, una sola moneda.

En todo está avanzando rápidamente.

Respecto a la creación de una sola moneda, Moreno menciona que el germen de esto hay que buscarlo en la decisión del Presidente Woodrow Wilson de EE.UU. quien instauró en 1913 la Reserva Federal, como una organización independiente del estado y en manos de los grandes grupos económicos, con el fin de emitir moneda. Y posteriormente en 1971 incluso se quitó a la Reserva federal el requisito de emisión con base al oro.

Respecto a los esfuerzos que el maligno está haciendo para crear una nueva espiritualidad, Moreno nos ha contado en el video sobre la estrategia de la ONU para crear una sola religión, que sea un compendio de todas ellas, un cocktail al que cada religión aportará su doctrina y del mix saldrá la doctrina de esta nueva New Age.

Como el catolicismo seguramente no bendecirá esta metodología, sufrirá una nueva etapa de persecución bajo el rótulo de intransigencia.

También ha mencionado un dato fascinante, la estrategia que han seguido los think tank siniestros para vaciar nuestra capacidad de pensamiento y educar a las nuevas generaciones para reaccionar en base a los sentimientos y no la razón.

Y ha contado los pasos que ha dado el Instituto Tavistock para crear formatos de contenido que borren la lógica y la reflexión, en especial se ha referido al formato de los clips de MTV.

En definitiva, como Manuel Ignacio Serrano ha dicho, “el tablero de ajedrez está listo y con soldaditos de plomo sin conciencia”.

 

 

QUIEN ES ASTOLFO EDUARDO MORENO, EL ENTREVISTADO 

Astolfo Eduardo Moreno es un Abogado Católico Colombiano es un personaje de un sólido análisis de la realidad con categorías de análisis cristianas, que le permite ver los profundos peligros y desafíos de la civilización humana de estos tiempos.

Viene trabajando en unión con su esposa y en asocio con la Catedral Primada de Bogotá en la conformación de una serie  de programas en donde lo importante es la eliminación de la falta de valores de una sociedad

También tiene un grupo de oración que se reúne todos los miércoles en el Club del Comercio de Bogota, del cual es su director espiritual.

astolfo y manuel ignacio video chica

 

QUIEN ES “EL HALCÓN MARCANDO TERRITORIO”, EL PERIODISTA

Manuel Ignacio Serrano Restrepo es un reconocido artista plástico y periodista colombiano, que por la Gracia de Dios ha accedido a colaborar como Columnista con los Foros de la Virgen María realizando entrevistas exclusivas.

Como artista plástico sus obras son básicamente pinturas y esmaltados al fuego.

Ha realizado exposiciones en importantes centros de exposiciones de Tel Aviv, Madrid, Zaragoza, Zúrich, Richmond, Miami, Ciudad de Panamá, Buenos Aires, Caracas, Bogotá, Alemania.

Como periodista ha trabajado en televisión en TV Panorama, en prensa escrita para las Revistas Easy Fly, y Punto G, y en medios de internet para www.barriosdebogota.com y www.priradiotv.com.

 


Manuel Ignacio Serrano

Manuel Ignacio Serrano «El Halcón Marcando Territorio», es un conocido artista plástico y periodista colombiano

 

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: