Dado en Puerto Rico ante la manifestación de una imagen (hay video)…

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado.

MI HIJO LES AMA, Y EN ESTE INSTANTE SE MANIFIESTA ANTE USTEDES POR TODO AQUELLO QUE LE CAUSA LA HUMANIDAD…

Mi Hijo padece Su Pasión constantemente, en cada desprecio, en cada dolor, en cada profanación, en cada falta de amor entre ustedes.

NECESITO QUE, COMO PUEBLO DE MI HIJO, VEAN EN CADA HERMANO A MI HIJO EN LA CRUZ, PADECIENDO POR CADA UNO DE USTEDES, HIJOS MÍOS.

¡YA BASTA!
¡Es tanto el sufrimiento de Mi Hijo!…
¡Es tanto Su padecer ante esta Humanidad que le desprecia constantemente!…
Mírenlo, hijos Míos, en Su Cruz en donde se entregó por ustedes y se entrega constantemente por cada uno de ustedes…
Mírenle derramar Sus Lágrimas, hijos Míos…
Miren a Mi Hijo padeciendo…
A cada instante Su Pasión se renueva, en cada instante es crucificado…

Su Pasión es vivida y renovada constantemente en aquellos que le profanan, que le desprecian, que cometen abusos en contra de los inocentes.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ES URGENTE QUE EL PUEBLO DE MI HIJO SE TOME DE LAS MANOS Y DECIDAN SER MÁS ESPIRITUALES Y DECIDAN COMBATIR EL MAL CON LA CONVERSIÓN.

¡Tanto que ustedes ignoran, hijos Míos!
¡Tanto que se acerca a la Humanidad!
Y aun ni mirando cuanto acontece en el mundo y cómo ha cambiado la conducta de los hombres, ni aun así se proponen luchar contra el pecado…

¡Con cuánto dolor en Mi Corazón miro a Mi Hijo padeciendo, una y otra vez por Su Pueblo!
¡Con cuánto dolor en Mi Corazón de Madre de la Humanidad les llamo una y otra vez y no atienden a Mis Ruegos!

Y miro cómo el demonio aleja a Mis hijos de todo lo que representa a la Divinidad y les miro despreciar una y otra vez todo signo.

Desprecian una y otra vez Los Mandamientos, Los Sacramentos, se mofan de los Sacramentales, pero cómo no se van a mofar de esto si desprecian a Dios, lo han sacado de sus vidas, lo han arrojado de su corazón y por ello el demonio ha endurecido sus corazones y ha enloquecido la mente de la Humanidad para que esta se descarríe aún más.

AMADOS HIJOS, LES RUEGO QUE CADA UNO DE USTEDES SEA UN PORTAVOZ DEL AMOR DE MI HIJO, sea cada uno el que lleve la Palabra de Amor de Mi Hijo hacia sus hermanos.

¡Son tantas las almas que se pierden!… Y es que el demonio se ha decidido a envenenar las mentes de aquellos que le sirven a Mi Hijo.

ES URGENTE, HIJOS MÍOS, ES URGENTE QUE OREN, QUE DOBLEN RODILLAS Y ES URGENTE QUE DOBLEN LAS RODILLAS DEL EGO HUMANO PARA QUE NO SE SUBLEVEN CONTRA LA TRINIDAD SACROSANTA.

Amados hijos Míos, ¡cómo no se les conmueve el corazón!…  

Son tantos los acontecimientos que ustedes mismos generan porque la Creación les mira totalmente indiferentes a Ella, porque ustedes desobedecen, no cumplen con la Ley Divina, no son afines a la Creación…

ES URGENTE QUE NO OLVIDEN QUE MI HIJO ES MISERICORDIA, PERO CADA UNO DE USTEDES EN EL CAMINO SE VA FORJANDO LA MISERICORDIA, CADA UNO ES MERECEDOR DE LA MISERICORDIA DIVINA, pero cuando se apartan del camino, desprecian a la Trinidad Sacrosanta y acogen al demonio como un dios para ustedes, en ese instante ustedes con el libre albedrío están despreciando esa Misericordia Divina.

No deseo que se pierdan, retomen el Camino, hijos Míos, retomen el Camino, ¡CONVIÉRTANSE!

De corazón arrepiéntanse y enmienden el camino, aun aquellos que hayan cometido graves pecados, ¡ARREPIÉNTANSE!, confiesen los pecados, que Mi Hijo no tardará en derramar sobre ustedes Su Misericordia.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¿Cuántos, cuántos más de Mis hijos padecerán?
¿Cuántos más de Mis hijos se unirán a las filas del demonio?
Mi Hijo padece por ello y Yo padezco también por ello.

Si van a recibir a Mi Hijo, pregúntense en qué condiciones espirituales se encuentran. Sean temerosos para que ninguno se forje su propia condenación.

Hijos Míos:

NO SOY UNA MADRE QUE LES TRAE ÚNICAMENTE DESVENTURA, SOY UNA MADRE DE AMOR Y POR ELLO ES QUE LES ALERTO, PORQUE NO DESEO QUE MIS HIJOS SE ALÍEN A LAS FILAS DE SATANÁS.

No acepten nada contrario a la Ley de Dios pues serán cómplices ustedes.

Deben cumplir en espíritu y verdad, deben adentrarse en ese Corazón de Mi Hijo para que ustedes comprendan que el llamarse cristiano no es una palabra, sino es adentrarse en el infinito Amor, en la infinita Fe, en la infinita Caridad y en la infinita Misericordia y Bondad.

Ser cristiano es palpitar dentro del Corazón de Mi Hijo para ser cumplidor de la Voluntad Divina.

Oren hijos Míos, oren por esta Humanidad desenfrenada y llevada por las riendas del mal hacia el abismo.

Oren hijos Míos, oren por Venezuela que padece.

Oren por Nicaragua, este Pueblo sufre.

Oren hijos Míos por Argentina, desobedecieron a esta Madre y padecerán lo que Yo les anuncié en el Nombre de la Trinidad Sacrosanta.

Un gran evento a nivel mundial se dará, pero aun así el hombre embelesado en sus caprichos y desenfrenos no atiende, sino se rebela más contra la Trinidad Sacrosanta y contra esta Madre.

PERDONO A TODOS AQUELLOS QUE TOMAN MIS IMÁGENES QUE ME REPRESENTAN PARA COMETER ACTOS IMPUROS Y MI HIJO SE MANIFIESTA PORQUE LES DICE:

“YO LES PERDONO, SOY MISERICORDIA INFINITA, ¡PERO RETORNEN A MÍ!, QUE EL MAL NO LES VENZA, ¡RETORNEN A MÍ!”

Les bendigo en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

 

SOBRE LA MANIFESTACIÓN DE LA IMAGEN

Estando Luz de María en la ciudad de San Juan, Puerto Rico el día 5 de septiembre de 2018 por la noche, un crucifijo de Jesús agonizante que se encontraba en su habitación comenzó a manifestarse con óleo y un líquido rojo, el que creemos es sangre, de un intenso perfume el cual aumentaba conforme brotaba el óleo del crucifijo…

El Cielo una vez más busca atraer la atención de Sus Hijos, graficando la palabra revelada y a la vez explicitando el milagro, pues al mismo tiempo nuestra Madre Santísima transmite un llamado a través de Su Instrumento.

Un milagro de Amor condensado en el Óleo como símbolo de Paz y Reconciliación, ofrecido por Dios a Sus Hijos en un instante difícil y decisivo para toda la humanidad.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA: 5 de septiembre 2018

Fuente: https://www.revelacionesmarianas.com/

Para mayor información leer el reportaje: Revelamos Quien Es la Vidente Luz de María

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: