Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

BENDIGO A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, QUE VIVEN EN LA VOLUNTAD DIVINA.

Amados hijos, Mi Corazón Inmaculado palpita por cada uno de Mis hijos, esos que cada instante lo dedican a crecer en el amor a Dios y al prójimo, con la esperanza de entregar a Dios la Tierra en el estado en que se la entregó al hombre.

LA HUMANIDAD VIVIRÁ LA PURIFICACIÓN DENTRO DE LA CUAL SERÁ PROBADA FUERTEMENTE POR EL MAL, le tentará como nunca antes, le llevará a instantes crueles tratando de que niegue ser hijo de Dios.

La lucha del mal llegará a su extremo con la finalidad de llevar a Mis hijos a evadir el dolor de ese instante cruel, ofreciéndoles ser marcados para obtener los beneficios de quienes poseerán cuanto sea necesario para que vivan sin necesitar nada.

Amados de Mi Corazón Inmaculado:

EL SER ACCIÓN DENTRO DEL AMOR DE MI HIJO ES CRECER ESPIRITUALMENTE Y ENTREGARSE SIN RESERVAS A LA VOLUNTAD DIVINA.

EL TESTIMONIO SE CUMPLE EN EL OBRAR Y ACTUAR COMO DIOS LO MANDA, ESTO LO CUMPLEN QUIENES COHERENTEMENTE VIVEN DECIDIDOS A SER DISCÍPULOS DE MI HIJO.

El hombre por sí solo no puede dar lo que no tiene, no puede pretender ser auténtico sin haber crecido primero en el espíritu, sin haberse formado y fortalecido en la fe.

La criatura humana necesita sentir la fuerza, la seguridad, la firmeza, el amor insuperable de la Trinidad Sacrosanta hacia los Discípulos de los últimos tiempos, para llenarse de la misma fe y así los temores, los horrores y las persecuciones de este instante y las venideras no les doblegarán.

Hijos Míos, las naciones se verán envueltas en grandes revueltas y revoluciones interminables, los hombres no sabrán hacia dónde ir y luego serán más confundidos, surgirá la fuerza de los hombres que, con ideas modernas y alentadoras dentro de lo mundano, querrán llenar el vacío interior con los modernismos extremos que no son Voluntad Divina y Mis hijos irán de país en país en busca de lo que no encontrarán.

LA EMANACIÓN DE LAS ERUPCIONES DE UN SUPER VOLCÁN FORMARÁ UNA NUBE DE GASES QUE IMPEDIRÁ QUE EL SOL PENETRE EN LA TIERRA Y ESTO CAUSARÁ UN EFECTO INVERNADERO: LAS TEMPERATURAS BAJARÁN TANTO QUE EN LOS PAÍSES TROPICALES EL FRÍO CAUSARÁ CANTIDAD DE MUERTES.

EL TRASLADARSE DE UN PAÍS A OTRO SERÁ IMPOSIBLE Y LA HUMANIDAD SENTIRÁ QUE SUS AVANCES NO HAN SERVIDO. USTEDES, HIJOS MÍOS, NO PIERDAN LA FE: LO QUE EL HOMBRE NO LOGRARÁ, LO HARÁ LA OMNIPOTENCIA DIVINA.

Les llamo a orar por China antes de que su poder se derrame sobre la humanidad.

Oren por México, su suelo se estremece y Mis hijos padecen, y junto a este país, Estados Unidos y Canadá se verán afectados.

Oren por Mis hijos de Jamaica, será azotada por la naturaleza.

Puerto Rico será probado nuevamente, no en la medida en que los hombres predicen para alarmarles.

Les invito a orar unos por otros, no deben permitir en ustedes los sentimientos contrarios al Amor a Dios y al hombre.

Mis Palabras: “AL FINAL MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ”, no han sido comprendidas…

La humanidad tendrá que tomar consciencia de que llamarse cristiano es más que una designación, es la Salvación Eterna cuando se obra y actúa a conciencia dentro de la Ley Divina que llama a todos Mis hijos a ser amor en medio de las calamidades en las que se verá envuelta la Iglesia de Mi Hijo por las traiciones a las que ha sido sometida y las que le llevarán a renovarse totalmente acorde a la Voluntad Divina y no a la de los hombres.

Del dolor y la persecución, la Iglesia de Mi Hijo pasará a encontrar la puerta de la Gloria, entregados totalmente al Amor Divino, no al que llaman en este instante: “amor a Dios”.

ALGUNOS DICEN AMAR A DIOS Y MUY DIFERENTE ES EL AMOR DIVINO, QUE ES LA FUSIÓN DEL HOMBRE CON SU CREADOR. LA VOLUNTAD DIVINA TRIUNFARÁ Y TODAS LAS CRIATURAS VIVIRÁN EN ELLA Y LA PAZ REINARÁ EN TODOS LOS HOMBRES.

EL REINO DE DIOS TRIUNFARÁ “ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO” (Mt 6,10b) Y MIS HIJOS VIVIRÁN GOZOSOS EN EL VERDADERO AMOR. Pero ahora, hijos Míos, deben orar y actuar, pues no han sido del todo purificados.

Los sepulcros blanqueados traman contra Mis hijos, los doctos sienten poseer la verdad de Dios y ante esto toman la justicia en sus manos.

No teman, hijos, que esta Madre les mantiene en constante alerta y defensa para que el mal no les tome desprevenidos.

Amados hijos, no se detengan, el Cielo les anticipa los sucesos para que se preparen y acudan a Dios en humildad.

No desprecien esta Mi Revelación, al contrario, oren y actúen en favor de sus hermanos.

No continuarán viviendo igual, aprendan a compartir fraternalmente, ya que vivirán en comunidad, para protegerse del mal que poseerá a cantidad de Mis hijos y por ellos Mi Corazón sangra.

NO SEAN DE LOS QUE ESPERAN, SINO DE LOS QUE ACUDEN AL AMOR DIVINO DE LA TRINIDAD SACROSANTA, OFRECIENDO SU SERVICIO A DIOS POR EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD DIVINA EN LA TIERRA.

Mi Amor se encuentra ante todos Mis hijos, ustedes son los que lo acogen o lo desprecian.

Yo les llamo en nombre de Mi Hijo. Mi Bendición es para ustedes.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA: 14 de enero 2019

Fuente: https://www.revelacionesmarianas.com/

Para mayor información leer el reportaje: Revelamos Quien Es la Vidente Luz de María


Equipo de Colaboradores de Foros de la Virgen María

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: