Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN ES CON USTEDES PARA QUE CADA RESPIRAR, CADA LATIR DEL CORAZÓN, CADA MIRADA, CADA PASO QUE DEN, SE ENCUENTRE PROTEGIDO POR MÍ.

Es tanto el peligro espiritual en el que se encuentra la humanidad, que sin ausentarse Mi Intercesión ante la Trinidad Sacrosanta por cada uno de ustedes, hijos Míos, HE VENIDO A LLAMARLES PARA QUE SEAN HUMILDES CUANDO PENETRAN EN LOS ASUNTOS DE MI HIJO.

Les he solicitado amar a Mi Hijo y para amarlo tienen que conocerle y es precisamente en el conocimiento en donde el peligro les rodea, cuando la criatura humana pierde la noción del peligro espiritual que existe cuando entra la soberbia y el hombre cree poseer demasiado conocimiento de los asuntos del Cielo.

COMO CRIATURAS DE DIOS SON HIJOS DE LA VOLUNTAD DIVINA, POR TANTO NO PRETENDAN POSEER MÁS QUE LA GRACIA DE QUERER LO QUE DIOS QUIERE DE CADA UNO DE USTEDES.

El maligno mira el deseo del conocimiento en ustedes y la astucia de la serpiente infernal ataca más fuertemente al hombre cuando siente la perseverancia con que Mis hijos continúan caminando y luchando para mantenerse cerca de Mi Hijo.

Entonces les ataca por varios frentes y uno de ellos y muy delicado es el intelecto, en donde inician las batallas a través de las especulaciones y el orgullo que se infla apoyado por los demonios que vagan por la Tierra para elegir su botín.

No se descuiden hijos, la Iglesia de Mi Hijo debe mantenerse atenta, ya que se encuentran en la gran encrucijada, camino al calvario, camino a la purificación de la iglesia universal.

En este instante el hombre ha acumulado los males anteriores con los actuales y la perversión es inexplicable, con dolor tienen que reconocerse indignos de las gracias del Cielo y postrados deben reconocerse inmerecedores de la Misericordia de Dios (Cfr. Heb 4,16).

Amados hijos, la fe se debilita en tantas criaturas con tal rapidez, que los pocos que perseveren deberán regresar a las catacumbas a raíz de la persecución debido a la gran tragedia espiritual en que vive gran parte de la humanidad (Cfr. Mc 6,34).

NO PERMANEZCAN INMOVIBLES ANTE LAS DESTREZAS DE SATANÁS.

REPAREN ANTE ESTA CRISIS DE FE EN LA HUMANIDAD, OFREZCAN SUS PADECIMIENTOS POR LOS CORAZONES INFECTADOS CON LA PESTE DE LA INMORALIDAD, OREN Y AYUNEN ANTE LA CARESTÍA DEL AMOR HACIA MI HIJO.

La apostasía prolifera, la necedad les ha llevado a este estado (I Tim 4,1). Mi Hijo padece por Sus hijos y ustedes le ignoran.

YA PRONTO MI HIJO SE DESPEDIRÁ DE MÍ PARA DIRIGIRSE AL CENÁCULO EN DONDE COMPARTIRÁ EL PAN Y EL VINO, SU CUERPO Y SANGRE CON SUS DISCÍPULOS PARA DISPONERSE A LAS PENAS DEL AMOR POR QUIENES AMA.

Y… ¿qué hacen Sus hijos, Sus seguidores?…
¿Cómo se preparan para acompañar a Mi Hijo en Su ofrecimiento de Amor por toda la humanidad?
¿Son conscientes de este instante tan delicado y decisivo en la fe?…
¿Cuánto debe expiar la humanidad?…
¿Cuánto debe padecer la humanidad?…
¿Cuánto debe fortalecerse el Pueblo de Mi Hijo para perseverar en la fe?…

OFRÉZCANLE A MI HIJO EL AMOR, NO PRETENDAN MÁS, LO DEMÁS SE LOS DARÁ POR AÑADIDURA.

SEAN CUSTODIOS DE SUS HERMANOS, ÚNANSE PARA QUE EL MAL NO LES TOME DESPREVENIDOS.

Oren unos por otros.

Oren por Argentina, padecerá grandemente.

Oren por Estados Unidos.

Oren por Venezuela, se oscurece.

Oren por Italia, el padecer llega.

Manténganse unidos a Mi Hijo, acudan al auxilio de sus Compañeros de camino, no olviden a Sus Ángeles Custodios, les confortarán en los instantes de dolor.

PREPÁRENSE CON MI HIJO, VIVAN CON MI HIJO CADA INSTANTE DE SU DOLOROSA PASIÓN Y REENCUÉNTRENSE CON EL AMOR EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.

Vengan a Mí y reiteren ese Sí personal de Mi Hijo y por ende ese Sí a favor del Amor al prójimo.

Reciban Mi Bendición Maternal y Mi Protección Maternal sea con ustedes.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA: 17 de abril 2019

Fuente: https://www.revelacionesmarianas.com/

Para mayor información leer el reportaje: Revelamos Quien Es la Vidente Luz de María


Equipo de Colaboradores de Foros de la Virgen María
 

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

Leave a Reply