Dios creador de toda la vida obviamente defiende a su criatura.

Y su amada esposa, la Virgen María, ha bajado en varias oportunidades para practicar la defensa de la vida

Hay varias apariciones en Egipto sobre iglesias coptas, englobadas como Nuestra Señora de la Luz.

Las que han sido vistas por cientos de miles de personas.

Y coinciden con los lugares en que pasó la Sagrada Familia en su huida a Egipto.

Las apariciones de la Virgen María tienen una función.
.
Muchas veces es de aviso de algún hecho que sucederá.
.
Como en Fátima que coincidió con el ascenso de los bolcheviques al poder en Rusia.
.
En Beauraing y Banneux con la ascensión de Hitler al poder en Alemania.
.
En Holanda (La Señora de Todos los Pueblos) alertó sobre el final de la segunda guerra mundial.
.
En Kibeho sobre la matanza en Rwanda, y así podemos seguir enumerando.
.
Y con el aborto sucede lo mismo.

La primera aparición en Zeitoun en 1968, coincide con el inicio de la legalización del aborto, que se desató primero en Gran Bretaña. 

Pero también en México está el mensaje que los asesinatos del narcotráfico que serían relacionados con el aborto y que esto se frenará con un acto de reparación a María.

Las apariciones de Nuestra Señora de la Luz tienen un paralelo notable con la visión de la mujer vestida de Sol que se describe en el libro del Apocalipsis. 

Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.

Estaba encinta y las angustias del parto le arrancaban gemidos de dolor.

Entonces apareció en el cielo otra señal: un enorme dragón de color rojo con siete cabezas y diez cuernos, y una diadema en cada una de sus siete cabezas.

Con su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra.

Y el dragón se puso al acecho delante de la mujer que iba a dar a luz, con ánimo de devorar al hijo en cuanto naciera.

La mujer dio a luz un hijo varón, destinado a gobernar todas las naciones con cetro de hierro, el cual fue puesto a salvo junto al trono de Dios, mientras la mujer huyó al desierto, donde tiene un lugar preparado por Dios, para ser alimentada durante 1,260 días. (Ap. 12:1-6)

Hay dos puntos que enlazan este texto con la hipótesis de que Nuestra Señora de la Luz vino a avisarnos sobre el flagelo del aborto:
.
– la luz, por la mujer vestida de sol y
.
– el aborto, porque la mujer esta embarazada y el dragón quiere devorar a su hijo.

   

A PARTIR DE 1968

A pesar de tener un número de testigos sin precedentes, de cientos de miles, estas apariciones han sido ampliamente ignoradas por los medios de comunicación occidentales, e incluso por muchos católicos.

Las apariciones de Nuestra Señora de la Luz, se produjeron a partir de abril de 1968.
.
Y en la actualidad en varios lugares del mundo árabe (la más reciente de las cuales es en octubre de 2011, ver la Virgen se aparece en Egipto vez más).

.
Son el único antecedente conocido de visio sensibilis (una manifestación física actual) testimoniada en una escala extraordinaria.
.
Puedes ver detalles en el sitio web de Zeitoun, y en Foros de la Virgen María: Zeitun 1968Assiut 2000Omrania Gharbia 2002Gran Cairo 2009.

festejos_en_giza

   

FENÓMENOS VISTOS POR CIENTOS DE MILES DE PERSONAS

Estas son las únicas apariciones marianas con testigos en una escala comparable es la Fátima con el Milagro del Sol,

Pero el Milagro del Sol a su vez se diferencia de las de Nuestra Señora de la Luz en el hecho de que la Virgen María sólo podía ser vista por los tres niños pastores.

Y en lugar de recibir visiones de la Virgen, la multitud en Fátima fue testigo del Sol girando y bailando en el cielo de la Cova de Iría.

Debemos tener en cuenta que el número de los que han sido testigos de las apariciones de Nuestra Señora de la Luz son muy superiores a las 70.000 personas presentes en el milagro del sol de Fátima.

   

RAZONES DE SU APARICIÓN SOBRE LAS IGLESIAS COPTAS

A pesar de ser oficialmente reconocidas como auténticas por el Patriarca Copto, el hecho de que la Virgen haya elegido para aparecer a las iglesias coptas en Egipto, en lugar de las iglesias católicas en el resto del mundo, ha confundido a algunos comentaristas.

Y tal vez pueda explicarse por la falta de una adecuada devoción a estas apariciones entre los católicos.

Parece que muchos no han sabido reconocer el verdadero significado de estas apariciones.

La Virgen María eligió aparecer sobre las iglesias coptas, por dos razones muy simples:

-en primer lugar porque es un recorrido de los pasos de la Sagrada Familia en Egipto;
.
Y la gran mayoría de las iglesias en Egipto son coptas, especialmente en los lugares asociados con la estancia de la Sagrada Familia,

-y en segundo lugar, que a pesar de no estar en plena comunión con Roma, muestran que la Virgen tiene un profundo amor y respeto por la Iglesia copta.
.
Que al igual que el resto de la ortodoxia oriental, muestra una gran devoción por ella.

Huida_a_Egipto1

   

LA VINCULACIÓN DE LA HUIDA A EGIPTO CON EL GENOCIDIO DEL ABORTO

Mientras que algunos han reconocido que la Virgen está de alguna manera recreando el viaje de la Sagrada Familia durante su huida a Egipto, ninguno trató de reflexionar sobre la razón principal de su huida al desierto egipcio relacionándolo con las condiciones en un contexto moderno.

La razón principal por la que la Sagrada Familia huyó a Egipto, fue para escapar del rey Herodes.

Quien en un intento de acallar cualquier usurpación mesiánica potencial de su trono, había ordenado la matanza de los niños menores de dos años de edad en las cercanías de Belén.

La huida original de la Sagrada Familia a Egipto se hacía necesaria por un acto de infanticidio masivo.
.
Así como estas apariciones de la Virgen María en Egipto comenzaron a aparecer en medio de un contexto de lo que fue el comienzo de la mayor acto de infanticidio que el mundo haya conocido.
.
O sea la legalización del aborto el año en que las primeras apariciones de Zeitoun ocurrieron.

.
Fue un momento crucial en el proceso detrás de la legalización del aborto.

cartel contra el aborto en ingles

   

EL DESATE DEL ABORTO EN EL MUNDO

La Ley del Aborto en el Reino Unido entró en vigor en abril de 1968, el mismo mes comenzaron las apariciones.
.
Ese año también el presidente del Comité de Lyndon Johnson sobre la Condición de la Mujer publica un informe que aboga por la derogación de todas las leyes sobre el aborto en los EEUU.

La implementación de la Ley de Aborto del Reino Unido fue el punto de inflexión en el aborto internacional, y pronto iba a ser seguida por una multitud de otras naciones.

A mediados de 1969 diez estados de los EEUU habían aflojado sus leyes de aborto, incluyendo Colorado, Carolina del Norte, California, Georgia, Maryland, Arkansas, Kansas, Delaware, Oregon y Nuevo México.

La Suprema Corte de EEUU consideró luego las prohibiciones de estados individuales sobre el aborto inconstitucionales a raíz del caso Roe vs Wade en 1973.

En Francia, las mujeres que buscaban un aborto comenzaron a viajar al Reino Unido para someterse a este procedimiento después que la Ley del Aborto entró en vigor en 1968.

La relativa facilidad para viajar al Reino Unido para obtener un aborto llevaría a Francia a la revisión de su propia legislación sobre el aborto, y el aborto fue legalizado finalmente en Francia en 1975.

   

MARÍA ANUNCIANDO EVENTOS

Por lo tanto, las apariciones de la Virgen María en Egipto se produjeron en el momento exacto en que las compuertas de la ley del aborto habían sido abiertas.

¿Fue esta una respuesta celestial a la sangre de millones de inocentes llorando de la tierra?

Las apariciones marianas a menudo se producen antes de los períodos de gran agitación.

Tal vez la más famosa aparición en Fátima, se produjo justo antes del ascenso de la Rusia comunista, con el milagro del sol en el 13 de octubre 1917 directamente coincidiendo con la Revolución de Octubre, que vio el ascenso al poder de los bolcheviques en el mismo mes.

La Iglesia aprobó las apariciones en Beauraing y Banneux, en Bélgica durante los años 1932 y 1933, respectivamente, que se dieron justo antes de la llegada al poder de Hitler, que fue nombrado canciller de Alemania el 30 de enero de 1933, el mismo mes en que las primeras apariciones de Banneux ocurrieron, el día 15.

Las apariciones de Kibeho, Rwanda, entre 1981-1989 profetizaron el genocidio en Rwanda, que tomó la vida de unas 800.000 personas en 1994, incluyendo uno de los videntes – Marie Claire.

Las apariciones de Zeitoun son consideradas por algunos como relacionadas con la Guerra de los Seis Días de 1967.
.
Pero es mucho más probable que se refieran a la legalización del aborto, dado el contexto de fondo.
.
El hecho de que la Guerra de los Seis Días tuvo lugar antes de estas apariciones también indica que las apariciones de Zeitoun, no estaban relacionados con este evento, ya que en todas las otras apariciones se presentó antes de los hechos ocurridos.
.
Nuestra Señora comenzó a aparecer en Zeitoun el 2 de abril de 1968, y la Ley del Aborto en el Reino Unido entró en vigor apenas unas semanas más tarde el 27 de abril.

coptos rezando en una iglesia egipcia destruida

   

UNA TERCERA RAZÓN

Pero hay un tercer punto que recién en los últimos años se nos ha esclarecido.
.
Y es la persecución de los cristianos coptos por los musulmanes radicales en Egipto, a partir del ascenso de los musulmanes al poder a raíz de las rebeliones de la Primavera Árabe.

Desde la caída del dictador Mubarak, más de 100.000 cristianos coptos han abandonado el país ante el aumento de las agresiones contra la comunidad copta.

Muchos se ven obligados a huir de los pueblos ante las presiones y agresiones para que se conviertan al islam.

Por lo menos 500 mujeres coptas fueron secuestradas y violadas para convertirlas al Islam y 1000 niñas; todo esto documentado.

Y la cantidad de muertos es incalculable, pero son varios centenares.

Pero hay algo mas llamativo aún.
.
Toda esta movida del fundamentalismo islámico comenzó en Irán, con el movimiento religioso que llevó al Ayatolla Jomeini al poder en 1979 obligando a exiliarse al Sha Reza Pahlevi.
.
A partir de allí el fundamentalismo islámico y el terrorismo se fueron esparciendo en el mundo hasta llegar a lo que vemos hoy.

Narcotraficantes aprendidos en México

   

TAMBIÉN EL CASO DE MÉXICO HABLA SOBRE EL ABORTO

La posesión de Ángel y su relación con el aborto, salió a la luz pública por la polémica de si Francisco le había hecho un exorcismo en Pascua de 2013.

A partir de ahí los periodistas salieron a investigar y encontraron una historia terrible.
.
La que vincula los crímenes de los narcos en México con el aborto (por cada aborto habrá un crimen).
.
Y su posesión, con la débil respuesta de los Obispos contra el aborto.
.
El cual comenzará a desaparecer de México cuando hagan una cruzada de reparación y de liberación en todas las diócesis del país. Ver aquí. 

papa impone las manos a angel

El exorcista Padre Amorth afirmó que para la liberación de Ángel y para librar a México de la violencia que lo sacude, los obispos tienen que cumplir ciertas condiciones:

-Reconocimiento y condena pública y nacional del pecado del aborto.
.
-Acto de reparación a María por haberle clavado una espada en su corazón y haber ofendido gravemente al Señor por quien se vive.
.
-Acto de consagración (y renuncia a Satanás) de la nación entera.

El P. Juan Rivas comentó a diversos medios que es urgente comenzar con una cruzada de reparación y de liberación en todas las diócesis del país.

Porque ningún esfuerzo del ejército o de la policía federal va a lograr acabar con el flagelo de la violencia hasta que no se vaya a la raíz que ocasionó ese mal.

Mientras que los obispos no se arrepientan por su pecado de omisión, insiste, y los mexicanos ofrezcan humildemente su reparación y sufrimiento, el aborto y la violencia del crimen organizado seguirán creciendo.

   

MEDJUGORJE, GARABANDAL Y OTRAS

La vidente Mirjana recibió un mensaje en el 2010 donde María le dijo,

“El aborto es un gran pecado, ya que está matando a un ser humano.

Dios, que es bueno, perdona todos los pecados, pero para este pecado en particular, pide una gran penitencia al padre y a la madre del niño”.

Y una vez le preguntó a la Santísima Virgen por qué los niños abortados tenían que sufrir y morir si eran inocentes,

Y la Santísima Virgen le contesto qué

“Estos niños están conmigo. No hay Limbo. Ellos están conmigo.

Sus padres tendrán que dar cuenta de su pecado de aborto”.

Y en un mensaje del 3 de marzo de 1999 también a Mirjana Nuestra Señora le dijo,

“Queridos hijos, esta noche les llamo de manera especial para orar por todos los niños no nacidos.

Oren especialmente por las madres que conscientemente matan a sus hijos.

Queridos hijos, estoy triste porque muchos niños están siendo asesinados.

Oremos para que haya el menor número posible de estas madres y el menor número posible de estos casos en el mundo”.  

Consultada también la vidente Vicka sobre si la Virgen había hablado del aborto en el mundo de hoy, ella dijo,

“Una vez que Nuestra Señora me dijo que las personas que practican un aborto cometen un grave pecado.

Los niños asesinados de esa manera son pequeños ángeles de cuya muerte son responsables las personas que lo han practicado.

Uno debería hacerse la pregunta de cuántas personas mueren en la guerra, y cuántas en el vientre de una madre.

Los que mueren en la guerra se lamentan, pero los niños simplemente se conciben como si no fueran humanos.

No hay diferencia si uno muere en la guerra o en un aborto.

La responsabilidad es igual, pero la conciencia del hombre parece haber fallado completamente”.

Conchita González de Garabandal

   

También hay menciones al aborto en las apariciones de Garabandal, aunque muy tímidamente porque en la primera mitad de la década de 1960 el aborto no se había popularizado.

En la última aparición le fueron revelados a Conchita los desarrollos por los cuales los hombres en el futuro cercano se revelarían contra Dios.

Y dijo que los hombres matarían a los niños en el útero sin matar a la madre, lo cual le parecía incomprensible a la niña Conchita.

Esto sucederá con el desbordamiento del cáliz.

El 18 de junio de 1965 la Virgen le había dicho,

“Antes la copa se estaba llenando, ahora está fluyendo”.

Obviamente refiriéndose a la ira de Dios.

Conchita en ese momento temblaba por esa situación, pero no podía visualizar lo que realmente implicaba.

Años después el aborto se legalizaría en su país. La Virgen le había avisado lo que vendría pero ella no lo había comprendido del todo.

   

En otras apariciones la Virgen hablado más directamente sobre el aborto.

Estas son algunas expresiones verdidas en las apariciones de la Santísima Virgen en Conyers a Nancy Fowler.

Son apariciones que tuvieron lugar en Estados Unidos en la década de 1990.

   

6 de enero de 1991

“Oh, qué terrible, grave es el aborto.

El hombre continuamente trata de tomar decisiones que están reservadas solo para Dios.

El hombre no sabe el destino de cada niño concebido.

Así que Papas son asesinados. Sacerdotes son asesinados. Monjas son asesinadas y así sucesivamente una y otra vez.

¿Este grave pecado no provoca la ira de Dios?”

   

13 de marzo de 1992

“Mis hijos no llevan sus cruces. Mis hijos son asesinados en todo el mundo.

Dile a la gente de los Estados Unidos, dile a la gente del mundo, el aborto es un asesinato.

La copa de la salvación se convertirá en la copa de la ira a menos que ustedes para por favor escuchen”.

   

Septiembre 29,1992

“Los pecados del aborto están provocando la ira de Dios sobre toda la humanidad.

Hijos, hijas, por favor, dejen de asesinar”.

   

Septiembre 30,1992

Más sufrimiento caerá sobre la humanidad.

La sangre de los abortos caerá sobre la humanidad”.

   

15 de octubre de 1992

“¿Cuándo dejarán de asesinar mis hijos? ¿Cuándo escucharán?

Vengo a decirles que el vientre de las madres se han convertido en los campos de concentración del mundo.  

Por favor, diles a mis hijos del mundo que la sangre de los bebés muertos se derramará sobre el mundo entero”.

Fuentes:


Sergio Fernández, Editor de los Foros de la Virgen María

Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

Leave a Reply