El 14 de septiembre habrá un memorial en las tumbas de los bebes abortados en EE.UU.

Un servicio religioso en cada tumba.

 

En EE.UU. y en varios otros países las organizaciones pro vida han recuperado cuerpos de bebes abortados, les han dado cristiana sepultura y cementerios muestran las lápidas de estos bebes que no pudieron nacer.

 

lapida de abortado

 

El 14 de septiembre, tendrá lugar un memorial en las tumbas de los niños abortados en todo los Estados Unidos, para llorar su pérdida y orar por el fin del aborto.

EL PRIMER DÍA NACIONAL DE CONMEMORACIÓN

El “Día Nacional de Conmemoración de los niños abortados” será el primer evento a nivel nacional para honrar a los niños muertos por el aborto. Los organizadores dicen que el evento se llevará a cabo anualmente durante el tiempo que el aborto sea legal.

Ciudadanos por una Sociedad Pro-Vida, Sacerdotes por la Vida y la Liga de Acción Pro-Vida han organizado la celebración en todo el país, que se caracteriza por servicios conmemorativos simultáneos en varias ciudades.

Activistas pro-vida han enterrado los cuerpos de los bebés abortados en más de veinticinco localidades en los Estados Unidos. Muchos de sus cuerpos fueron recuperados de los contenedores de basura fuera de las clínicas de aborto, o laboratorios de patología, donde se envían con frecuencia los cuerpos de los bebés abortados.

De acuerdo con los organizadores del evento, algunas tumbas tienen cientos de cuerpos enterrados en ellos.

Desde 1973, más de 50 millones de niños no nacidos han muerto y sólo una pequeña fracción de estas víctimas fueron enterradas con humanidad ya que los pro-vida los sacaron de la basura”, dijo Monica Migliorino Miller, directora de Ciudadanos para una Sociedad Pro-Life.

“Estas tumbas perforan el paisaje y son un recordatorio trágico y visible que hay que poner fin a la injusticia del aborto. Los servicios conmemorativos, justo en las tumbas de las víctimas, serán un poderoso testimonio público de nuestra nación de que el aborto mata realmente seres humanos inocentes, y servirá como un llamado a la justicia, la sanación y el perdón”.

La página web abortionmemorials.com ha establecido el 14 de septiembre para los servicios. Allí, los visitantes pueden encontrar más información sobre los entierros que se han producido en las últimas décadas y detalles sobre los servicios del Día de Conmemoración. Las personas interesadas en la celebración de sus propios servicios pueden encontrar información allí también. Todavía necesitan líderes locales y activistas para ayudar a organizar algunos servicios conmemorativos, dicen los organizadores.

EN LAS TUMBAS FIGURA SÓLO LA FECHA DEL ENTIERRO

“Es aleccionador darse cuenta de que lápidas de las víctimas por nacer del aborto sólo tienen la fecha del entierro”, dijo Eric Scheidler, director ejecutivo de la Liga de Acción Pro-vida.

“Ellos no tienen los cumpleaños porque nunca se les permitió nacer. Descartaron sus cuerpos como si fueran basura. Pero no son basura para nosotros. Ellos son nuestros hermanos y hermanas. Es por eso que los enterramos, y es por eso que visitamos la tumba para llorar por ellos y damos testimonio de su humanidad”.

Fr. Frank Pavone, director Sacerdotes por la Vida, dijo que espera que los memorials recordarán al público que seres humanos reales son asesinados por el aborto.

El aborto no es una cuestión abstracta, dijo el padre Pavone.

“Tener un servicio memorial donde están enterrados los bebés nos recuerda que el aborto no es sólo acerca de nuestras creencias, sino del derramamiento de sangre, y no sólo acerca de puntos de vista, sino de víctimas”.

Fuentes: Life Site News, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: