Asesores administrativos, en comunicación y finanzas.

 

Es demasiada casualidad que el Vaticano haya elegido a tres empresas fuertemente pro homosexuales, y además de gran prestigio, como sus asesores en las áreas clave administrativa, de comunicación y de finanzas. El refrán dice que uno es un dato, dos puede ser una casualidad, pero tres es una certeza. Probablemente el Vaticano quiera dar una imagen no homofóbica, lo cual es no es malo.

 

banco vaticano

 

Pero por otro lado es legítimo que uno se pregunte como se puede sentir un empresario que maneja una empresa de prestigio internacional en alguna de esas tres áreas, ha resistido los embates del lobby homosexual, y ve que el Vaticano se juega ostensiblemente a favor de empresas pro homosexuales para que le asesoren.

Esto se ha mantenido debajo de la alfombra para la mayoría de los católicos, no así para el lobby gay, para el que significa un mensaje.

Pero también es un mensaje para los católicos profesionales de la administración, la comunicación y las finanzas, que legítimamente pueden preguntarse que valor le adjudica el Vaticano a la resistencia de la familia tradicional.

Es un buen punto para reflexionar y discernir.

De acuerdo con el periodista de investigación de gran prestigio, Randy Engle , los esfuerzos del Papa de Francisco por aumentar la “transparencia”, “eficiencia” y “reforma financiera” para el gobierno del Estado de la Ciudad del Vaticano, han dado lugar a la contratación de la firma de consultoría pro LGBT Ernst & Young (E & Y) para encabezar los esfuerzos. En su página web corporativa, E & Y se anuncia a sí misma como empleador más “gay friendly” del mundo.

Imagínese eso. La supuestamente “homofóbica” Iglesia Católica tiene un contrato con E & Y, a pesar de que E & Y informa que va a negarse a operar en países con “leyes homófobas”.

Pero, aún hay más.

El Vaticano también ha contratado a McKinsey & Company (M & Co) con sede en EE.UU. para mejorar sus oficinas de comunicación que incluyen el Osservatore Romano, Radio Vaticano y el Centro Televisivo Vaticano.

La Página web de M & Co proclama: “McKinsey es un lugar donde las personas LGBT prosperan”.

Y más aún.

El Vaticano también ha contratado a la firma contable con sede en Suiza KPMG para mejorar sus prácticas financieras. KPMG tiene una política de contratación y retención especial para aumentar el número de empleados y socios de la comunidad LGBT, así como para ampliar el número de profesionales de la comunidad LGBT en puestos de alto nivel dentro de la empresa.

¿Cómo se atreve alguien a llamar a la Iglesia homofóbica?

Esto no es una cuestión de la contratación de artistas para pintar techos o tallar estatuas de mármol.

Los funcionarios del Vaticano están confiando la tarea de hacer algunas de sus más importantes oficinas más transparentes y eficientes – su administración, comunicación y las finanzas – a tres corporaciones pro-homosexual incluyendo una que reconoce oficialmente las uniones homosexuales.

¿No hay empresas competidoras en las tres áreas que no se jueguen tanto por la homosexualidad?

Fuentes: The American Catholic, Signos de estos Tiempos

 

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