Los hombres se enfrentan a un asalto frontal a sus derechos, su salud y su cultura como nunca antes. 

La guerra contra la masculinidad tradicional nunca ha sido tan brutal. 

El ataque viene directamente desde la parte superior del establishment.

Que intenta desesperadamente castrar y debilitar a los hombres con el fin de cambiar nuestra civilización.

homosexual masculino

Una sociedad totalitaria sólo puede sobrevivir si la población masculina ha sido castrada, privada de derechos y marginada.
.
Con este baluarte natural contra la tiranía eliminada, la élite puede centralizar el poder y perseguir la tiranía colectivista sin oposición
.

Entre los factores culturales podemos ver que el estilo de vida gay cambia notoriamente el rol y la cultura masculina.

Y como efectos colaterales de esta guerra podemos ver la destrucción de la familia tradicional de padre y madre criando a sus hijos.

FIV australia

  

LOS HOMBRES SON CADA VEZ MENOS IMPORTANTES PARA LA REPRODUCCIÓN Y LA CRIANZA DE LOS HIJOS

Y el vertiginoso avance de la tecnología puede hacer que sean irrelevantes en un futuro cercano.

Los mamíferos llevan el nombre de su característica definitoria, las glándulas capaces de sostener una vida por años después de su nacimiento – glándulas que son funcionales sólo en la mujer.

Y sin embargo, mientras que el término “mamífero” se basa en un análisis objetivo de los rasgos compartidos, el nombre genérico para los seres humanos, Homo, refleja el sesgo masculino en la ciencia del siglo XVIII.

Esa tendencia del siglo XVIII, sin embargo, es cada vez más difícil de sostener, pues los hombres se vuelven menos relevantes tanto para la reproducción como para la crianza de los hijos.

Las mujeres no sólo están convirtiéndose en iguales a los hombres. Es cada vez más claro que la “humanidad” en sí tiene un nombre inapropiado: una conexión ininterrumpida, maternal íntima y esencial define nuestra especie.

Los comportamientos centrales de los mamíferos giran en torno a cómo tener y criar a nuestros jóvenes, y los humanos son los campeones de crianza.

fiv

  

LA IMPORTANCIA PRIMORDIAL DE LA MUJER EN LA REPRODUCCIÓN

Con la expansión opciones reproductivas, podemos esperar ver a más mujeres que optan por reproducir por completo sin hombres.

Aunque los datos de los niños criados por mujeres sólo no son del todo alentadores.

Las mujeres son a la vez necesarias y suficientes para la reproducción, y los hombres no.

Desde la producción de la primera célula (huevo) para el desarrollo del feto y el nacimiento y la lactancia del niño, el padre pueden estar ausente.

Puede estar en el trabajo, en casa, en la cárcel o en la guerra, vivo o muerto.

Piensa en tu propia historia.

Tu vida como un huevo en realidad comenzó en el desarrollo del ovario de tu madre, antes de que ella naciera, el feto de tu madre se desarrolló dentro de tu abuela.

Después que dejó el vientre de tu abuela, en algún momento entre los 12 y los 50 años, tu madre almacenó nutrientes y mensajes genéticos que fueron empaquetados para ti.

Entonces, en algún momento, tu padre pasó unos minutos cerca, pero luego se fue.

Un poco más tarde, tu madre se encontró con algunas pequeñas células muy raras que él había derramado.

Ellas no se fundieron contigo o te dieron membranas celulares o nutrientes; sino sólo un paquete infinitesimalmente pequeño de ADN, menos de una millonésima parte de su masa.

Durante los próximos nueve meses, tu robaste minerales de los huesos de tu madre y oxígeno de su sangre, y has recibido toda la nutrición, energía y protección inmune de ella.

En el momento en que naciste tu madre te había aportado 2 a 3 kilos de tu peso.

Entonces, como un regalo de despedida, ella te envolvió en miles de millones de bacterias de su canal de parto y de la ingle para protegerte la piel, el aparato digestivo y la salud general.

Por el contrario, los 3,3 picogramos de ADN de tu padre significaron menos de una 400 gramos de contribución masculina desde el principio del Homo sapiens.

Y aunque el nacimiento parece una separación, para nosotros los mamíferos es sólo una nueva forma de unión con nuestro progenitor femenino.

Si tu madre te amamantó, como nuestra especie ha hecho durante casi toda nuestra existencia, entonces adquiriste a partir de ella toda el agua, proteínas, azúcares, grasas e incluso protección inmunológica.

Ella te expuso a sus enfermedades mediante el beso, al igual que tu padre podría haberlo hecho, pero a diferencia de tu padre, ella respondió a sus infecciones produciendo anticuerpos que pasaron a ti en la leche materna.

Los padres son de gran beneficio. Pero están muy lejos de ser “necesarios y suficientes” para la reproducción.

madres solteras en eeuu

  

LA POSIBILIDAD DE LA AUTONOMÍA DE LA MUJER

Si una mujer quiere tener un hijo sin un hombre, ella sólo necesita obtener espermatozoides (frescos o congelados) de un donante (vivo o muerto).

La única tecnología que necesita la mujer para su auto-impregnación es una jeringa, y la técnica básica no ha cambiado mucho desde que los eruditos talmúdicos debatieron las implicaciones religiosas de la inseminación sin sexo en el siglo quinto.

Si todos los hombres en la tierra murieran esta noche, la especie podría continuar en el esperma congelado.
.
En cambio si las mujeres desaparecen, es la extinción.

En definitiva, la pregunta es, ¿la “humanidad” realmente necesita de los hombres?

Con la tecnología de la clonación humana a la vuelta de la esquina y suficiente esperma congelado en el mundo para poblar ya muchas generaciones, tal vez deberíamos realizar un análisis de costo-beneficio.

Es cierto que los hombres han sido tradicionalmente los jefes de familia.

Sin embargo, las mujeres han sido la mayoría de los graduados de la universidad desde 1980, y su número va en aumento.

También es verdad que los hombres tienen, en promedio, un poco más de masa muscular que las mujeres.

Pero en la era de las armas en todas partes, quien tenga una potencia de fuego mejor (y conocimientos) triunfa.

Mientras tanto, las mujeres viven más tiempo, son más sanas y tienen menos probabilidades de cometer un delito violento.

Si los hombres fueran coches, ¿quién de nosotros compraría un modelo que no tiene larga duración, propenso a incidentes mortales y con posibilidad de ser incautado más a menudo?

Hace poco el genetista J. Craig Venter reveló que todo el material genético de un organismo puede ser sintetizado por una máquina y ser colocado en lo que él llamó una “célula artificial”; Venter comenzó con una célula completamente funcional, entonces intercambió su ADN.

Al hacerlo, sin querer, demostró que el componente hembra de la reproducción sexual, la célula huevo, no se puede fabricar, pero sí se puede el del hombre.

Entonces que tenemos: un hombre que puede ser suplantado facilmente geneticamente.

Pero esto no es sólo un problema de voluntad de hacerlo sino que ya esta decayendo la capacidad reproductiva del hombre.

  

CAMPOS DE BATALLA DE LA GUERRA CONTRA LA MASCULINIDAD

Aquí hay diez maneras en que se está sustanciando la guerra contra los hombres y la masculinidad.

  

1) LA CAÍDA DE LA FERTILIDAD

Los conteos de esperma entre los hombres han disminuido considerablemente  en el último medio siglo, y especialmente en los últimos 25 años. 

En algunos países europeos, el número de espermatozoides ha disminuido hasta en un tercio desde 1989.

Parte de la caída se explica por la exposición a plaguicidas, productos químicos disruptores endocrinos, como el bisfenol A.

Y los muchos otros horrores artificiales que dominan cada vez más nuestra agua y el suministro de alimentos.

Muchos han hecho la conexión entre la caída del número de espermatozoides y las convocatorias abiertas por innumerables elitistas para reducir drásticamente la población mundial hasta en un 95%.

Las investigaciones muestran que la despoblación, no la sobrepoblación, será la gran crisis demográfica del siglo XXI, como resultado de que los seres humanos no alcanzarán la tasa de reemplazo de 2,1 hijos.

  

2) GUERRA QUÍMICA “FEMINIZACIÓN”

La exposición a los ftalatos, que se encuentran en muchos plásticos, “feminizan” a los niños mediante el bloqueo de la testosterona masculina normal y causan anormalidades genitales, según los científicos.

“Los chicos expuestos a altos niveles de estos en el útero fueron menos propensos que otros niños a jugar con coches, trenes y armas”, según un  informe de la BBC .

Según Elizabeth Salter-Green, directora del grupo de campaña de los productos químicos CHEM Trust, los ftalatos llevan a una reducción de la “conducta masculina”.

  

3) LA DEGRADACIÓN DE LOS MODELOS DE ROL MASCULINOS POSITIVOS

Hace 50 años, la publicidad, Hollywood y la televisión estaban llenos de ejemplos de modelos de roles masculinos positivos que los jóvenes podían admirar.

En cambio la industria del entretenimiento de hoy retrata rutinariamente hombres zoquetes, despistados y torpes en el mejor de los casos (piensa en Homero Simpson) o en el peor, hombres depredadores sexuales agresivos.

Dado que la publicidad se dirige principalmente a las mujeres, los hombres en los comerciales están también ahora siendo representados habitualmente, ya sea como perdedores o imbéciles castrados.

Los hombres jóvenes que consumen este contenido crecen pensando que es aceptable e incluso esto los anima a aspirar a estos rasgos de carácter.

Al hacerlo, se les priva de su masculinidad natural y les resulta muy difícil atraer a las mujeres, que están justamente indignadas por tal comportamiento.

La industria del entretenimiento es controlada en gran medida por los hombres, y una vez más pone de relieve el hecho de que este asalto es una tendencia de arriba hacia abajo que tiene poco o nada que ver con la guerra de los sexos.

Feminism_by_zhuzhu

  

4) MALESTAR METROSEXUAL

La segunda ola del feminismo fue una creación del propio establishment y en su núcleo tiene poco que ver con una genuina preocupación por los derechos de las mujeres.

El feminismo radical confunde deliberadamente los roles de género y hace a los hombres jóvenes aprensivos sobre el ejercicio de su masculinidad, por temor a ser vistos como prepotentes o agresivos hacia las mujeres.

Esto ha contribuido a una generación entera de hombres “metrosexuales” que son promiscuos, no están dispuestos a comprometerse en una relación y que no pueden satisfacer las necesidades básicas de la mujer para el compañerismo sano, desestabilizando la relación.

Lo que hace más difícil a las mujeres encontrar parejas adecuadas a largo plazo con quien tener hijos.

  

5) EL MARXISMO CULTURAL

La segunda ola del feminismo, controlada por establishment también avanza en la doctrina del marxismo cultural.

Que afirma que la opresión surge de la sociedad patriarcal y la cultura, y no del estado.

Los gobiernos aman al marxismo cultural, ya que les absuelve de la culpa.

La verdadera fuente de toda opresión ha sido siempre el Estado.

Al echarle la culpa a los hombres o la cultura occidental en general (que está conformada principalmente por hombres), el estado esconde su propia responsabilidad.

  

6) EL MITO QUE A LOS HOMBRES SE LES PAGA MÁS

El establishment promulga el mito de que los hombres ganan más que las mujeres debido a la discriminación, alimentada en las doctrinas feministas sobre los sistemas patriarcales que oprimen a las mujeres en el lugar de trabajo.

En realidad, la “brecha salarial” de alrededor del 19 por ciento entre los dos sexos, en los Estados Unidos por ejemplo, se explica por una serie de razones que no tienen nada que ver con la discriminación.

Incluyendo el hecho de que los hombres trabajan más horas y hay muchas mujeres que trabajan menos horas para cuidar a su familia.

Pero además, los hombres hacen el trabajo más pesado.

Como resultado,  los hombres representan el 93% de muertes en el trabajo a pesar de ser sólo el 54% de la plantilla.

El 94% de los suicidios en el trabajo todos los años es también de los hombres.

El establishment entierra estas escandalosamente cifras de mortalidad laboral masculinas porque contradicen por completo el mito de que el mercado laboral discrimina a las mujeres.

media cara de nujer

  

7) LA TRAMPA DEL PRIVILEGIO

Los estatistas, colectivistas y sus voceros en los medios de comunicación y el establishment afirman que los hombres occidentales (sobre todo los hombres blancos) no pueden expresar una opinión válida sobre cualquier tema relacionado a ninguna “minoría” (como el feminismo o la inmigración) porque tienen “privilegios”.

El “privilegio” es un truco mediante el cual liberales y feministas tratan de apagar la libertad de expresión.

En esencia, están afirmando la noción absurda de que el punto de vista de un hombre no tiene valor por el color de su piel, su sexo o su país de origen.

Esta es una posición inherentemente racista, sin embargo, se utiliza de forma rutinaria por los izquierdistas para callar a sus adversarios ideológicos y silenciar las voces masculinas.

  

8) EL SISTEMA LEGAL DISCRIMINA A LOS HOMBRES

En el divorcio y los procedimientos de custodia de menores, es ampliamente reconocido que los tribunales están fuertemente a favor de las mujeres y discriminan contra los hombres. 

Los hombres son rutinariamente golpeados con pagos de pensión alimenticia onerosos, incluso si las mujeres son capaces de trabajar y ganar un buen sueldo.

Los hombres sólo reciben la custodia de sus hijos en torno al 10 por ciento de los casos de divorcio en los Estados Unidos.

Lo irónico de este sistema es que en primer lugar ha sido instituido por otros hombres.

Haciendo hincapié una vez más cómo la guerra contra los hombres se está librando no por las mujeres, sino por el propio establishment, principalmente dominado por los hombres.

  

9)  LA MASCULINIDAD COMO UNA MALA PALABRA

La disidente feminista Camille Paglia recientemente escribió un artículo en el Wall Street Journal en el que advirtió: “Lo que se está viendo es cómo una civilización suicida”.

Paglia se refería a la forma en que la emancipación de las virtudes masculinas por el establishment amenaza con crear desestabilización masiva en la sociedad.

Debido a que cada vez menos hombres son capaces de llenar papeles tradicionalmente “masculinos” en el mercado de trabajo.

Paglia señala a las escuelas en su esfuerzo de negar las diferencias biológicas entre hombres y mujeres, y a la izquierda, que caracteriza las opiniones controvertidas como “discurso de odio”, como ejemplos de cómo se está erosionando deliberadamente la masculinidad.

“La masculinidad se acaba convirtiendo en algo que es imitado de las películas. Ya no queda nada. 

No hay espacio para nada varonil en estos momentos, advierte Paglia, quien agregó que los jóvenes “no tienen modelos de hombría”.

FEMINISMO

  

10) EL ABUSO DOMÉSTICO CONTRA LOS HOMBRES

Mientras que las mujeres tienen numerosas redes de seguridad para acudir en caso de que se conviertan en víctimas de abuso doméstico, los hombres no tienen prácticamente ninguna.

A pesar de que la violencia doméstica contra los hombres es un problema creciente.

En el Reino Unido, por ejemplo, el 44 por ciento de la violencia doméstica es sobre hombres, mientras que más hombres casados sufren mas abusos a manos de su pareja que mujeres casadas.

Mientras que la violencia doméstica contra las mujeres es constantemente destacada por los medios de comunicación, la violencia doméstica contra los hombres no se comenta.

Una sociedad totalitaria sólo puede sobrevivir si la población masculina ha sido castrada, privada de derechos y marginada.
.
Con este baluarte natural contra la tiranía eliminada, la elite puede centralizar el poder y perseguir la tiranía colectivista sin oposición.
.
Y ya sabemos quién está detrás de este plan, el  que se dibuja con cola y cuernos.

Todo esto nos lleva a una redefinición de la masculinidad.

  

LA REDEFINICIÓN CULTURAL DE LOS HOMBRES

Nuestra cultura occidental está redefiniendo completamente los roles de hombres y mujeres, especialmente de los primeros, en un afán de las feministas de obtener los beneficios de los hombres.

Y ya algunas feministas proclaman que los hombres se están volviendo obsoletos.

En cambio otras feministas, que se dan cuenta de que los hombres tienen un rol para jugar en la sociedad y no pueden suplantarse totalmente, llaman la atención sobre los peligros de esta destrucción premeditada para las propias mujeres, y ni que decir, para la familia.

Esta batalla por el rol de los hombres está pasando desapercibida, porque transcurre silenciosamente debajo del avance del feminismo y de la homosexualidad, pero es fundamental en la definición de la familia.

Difícilmente se pueda sostener una familia sólida sin roles bien complementarios y precisos de padre y madre; y he aquí donde está el problema.

  

HANNA ROSIN DICE QUE EL HOMBRE SE VUELVE OBSOLETO

¿Qué significa ser un hombre en el mundo actual? Más allá de la definición física (que es cada vez más un tema de debate), ¿cómo se comporta un hombre? ¿Cómo se ve a sí mismo en relación con el resto del mundo?

Hanna Rosin plantea el tema desde un ángulo novedoso en un artículo de la revista TIME, Los hombres se han quedado obsoletos.

Rosin dice que los hombres no están “literalmente” obsoletos, y dijo que es el final de los hombres.

Y pasó a presentar cinco razones por las que definitivamente estamos presenciando el final de los hombres”, cada uno con una breve descripción, que puede leer extensamente aquí.

Las razones son:

UNO: Es el final de los hombres, porque los hombres están fallando en el lugar de trabajo.
.
DOS: Es el fin de los hombres porque el hogar tradicional, apoyado por el proveedor masculino, está desapareciendo.
.
TRES: Es el final de los hombres, ya lo podemos ver en la clase media y en la trabajadora.
.
CUATRO: Es el final de los hombres, porque los hombres han perdido el monopolio de la violencia y la agresión.
.
CINCO: Es el final de los hombres, porque los hombres también están obsesionados con el pelo del cuerpo.

“Nosotros no tenemos que convertir a los hombres en eunucos”, agregó.

“Podemos mantener lo que nos gusta de la virilidad, pero ajustar las partes de la definición”.

  

LA RESPUESTA DE CAMILLE PAGLIA

Camille Paglia, una feminista como se describe a sí misma, contestó las afirmaciones de Rosin y lo que describió como el “mal humor, el rencor y la mala gana contra los hombres” en una separata artículo de Time.

Si los hombres han quedado obsoletos, entonces las mujeres pronto se extinguirán – a menos que nos apresuremos por ese siniestro camino del mundo feliz donde las mujeres se clonan a sí mismas por partenogénesis”.

“Defectos, fallas y debilidades de los hombres se han aprovechado y magnificado en terribles acusaciones.

Profesores ideólogos de nuestras principales universidades adoctrinan a estudiantes impresionables con teorías descuidadamente expuestas alegando que el género es una ficción opresiva arbitraria sin base en la biología”.

“Cuando la cultura educada denigra rutinariamente la masculinidad y la virilidad, a continuación, las mujeres serán perpetuamente atrapadas con niños, que no tienen ningún incentivo para madurar o para honrar sus compromisos”, escribió Paglia.

“Y sin hombres fuertes como modelos para aceptar o bien para resistir, las mujeres nunca alcanzarán un sentido de sí mismas centrado y profundo como mujeres”.

  

LA OPINIÓN DE MONSEÑOR CHARLES POPE

Monseñor Charles Pope escribe por su parte, que no hay duda, estamos en medio de la peor “crisis moral” en la historia de la civilización.

Y que la mayor razón para esto es que los hombres, básicamente, se han retirado.

“Después de años de feminismo radical, los hombres son avergonzados por tratar de asumir el liderazgo y la autoridad en sus familias y en la Iglesia.

Comienza temprano.

Cualquier niño normal es considerado agresivo, competitivo y ansioso por probar sus alas.

Muchos niños son regañados, castigados e incluso medicados por estas tendencias normales.

Se les dice que se comporten más como niñas y que aprendan a ser más amables y llevarse bien, etc.

Se puede conceder que los límites son necesarios, pero es contraproducente afeminar a los niños.

El regaño y la “socialización” impuesta de rasgos más femeninos continúan rápidamente en los primeros años de la adultez.

Y luego hay otros fenómenos culturales como la gran cantidad de comerciales de hombres que son estúpidos”.

Toda esta guerra contra los hombres y la masculinidad está haciendo surgir una nueva masculinidad andrógina que tiene mucho de satánica.

  

POR QUÉ LA NUEVA MASCULINIDAD ANDRÓGINA ES SATÁNICA

Esta nueva “masculinidad”, es una forma nueva e innovadora (satanás es muy innovador), de difuminar los géneros o cambiarlos a fin de asumir el papel de creador y contradecir a Dios pura y simplemente

Estas tendencias hacia desmasculinizacion son lo opuesto al Cristo en la Sábana Santa de Turín.

Un Cristo masculino, musculoso que va en contra de las versiones decadentes que difunden tan a menudo los artistas desde la “iluminación”.

Esto también se verifica en la experiencia cercana a la muerte del Dr. George Ritchie, donde tuvo una visión de Jesús.

Ritchie vio una luz brillante como nunca había visto.

“Pero pronto vi que no era la luz, sino un hombre que había entrado en la habitación, o mejor dicho, un hombre hecho de luz”.

Al instante, relata Ritchie, se formó una orden en la mente de Ritchie. ¡Levántate!”

Las palabras salieron de lo más profundo, junto con la certeza de que estaba “en presencia de la Hijo de Dios”, a quien describe como “el Ser más totalmente masculino que había conocido.”

“Este no era el Jesús de sus libros de escuela dominical”, señala Ritchie.

No era el Jesús que muchos artistas retratan. Un Jesús gentil, amable, comprensivo y probablemente un poco de un débil.

Esta persona era el poder mismo, más viejo que el tiempo y aún más moderno que cualquier persona que he conocido”.

El Señor, podríamos recordar, creó a Adán y Eva en una forma que muy clara.

Ahora  sin embargo, la “costilla” sale de los laboratorios de cosméticos, de los procedimientos quirúrgicos transgénero, de diseñadores de moda que desde hace décadas han abierto el camino.

Músicos como David Bowie, y artistas andróginos actuales se han dedicado a predicar la fabricación de hombres y mujeres iguales.

Esto tiene una raíz satánica.

Margaret Sanger, el Marx de la sexualidad, y del control del nacimiento, era parte de una “sociedad secreta” al acecho.

Que se le fue mostrado al Papa León XIII en su famosa visión, señalándole una revolución que se avecinaba.

Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood, y una mujer defendida por los políticos como Hillary Clinton, era una Rosacruz (organización oculta masónica).

Ella editó un periódico feminista llamado “La Mujer Rebelde” y tenía el lema “No hay dioses, sino sólo Maestros”, lo cual es el concepto de la New Age.

Otra fundadora del feminismo, Elizabeth Cady Stanton – líder del Movimiento Sufragistaconsultaba “espíritus”.

Susan B. Anthony, otra líder sufragista también lo hacía.

De hecho hubo más que una alianza entre el espiritismo y el feminismo temprano; eran como dos ramas que crecen del mismo tronco del árbol.

La primera mujer candidata presidencial en Estados Unidos, una mujer llamada Victoria Woodhull, era médium.

Se postuló para la presidencia en 1872, como parte del Grupo de Igualdad de Derechos, un consorcio de sufragistas y abolicionistas.

Como dijo un exorcista,

El siglo de las luces (siglo XVIII) causó una falta de rigor en el uso de los poderes eclesiásticos de exorcismo.

Mientras que señaló que la historia de la humanidad demuestra que satanás está en lucha contra constante por su reino.

Siempre instando a los malvados en contra del bien y el uso de los poderes de la oscuridad contra los de la luz”.

Fuentes:


Equipo de Colaboradores de Foros de la Virgen María

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: