La imagen que sigue ha sido viral porque emociona a muchos mostrando que una pareja gay puede “tener” un hijo. Pero de hecho demuestra que no pueden tenerlo, y sobre todo muestra que dos padres no hacen una madre.

Esto es la punta del iceberg de una ‘revolución’ más profunda que reniega de la naturaleza porque quiere crear otra realidad, y comienza con silenciar ciertas palabras para que vayan perdiendo su valor.

Convendría leer esto sobre sobre la ideología de género.

pareja gay con hijo recien nacido

No tiene por qué haber duda sobre si una pareja homosexual le puede dar cariño a sus hijos. Ese no es el punto. El punto es que consecuencias de futuro tiene para el desarrollo de los niños la ausencia de uno de los roles, el de padre o de madre.

Aquí hay una serie de artículos que explican a fondo lo que sucede. Algunos son testimonios de hombres y mujeres criados por homosexuales, quienes explican las vicisitudes por las que pasaron en su desarrollo. Y otras son investigaciones de los resultados de la crianza de padres del mismo sexo vs. padres de sexos diferentes.

 

EL POTENTE ALEGATO DE LA DIPUTADA EUGENIA ROCELLA

La siguiente reflexión la ha hecho la diputada italiana Eugenia Roccella, como una crítica dolorosa de la nueva forma que la raza humana está empezando a reproducirse, y de las consecuencias de ello.

eugenia roccella.jpg

La secuencia fotográfica en la que dos hombres – una pareja canadiense gay – abrazan conmovidos, a un bebé todavía sucio con el líquido amniótico, ha dado la vuelta al mundo, publicada en los periódicos con titulares que apelan a las emociones del lector de forma explícita.

La emoción está ahí, pero no es empática. Es más bien una perturbación indefinible que captura a los dos gay, que, sin camisa, llevando al bebe piel con piel con el torso desnudo.

En una sola toma, en el borde, se puede ver el perfil de una mujer con expresión perdida y sufriente.

Es la mujer que sostuvo al bebé en su vientre durante nueve meses, que acaba de dar a luz, y debió dárselo de inmediato a los gay, según el contrato.

Fue pagada por ello, ha hecho su trabajo. En las fotos sucesivas desaparece.

No es una madre, es sólo una prestataria de servicios, al igual que la otra, la desconocida que ha proporcionado los ovocitos de pago; porque quien ordena a un niño como un objeto de confección, no quiere que esté relacionado biológicamente con una sola mujer, y prefieren que haya dos madres, una genética (de la cual se toman se toman los ovocitos) y otra gestacional (la cual presta el útero).

Luego, por supuesto, estas madres van a desaparecer, y no habrá ninguna madre.

Las lágrimas del hombre que finalmente tiene el bebé en sus brazos son comprensibles, pero también terribles.

No es la emoción de un padre que asistió al parto, que ha tenido la mano de su compañera, que vivía su embarazo. Aquí hay sólo un padre, y ya no hay una madre.

La mujer está excluida, negada, apenas aparece en una sola imagen, pero debe ser cancelada para a construir la “gran ficción”, la de una paternidad sin cuerpo, sin sexo y sin relaciones naturales.

Ese niño no podrá escuchar, en brazos de su madre, cerca de su corazón, el latido del corazón que le ha acompañado en el útero, un sonido reconfortante para él y habitual.

No sabrá nunca que puede agarrar su pecho, chupando la leche que su madre produce sólo para él. No sentirá el olor de su madre, el dulce aroma de la piel y la leche materna.

Ese niño fue obtenido por el nuevo mercado de la paternidad de los hijos, que implica procedimientos bien definidos: catálogos desde el cual seleccionar los llamados “donantes” mediadores competentes, abogados, contratos, pagos, multas que se deben pagar si no se respeta el contrato.

La foto debe emocionar, porque muestra que una pareja gay puede “tener” un hijo. Pero de hecho demuestra que no puede tenerlo, y sobre todo muestra que dos padres no son una madre

familia

 

LA GÉNESIS DE TODAS ESTAS COSAS

Hace casi cien años, el gran Gilbert K.Chesterton predijo que la deriva de la mentalidad nihilista moderna iba a evolucionar – un poco más tarde – a lo ridículo. Esa es la guerra contra la realidad.

Quería decir que lo que hasta entonces había sido una afirmación de sentido común y de racionalidad – por ejemplo, que todos hemos nacido de un hombre y una mujer – en el futuro se convertiría en una tesis de fanáticos, un dogmatismo para condenar y castigar. Sostuvo que había que prepararse para la gran batalla en defensa del sentido común.

De hecho, Chesterton escribió:

El gran avance de la destrucción cultural continuará. Todo se puede negar. Todo lo se convertirá en un credo… Encenderemos un fuego al testimoniar que dos más dos es igual a cuatro. Desenvainaremos la espada para demostrar que las hojas son de color verde en el verano

Habrá, pues, que defender no sólo las virtudes increíbles y la sabiduría de la vida humana, sino algo aún más asombroso: este inmenso universo que podemos mirar directamente a los ojos. Vamos a luchar por los prodigios visibles como si fueran invisibles. Veremos la hierba y el cielo imposibles con una extraña valentía. Estaremos entre los que han visto y han creído”.

 

SUSTITUIR AL PADRE Y A LA MADRE

El discurso “políticamente correcto” está produciendo engendros en Europa como por ejemplo eliminar en las inscripciones de los niños y en la enseñanza, las menciones a padre y madre, desexualizándolas y cambiándolas por progenitor 1 y progenitor 2.

Todo esto porque – de acuerdo con la ideología de lo “políticamente correcto” – se debe desexualizar la genitalidad. Es por eso que el término “padre” y “madre” se podría sentir como discriminatorio por alguien.

En primer lugar, hay que señalar que “los hechos tienen la cabeza dura”, y – con todo respeto a algunos comentaristas – todo el mundo en la tierra fuimos creados por un hombre y una mujer. De cualquier manera de ahí se produjo la concepción.

Así que la realidad contradice los puntos de vista y, sobre todo, demuestra que nadie puede sentirse “discriminado” por esa formulación porque todos, absolutamente todos, hemos sido generados por un padre y una madre, por lo que somos sus hijos.

Pero hoy, por desgracia, la mentalidad dominante dice que si los hechos contradicen las opiniones, tanto peor para los hechos. Por lo tanto, al no ser capaz de “abolir” la naturaleza por la ley, se decidió abolir las palabras “que dicen” la naturaleza de las cosas (mañana será posible promulgar la ley que dos más dos es igual a siete y que se tiene que llamar al día, noche y a la noche, día).

bebe en tubo de ensayo

 

UNA DISCRIMINACIÓN PEOR

Pero esta forma de progenitor 1 y progenitor 2, con el fin de ser “políticamente correcto”, crea una discriminación peor.

Primero discrimina a la gran mayoría de las personas que siguen sintiendo padres y madres – y no progenitor 1 y progenitor 2 – y continúan siendo llamados por los niños “papá” y “mamá” (hasta que esté prohibido).

En segundo lugar, la nueva formulación discrimina en contra del “progenitor 2?, que inevitablemente se convertirá en secundario.

De hecho, para superar este problema, el Ayuntamiento de Bolonia parece haber decidido adoptar otra dicción: “progenitor” y “otro progenitor”. Pero también es discriminatorio hacia uno de los padres.

Ambas fórmulas son altamente sexista, porque tanto la solución progenitor 1 y progenitor 2 y la de progenitor y otro progenitor, utilizan el término para el progenitor masculino, mientras que la madre – si usamos un lenguaje no discriminatorio – en todo caso es “progenitora”.

Pero, al parecer, en este caso, la discriminación contra las mujeres se ignora y se mantiene en desprecio. Al final del día, está claro que los únicos términos que no discriminan a nadie son “padre” y “madre”.

Pero ahora la ideología dominante ha declarado la guerra a los padres y madres, a la familia natural, y a la realidad. Por lo que se irán eliminando gradualmente de la lengua.

No sólo eso. La purga del lenguaje continuará (por ejemplo la palabra “matrimonio”, que se refiere, obviamente, a la mater) y se extenderá a la literatura.

 

DESEXUALIZAR TODO

Se tendrá que censurar casi todo, desde la Odisea, cuando Telémaco tiene la audacia de esperar al padre y no al progenitor 1. A la Biblia, donde con la paternidad de Abraham comienza Alianza y donde Jesús nos enseña a orar el “Padre Nuestro”, señalando a María, la Madre.

Y el psicoanálisis también caerá bajo los golpes de la corrección política.

Sigmund Freud en el “Prefacio a la Segunda Edición” de “La interpretación de los sueños”, escribe textualmente:

“Este libro tiene tiene tambien para mi otro significado subjetivo, que me resultó claro sólo después de que lo he completado. Me pareció como un pedazo de mi autobiografía, como mi reacción a la muerte de mi padre, el suceso más importante, la pérdida más dolorosa en la vida de un hombre”.

Como se ha señalado por Hermann Lang

si Freud es considerado el padre del psicoanálisis” de esta cita “resulta que el psicoanálisis es esencialmente la relación con el padre”.

El psicoanálisis, de hecho, dice que el “padre” y “madre” no son sólo la realidad humana ineludible de la que todos hemos nacido, los que han creado nuestro cuerpo biológico y que impregnan sus formas individuales en nuestra psique, encontrando, de manera complementaria, nuestra identidad más profunda y nuestra relación con todas las cosas.

Abolir el padre y la madre, por lo tanto, es probable que lleve a la abolición (psicológica) de los niños.

¿Cómo se puede “corregir” a Freud? No se puede sustituir el padre y la madre con el progenitor 1 o progenitor 2.  Porqué no son intercambiables. Padre y madre son complementarios. No se pueden eliminar.

Pero todo esto no parece importarle a tal o o cual asesor o ministro o político o experto. Parece que no se dan cuenta de la enormidad y la delicadeza de lo que van hacer.

Aunque tal vez quieran la cancelación de una antigua civilización y de la propia naturaleza humana por medio de una resolución política.

 

EL CASO RECIENTE DE LOS PAÑALES HUGGIES

Huggies, líder en pañales para niños, en Italia había filmado un spot de TV donde mostraba a un niño, vestido de azul, y a una niña, vestida de rosa, en diversas actividades.

huggies bimbo e bimba

El niño patea una pelota y ella besa a una muñeca. Una voz en off decía entre otras cosas “Tan pequeños y tan diferentes”. 

Esto quiere decir que, dado que los hombres y mujeres de una edad temprana son diferentes, también deben usar diferentes pañales, con zonas de manejo del pis diferenciada para él y para ella. Y para ello Huggies ha desarrollado un producto exclusivo, pañales para niñas y pañales para niños.

Pero el lobby gay consideró sexista a los Huggies porque argumentan, de acuerdo a la ideología de género, que los hombres y las mujeres son sólo diferentes por el estereotipo cultural y este comercial no hace más que acentuar el estereotipo cultural.

La simple descripción de la distinción hombre / mujer desencadenó protestas e indignación entre los homosexuales, que recurrieron al Instituto para la Autorregulación Publicitaria, para que ordene a Huggies desistir de mantener al aire el spot publicitario, porque dicen que el spot violaría los artículos 10 y 11 del Código de Comunicación Comercial. El artículo 10 establece “evitar cualquier forma de discriminación, incluida la de género”; el artículo 11 impone un especial cuidado “en los mensajes que atraen a los niños”.

Y lo peor aún es que el Instituto de Autorregulación Publicitaria emitió un requerimiento judicial contra la empresa.

En menos de dos semanas, Huggies cambió el spot tras la decisión del Instituto de Autodisciplina que el primero de julio de 2015 anunció:

“la publicidad se declaró no cumplir con el Código de Comunicación Comercial no debe ser más difundida”.

Huggies sustituyó el spot, quitando la parte en que los bebes jugaban a cosas sexistas – él pateaba una pelota y ella jugaba con una muñeca – permaneciendo sólo la parte donde los pequeños hacen fiestas hacia la mamá. 

Y una voz en off políticamente correcta dice:

“Mis hijos tienen muchas cosas en común, pero cuando hace pipi hay una diferencia. Así que ¿por qué utilizar los mismos pañales? “.

Note el lector que en el segundo spot se dice exactamente lo contrario que en el primero.

En la primera versión se usaba el principio de la diversidad: el hombre y mujer son diferentes .
.
Ahora se dice que “ellos tienen muchas cosas en común”, es decir que hombres y mujeres son iguales, excepto cuando orinan. 

Este es un reciente caso clarísimo de cómo se ejerció presión para no permitir mostrar que las niñas y los niños tienen inclinaciones temperamentales diferentes – el pateaba una pelota y ella jugaba con muñecas –, en un intento de esconder la realidad.  

 

NO ESTAMOS HABLANDO SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

Este artículo no pretendió una crítica al estilo de vida homosexual sino exponer sobre la ideología de género, que supone que los sexos son intercambiables y por ende la paternidad también. 

Hay suficiente evidencia de investigaciones que muestra que las diferencias entre hombres y mujeres existen más allá de lo fisiológico, y que en nuestra constitución cerebral hay pautas para los hombres y las mujeres que les llevan a diferentes temperamentos. Una buena explicación la puedes encontrar aquí.

Esto se relaciona con la paternidad, porque no es lo mismo que a un niño lo críen dos personas del mismo sexo que una persona de una sexo y otra del otro, y no es lo mismo que lo críen sus padres biológicos que otros; y esto no es una opinión sino una constatación de que lo roles naturales en la crianza de los niños los hacen desarrollarse con menos riesgos y menos complicaciones para su futuro. Arriba presentamos varios testimonios sobre las dificultades que enfrentan personas criadas en hogares en que falta un rol, el de padre o el de la madre.

Pero lo que estamos viendo en estos momentos es una imposición por la fuerza de una ideología que no tiene bases comprobables, como que niños y niñas nacen iguales y que las diferencias son culturales, sino solo una opinión; y eso es lo que enfocamos en este artículo.

Fuentes:

Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

23 Comments

  • Jesus dice:

    Mi madre, lo que es hablar son contexto.

    Vamos a ver por que esto es facilito:


    Argumento: Pero tras la ruptura enconada de su matrimonio con Lamar Sally, Sherri Shepherd ya no quiere tener nada que ver con el niño por nacer. La mujer de 47 años de edad, no tiene conexión genética con el niño que fue concebido por fecundación in vitro con donación de óvulos y el esperma de su ex marido.

    Contestación: La “conexión genética” no tiene NADA que ver nada en el amor que un padre le pueda dar a un hijo ya sea adoptado, biológico o en vitro. Vete a un orfanatorio y verás que una cantidad considerable de esos niños que están allí vinieron de padres biológios con “Conexión Genética” como le gusta mencionar a la autora.


    Argumento: La emoción está ahí, pero no es empática.

    Contestación: Hmmm? O sea que esta persona con simplemente ver una foto puede juzgar con certeza las emociones de las personas. Los sicológos estidian por años diferentes destrezas para poder entender, definir y catalogar las emociones interans de sus pacientes, muchas veces atraves de años de terapia, mas sin embargo debemos todos aceptar por obra y gracia que lo que s emuestra en esa foto es una emoción NO emaptica.

    Argumento: … construir la “gran ficción”, la de una paternidad sin cuerpo, sin sexo y sin relaciones naturales.

    Contestación: El ser humano ha evolucionado gracias a la creación y uso de herramientas en las diferentes facetas de su diario vivir. Actualmente el hombre logra reproducirse utilizando mecanismos diferentes gracias a su ingenio. Si estas nuevas formas de reproducción no son del agrado de la autora, NADIE la está obligando a utilizarlas. Sin embargo otras parejas incluyendo parejas heterosexuales Y NO SOLAMENTE GAYS deciden utilizar otros métodos de reproducción por diversas razones de índole personal.

    Argumento: No sabrá nunca que puede agarrar su pecho, chupando la leche que su madre produce sólo para él. No sentirá el olor de su madre, el dulce aroma de la piel y la leche materna.

    Contestación: Hay muchos niños y no solamente los de matrimonios gay, o lo enjendrados en vitro que no pasan por esa experiencia. Eso no quiere decir que tengan vayan a tener algún tipo de inpedimento para desarrollarse bien en su vida.

  • Gooalkeeper.12 dice:

    Digan lo que digan y pase lo que pase, comenten lo que comenten la realidad de este documental es: “SIEMPRE SE NECESITARÁ DEL SEXO OPUESTO PARA FECUNDAR” Por lo que eso da un punto biológico a razón de la heterosexualidad. (El orden natural) y háganle como quieran. (A menos que con argumentos válidos me digan lo contrario es decir la única pregunta que haré es ¿si realiza procedimientos artificiales, un varón teniendo relaciones sexuales con otro varón pueden fecundarse entre ellos para darse a luz un hijo sin recurrir a una mujer?). Se los dejo de tarea

  • Pamela Acevedo dice:

    Em. Este articulo esta sumament
    e prejuiciado. Sin faltarle el respeto a nadie..
    Aqui el argumento es que dos padres no hacen una madre. Por ende ataca el homosexualismo… Pero en el caso de dos madres? Cual seria el argumento? Que no tiene padre? He visto a primera mano dos niños criados por dos madres, son excelentes, no tienen traumas psicologicos de ningun tipo. Han habido mas casos. Y la realidad es que como mismo una madre puede hacer el papel de madre y padre, un padre podria hacer lo mismo. Con las evidencias que tenemos, el que diga lo contrario es porque nunca lo ha visto en persona. Han habido madres que abandonan a sus hijos, y el padre toma el rol, y cumple.

  • Rafael Caminero dice:

    La homosexualidad es una condicion antinatural, va en contra de la raza humana porque dos hombres no pueden reproducirse por si mismos ni dos mujeres tampoco, dependen de alquilar vientres para poder procrearse, y a la larga cuando el niño o la niña crecen los estudios demuestran que el 88% quieren conocer a su madre biologica.

  • Mia dice:

    Nada de diferente cua do una pareja heterosexual que no puede tener hijos pues uno de ellos sufre de esterilidad alquila un viente y paga por los mismos servicios. O cuando una madre soltera alquila los servicios de un donante de esperma para tener su hijo o alquila el vientre y el donante de esperma también. Sumamente prejuiciado este articulo.

  • peregrino dice:

    Totalmente de acuerdo. las cosas como son

  • Pamela Acevedo dice:

    cuando una madre abandona su hij@, el niño siempre quiere conocer a la madre, esta por verse una estadistica demostrando la negatividad expresada en el niño criado en un ambiente con padres del mismo sexo, y no lo veremos porque como mismo un delincuente con problemas psicologicos surge de un matrimonio estable ‘natural’ como dices, un niño criado en este ambiente tiene la capacidad de ser exitoso y una persona de mejor calidad que cualquier otro. Entonces no es natural cuando una mujer infertil quiere un hijo y lo adopta? Donde esta la igualdad? Todo por pretextos religiosos, tan avanzados que podriamos estar como humanidad y dejamos que la religion nos atrase, y nos mantenga atados. Se le esta ofreciendo un ambiente con padres que lo aman y darian sus vidas por el/ella.

  • Rafael Caminero dice:

    El planteamiento antes expuesto es uno que no destruye el hecho de que la homosexualidad es antinatural, sin un padre y una madre no existe procreacion, no se trata de religion se trata de creer o no en Dios y seguir o no los estatutos Biblicos. Para algunos sera algo futil, para mi es algo muy serio, se trata de salvacion o infierno.

  • Pamela dice:

    A ti no te afecta en nada que estos dos seres les den un hogar estable a esa criatura. Se trata de salvacion o infierno? No ganas nada con obstruirte en su deseo de tener una familia. Ni salvacion ni infierno. Quizas con tu prejuicio y tus ansias de evitarle la felicidad si ganas “muerte eterna”. Lindo dia.

  • WIJEDUGO dice:

    Rafael tu ya estas en el infierno…. lo estas viviendo….. es la tierra….. la ignorancia es atrevida…

  • juan perez dice:

    he leído muchas tonterias de verdad en que mundo vivís la homofobia esta patente y os atrevéis a nombrar a dios, quien hizo a los homosexuales ? en fin solo pido respeto por la raza humana que la componemos todos los que somos heterosexuales y los que son homosexuales , y si un hombre puede y ya ha dado a luz una niña hermosisima sin necesidad de mujer y fecundado por otro hombre y sino mirar aqui http://www.lanacion.com.ar/1649316-nacio-la-hija-del-primer-hombre-embarazado-de-la-argentina , contarme otra de miedo yo a mi dios no le tengo miedo no le temo solo lo amo y el hizo todo un buen dia

  • Taty dice:

    Puros juicios de valor… ¿y que de las madres que abandonan sus hijos al nacer? ¿que los dejan abandonados en basureros? ¿prefieren niños que crecen en hogares de paso sin el afecto de nadie? esta sociedad aún no está preparada para estas situaciones, la foto es hermosa, muestra la felicidad de 2 seres por un bebé.

  • ana dice:

    si, en FECUNDAR tenes razon…. pero ser PADRE es otra cosa…. muchas parejas heterosexuales FECUNDAN de manera “natural” y no son PADRES……. no confundan los terminos…. los gays pueden ser muy buenos padres, pueden ser malos tambien, tanto como los heterosexuales….

  • ABELPOLO dice:

    Por qué separamos lo uno y lo otro…FECUNDAR…PADRE…MADRE…FAMILIA…no es todo junto lo natural?…opinar y comentar por separado no es antinatural?…

  • claudia zavala meza dice:

    esto va mas alla de la logica en verdad no juzgo a geys, etc, simplemente asi no es dar vida, como crecera el bebe?, si fue planeado a base de un contrato, no mil disculpas pero mi mente y mi propio razonamiento no puede aceptar tal echo. bendiciones

  • Catalina Maria Botero Giraldo dice:

    Me disculpa poner en duda su capacidad de comprension lectora. El articulo no solo habla de homosexuales (de hecho hay un ejemplo de una pareja heterosexual)
    , habla de que esta practica esta convirtiendo la reproduccion humana en un mercado como cualquier objeto. Sin embargo, aunque no estoy de acuerdo con la fecundacion in vitro, al menos en una pareja heterosexual SI hay una MADRE.

  • Catalina Maria Botero Giraldo dice:

    Muy claramente lo dice usted. Pueden ser buenos PADRES.. no hacen JAMAS las veces de MADRE. Siempre quedara el vacio. Indiscutible.

  • principe dice:

    A parte de este punto de vista estan los ninos que parejas heterosexuales no quieren…. considero como orden natural que si no se quiere dar en adopcion a parejas del mismo sexo que los heterosexuales no sigan trayendo al mundo hijos quieren. Todo empieza por la educacion… no juzgueis porque de la misma forma sereis juzgados…. no es prudente hablar de sentimientos que no se conocen porque un homosexual no pide ser asi nace asi.

  • Fernando David Perdomo Cotes dice:

    Si DIOS no hubiese decretado este tiempo actual como tiempo de TRANSFORMACIÓN y presencia energética de EL mas grande que en cualquier época de la historia de la humanidad; decir la verdad en pocos años fuera un delito que llevara cárcel. La complacencia de las emociones es la peor vanidad que existe.

  • RINCON CIVICO dice:

    SI DIOS NO CASTIGA ESTA GENERACION LE TOCA PERDONAR A ZODOMA Y GOMORRA. EL MUNDO HUELE APODRIDO, YO NO SEÑALO A NADIE, MAS BEIN HAGO ORACION , PERO LAS MINORIAS NO SE PUEDEN IMPONER EN ESTA FORMA, A LA BRAVA, EL CUERPO DE LA MUJER ESTA HECHO EN FORMA MAGISTRAL PARA EL HOMBRE, POR ESO DIOS TUBO UNA MAMA, LA MEJOR DE TODAS, LA MAS BUENA, LA MAS SANTA, LA MAS BENDITA, QUE ALEGRIA TENER LA MISMA MAMA DE JESUS….

  • Pedro dice:

    Disculpa pero biológicamente fue una mujer quien dio a luz y no un hombre como afirmas y fecundada por un hombre biológico. llamas “hombre” a alguien que nació siendo de genero femenino(quien dio a luz) y llamas hombre a quien nació siendo de genero masculino(quien ahora en su condición transgenero funge como mujer). Mira bien la noticia antes de comentar.
    Saludos

  • Adriana dice:

    Totalmente de acuerdo con Catalina Maria, nadie está diciendo que dos parejas del mismo sexo no puedan amarse o cuidar a otro ser humano, estamos diciendo que no es natural que dos hombres o dos mujeres se fecunden. Yo creo que todos hemos conocido a alguien (yo he conocido a varias personas de las que puedo tomar ejemplo) en donde la falta de un padre o madre hace muchísima falta, la figura paterna le da fuerza a la personalidad de la persona ya sea el hijo hombre o mujer, y la figura materna le da sensibilidad a la personalidad del hijo ya sea hombre o mujer. Y si tienes dos papás o dos mamás, pues peor tantito. El yin-yang es negro y blanco, no blanco y blanco, ni negro y negro, deja de ser un símbolo para convertirse en un punto grande.

  • Adriana dice:

    Osea que ese bebé tiene dos mamás y dos papás, pero no tiene a ninguna de sus madres, en cambio se queda con los papás… Qué lío, pobre niño.
    Estoy un poco cansada de la gente que defiende la homosexualidad con el argumento de que dos personas del mismo sexo pueden amarse tanto como dos personas de diferente sexo. Nadie discute eso, de hecho yo tengo conocidos gay y me consta que son personas “buenas” por así llamarlo, no son extraterrestres ni tampoco son adoradores de satanás. Sin embargo, he observado sus vidas y puedo decir que muchos de sus problemas son porque son homosexuales. Un problema muy común entre ellos es que suelen enamorarse de personas heterosexuales, o no se toman en serio porque muchos de ellos sólo quieren “divertirse”. Por naturaleza los hombres son más temperamentales y las mujeres más delicadas, y cuando juntas a dos temperamentales o a dos delicadas obtienes una bomba, las relaciones sentimentales de los homosexuales son muy intensas y si no tienen la suficiente madurez, son destructivas. Seguramente muchos defensores de la homosexualidad me dirán que también las parejas heterosexuales llegan a ser destructivas, y claro que es así, pero yo conozco a varios gays, y me consta que en sus relaciones los problemas se vuelven muy intensos porque las personalidades chocan. Y ¿qué pasa cuando la relación ya es estable y desean tener familia? Pues tienen que recurrir a una mamá o un papá postizo, porque ellos mismos no pueden y jamás podrán tener un bebé, por mucho que se amen ese proceso nunca les va a salir natural. Aquí pueden decirme otro argumento absurdo: también hay parejas heterosexuales que necesitan recurrir a la ciencia para poder embarazarse. Estoy de acuerdo, pero es un último recurso cuando la pareja tiene problemas físicos, pero cuando están sanos no hay por qué recurrir a eso, la relación se da natural y sin dificultades, porque el cuerpo está diseñado para complementarse con el sexo opuesto, no con el mismo.
    Todo esto ya lo saben los gays, simplemente quieren hacerse de la vista gorda para creer que son felices con sus “nuevos derechos”. Pero la realidad es que siempre vivirán frustrados porque no tienen una vida natural.