No está claro si la iniciativa de investigar a la ONU partió de Juan Pablo II.

Que le pidió al Padre Michel Schooyans demógrafo belga, filósofo y teólogo sentarse en la ONU e investigar lo que sucedía allí.

O si partió la idea de este sacerdote y Juan Pablo II lo envió.

Pero el resultado es el mismo.
dos hombres mirando el mundo

De esta investigación emergió un libro publicado en Europa.
.
Que se comenta – no lo hemos podido confirmar – que todo su tiraje fue comprado por alguien que no quería que se difundiera.
.
Fue luego publicado en el 2001 en inglés The Hidden Face of the United Nations.
.
Y actualmente lo vende Amazon que dice tener 11 ejemplares de él.
.
También fue publicado en español en México en el 2002 con el título “La cara oculta de las Naciones Unidas”, pero está agotado.

Se trata de un libro peligroso para el Nuevo Orden Mundial.

Porque los católicos podrían acceder a una información sobre la ONU que nunca han oído y nadie jamás les dijo, salvo algún sacerdote del tipo francotirador.

El P. Michel Schooyans sustituye en su libro lo que alguna vez fue una noble imagen de las Naciones Unidas con una aterradora realidad.

Un plan para formar un nuevo orden mundial basado en una visión, que él define como satánica, de los “nuevos derechos del hombre”.

Muchos de éstos en áreas tales como la homosexualidad, la eutanasia, la pedofilia, el divorcio y la prostitución.

Unos han sospechado durante mucho tiempo la verdad sobre de las Naciones Unidas, con su fachada de dedicación a la paz, el progreso y la prosperidad.

Pero al inicio del milenio, este sacerdote católico, miembro de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales del Vaticano y profesor en prestigiosas Universidades, ha puesto de manifiesto la transformación de esta organización.
.
La alguna vez prometedora para las naciones, devino en una máquina para la destrucción de las soberanías nacionales.
.
Y trabaja para su sustitución por un nuevo orden.
.
Una cultura mundial basada en una visión maligna de los “nuevos derechos del hombre”.

Quince años después lo que halló el P. Michel Schooyans parecería que se ha venido confirmando.

Y aún así está absolutamente oculto para la mayoría de los católicos; por eso queremos compartirlo.

Desde que Michel Schooyans escribió el libro pasaron tres Papas y ninguno de ellos ha salido a hablar directa y claramente de esta vinculación, sino solo alusivamente.

Por lo que debe haber habido una decisión de no confrontar poderes en este momento o quizás porque se sabían sin suficiente poder de comunicación.

Es un tema para reflexionar y discernir.

Libros del Padre Schooyans se pueden bajar en ,pdf aquí.

padre Michel Schooyans

Padre Michel Schooyans

 

MICHEL SCHOOYANS NO ES UN PENSADOR MARGINAL

En 1997 el entonces cardenal Joseph Ratzinger escribió el prólogo de un libro de Michel Schooyans titulado El Evangelio: Confrontando el Desorden del Mundo, que es una especie de manifiesto Católico antiglobalización.

Y todos conocemos a Ratzinger y sabemos que no prologa a cualquier persona ni cualquier obra.

El Cardenal Ratzinger denunció en el prefacio al Nuevo Orden Mundial (en concreto utilizando la terminología “nuevo orden mundial”) como más o menos la culminación del marxismo.

Él va a decir que el cristiano está “obligado a protestar” contra esto y que el Nuevo Orden Mundial no puede “reducir la libertad al silencio”.

En una parte del prólogo dice Ratzinger:

Bajo el nuevo título de Orden Mundial, estos esfuerzos adquieren una configuración que cada vez se relacionan con la ONU y sus conferencias internacionales, especialmente las de El Cairo y Beijing.
.
Que revelan una filosofía del hombre nuevo y del mundo nuevo, en su esfuerzo por trazar formas de llegar a ellos
.

Esta filosofía recomienda no preocuparse por el cuidado de los que ya no son productivos ni da alguna esperanza de una vida de calidad.

Se recomienda reducir el número de participantes en la mesa de la humanidad, para que la llamada felicidad, ya adquirida por algunos, no sea tocada.

El carácter típico de esta nueva antropología, que está en la base del Nuevo Orden Mundial, se revela sobre todo en la imagen de la mujer, en la ideología del “empoderamiento de las mujeres”, propuesta en Beijing.

El objetivo es la autorrealización de las mujeres para quienes los principales obstáculos son la familia y la maternidad.

Esto debe desaparecer antes de la “equidad y la igualdad de género”, antes de que se realice un ser humano indistinto y uniforme, en cuya vida la sexualidad no tendría otro significado que la voluptuosidad.

 

DE DEFENSORA DE LOS DERECHOS TRADICIONALES A CREADORA DE NUEVOS DERECHOS

El P. Schooyans nos revela la transformación del original reconocimiento de una ONU, defensora tradicional de los derechos humanos, con la “Declaración Universal de los Derechos del Hombre” de 1948, hasta hoy que en palabras del autor, se ha llegado a una

“reinterpretación perversa de los derechos del hombre que opera bajo la influencia del voluntarismo.
.
La oposición a los Estados soberanos.
.
El establecimiento de una inquisición laica al amparo de la tolerancia.
.
Y el uso de la ley para “legitimar” la violencia.

Los resultados de esta disminución del hombre, expulsado de ser el dueño de la tierra, pone los derechos humanos sobre la base de la fuerza física.

De modo que “los derechos del animal fuerte son superiores a los del hombre débil”

new-world-order

 

COMO SE DIBUJA EL CONSENSO PARA QUITAR EL PODER A LOS ESTADO NACIONALES

Recientes conferencias internacionales se han ocupado de aplicar una nueva norma política – en El Cairo en 1994, Beijing en 1995, y en Nueva York en 2000, entre otras.

Siendo marcadas por “recurrir a un consenso”, sobre la que el autor comenta:

“Este consenso convoca constantemente, de modo engañoso, a anular la legislación nacional que continua basándose en la objetividad de los derechos del hombre, típica de la tradición clásica.
.
Por esto, la legislación nacional, está cada vez más y más arrinconada para parecer falsa en relación con estas “conclusiones”, planes secretos y otros planes de acción”.

El Padre Schooyans ilustra el resultado ominoso:

“El consenso se obtiene en las asambleas internacionales gracias a las organizaciones no gubernamentales que hacen un buen trabajo de cabildeo.

En esta partitura, el premio va para la Federación Internacional de Planificación de la Familia, defensora especialmente del aborto.

Luego de este consenso se presiona a las naciones para que puedan ‘ser fieles a sí mismas’ para firmar pactos o convenios sobre esos asuntos y programas de acciones consensuadas.

Una vez ratificados, estos instrumentos jurídicos tendrán fuerza de ley en las naciones participantes”

El Padre Schooyans cita algunos ejemplos de conflicto entre tales consensos promovidos por la ONU y las leyes nacionales.

Uno de ellos el reconocimiento de Gran Bretaña del derecho de los padres a decidir si sus hijos deben o no deben asistir a las clases de educación sexual, y la trayectoria de la ONU hacia los derechos del niño.

 

LOS NUEVOS DERECHOS CREADOS POR LA ONU

El autor ve la marcha hacia una nueva ética creada por unos “nuevos derechos” en áreas tales como la homosexualidad, la eutanasia, la supresión de la supervisión de los hijos, la pedofilia, el divorcio, la prostitución y cómo éstos se dirigen hacia la “sacralización civil de la violencia”.

El final de este “viaje neo-nietzscheano”, advierte, será la reconversión de la violencia individual por la violencia institucional.

“Por su propia naturaleza, esta misma “nueva ética” será intolerante.
.
Ya que debe ser así para poder procurar la uniformidad social y hacer individuos unidimensionales”.

gaia

 

LA DEIFICACIÓN DE LA TIERRA Y LA SUSTENTABILIDAD ECOLÓGICA

El Padre Schooyans culpa la falsa idea de derechos humanos que tiene la ONU a la determinación de éste organismo mundial a “deificar la Tierra y desacralizar al hombre”.

La Carta de la Tierra de 1992, según el autor, refleja un cientificismo evolutivo que acepta al hombre como un producto de la evolución e ignora su capacidad de preguntarse e indagar sus significados.

Incluyendo los de su propia existencia: Vida, muerte y necesidad de libertad.

Contrariamente, la Carta subordina al hombre a una “ecología imperativa”, que excluye toda discusión del por qué las cosas existen.
.
Por tanto, cierra el debate a favor de una evolución puramente materialista.

Todo esto está en manos del Consejo de la Tierra y de la Cruz Verde, dos organizaciones no gubernamentales.

Su éxito, Fr. Schooyans señala, “se dirige a dejar sin efecto la concepción realista de los derechos del hombre“.

 

LA BÚSQUEDA DEL ABSOLUTISMO

El siguiente paso hacia un absolutismo que terminará con todo el reconocimiento del individualismo es la propuesta de los burócratas de la ONU de “Instrumentos jurídicos adecuados que eviten el control nacional”.

Uno de éstos “instrumentos jurídicos” previsto por el autor ya existe: la Corte Penal Internacional (CPI).

El Padre Schooyans advierte que bajo la presión de las feministas y / o homosexuales radicales la competencia de este tribunal podría extenderse a ‘delitos’ concernientes a los llamados “nuevos derechos del hombre ‘obtenido por medio de “consensos”.

Es fácil ver que la Iglesia Católica o sus obispos pudeiran ser arrastrados ante este tribunal y condenados por negarse a “ordenar” a las mujeres o por continuar enseñando la inmoralidad de lo que significan las prácticas homosexuales.

Ya es creciente la condena judicial para aquellos que hablen públicamente de la visión bíblica y católica sobre la homosexualidad, como desordenada.

El Padre Schooyans prevé ya, el sometimiento a los opositores del aborto, la homosexualidad y la eutanasia a un posible juicio ante jueces de este tribunal.

Señala además una resolución de 26 de noviembre de 2000 de la Comisión de la ONU de los Derechos del Hombre para crear el cargo de Representante Especial del Secretario General de la ONU “quien es el encargado de la protección de los defensores de los derechos del hombre”.

En una Declaración sobre los Defensores de los Derechos del Hombre (difundida en marzo, 2000) dice que

“los nuevos derechos del hombre deben ser promovidos activamente y rápidamente para formar parte de la legislación nacional”.

El autor dice que esto está dirigido en primer lugar a resguardar a los defensores más radicales de los nuevos derechos del hombre de toda la oposición y ataque.

El autor señala que no hay duda que las acusaciones en estas materias corresponderán a la Corte Penal Internacional si no se resuelven de forma adecuada en las naciones.

“La asociación NAMBLA (una asociación que promueve la pedofilia) ya ha hecho saber que espera aprovechar la protección conferida por la Declaración (sobre los Defensores de los Derechos del Hombre) para protegerse contra los que se oponen a la pedofilia“.

globalizacion

 

UNA FUERTE PRESIÓN PARA QUE SE ADOPTEN LOS NUEVOS DERECHOS

El Padre Schooyans acusa a los funcionarios de la ONU de presionar para que los “nuevos derechos del hombre” sean adoptados.

Incluye los que el autor ve como una reorganización de derecho sexual destacando, entre ellos:

• “Las diferencias de roles entre hombres y mujeres en la sociedad no son naturales sino culturales”

• “Todo el mundo es libre de elegir su sexo o cambiarlo; las uniones homosexuales tienen el “derecho” a la adopción. Y las “familias monoparentales, uniones del mismo sexo, como modelos familiares”;

• “Legalizar y dar fácil acceso a la anticoncepción en todas sus formas y al aborto”;

• “La educación sexual obligatoria sexual para adolescentes… La libertad sexual para los adolescentes sin el control de los padres…”

 

LA CREACIÓN DE UNA NUEVA RELIGIÓN DE CONSENSO

El Padre Schooyans identifica el deseo de la ONU de “hacer el paso por la puerta reservada para la conciencia.”

Esto fue revelado, dice el autor, en la reunión de los 1000 líderes mundiales religiosos por la paz, que son parte de la cumbre del Pacto Mundial de Nueva York en julio de 2000.

El propósito específico de “Unirse a la Iniciativa Religiosa” es la creación de una religión mundial para obtener una “nueva ética planetaria”.

Todos los proselitismos (esfuerzos de conversión) de cada religión de forma individual estarían prohibidos.

Los “Círculos de la cooperación” podrían difundir que adoptemos una nueva religión panteísta.

La reunión de estos líderes religiosos terminó, en palabras del P. Schooyans “con un elogio de la tolerancia, el agnosticismo, y el relativismo radical mal entendido.”

Comprensiblemente, el Cardenal Francis Arinze, presidente del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso, no pudo firmar esa iniciativa.

 

LA CONSTRUCCIÓN DE UNA ÉLITE SOBERANA MUNDIAL

El Padre Schooyans vio toda la febril actividad del Milenio del año 2000, que incluyó la cumbre de jefes de Estado y de los líderes de las religiones en Nueva York, como parte de los esfuerzos del secretario general para erigir una

“ONU como un auténtico criadero para una ‘elite’ soberana mundial, y para transformarla en un lugar de concentración de poder sin precedentes en la historia”.

Esto sostiene autor,

dejaría a los gobiernos y parlamentos en un papel residual

‘Compartir la responsabilidad’ es una nueva expresión de trampa explosiva que indica que la ONU ya no se conforma con jugar un papel secundario.

Tiene la intención de ponerse al centro del poder mundial y equiparse, poco a poco, con todos los aparatos de control que necesite para ejercer lo que cree, es su misión en el Nuevo Milenio”.

Hans Kelsen

Hans Kelsen

 

LA BASE TEÓRICA DE ESTE MOVIMIENTO ES DE HANS KELSEN

El Padre Schooyans identifica al filósofo-teórico Hans Kelsen (1881-1973) detrás de esta obra arquitectónica de un nuevo absolutismo mundial.

“No es una exageración decir que los conceptos de consenso de los nuevos derechos del hombre, de internacionalismo y de la mayoría de los otros temas que hemos encontrado encuentren su fuente en esta teoría de un total derecho racionalista y positivista de la ONU.

Se sabe que Kelsen, probablemente no tenía conocimiento de la perversa utilización que se hizo de su pensamiento en el ambiente de la ONU.

No es menos cierto que el capital de trabajo de Kelsen [Teoría Pura], cuya influencia sigue siendo ejercida sobre los juristas de todo el mundo, es una guía que no se puede pasar por alto si se quiere entender las tendencias actuales de la ONU.

Eso es tanto más evidente cuando uno se da cuenta que el profesor vienés de Berkeley influyó en la redacción de la Carta”.

Kelsen pone la “norma suprema” más allá de los cuestionamientos, exigiendo obediencia por el deber u obediencia ciega.

Kelsen escribe:

“Los Estados No conservarán la autoridad (para crear normas) excepto en la medida en que el derecho internacional reserve tal materia.
.
Por ello se terminará eliminando la libertad de regular leyes nacionales.
.
Si alguien admite que el derecho internacional sea un orden jurídico supranacional, los mandatos de los países ya no tendrán autoridad ilimitada”

Y el Padre Schooyans dice:

Esto explica el papel que se le transferirá a la Corte Penal Internacional.

Dado que ya no habrá forma de identificar los principios generales del derecho.

Le corresponderá al tribunal demostrar el significado de los textos jurídicos y las decisiones consensuadas, y decir cuál es la interpretación válida.

Las discrepancias en la interpretación serán de ahí en adelante intolerables, porque arruinarán el orden jurídico y en consecuencia al Estado supranacional… 

Las convenciones y pactos ya no aparecerán aquí como acuerdos aprobados de forma libre por los Estados soberanos e individuales.

Sino como un vínculo jurídico que emanará de la voluntad de la organización internacional, lo que requerirá, a través de las ratificaciones, la obediencia de los Estados”.

El Padre Schooyans comenta que:

“Con tal asombrosa teoría de la ley , estaremos en la presencia de la concentración piramidal de un poder absoluto y sin precedentes en la historia”.

Declara además:

“Se observa, entonces, que el orden jurídico mundial será construido no para el servicio de un tipo imperial hegemónica clásico, sino para controlar la vida.

La norma suprema aquí será el dominio sobre la vida con el fin de llegar, por lo tanto, a dominar a los hombres y a todas las cosas“.

Es fácil ver que para obtener este dominio sobre la vida, es necesaria la destrucción de los verdaderos derechos humanos.

Como el Padre Schooyans explica:

“En los ambientes de la ONU, la destrucción de las Naciones aparece entonces, como un objetivo a ser buscado, si se quiere definitivamente sofocar la concepción antropocéntrica de los derechos del hombre.

Al poner fin al organismo intermediario que es el Estado Nacional, un Estado mundial centralizado lo reemplazaría.

Manera en que entonces se vendría la llegada de los tecnócratas y otros aspirantes a un gobierno mundial totalitario”.

 

LA CONSAGRACIÓN DEL DERECHO A LA VIOLENCIA Y A LA MUERTE

El Padre Schooyans ve al aborto, la eutanasia y la esterilización como un esfuerzo para abrirnos a un totalitarismo en todo el mundo.

El autor ve todas estas prácticas como expresión que tiende a convertir la violencia en un derecho, hacia “el don de la muerte”, como expresión de la voluntad soberana:

De hecho, en el caso del aborto, en el que un inocente es absolutamente declarado culpable, es el mal que resulta de una anticoncepción fallida “El obstáculo para un carrera o para la comodidad”.

Un obstáculo inadmisible para nuestra propia libertad; un freno para el enriquecimiento y desarrollo.

La violencia absoluta recae sobre un total inocente. El inocente debe ser linchado.

En consecuencia, el inocente debe ser designado como víctima, como un chivo expiatorio, e incluso como una víctima inocente.

Y debe ser tratado como tal, con una violencia que lo silenciará y lo hará desaparecer.

Se puede hablar de forma análoga sobre los pobres del Tercer Mundo, a quienes se le quieren esterilizar.

Los deficientes mentales o los enfermos terminales a los que se le quieren practicar la eutanasia; a los mendigos, los niños de la calle a los que se le quiere disparar como a conejos.

En nombre de los “nuevos derechos del hombre”, categorías enteras de seres humanos pueden ser condenado a muerte sin que los asesinos cometan homicidio.

Estos seres se ven privados de todos sus derechos y toda protección jurídica esta apartada de ellos”.

No es de extrañar, entonces, que el P. Schooyans informe que,

La presencia cristiana perturba a la presente ONU, ya que en el dominio de la antropología, la ONU ha rechazado toda referencia a la verdad…

Está claro para todos que la Iglesia no puede admitir que toda referencia a la verdad sea expulsada”.

onu

 

LA SOSTENIBILIDAD ECOLÓGICA

Muchos de estos horrores visitan la humanidad con la excusa de un “desarrollo sostenible”.
.
Es decir, restringen la expansión humana en la afirmación que es perjudicial para el planeta.
.
Como si el hombre estuviera sujeto a la Tierra, en lugar de la Tierra al hombre.

“Aquí no hay muchas preguntas para pedirle a los hombres de hoy que se sacrifiquen para conseguir una utopía de un futuro radiante por nacer.

En el nombre de las generaciones futuras, se deben tomar medidas draconianas sin demora para restringir el mal causado por las intervenciones humanas en el planeta.

Para recuperar esta “ética del futuro” los ecologistas impregnaron fuertemente ideas de la Nueva Era, exaltando el culto de Gaia.

Ellos concluyeron que los derechos de la Madre Tierra son más importantes que los derechos de estos seres efímeros llamados hombres“.

Las convocatorias sobre el “desarrollo sostenible” que vienen desde las Conferencias de la ONU en Estocolmo en 1972 deben ser vistas bajo esta luz.

La Carta de la Tierra exige al hombre

reconocer, no sólo los derechos de la tierra en general, sino también los derechos de los seres vivos, especialmente de los animales.

En breve, el hombre debe aceptar ser sujeto al imperativo ecológico”.

Fuentes:


cara de pilar zamara

Con la colaboración de Pilar Zarama, M.A. en Psicología, es una colombiana experta en temas del Anticristo y Últimos Tiempos.

 

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis:

52 Comments

  • Angeles dice:

    Y en abril de 2013 Francisco y el presidente de la ONU se entrevistaron e intercambiaron elogios mutuos. Qué tiernos. Y la encíclica de Francisco fue abrumadoramente elogiada por la ONU y por los principales jefes de estado. Más ternura. Y Jesús , a través de Luz de María nos alerta : “La Creación es obra de las manos de MI Padre, pero NO es mi Padre”. Esto quiere decir, no suplanten a Dios. Cada vez está más cerca la Segunda Venida. Y las hermosas figuras de los folletos de los hermanos separados que muestran a Cristo viniendo entre nubes rodeado de ángeles mientras un montón de gente sentada tranquilamente sobre la hierba lo espera, es sólo una fantasía. La segunda Venida será así, tal cual, Cristo viniendo en su mayor gloria, pero los hombres que queden vivos para verlo, estarán en las últimas condiciones de sufrimiento. Antes de la Segunda Venida, el Señor limpiará la casa, como dice Mirjana, la de Medjugorje. Preparémonos para eso, rezando, confesándonos y yendo a recibir a Jesús en la Eucaristía mientras podamos. Bendiciones

  • Tanio dice:

    EL ANTICRISTO se apresta para su último asalto a nivel mundial; o sea tomar un control absoluto de las naciones. Desde los años sesenta se impulsó, con los medios modernos de comunicación, el cambio de paradigma en las nuevas generaciones que fue poco a poco subiendo su nivel de descaro a medida que la gente se iba acostumbrando. Hoy las naciones sometidas por un brutal endeudamiento hacen que los políticos de turno, si quieren sobrevivir se plieguen a los chantajes y prebendas que les concede este poder satánico si quieren sobrevivir como gobernantes, ya las conciencias reblandecidas por el hedonismo, pérdida de valores y sentimientos nacionales, les permite encontrar poca resistencia en los representantes de las naciones y así cada quien mirando su propio ombligo va dejando de lado su patria, su familia y las futuras generaciones. Felicito a Pilar Zarama por sus estudios ojalá surjan muchos como ella.

  • Paula Andrea Mora dice:

    Al papa me lo sacas de ese revuelto.
    Si el Señor permite que el pap sea monigote del mal, estaría quebrantando Su promesa: “y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”. Deberías leer Laudato Si antes de hablar, porque desenmascara mucho las intensiones de los poderosos del mundo en acabar con los recursos y tienes que él Señor nos ha dado.
    S.S. Francisco es un hombre de Dios, y de eso no hay duda. El mismo Benedicto XVI con todo y su sabiduría promote obediencia a su sucesor, deberíamos hacer nosotros lo mismo.

  • Angeles dice:

    Ay mi querida hermana, el ser católica no me hacer ser ciega ni tonta. Tengo ojos para ver, mente para razonar y corazón para sentir que algo muy malo está pasando. Tú pareces pensar que yo estoy hablando sin saber y deberías informarte mejor en qué condiciones renunció Su Santidad Benedicto XVI, de qué forma lo obligaron a irse, y de qué forma fue puesto éste en su lugar, apresuradamente, sin tiempo para nada. Te comunico que, por si tú no lo sabes, la renuncia de Benedicto no fue válida, porque lo obligaron a irse. Le presentaron un documento firmado por infinidad de cardenales, obispos, sacerdotes y religiosos en la que le decían que estaban prontos para formar otra iglesia que contemplara los modernismos de la época. Benedicto se hizo a un lado para evitar un cisma. Eso primero. Segundo, antes, durante y después del cónclave hubo tantas irregularidades, que todos los cardenales que, aunque ellos siguen tan campantes, porque no tienen vergüenza, fueron cómplices están excomulgados, y eso ni siquiera excluye a Bergoglio. Y qué decir de su “papado”. Se ha preocupado más de hablar para la tribuna, para las cámaras de fotos y de televisión, que hacerlo como pastor para la grey. Pero tienes razón en una cosa: las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia, aunque la Iglesia no esté más en Roma ni en el Vaticano. Vamos camino a eso y Francisco lo está apurando. Abre los ojos, por favor. No te unas a los imprudentes que aplauden sin saber. Bendiciones.

  • Santiago dice:

    Paula, según tu razonamiento, esa promesa se habría quebrantado ya muchas veces, pues ha habido en la historia varios antipapas elegidos legítimamente.

  • Mariel Castro dice:

    Al final de los tiempos “hasta los escogidos se equivocarán, habrá mucha confusión”, le escuchaba a mi abuela. Y sí, resulta que ya lo estamos viendo. En otras he escuchado que debemos seguir la voz del Papa ante tanta confusión. Entonces…. en qué quedamos? De hecho hay mucha confusión. Si no, leamos los comentarios. Para mi, lo que debo hacer es pedirle al Espíritu Santo nos guíe a podamos discernir entre tanta forma de pensar; sin embargo no se necesita tanto discernimiento para ver que de acuerdo a la lectura lo que se trama da asco y repulsión. Al menos debemos manifestarnos en contra, no importa lo que ellos quieran hacer. Nuestra vida eterna es más valiosa.

  • José Luis dice:

    Si el Papa Bergolio no es el papa legítimo, entonces ¿quién lo es? Benedicto XVI no ha asumido un liderazgo en contra del supuesto falso Papa. ¿Entonces Jesús nos ha dejado en la orfandad y su promesa no la ha cumplido?

  • Daniel dice:

    ¿Usted trabaja en el Vaticano? ¿Tiene pruebas de eso? Si las tiene preséntelas, y deje de ser una persona resentida y amargada contra el Espíritu Santo porque no le dió el Papa que, según su gusto quería. Satanás se puede disfrazar de humildad, pero jamás de obediencia, como usted demuestra aquí.

  • Angeles dice:

    Esto, querido hermano Daniel, lo publicó Austin Ivereigh, un admirador de Francisco en su libro “El gran Reformador”, sin pensar que con su publicación estaba dando pruebas de la invalidez de la elección. “El Cardenal McCarrick no era un Cardenal elector en el último Cónclave, sino que
    era un Cardenal que asistía a las Congregaciones generales, como está permitido por las leyes establecidas. Le contó esto a Ivereigh:

    «…sólo
    antes de entrar en las conversaciones generales … un muy interesante e influyente caballero italiano no religioso me preguntó si podía verme, así que le
    dije que sí. Él vino a verme al seminario, en el Colegio Americano donde me alojaba. Nos sentamos; se trata de un hombre muy brillante, hombre muy influyente en Roma….;… hablamos de varias cosas; él tenía un
    pedido que preguntarme del pasado… en los Estados Unidos…; pero, luego dijo: “¿qué
    pasa con Bergoglio?”. Y me sorprendió la pregunta; le dije: “¿qué
    pasa con él?”. Él dijo: “¿Tiene él una oportunidad?”.
    Yo dije: “Yo no lo creo porque… nadie ha
    mencionado su nombre, él no ha estado en la mente de nadie… no creo que nadie vote por él». Él dijo: “Él podría hacerlo, ya sabes”. Le dije: “¿Qué
    podría hacer?”. Él dijo: “Él podría reformar la Iglesia. Si usted le diera 5 años, él podría ponernos de nuevo en el objetivo. Él tiene 76 años, si él tuviera 5 años, el Señor, obrando a través de Bergoglio, en 5 años
    podría hacer que la Iglesia surgiera de nuevo”. Yo dije: “Eso
    es interesante”. Él dijo: “Yo sé que eres su amigo”. Le dije: “Así
    lo creo”. Él dijo: “Habla con él”. Dije: “Bueno,
    vamos a ver qué pasa… ésta es la obra de Dios“.…Mi amigo me dijo: ”Puja por Bergoglio”. Yo no lo sé». Y se fue.

    El muy encantador e influyente señor italiano NO RELIGIOSO, tenía mucho interés en la Iglesia Católica. Qué conmovedor. A partir del momento de esa conversación, el cardenal Mc Carrick comenzó a hacer reuniones con distintos cardenales, cosa que está prohibida expresamente por la Constitución Apostólica, bajo pena de excomunión inmediata. No obstante, él siguió adelante y logró realizar el deseo del señor encantador y muy influyente, masón con seguridad.Qué quieres que te diga, Daniel, eso y todas las incoherencias de su papado, me hacen sonar la alerta roja. Tengo 14 páginas de frases suyas que harían erizar a San Pablo Apóstol, ni que hablar de Jesús. ¿Tú lo quieres, hermano? Adelante, pero cuidado. Ten prudencia, porque el Espíritu Santo no siempre está donde uno cree que está. Bendiciones

  • MIGUEL dice:

    totalmente de acuerdo contigo Ángeles excelente comentario

  • Angeles dice:

    No te creas que Benedicto nos ha dejado huérfanos, hermano José Luis. El está orando permanentemente por la Iglesia, por nosotros. Y aunque te parezca mentira, en una oportunidad, el año pasado, más exactamente el 22 de octubre de 2014, envió un discurso, una homilía en realidad, que desbarataba algunas consideraciones de Bergoglio que parece siempre dispuesto a abrir la puerta de la Iglesia a todos, sin pedirles nada a cambio.. Fue en un mensaje a la Pontificia Universidad Urbaniana,: Y envió un análisis como solamente él puede hacerlo señalando que el pensar que todas las religiones son buenas y amigas entre sí, “es letal para la fe”. Deberías leer hemano este mensaje, porque Benedicto siempre está lleno del Espíritu Santo y eso se nota en cada frase suya.Por gracia de Dios no nos ha dejado solos. Bendiciones

  • Nelly dice:

    Que alegria, Angeles, el encontrar todavia hermanos catolicos comprometidos con su Iglesia y con la VERDAD de Cristo. Se puede notar que ha leido mucho, como lo hacemos los catolicos responsables, que no queremos ser engañados sino “astutos como la serpiente”. Me encanto el comentario “mason con seguridad”, de lo cual esta LLENA tambien nuestra Iglesia. Y para aclarar esto de las promesas de la eternidad de la Iglesia: la Iglesia la componemos TODOS, no es el papa, ni los sacerdotes, diaconos etc solos. Somos TODOS, es la verdad de Cristo, es el Espiritu de Cristo que vive en nosotros. Por lo tanto, Jesus no ha roto su promesa; quedara un remanente de esta VERDAD, de este ESPIRITU (que pueden ser sacerdotes, laicos, etc).

    Tenemos todos que rezar por este Papa Francisco. Confusion, ambivalencia e incosistencia es lo que ha traido. Oremos por el mundo entero y confiemos en un Jesus que NUNCA falla a sus promesas. Bendiciones.

  • Kunti Priya Devi Dasi dice:

    Totalmente de acuerdo Angeles,Estamos viviendo un gran engaño en que los fieles cada vez más manipulados y avasallados por la falsa información manipulada.En 1985 fué publicado el libro “Informe sobre la fe”,donde el Cardenal Joseph Ratzinger,por aquel entonces Prefecto de la congregación para la doctrina de la fe y posteriormente Papa Benedicto XVI,era entrevistado por el periodista Vittorio Messori,y nos advertía muy lúcidamente de las peligrosas derivas que estaba tomando la Iglesia Católica desde el Concilio Vaticano II,y de algunos peligros que la acechaban.Al dia de hoy hemos asistido ya al cumplimiento de sus palabras,magnificadas a través de la usurpación de su propio papado a manos de los enemigos del catolicismo. El panzer-Kardinal era la peor pesadilla y freno para la masoneria vaticana,y su llegada al trono de San Pedro había sido un serio revés para los arquitectos de la falsa iglesia universal.Benedicto XVI fué estratégicamente aislado y depuesto.” El misterio de la iniquidad ya está actuando.Sólo falta que desaparezca el que lo retiene,y entonces se manifestará el impío”.(2 Ts 7-8a).
    Las palabras que nos legó el libro de Benedicto XVI como Cardenal Ratzinger ,palabras que a diferencia de Bergoglio ,jamás llegaron a ocupar los titulares de los mass media,no son ya recordadas en esta iglesia que ha ya claudicado por completo ante las potestades de las tinieblas.

  • Samuel Marchán dice:

    De manera que se cumple en ellos la profecía de Isaías, que dijo: De oíd oiréis, y no entenderéis; Y viendo veréis, y no percibiréis. Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, Y con los oídos oyen pesadamente, Y han cerrado sus ojos; Para que no vean con los ojos, Y oigan con los oídos, Y con el corazón entiendan, Y se conviertan, Y yo los sane.

    ¿Señores/as, se necesita ser erudito para entender Juan 14:6? “Jesús le dijo: YO SOY el CAMINO, y la VERDAD, y la VIDA; nadie viene al Padre, SINO POR MI.”

    Se necesita tener un doctorado o un PHd para entender que nuestra confianza no debe estar puesta en palos, yesos, señores, señoras y en papas?

    Jesús es el único camino, no hay otro!

  • nonom dice:

    https://www.youtube.com/watch?v=iXLwZXYL1Dw Minuto 1:23 el “Papa” Benedicto XVI habla a favor del Nuevo Orden Mundial. Para quienes han escrito este artículo, recordarles que los “Papas” desde el Concilio Vaticano II son todos ANTIPAPAS al servicio de Satanás y de su Nuevo Orden Mundial. No digamos este último apóstata y hereje que se hace llamar “Francisco”. Así que por favor no intentéis presentarnos a Benedicto XVI como un Papa legítimo y que luchó contra el Nuevo Orden Mundial. Porque es exactamente al revés: es otro masón satánico que estaba y está dentro y al servicio de la construcción del Nuevo Orden Mundial.

  • Hugo dice:

    Angeles.. tienes prueba de ello que dices? quiero saber.. o solo has repetido lo que escuchaste?
    del la noticia del origen..

  • Hugo dice:

    que barbaridad.. ya lei lo de mas atras.. ups… mal asunto a lo que dices. y mal asunto a los alejados de Cristo.. (lo que no ORAN de verdad) por que se caera su fe tierna… Que Cristo te de la oportunidad de que lo escuches (orar, no es resar.. ) en fin.. SALUDOS A TODOS HERMANOS !! con todo el corazon les digo..

  • Angeles dice:

    Querido hermano Hugo, no entiendo a que te refieres sobre si tengo pruebas. ¿Pruebas de que? Lo que transcribí está escrito en un libro publicado por un admirador de Francisco , y entre las anécdotas que el libro tiene, existen varias que no están muy de acuerdo con lo canónicamente aceptable. Si a eso le uno que Francisco dice disparates más menudo de lo que sería conveniente, como por ejemplo cuando dijo que “si entraba un pobre a la Iglesia había que arrodillarse ante él para venerarlo como se hace con el Señor”. Pero, ¿qué disparate es éste? Yo puedo acoger a un pobre, yo lo soy, ayudarlo, sensibilizarme con sus necesidades, pero,¿arrodillarme frente a él como lo hago frente al Santísimo? Ni loca que estuviera, y un verdadero Vicario de Cristo JAMÁS puede decir eso.

  • Angeles dice:

    Estimado hermano nonom. De ninguna manera puedo introducir a Su Santidad Benedicto XVI, en lo que significa el Nuevo orden Mundial, aunque él haya pronunciado esas palabras. porque es muy distinto el “resurgir espiritual” que él pide a gritos, del “Nuevo Orden Mundial social, económico y político que quieren los poderosos del mundo. Benedicto es un hombre de Dios, y eso lo puedes ver en todo lo que escribió y predicó y aún hoy sigue escribiendo. No vamos a entrar en la locura de creer que todos son malos, porque no es cierto. Si él hubiera sido proclive a un Nuevo Orden Mundial, no lo hubieran perseguido “los lobos”, como dice Jesús, para obligarlo a irse. El les molestaba, porque era y es un hombre de Dios. Hay que abrir bien los ojos y razonar, con la ayuda del Espíritu Santo. Los medios de comunicación del mundo, manejados por el Nuevo Orden Mundial, lo desacreditaron, lo persiguieron, lo insultaron, lo responsabilizaron de faltas que él nunca había cometido. Por algo será. Ojos abiertos y el corazón en Cristo. Bendiciones.

  • Juan Donnet dice:

    Gran artìculo. La lucha entre el bien y el mal, en la esfera polìtica mundia l se da en los àmbitos que narra el artìculo, siempre sabiendo que los verdaderos poderes estàn, todavìa, entre bambalinas; aunque mas adelante, saldràn a la luz; simplemente porque no valdrà la pena ocultarse ya; no tendràn resistencia.

    Rescato un concepto importantìsimo: En la “Nueva Antropologìa” que preconiza la ONU para configurar el Nuevo Orden Mundial, NO HAY REFERENCIAS A LA VERDAD. Lo mismo que pasa dentro de la Iglesia en las concepciones progre-modernistas-lights: se habla de “amor”, “misericordia”, “tolerancia”, “inclusiòn”, “universalidad”, pero hay una verdadera FOBIA al concepto mismo de “Verdad”, que se ha convertido en algo odioso, que contraviene al agnosticismo y relativismo que empieza a primar dentro de la Iglesia; y se toma el concepto de “verdad” como algo que atenta contra la “misericordia” y “tolerancia”….
    Es lògico a fin de cuentas. Satanàs es el Padre de la Mentira: su odio y rabia y lucha van dirigidos contra la Verdad, que es el mismo Cristo: Yo Soy la Verdad…
    Gran parte de la Iglesia està en un estùpido sopor…..con visos “optimistas”….Pero Esperanza es lo que falta, y no ingenuo y estùpido optimismo que no tiene ninguna base en la realidad…
    Es hora de despertar y buscar la Verdad….ningùn “amor” “de mentiritas” nos va a salvar….

  • Erik Padron dice:

    Yo opino que no se puede estar hablando mal del Papa, pues son actitudes cismáticas que no ayudan a mantener la unión de los católicos en torno a la figura del pontífice. Todo lo diabólico separa, y todo lo de Dios une. Si usted sostiene sus argumentos con base a videntes marianos (revelaciones privadas), o revelaciones de otro tipo que no son parte de las revelaciones públicas de la iglesia, entonces pierde credibilidad. Tampoco se puede ser más papista que el Papa.
    Si este Papa es el falso profeta no lo sabemos, porque todavía no ha dado señales claras de ello, y mientras eso no suceda, sigue siendo nuestro querido Papa Francisco, el cual obedecemos y defendemos.
    En la iglesia católica hay cosas que son de institución eclesial y otras de institución divina. Estas últimas no se puede modificar porque fueron creadas por el mismo Dios. Por lo que el falso profeta, que tanto se pregona por ahí y que ha de aparecer en la iglesia para generar el cisma más grande de su historia, modificará lo que Dios ha dejado inalterable, es decir, los sacramentos y demás enseñanzas de Jesús contenidas en el Depósito de la Fe con respecto a la noción de pecado, salvación y condenación. Y esa situación aún no se ha dado, así que mientras eso no suceda sigue siendo nuestro pontífice canónicamente elegido. Así que le invito a que esté alerta, claro que sí, pero no ataque al Papa. No se adelante a los acontecimiento porque es algo muy delicado, hablar mal de nuestro Sumo Pontífice. Cuidado tenga usted, que sin querer le esta haciendo el juego al demonio, sembrando la cizaña entre los hijos de Dios.

  • Angeles dice:

    Mi querido hermano Erik: No hablo por hablar. Sé positivamente que la renuncia de Su Santidad Benedicto XVI no fue válida, por lo que Francisco no es Papa. No estoy hablando en vano y no me guía el demonio, no temas. Te invito a leer un artículo en Infovaticana, donde se publica la versión en latín de la renuncia de Benedicto, y donde podrás ver que Su Santidad cometió “ex profeso” un error imposible en una autoridad como él, sabiendo perfectamente que un sólo error en el latín de un documento papal lo anula. Léelo y después me cuentas. Benedicto, habiendo sido obligado a renunciar, encontró la manera de anular su renuncia. Lo demás, o sea un cónclave irregular, cabildeos expresamente prohibidos antes de entrar en las congregaciones y todos los disparates que acostumbra hacer y decir Francisco, completan el triste rompecabezas de una manera que los católicos no esperábamos. No cierres tus ojos. Bendiciones

  • PEDRO TAXILAGA dice:

    Excelente Mariel Castro, por fin alguien que Catolico y Cristiano(a) sabe el objetivo de pasar por esta vida, ir hacia Cristo……<>>
    Eso es lo que debe importar, y saber si cada una de las cosas que estamos haciendo nos ayudaran a llegar a Dios, por lo menos si a caso pudiéramos llegar al purgatorio, recodando que solo puros al 100% puros podremos estar en la presencia de Dios. Claro esta siempre la obediencia es signo de hacer lo que Dios quiere que hagamos.

  • Mariel Castro dice:

    Que mal señora. Mira y ve lo que estas provocando y dis-que hablas del Espíritu Santo y bla bla bla. Lo que viene del Espíritu es Santo y puro; así que estas en contra de Dios mismo ya que estas tomando juicios sobre el Santo Padre y estas dejando de lado las escrituras, crees en lo que un hombre escribe para ganar dinero y no crees en las Sagradas Escrituras. Allí esta la verdad, léela y deja al Papa en su lugar y si no te gusta, pues ten la prudencia de no criticarlo. Siento que el enemigo te esta utilizando para crear confusión y eso no es lo que Dios quiere. En todo caso si fuera como usted dice, que pena, usted no es Dios, ese trabajo es de Dios y no tuyo. Preocúpese por su alma. No creo que seas espía del enemigo, o si ? Total a usted le toca darle cuentas a Dios por tu vida no por la del Papa Francisco. No pareces católica, me suena a las criticas eternas de los hermanos separados. Recuerde que el alma no se gana dando bibliográficas ni criticando al HERMANO y te refieres a los demás como ” hermano”, pues bien También el Papa es tu hermano y si no te parece lo que hace puedes dirigirte a el y le dices lo que no te gusta, pueda que te responda. Vive tu vida y practica, puede que te de mejor resultado.

  • Angeles dice:

    Querida hermana Mariel, a ti me parece que te gusta un hombre que siembra confusión en la iglesia, tal vez por eso estás tú misma confundida. Un hombre que se dice Vicario de Cristo y aconseja a una mujer casada con un divorciado (a la que su propio párroco no le quiere dar la comunión) a ir a comulgar a otra parroquia donde no la conocen, no está siendo fiel a su misión. Porque, por si tú no lo sabes, comulgar en pecado mortal es sacrilegio. Y la persona que lo haga, si muere sin confesión, se va al infierno. ¿Eso Francisco no lo sabía cuando llamó por teléfono a esa mujer para decirle eso? En una homilía a los de Cáritas les dijo esto y te lo copio textualmente, porque me pareció escalofriante: “Cuánto quisiera que las
    comunidades parroquiales en oración, al entrar un pobre en la iglesia, se
    arrodillaran en veneración, así como hacen cuando entra el Señor!» (Francisco, 28 de abril del 2015, a los
    huéspedes de los centros de Cáritas de Roma). ¿Esa es la Iglesia que tú quieres? ¿La que se arrodilla a los pies de una persona humana como si fuera ante el Santísimo? A mí no me gusta. A mí me gusta una Iglesia fiel a Cristo, así que, tienes razón, Si Francisco es católico, entonces yo no debo serlo. Bendiciones

  • Daniel dice:

    Pues cualquiera puede escribir un libro. Que pena quedarse fuera de la Iglesia por lo que alguien dijo o escribió en calidad de chisme. Sigue sin dar ninguna prueba ni evidencia. El pecado contra el Espíritu Santo es lo que veo en muchos de ustedes que sólo ven división donde no la hay porque el Papa no es como ustedes quisieran. De verdad, cuando le conste algo, hágalo saber.

  • Mariel Castro dice:

    Me parece que hay mucho dolor, resentimiento y angustia en tu vida y te las desquitas con el Santo Padre, cabeza de nuestra Iglesia con la potestad de “lo que ates en la tierra atado sera en el Cielo y lo que desates en la tierra desatado sera en el Cielo”, esta en la Biblia no son palabras de cualquiera y ud. le hace mas caso a lo que cualquiera escriba. Cumples con lo que el enemigo quiere. Estas mas preocupada por lo que El Papa haga que por tu propia alma.

  • Angeles dice:

    Estimado hermano Daniel:, lo siento, pero yo no tengo porqué probarte nada. Tú sigue en tu nube de ilusiones y aplaude a Francisco. ¿El te gusta? Pero muy bien. Yo sé con certeza que Benedicto XVI no renunció, o sea que, todo lo que vino después es nulo. Pero lamentablemente veo que en la Iglesia hay un montón de católicos que no saben nada, ni del dogma, ni de la Doctrina, ni siquiera conocen el Evangelio. Entonces, cualquiera puede decir cualquier disparate que si es simpático y popular, lo siguen sin cuestionar nada. Bien. El Señor nos concedió el libre albedrío. Pero también nos regaló una mente para pensar, razonar y decidir. Tú sigue por ese bello camino y ora mucho para seguir siendo fiel no a una persona, sino a la verdadera Iglesia de Cristo. Bendiciones.

  • Jesús Maria dice:

    Muy prudente y acertada esta reflexión

  • Angeles dice:

    Hermana Mariel: cuidado con lo que dices. Tú no sabes nada de mi alma. Tú estás acusándome a mí de los errores de otra persona. No te desquites conmigo y preocúpate tú de ser fiel a Cristo. Te invito a leer en “Ecce Christianus” a leer la renuncia en latín de Benedicto XVI, en la que te darás cuenta de que hay un error muy importante en el latín. Por si tú no lo sabes, el derecho canónico señala que cualquier documento papal que contenga un solo error en latín es nulo. Es como si nunca hubiera existido. Su Santidad Benedicto XVI conoce perfectamente el latín, pero aún así, cometió el error, a propósito, porque lo estaban obligando a renunciar. Su renuncia fue nula, pero los “lobos” dentro del Vaticano la agarraron y ¡Listo, muerto el perro se acabó la rabia” Ahora bien, si la renuncia de Benedicto fue inválida, te imaginarás que todo lo que vino después es un circo. Pero no sé porque me molesto en explicarte esto. De todas formas tú encontrarás la manera de echarme la culpa a mí. Qué lástima la cantidad de ciegos que se dicen católicos. Bendiciones.

  • Kunti Priya Devi Dasi dice:

    Ese tipo de investigaciones son opacadas y escondidas a los ojos del mundo.Es un escándalo,un verdadero complot masón eclesiástico que se oculten o se acomoden tergiversando las palabras del Cardinal Ratzinger y sólo se atienda a los engaños y “buenísimos”discursos populistas del lobo infestado en perfumes de mansa oveja.Como Ratzinger sabía bastantemente más que todos de lo que ocurría y se venía gestando desde tiempo dentro de la iglesia y del propio concilio,ya que al día de hoy es el único sobreviviente de todos los que participaron en el. Acusado por muchos falsamente de pertenecer a la masonería y de formar parte de la conspiración luciferina,publicó un artículo en el diario italiano “Advenire”el 15 de sept del 2000,en el que acusaba directa y públicamente a la ONU del establecimiento del N.O.M.(nuevo orden mundial) que pretende levantar los partidarios del diablo con sus mentiras y manipulaciones y sobre los cadáveres ya sean corpóreos o espirituales de la mayor parte de la humanidad. Ya que la asi llamada Organización de las Naciones Unidas ONU,no es mas que un órgano supremo de la masonería y el iluminismo a nivel mundial y primer promotor de la nueva era.Escudándose tras buenas obras caritativas para los mas desfavorecidos del planeta.
    Posteriormente Benedicto XVI usó su pontificado para alistar a la iglesia para los tiempos que estaban comenzando,y sus predicciones no se han equivocado del todo,por que la iglesia parece en camino de achicarse en occidente y la fe se deteriora por una creciente apostasía.Si se observa la trayectoria de su papado,el esfuerzo estuvo puesto en revalorizar la fe y no la influencia política de la que actualmente pone más énfasis y prioridad como el actual papado;ya que su sucesor,Francisco I,tiene un criterio opuesto.

  • Mariel Castro dice:

    Lea “cinco caminos sencillos para lograr y mantener la paz” en Foros de la Virgen María, le ayudara a tener paz y no meterse en la vida ajena y se dará cuenta de cuantas formas pecamos creyendo estar en lo correcto. Ofendes a Dios, no a nadie mas.

  • Angeles dice:

    Gracias Mariel por
    tus buenos consejos y deseos. Aunque, qué quieres que te diga, te noto un tanto
    orgullosa. Eso es un peligro para la
    salud de cualquier alma. En la Palabra hay muchos textos que hablan de
    la ceguera de los obstinados.

    Jesús en el
    Evangelio de San Mateo, recuerda una profecía de Isaías:”Por más que escuchen, no entenderán, por más
    que miren, no verán. Pues la mente de
    este pueblo está entorpecida, tienen tapados los oídos y sus ojos están cerrados, para que no puedan ver ni oír, ni puedan entender, para que no se vuelvan a mí y yo no los sane”. Pero
    dichosos ustedes, que tienen ojos que ven y oídos que oyen” Mateo 13, 14-16

    El Señor, en estos momentos de tanta confusión, quiere
    que estemos con los ojos bien abiertos Mariel, yo los tengo, con la ayuda del
    Espíritu Santo. Tú pareces querer no ver ni oír. Perfecto, es tu elección.

    Pero en varios de sus mensajes actuales, , Jesús recuerda al
    profeta Oseas:

    “Mi pueblo perece por falta de conocimiento;
    y como tú rechazaste el conocimiento, yo te rechazaré a ti de mi sacerdocio . . .”

    Ojos y oídos atentos a la Palabra. Bendiciones.

  • Mariel Castro dice:

    Vieras que el articulo sobre “lo que le agrada al demonio y lo que le desagrada” en estos foros me acrecentó lo que creo y profeso y me siento tranquila por que confirma que lo que creo le desagrada al enemigo. Léalo pueda que le ayude a ver a quien le estas sirviendo; y no se moleste en contestar ya que no lo voy a leer. El que discute con necios se vuelve mas necio.

  • Angeles dice:

    Querida hermana Mariel:
    Si supieras cuánto más evangélico por tu parte hubiera sido decirme que
    orarías por mí que estoy tan equivocada. En su lugar me has agredido de
    forma inimaginable en una cristiana. Pero no te preocupes, yo sí oraré
    por ti. Bendiciones

  • Gloria Lopez dice:

    Desafortunadamente a Francisco no se le puede sacar de una situación donde el mismo se ha metido, además, sacarlo seria tanto así como eliminar de la Biblia el capítulo 13 en adelante del Apocalipsis, y la 2 carta de san Pablo a los Tesalonicenses cap. 2..y deberías de aprender a que la Iglesia sobre la cual las puertas del infierno no prevalecerán es la Iglesia Fiel, y la Iglesia fiel no se compone de Jerarcas, o infraestructura…la Iglesia fiel es la que no aceptará la impostura religiosa de la que nos habla Benedicto en el catecismo de la Iglesia Católica #675….

  • Gloria Lopez dice:

    Jesucristo habló de una división, al final de los tiempos; y un papa impostor (de las profecías de san Fco. de Asís y la beata Catalina Emmerich) seria el instrumento para realizar ésta división, donde los de corazón fiel a Jesucristo, a la Tradición de la Iglesia, al Verdadero Magisterio de la Iglesia, no caeran en las fuerzas del engaño que caerán los que no aman la Verdad (2Tes2) y por no amar la Verdad que es Jesucristo
    mismo, lamentablemente se condenaran.

  • Ce Gzz dice:

    Laudanum si en su capítulo 5 y 6 tiene netamente lenguaje ONU, lo sé bien porque yo trabajé con el tema del Convenio de la Biodiversidad y Protocolo de Cartagena. Es una pena que el Obispo de Roma esté tan enamorado de la madre tierra. Oración y penitencia.

  • Ce Gzz dice:

    Se necesita trabajar en el Vaticano para leer los disparates que se manda? Leyó el mensaje que se largó en Paraguay y como pone en tela de juicio a nuestra Inmaculada Madre? Es de LOCOS! Dios tenga misericordia de la burla que hace a María Reina del Cielo.

  • Ce Gzz dice:

    Pecado es seguir a alguien que ya manifiesta herejías. Y si hablas de la infalibilidad del papa…se nota que ignoras los documentos del Vaticano I.

  • Ce Gzz dice:

    Le falta leer al profeta Daniel y el Apocalipsis verdad?

  • Ce Gzz dice:

    Lea los documentos del Vaticano I, lo que dijo León XIII, Santo Papa Pio X y a ver si sigue con su opinión tan sesgada a la papolatría.

  • Francisco José dice:

    Angeles, te guías por las revelaciones privadas de Luz de Maria. Antes que hacer eso, te pido por favor que corrobores que es una persona real, de carne y hueso.

    “Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.” (Mateo 7:15)

    Respecto a Luz de Maria, muchos son los religiosos, exorcistas o meros laicos, los que han hablado sobre esta vidente y han calificado sus mensajes como falsos. Mi madre y yo, solíamos leer a Luz de María, y vivíamos en paranoia, siempre buscando signos. Porque eso causan los mensajes de Luz de Maria: La inquietud, en lugar de lo que es realmente importante, la oración. Podes leer este interesante artículo que habla de esto: (http://contranewage.blogspot.com.ar/2012/06/profetiza-luz-de-maria-bonillacuidado.html)

    En el capítulo 24 del libro “El Combate Espiritual”, de Lorenzo Scupoli. Hay un párrafo muy interesante respecto a la inquietud. Te cito unas frases:

    “Cuandos los enemigos del alma no logran que una persona viva cometiendo pecados graves, por lo menos tratan de que viva llena de inquietudes, y preocupándose por mil cosas. […] Tenemos que considerar como dichas para nosotros aquellas palabras que fueron dichas en tiempos del profeta Elías: “El Señor no está en la conmoción y agitación” (1R 19,9) y hacer a nuestra alma el reproche que ha Marta le hizo Jesús: “Por muchas cosas te afanas y una sola es necesaria”.

    Eso te digo, Angeles, la Iglesia Católica es la Morada de Dios en la Tierra. De Católico a Católico, hay muchas personas que acusaron en el pasado que la Iglesia había dejado de ser de Dios, y crearon Sectas Cristianas, supuestas modernas moradas de Dios. El cual, hecho hombre, le dijo a Pedro: “Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré Mi Iglesia; y las Puertas del Hades no prevalecerán contra ella.”

    El Pedro de hoy, es el Papa Francisco I.

    Respecto a temas tabú, como los homosexuales, los divorciados, el Papa no busca aceptarlos dentro de la Iglesia, si no hacer que la Iglesia sepa acoger a las personas, las sepa guiar hacia el Reino de Dios. Son ovejas extraviadas, y el Pedro es el Pastor de Dios.

    Soy estudiante de Comunicación Social, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina. Y te digo, como futuro periodista, en plena formación, que no te dejes guiar por lo que dicen los medios de comunicación, y muchísimo menos por lo que dice una mujer de la que solo conoces letras en un sitio web. Luz de Maria no es la Iglesia Católica, Luz de Maria tampoco es el Papa, ni los cardenales.

    Buscá amar, unir tu sufrimiento con el de Cristo por la conversión de las almas. Por la protección de la Iglesia. Por el perdón de los pecados.

    “…Un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis…” (Mateo 7, 18-20)

    Dios no nos va a preguntar a quién le creímos, si a la Iglesia o a Luz de Maria, Dios nos va a pedir frutos. ¡Saludos en Cristo!

  • Angeles dice:

    Me alegra mucho querido hermano Francisco, que tú hayas encontrado la paz dejando de leer a Luz de María. Mira tú que yo tengo mucha paz en mi corazón y la sigo leyendo. Porque no es Luz de María la que habla, hermano, es Jesús y es Su Santa Madre. Y no es tiempo de quedarnos tan tranquilos, como tú quieres estar, sino de estar alerta, porque los lobos están donde deberían estar los corderos. El mundo está patas para arriba, están masacrando cristianos en los países musulmanes y están arrinconando con leyes y sin leyes a la Iglesia Católica en países como Francia, y Estados Unidos y en muchos otros lugares. Pero tú buscas tu tranquilidad espiritual. Bien, te felicito. .Y en cuanto a los medios de comunicación, te aseguro que es algo que no consumo. Pero sí estoy enterada de todos los dislates que ha dicho y hecho tu tocayo y compatriota , que está sentado en la silla de Pedro. Y te aseguro que si no tiene una mala intención, entonces es tonto (que por cierto no lo creo), o no sabe nada de Doctrina Católica, o está fuera de sus cabales.. Porque las palabras y frases que larga acá y acullá sin pensar, no hablan muy bien de una persona que se supone es Vicario de Cristo. Gracias por tu interés en mí. Y no te equivoques, el Pedro de hoy sigue siendo Benedicto XVI. Bendiciones.

  • patricia pabon dice:

    Ángeles parece que la que tiene el demonio es usted, sabia que los representantes de cristo en la tierra se han de respetar y no hablar de ellos asi sea verdad. Ya que lee tanto, y esta pendiente de videntes la santa virgen maría lo dice y el señor es claro, en que sus representantes son sagrados y no hay que desvittuarlos. Ya que tiene tan claro lo del infierno no le da miedo caer en el por su lengua. Los ministros de dios se respetan indiferente hagan bien o mal. Cuide su boca que parece emisaria del mal.

  • Angeles dice:

    No, querida hermana. No me voy a callar, si veo que hay cosas en la Iglesia que están mal. No me voy a callar si veo que se está ofendiendo a Cristo desde lo más alto de la Jerarquía. Lo siento mucho, pero el hecho de ser católica no me convierte en tonta ni en ciega. Acá está pasando algo que va a ser muy malo y no hay que callarse, porque estaríamos traicionando a Cristo y a la santidad de su Iglesia. No dispares hacia mí, mejor dispara hacia donde está de veras el maligno. Yo comento en muchos artículos del blog, Lee mis comentarios, y fijate si te parece que tengo adentro el demonio. Te aseguro que de mi lado trato de espantarlo constantemente con mucha oración, confesión y Eucaristía. Bendiciones

  • Marlenis Del Carmen Aguilar dice:

    Has escuchado a Jesús o a la Virgen María hablar mal de su amado Francisco?
    No verdad? Entonces no juzgues al Sumo Pontífice porque esa potestad no te la ha dado Dios a ti. Se màs humilde, en vez de andar creyendo todo cuento por ahí, mantente en oración por la Iglesia y la conversión de los pecadores.
    El dia del juicio tendràs que dar cuentas a Dios por esparcir tanto veneno. Dices tener paz, pero tus palabras denotan que no la tienes.

  • Marlenis Del Carmen Aguilar dice:

    Leo mucha soberbia en tus comentarios y ese es un grave pecado. Te hactas de tener el Espiritu Santo, pero todo lo que sueltas es veneno.
    El día que Benedicto XVI hable publicamente del Papa Francisco, como tú lo haces, conociendo su sabiduría, podrè creer que estas en lo cierto. Por el momento todo lo que has dicho, son puros chismes de viejas. No has citado las Sagradas Escrituras en ningún momento.

  • Angeles dice:

    Es increíble, hermana Marlenis, que habiendo un “Papa” que dice cosas tales como que “Dios no existe, sólo existen las Tres personas (?)”, que “Jesús no multiplicó los panes porque no era mago”(?), que “cuando entra un pobre en la Iglesia, los fieles tendrían que arrodillarse ante él como lo hacen con el Santísimo(?)”, que aconseje a divorciados vueltos a casar por civil que “vayan a comulgar a otras iglesias donde el sacerdote no los conoce”, sabiendo que los induce a cometer sacrilegio, etc., etc., etc., que se atreva a decir que, como la Virgen era humana, cuando vio a su Hijo en la Cruz puede haber gritado “¡mentiras!, ¡he sido engañada!”, es increíble, vuelvo a repetirte, que la enemiga sea yo. Te aconsejo que abras los ojos. ¿Sí? Y que no andes juzgando si no estás bien enterada de las cosas. Bendiciones

  • marce. dice:

    Ángeles estas fanaticada!!! Peor q una protestante!!

  • Angeles dice:

    Ay, gracias hermano Marce. Al lado de todos los demás comentarios, que en lugar de limitarse a comentar el artículo se han tomado el trabajo de tratarme de poseída por el demonio, el que solamente me digas fanática es casi un elogio. Pero debo decirte que tal vez en todo creyente hay un fanático. Yo soy fanática de Cristo, Camino, Verdad y Vida. Como dice el Trisagio a la Santísima Trinidad ( todos los católicos deberían rezarlo todos los días): “¡Oh, Verdad eterna, fuera de la cual yo no veo otra cosa que engaños y mentiras!¿Cuándo será la hora en que Vos me hablaréis claramente en el seno de Vuestra Gloria?” Bendiciones para ti.

  • Kunti Priya Devi Dasi dice:

    Querida Ángeles,recibe mi total apoyo,ya que veo que eres una de las únicas que no se está dejando engañar por las mentiras que está propagando Bergoglio,él no legitima críticas y la prueba de ello es que todos sus seguidores están adoctrinados para atacar a quien plantee la más mínima cosa acerca de su persona e intenciones,y si alguien está pensando que esa es la reacción normal de todo católico cuando atacan al papa,les pregunto, dónde estaba ese recelo por defender a Su Santidad Benedicto XVI cuando fue atacado,calumniado,señalado,ridiculizado por el mundo entero? Le aseguro de que aquellos que siguen a Bergoglio no lo hacen por ser buenos católicos,ni por seguir al Señor por que las verdaderas ovejas NUNCA seguirán a un extraño si no que huirán de él por que no conocen su voz.Evangelio según San Juan Cap 10,vers 5. Si las multitudes siguen y defienden a Bergoglio,que de santo no tiene nada,es por que les da aquello que quieren:libertad para obrar según su antojo,es la antitesis a lo sucedido tras la multiplicación de los panes y peces. El Señor Jesús fue abandonado por sus discípulos por que Su doctrina era demasiado dura.”les aseguro que ustedes me buscan no por que vieron signos si no por que han comido pan hasta la saciedad,trabajen no por el alimento perecedero,si no por el que permanece hasta la Vida Eterna,el que les dará el Hijo del Hombre”
    Muchos de sus discípulos decían:es duro este lenguaje,quién puede escucharlo?Jesús sabiendo lo que Sus discípulos murmuraban les dijo:eso los escandaliza? qué pasará cuando vean al Hijo del Hombre subir donde estaba antes? Ev de San Juan 6.60-62. Como se ve en estas enseñanzas.no todo el mundo esta preparado para aceptar el sometimiento al yugo de Cristo.por eso son tantos tontos los que constantemente se dejan seducir por los embaucadores que proponen caminos más sencillos . Esta exortación de Bergoglio es toda una declaración de guerra hacia todo lo verdaderamente Católico ,dogmas,tradición,Sagradas Escrituras y Sacramentos en definitiva a las Verdades salvificas y tesoros de fe. Como yo sé que ahora me van a caer a mi con críticas severas,no me preocupa,pueden hacerlo,por que yo también ya me dí cuenta que ese señor es un verdadero embaucador y va a cambiar todo el sentido de interpretación tradicional de la Santa Iglesia Católica para introducir este antievangelio de la teosofía y la nueva era con su famosa enciclica Laudato Sii y Evangelii Gaudium. Para que ustedes mismos se den cuenta de donde Bergoglio a sacado todo ese decreto consulten la página http://www.lucistrust.org arcane son escritos de la señora Alice Bailey y su maestra Elena Blavatsky. Buscaré bien las citas de las obras de Bailey escritas en 1919 que si ustedes las leen son exactamente el Evangelii Gaudium,todas las citas son sacadas de estos textos de esta escuela luciferina por eso su nombre lucistrust(en ingles,verdad de lucifer).
    Hasta la próxima. Ya tengo que salir a mi trabajo,les dejo esa inquietud. La cosa empieza a ponerse grave,pues la nueva iglesia universal cambiará toda la doctrina de Jesucristo y ya empezaron,asi que aferrense de verdad al Santo Rosario que es una verdadera herramienta de discernimiento,el romanticismo hacia el papa actual no sirve,hay que luchar por salvar el alma del fuego eterno. Bendiciones.