La insana modificación del diseño original de la naturaleza.
¿Cuándo fue la última vez que leyó que alguna instiutución cristiana, como por ejemplo una Iglesia, planteara la necesidad de un debate sobre la modificación genética de las especies?

 

perro arana

 

En medio de este silencio, los científicos siguen alegremente modificando artificialmente animales, con consecuencia que no podemos prever, pero que significan la alteración del diseño de la naturaleza y llevarnos a una catástrofe.

Este artículo lo traemos porque un grupo de bromistas polacos están asustando en youtube con un juego que trabaja sobre el peor temor de muchas personas: las arañas.

El creador del video SA Wardega, cuyo canal cuenta con más de 1,5 millones de suscriptores, puso cámaras ocultas y fabricó escenas simuladas para captar las reacciones de las personas ante un ataque de un perro convincentemente vestido como una araña mutante gigante (ver video más abajo).

Pero mientras que los científicos están probablemente bastante lejos de desarrollar un perro araña mutante, han avanzado en la creación de vida real cultivada en laboratorio, genéticamente modificada por ejemplo las «cabras araña» que, por alguna razón, las han rediseñado genéticamente para producir seda de araña en su leche.

Una breve explicación de la BBC (ver abjo el video) dice que un

«gen trasplantado significa que la leche de cabra contenga una proteína extra, que se extrae y permite hilar seda de araña».

La Fundación Nacional de Ciencias de EE.UU. afirma que tener cabras que hagan seda de araña sería un gran avance, ya que,

«Los seres humanos aman las telas de araña, pero no son tan locos por sus constructores».

Aparte de eso, el profesor de biología molecular Randy Lewis sugiere que hay «una gran cantidad de aplicaciones» para una seda de araña-cabra, que tiene una resistencia a la tracción 5 veces más fuerte que el acero.

«Hay un gran interés en las fibras de seda de araña, porque son más fuertes que casi cualquier otra fibra hecha por el hombre y son también elásticas», dijo el profesor Lewis.

«La gente está interesada en ellas para cosas como ligamentos y tendones artificiales, chalecos antibalas y hasta airbags automóviles – algo que le permitiría ser contenido, pero no tirado de nuevo hacia su asiento».

Los científicos de todo el mundo han centrado también extrañamente sus esfuerzos hacia la creación de un gran número de animales que pueden brillar en la oscuridad, desde ovejas y cerdos brillantes, a gatos y perros que iluminan con luz ultravioleta.

También está en marcha el cultivo de órganos humanos independientes de los cuerpos, con fines de experimentación, para evitar experimentar directamente con animales.

Todo esto, además de un impulso reciente para normalizar embriones humanos creados a partir de los genes de tres padres diferentes, demuestra cómo los seres humanos están verdaderamente a la deriva hacia las escenas tecnológicas previstas en Un mundo feliz de Aldous Huxley hace más de 80 años.

Pero además de esa profecía, lo peligroso y pecaminoso es la modificación del diseño original de la naturaleza, que puede tener consecuencias imprevisibles y sin posibilidad de marcha atrás.

Sin embargo, no se alzan voces ante estas modificaciones de las estructuras genéticas de los seres vivientes. No existe una discusión de la ética de estos procedimientos, ni aún planteamientos de instituciones cristianas de peso para sensibilizar a sus fieles.

Video sobre perro araña

Video sobre cabra araña

Fuentes: Infowars, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias
¿Le gusto este artículo? Entre su email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: