África recibió el aviso de que occidente quiere que se abra a la homosexualidad

¡A prepararse para las presiones!

 

En este mes de julio el presidente Obama visitó diversos países africanos donde les habló de modernización de sus estructuras, de occidentalización, y dejó caer directamente su deseo de reconocimiento del estilo de vida homosexual, que es la base de la política exterior de EE.UU. desde que este presidente asumió.

 

obama con colores del arco iris

 

Los líderes africanos respondieron que su cultura se cimenta en la familia y no quieren desestabilizarla. Pero de cualquier forma, hay que ser conscientes de que fue un aviso de lo que occidente, y en especial EE.UU., busca. Se viene por lo tanto una ola de mayor presión sobre el continente para que adopte el estilo de vida gay. ¡A estar preparados!    

EL REDISEÑO DEL MUNDO OCCIDENTAL

Es cada vez es más evidente que un nuevo diseño ha sido concebido en el imaginario de la clase más rica de ingenieros y arquitectos sociales y culturales en el mundo occidental.

Lo más aterrador y desconcertante de esta realidad es que cuando todo esté dicho y hecho y el nuevo diseño se de a conocer nítidamente a todo el mundo, implicará o incluso exigirá la deconstrucción de lo que siempre ha sido.

Fue con gran sorpresa y horror para muchas personas en todo el mundo en desarrollo el reciente fallo de la Suprema Corte de EE.UU. que refleja un cambio tectónico en la percepción y recepción de matrimonio en Estados Unidos. Esto está sucediendo en el mismo momento, en que los espeluznantes gritos de victoria de los defensores de los derechos LGBT se sienten sobre Francia, el Reino Unido, Australia e incluso en partes de América Latina, donde se está estableciendo el nuevo orden mundial.

En estas partes del mundo, los gobernantes y los líderes están declarando, de una manera casi dictatorial, su postura inquebrantable en la redefinición del matrimonio y la reconfiguración de la estructura familiar a través de nuevos mandatos legales, nuevos movimientos ejecutivos y nuevas maniobras parlamentarias.

Casi en una manera sincronizada estamos viendo a los jefes de Estado tomar y hacer compromisos públicos para la promoción y difusión de la causa LGBT a toda costa, en cumplimiento de esta nueva concepción de la cultura y la civilización. Un nuevo diseño que exige vehementemente la deconstrucción y la demolición de la base de todas las civilizaciones conocidas durante milenios: el matrimonio tradicional estable que conduce a las estructuras familiares sólidas.

En este punto de la historia, el mundo está siendo testigo de un esfuerzo para remodelar sociedad en un nuevo formato ‘ultra-moderno’, donde la unidad familiar es fluida, donde abundan las técnicas de procreación, donde los roles parentales son intercambiables y donde la gente es andrógina. 

Y a medida que esta nueva civilización rediseñada está tomando forma, se muestra a sí misma como totalitaria y tiránica, debido a que hay cada vez menos tolerancia para la resistencia, los objetores de conciencia y disidentes, para que todo encaje en el universo moderno.

¿DÓNDE SE SITÚA ÁFRICA EN ESTE REDEFINIDO Y REDISEÑADO MUNDO? 

Esta pregunta es de gran preocupación porque la sociedad africana se destaca en este nuevo universo como un fuerte disidente, que resiste a la estructura familiar fluida con roles parentales intercambiables o al aumento del régimen de úteros alquilados o a la posibilidad de un hogar de 2 madres. 

Como estas nuevas posibilidades son totalmente inconcebibles para la mente y la conciencia de África, ¿África será entonces ser cortada, derribado o simplemente reacondicionado a encajar? ¿Los países africanos serán castigados para que se sometan, como es el destino de un número creciente de hombres y mujeres que han expresado sus inquietudes u objeciones en Europa o América?

OBAMA VA A ÁFRICA PARA PEDIRLE UN CAMBIO

El Presidente Obama en su reciente gira por África hizo algunos comentarios sobre la igualdad en África y la necesidad de tratar a todos como iguales, especialmente en las políticas y leyes nacionales.

¿Podría estar hablando de las mujeres africanas que viven en circunstancias extremas y difíciles en todo el continente? ¿Podría haber estado refiriéndose a la difícil situación de las personas más pobres o a los sistemas de castas abominables que todavía se practican en algunas partes de África? ¿Podría haber estado hablando de las discriminaciones raciales y étnicas profundas que causan tensión en muchas partes de África?

¡NO! Fue muy claro que el Presidente Obama estaba hablando acerca de la recepción y la elevación del estilo de vida LGBT en África. En su doble sentido fue claro que estaba refiriéndose a los «matrimonios» entre personas del mismo sexo en la sociedad africana, mque el estilo de vida LGBT (que es muy aplaudido y aclamado en su mundo) pueda ser aceptado en la cultura africana y que tenga estatus legal en los países africanos, con independencia de lo que la gente siente y piensa.

En otras palabras, él quiere que los africanos recojan sus propios mazos judiciales y sierras ejecutivas para desfigurar y deconstruir lo que todos saben y entienden como familia en el mundo africano.

LOS LÍDERES AFRICANOS NO QUIERE DESTRUIR LA FAMILIA HETEROSEXUAL

Afortunadamente, la  respuesta formal y en voz alta a esta sugerencia implícita de Obama fue inmediata, rápida y unánime, ya que muchos de los dirigentes africanos, sin miedo, tomaron la palabra para reiterar y reafirmar el firme e inquebrantable compromiso de África por la vida familiar estable, firmemente arraigada en una cultura saludable del matrimonio.

África quiere caminar por la senda de un crecimiento auténtico, el desarrollo y la estabilidad.

Y este camino no está pavimentado en «derechos» sexuales moralmente inaceptables, sino en los derechos auténticos que promueven prosperidad y el bien común humano.

La dignidad africana tiene sus raíces en la estructura familiar estable y no quieren que se les pida demoler sus puntos de vista por un sistema de valores del  nuevo diseño occidental, donde se pide sacrificar la estabilidad de la sociedad en el altar de la satisfacción sexual egoísta. 

ESA ES LA VOLUNTAD DE LOS AFRICANOS PERO…

¿Los occidentales aceptarán esta posición de los africanos así nomás?

No de forma pacífica, no sin ejercer presión condicionando la ayuda económica y planes de desarrollo social y de salud a la aprobación de leyes de “igualdad sexual”, o sin usar sus influencias políticas para voltear regímenes o políticos refractarios a su posición y acomodar a sus obsecuentes.

Y tampoco en última instancia, tal como están las cosas de que la aceptación de la homosexualidad es la base de la política exterior de EE.UU., no habrán de conformarse sin antes usar su fuerza militar, desestabilizando primero regiones y luego presentándose como la fuerza pacificadora que llega para encausar hacia la paz.

Obama ya lanzó la primera llamada. El aviso está dado. Por ahora los líderes africanos, por lo menos en voz alta, rehusaron la propuesta de incorporar la homosexualidad como estilo de vida de los países.

Se abre entonces un período donde seremos testigos de una presión económica, política, cultural y militar de occidente para doblar el brazo a los africanos

Seremos testigos de más desestabilizaciones de las sociedades y todos lo que hemos visto que es la receta para aplicar la occidentalización “a fórceps”.

¡A prepararse!

Fuentes: Culture of Life Africa, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: