¿Los musulmanes heredarán Europa?

 

Silenciosamente el Islam europeo avanza sobre el cristianismo, y ya en Viena – la capital de Austria, donde la Iglesia Católica se enfrenta con una llamada a la desobediencia de una parte de sacerdotes -, hay mas estudiantes musulmanes en secundaria que católicos.

 

alumnos musulmanes en clase

 

En la escuela media y superior en Viena hay 10 734 alumnos musulmanes contra 8.632 los católicos, a pesar de que la población musulmana representa sólo el 6 por ciento del total, según las estadísticas publicadas por el Consejo de Viena de Educación. Pronto la superará incluso en la escuela primaria.

LOS NÚMEROS CANTAN

Este año hay 10 734 estudiantes musulmanes en las escuelas en la capital austriaca contra 8.632 católicos, 4.259 serbios ortodoxos y 3.219 niños sin religión. Muy pronto también los niños de escuela musulmanes superarán a los niños católicos, si se cuenta que en 2030 la población musulmana aumentará de 500.000 a 800.000 (al 9,5 por ciento del total).

La religión islámica, en suma, ya ha conquistado Viena. Como se ha señalado en Milán el cardenal Christoph Schönborn,

«El declive de los católicos en Viena es dramático, ahora estamos por debajo del 40 por ciento, y en poco tiempo llegamos a un 30 por ciento.»

Para adaptarse, Austria está introduciendo un nuevo libro para enseñar el Islam en alemán a los niños de la escuela primaria, según lo informado por Gatestone Institute en Nueva York.

El texto se llama Islamstunde (Islamic ahora) y fue elaborada por la autoridad religiosa islámica de Austria (Iggio), una asociación que se ocupa de la educación islámica, asociación financiada por el Estado en las escuelas públicas y privadas.

EL VIEJO LIBRO DE TEXTO

El nuevo libro sustituye a otro, hasta ahora el más utilizado en el país, que había sido escrita por Yusuf Al Qaradawi, líder espiritual de los Hermanos Musulmanes, que enseña que la sharia es superior a la ley austriaca y como los apóstatas deben ser castigados con la pena capital. . El libro fue finalmente cancelado, aunque todavía se encuentra disponible en la mezquita principal en Viena

Al Qaradawi es el mismo que declaró en una conferencia en Ohio en 1995:

«Todo lo que queda es la conquista de Roma. Esto significa que el Islam volverá a Europa por tercera vez, después de haber sido expulsado en dos ocasiones. Vamos a conquistar Europa, vamos a conquistar América. No con la espada, sino con el proselitismo».

NUEVA LEY

Iggio también exigió que el Gobierno austriaco revise la ley de 1912 que regula los derechos de los musulmanes. De acuerdo con una entrevista realizada por el Ministro de Integración Sebastian Kurz a Radio Ö1-Morgenjournal el 21 de marzo,

«Austria necesita un marco jurídico claro para el Islam. Necesitamos una nueva ley».

Los musulmanes deben reconocer la primacía de la ley austríaca sobre la sharia, e adherir a los valores nacionales y aceptar que las instituciones islámicas en el país son financiados por entidades internas no extranjeras, de países como Arabia Saudita o Qatar.

Al mismo tiempo, los musulmanes obtendrán el derecho legal para operar sus propios cementerios de acuerdo con la ley islámica. La ley también regulará las actividades de los clérigos musulmanes en los hospitales, las prisiones y el ejército.

Además, el gobierno austriaco promovería activamente la formación del clero musulmán (imanes) en el sistema universitario austríaco (siguiendo el modelo del Instituto de Estudios Islámicos en la Universidad de Viena), con el objetivo de promover un Islam «europeo».

Kurz no ha hablado del reconocimiento de los dos días festivos islámicos para los trabajadores (los estudiantes ya pueden estar ausentes de la escuela).

Fuentes: Gatestone Institute, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: