Noticia de Último Momento

 

Se ha informado que la cantidad de niños que reciben tratamiento médico para la confusión de sexo aumentó 1000 por ciento en los últimos 5 años en Gran Bretaña.

zapatos de niños viejos y de niña nuevos

El periódico The Sun reveló que mientras en el 2010 se registraron sólo 97 casos de niños que estaban siendo tratados por la identidad sexual, en el 2015 se registraron 1013 niños.

No sólo son cada vez más las clínicas que ofrecen este tratamiento, sino que además que hay una actividad fuerte del lobby homosexual para que se realice este tratamiento hormonal de cambio de sexo ya en los niños.

Esto muestra la eficacia de la promoción por los medios de comunicación, que no permite reflexionar que probablemente en la mayoría de los casos estas confusiones de sexo sean fruto del ambiente y de la presión cultural.

Las clínicas para menores de 18 años dan asesoramiento a los niños y a las familias y tratamientos del bloqueo de hormonas.

Sin embargo esta ola que está creciendo, no tiene bases científicas. El Dr. Paul McHugh, ex psiquiatra jefe del hospital John Hopkins en Estados Unidos, pionero en el cambio de sexo, convenció luego al John Hopkins de no seguir prestando este servicio, porque no resuelvía los problemas de adaptación de los homosexuales, que piensan que el cambio les debe solucionar.

Uno de los argumentos favoritos del Dr. Paul McHugh es una investigación de la Universidad de Vanderbilt y la Clínica Portman de Londres, que llegaron a la conclusión que el 70% al 80% de los niños que han tenido confusión de sexo, luego lo han perdido espontáneamente en la medida que van creciendo.

BRUCE CAITLYN-JENNER

Puedes leer estos dos artículos que dan más información sobre este tema:

Lamentablemente el discurso políticamente correcto no permite ver las implicaciones de las decisiones que se toman sin una reflexión profunda y sin oír todas las campanas.

Parecería que hay un crecimiento sin control de esta tendencia, que seguramente lleva va a tomar decisiones que se lamentarán más tarde, como el caso de homosexuales que se han hecho tratamientos de cambio de sexo y luego se han arrepentido, pero ya es tarde, no pueden volver atrás porque se extirparon miembros masculinos.

Leer estos otros artículos:

La nota completa está aquí
http://www.charismanews.com/world/55737-children-s-gender-confusion-treatments-sees-1-000-percent-uptick