Hay un área esencial para nosotros en la comunicación con los lectores, y es el área del diálogo a través de los comentarios de cada artículo y compartir los artículos diariamente en tu Facebook, Twitter y otras redes sociales.

para hacer comentarios

Es importante para nosotros que comentes nuestros artículos que leas y que luego los compartas con tus redes sociales en Twitter y Facebook.

 

ASÍ ES COMO SE COMENTA UNA ARTÍCULO EN LOS FOROS DE LA VIRGEN MARÍA

 

Debajo de cada artículo que publicamos hay lugar para comentarios que son muy importantes para enriquecer los artículos, orientar a los lectores, para dialogar y conocer lo que opinan nuestros lectores.

 

para comentar articulos

 

No es necesario que tengas Facebook para comentar.

 

CÓMO HACER COMENTARIOS SI TIENES FACEBOOK

Este es un video nuestro que indica como comentar. En el video se presupone que tienes Facebook:

 

 

COMO HACER COMENTARIOS SI NO TIENES FACEBOOK

Si no tienes Facebook recurre a la forma normal para acceder que es registrarte en Disqus, que es la plataforma más usada en internet para consolidar comentarios.

Al hacer click en Iniciar Sesión debajo de cada artículo, se te abre una pequeña pantalla donde esta Disqus; haces clik ahí y vas a llegar a esta pantalla

 

registrarse en disqus

 

Si no estas registrado en Disqus haz click en Need an account? para registrarte:

Y se te abre esta otra pantalla

 

suscribirse a disqus

 

Te registras ahí con tu nombre, email un password y ya puedes intervenir en todas las discusiones de los muchos sitios que usen Disqus (que son la mayoría).

 

Estos comentarios son de vital importancia porque le agregan distintos puntos de vista a los artículos y hace participar a los demás lectores. 

Además nos permite saber la opinión de nuestros lectores sobre los distintos temas.

Comienza ya, y diariamente a comentar los artículos que leas. Cualquier duda o tropiezo por favor vuelve a contactarte con nosotros.

Y luego te pedimos que cada día publiques nuestros artículos en tu Facebook, Twitter y las redes sociales que manejes, así llegamos a más hermanos.

 

Has click para ver las otras noticias
¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: