Corona de las Lágrimas, dada por Nuestra Señora

El 8 de marzo de 1930 la Virgen se apareció a la hermana Amalia en Brasil y le dijo “Este es el Rosario de Mis Lágrimas, que fue prometido por Mi Hijo… ÉL concederá todos los favores que fuesen pedidos por los merecimientos de Mis Lágrimas. Este Rosario alcanzará la Conversión de muchos pecadores, especialmente de los poseídos por el demonio. Una Gracia Especial está reservada para el Instituto de Jesús Crucificado, principalmente la Conversión de varios miembros de una parte distante de la Iglesia. Por medio de este Rosario el demonio será derrotado y el poder del infierno destruido. Ármense para la Gran Batalla.”

Ver historia de la advocacíón Nuestra Señora de las Lágrimas de Campinas, Brasil.

El Rosario de las Lágrimas tiene 49 pequeñas cuentas blancas divididas en 7 partes. Es semejante al Rosario de los Siete Dolores de María y tiene, en el lugar de la Cruz, la Medalla de Nuestra Señora de las Lágrimas.

Oración Inicial:

Hemos aquí a Vuestros pies, oh dulcísimo Jesús Crucificado, para ofreceros las Lágrimas de Aquella que, con tanto Amor, Vos acompañó en el Camino Doloroso del Calvario. Haced, o Buen Maestro, que nosotros sepamos aprovechar la lección que ellas nos dan para que, realizando Vuestra Santísima Voluntad en la Tierra, podamos un día, en los Cielos, alabaros por toda la Eternidad. Amén

En las Cuentas del Padre Nuestro se reza:
Ved, oh Jesús, que son las Lágrimas de Aquella que más Os Amó en la Tierra… Y que más Os Ama en los Cielos.

En las Cuentas del Ave-María se reza:
Jesús mío, oíd nuestros ruegos. Por las Lágrimas de Vuestra Madre Santísima.

Al Final de la Corona:

Ved, oh Jesús, que son las Lágrimas de Aquella que más Os Amó en la Tierra… Y que más Os Ama en los Cielos. (Repetir 3 veces).

Oración Final:

Virgen Santísima y Madre de los Dolores, nosotros Os pedimos que juntéis Vuestros pedidos a los nuestros, a fin de que Jesús, Vuestro Divino Hijo, a quien nos dirigimos, en nombre de Vuestras Lágrimas de Madre, oiga nuestras plegarias y nos conceda, con las Gracias que deseamos, la Corona Eterna. Amén

Jaculatorias:

¡Corazón de Jesús Crucificado, Fuente de Amor y de Perdón, por Vuestra Mansedumbre Divina renovad la faz de la Tierra y Reinad en nuestros corazones!

¡Oh Virgen Dolorosísima, Vuestras Lágrimas derrumben el imperio infernal!

Meditación de los 7 Dolores de Nuestra Señora

María Santísima:

Meditad muchas veces en Mis Siete Dolores para consolar Mi Corazón y creceréis mucho en la virtud.Oh alma que padecéis, venid cerca de Mi Corazón y aprended Conmigo. ¡Es junto a Mi Corazón traspasado de Dolor que encontraréis consolación! Madres afligidas, esposas amargadas, jóvenes desorientados, meditando en Mis Sufrimientos tendréis Fuerza para atravesar todas las dificultades. Que Mis Dolores os conmuevan el corazón, impulsándoos hacia la práctica del bien.

1º. Dolor – La Presentación de Mi Hijo en el Templo

2º. Dolor – La Huída a Egipto

3º. Dolor – Pérdida del Niño Jesús

4º. Dolor – Doloroso encuentro en el Camino del Calvario

5º. Dolor – A los pies de la Cruz

6º. Dolor – Una lanza atraviesa el Corazón de Jesús

7º. Dolor – Jesús es sepultado

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: