‘Despedida magnífica’ para toda la familia de octogenarios holandeses antes de cometer eutanasia

El camino del autogenocidio europeo.

 

En Holanda, dos ancianos que carecían de enfermedad terminal cometieron suicidio comprando las drogas para la eutanasia por internet, y reunieron a sus hijos en una fiesta que todos sabían que era de despedida.

 

pareja que cometio eutanasia en holanda

 

Tenían miedo de terminar sus vidas en un asilo de ancianos, y sus hijos en vez de confortarlos no tuvieron nada que decir de su decisión y comentaron a los medios que fue una “despedida magnífica”.

Papá David Postma y mamá Willemke Postma-Kloosterman organizaron una fiesta. Ochenta y seis años él y ochenta y cuatro ella. Reunieron a sus cuatro hijos en su casa en Holanda, escucharon la música de un acordeón, bailaron sobre aquellas notas, y después de despedirse de sus hijos, se practicó la eutanasia.

FANTÁSTICO Y MAGNÍFICO

«Ha sido fantástico, una magnífica despedida», dijeron los hijos al periódico Algemeen Dagblad al hablar sobre el suicidio de sus padres.

En Holanda, además de la eutanasia, el suicidio asistido es legal, pero la droga debe ser prescrita por su médico, responsable de verificar que los solicitantes se encuentran en un estado de enfermedad terminal y tienen todos los requisitos previstos por la ley.

David y Willemke no eran ni enfermos terminales o siquiera enfermos, a excepción de las enfermedades comunes de la vejez. De acuerdo con el periódico holandés estaban «preocupados» por la idea, de que tarde o temprano terminarían en un asilo de ancianos, por lo que decidieron suicidarse, comprando en Internet fácilmente el cóctel letal.

Nadie, ni los cuatro hijos en la cincuentena, ni sus doce nietos, han tenido nada que decir. Se han limitado «a acompañarlos».

ENTRAR EN EL HORNO

La policía ha abierto una investigación, pero los periódicos holandeses están presionando para que nadie sea procesado como parte de «una magnífica despedida», como dijeron sus hijos.

Pero a pesar de que tratamos de creer lo contrario, el último día de la pareja no fue alegre, tan lleno de música y baile. La pareja dio la bienvenida a sus hijos, «en pijama», sin siquiera vestirse:

«Hoy no es necesario parecer bella», justificó su madre.

Debido a que «es el momento de entrar en el horno», en referencia a la próxima cremación de sus cuerpos.

BANALIZACIÓN DE MUERTE 

La alegría expresada de los hijos frente al suicidio de los padres, recuerda las palabras pronunciadas sobre la eutanasia por el cardenal Elio Sgreccia en una reciente entrevista:

«Europa ha tomado el camino de la auto-genocidio. Lo que sucede [refiriéndose a la eutanasia a niños] indica una disminución drástica de la humanidad, un nivel más bajo de la civilización«. 

Un argumento que incluso los profesionales de la Sociedad Médica de San Lucas de Bélgica – un país que tiene reglas muy similares a las de Holanda – habían advertido a los legisladores:

«Tengan cuidado, porque la ley sobre la eutanasia está llevando a la trivialización de la muerte«. 

Pero nadie ha escuchado.

Fuentes: Tempi, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: