¿Por qué es el caos que vemos en el mundo y la Iglesia?

El mundo ha cambiado radicalmente a partir de la crisis de salud.

Todo parece marchar hacia decisiones más tiránicas.

Al mundo se le ha quitado la paz.

Los políticos se muestran cada vez más tiranos y ocultan más información.

Y el mundo parece estar siendo apoderado por un gobierno tiránico en las sombras, que se preocupa poco por el bienestar de las personas. 

¿Qué es lo que está sucediendo? 

¿Es algo solamente humano o esto viene dictado por entidades sobrenaturales?

Y en todo caso si son los demonios quienes están generando este caos, ¿por qué eligieron este momento para hacerlo?

Aquí te contaremos lo que ha descubierto el exorcista padre Chad Ripperger sobre lo que está sucediendo con los demonios y por qué han entrado en lo que parece una ofensiva contra la humanidad. 

Recientemente el Padre Chad Ripperger, sacerdote y exorcista de la Diócesis de Denver, Colorado en los Estados Unidos, se encontró en un exorcismo nada menos que con belzebul.  

El demonio estaba lloroso y en pánico, y no porque tuviera miedo de que lo expulsaran de la mujer a la que poseía, sino que había algo más.

Entonces le ordenó en el nombre de Jesús, que le dijera porqué estaba en pánico.

Y le contestó, «Él está a punto de quitarme el poder».

Él quiere decir el Señor.

Esto parece referirse a la visión que tuvo León XIII el 13 de octubre de 1884.

Luego de terminada la ceremonia de acción de gracias por la misa matutina, el Papa se quedó inmóvil, sin mover las pestañas, como si estuviera lleno de una sensación de pavor y asombro, y su rostro cambió de color.

Luego caminó de prisa hacia su oficina privada. 

Y media hora después, llamó al Secretario de la Congregación de Ritos, y entregándole una hoja, le ordenó que la imprimiera y la enviara a todos los Obispos del mundo. 

¿Qué contenía? 

La oración que se debía recitar al final de cada misa con los fieles, y que contiene la invocación al príncipe de las milicias celestiales, para que envíe a satanás al infierno.

¿Y qué había pasado?

León XIII estaba a punto de dejar el altar, cuando de repente escuchó dos voces, una dulce, la otra gutural y áspera.

El demonio le habló al Señor y le dijo «Puedo destruir tu Iglesia».

Y el Señor contestó «¿Puedes? Entonces hazlo»

Y satanás le contestó «Para esto necesito más tiempo y más poder, 75 a 100 años, y mayor poder sobre los que me sirven».

Y el Señor le contestó «Tienes el tiempo, tendrás el poder. Haz lo que quieras con eso».

Y entonces el Papa vio a la tierra envuelta en tinieblas y salir del abismo una legión de demonios que se extendían por el mundo, para destruir las obras de la Iglesia, a la que vio reducida al extremo. 

Y mucho tiempo más tarde vio a San Miguel Arcángel interviniendo, luego que la gente hubiera multiplicado sus oraciones al Arcángel.

Luego, 46 años más tarde, en 1930, Pío XI pidió que las oraciones prescriptas por León XIII mencionaran a Rusia.

Recordemos que 13 años antes la Virgen había aparecido en Fátima alertando sobre el comunismo.

Pero en 1960 Nikita Kruschev, el líder de la Unión Soviética, había declarado ese año como el número 1 del comunismo, y en 1961 comenzó la construcción del Muro de Berlín.

Pero curiosamente en 1964, cuando estaba ya finalizando el Concilio Vaticano II, Pablo VI suprimió el rezo de esta oración luego de misa, como parte de la reordenación litúrgica emergida del Concilio Vaticano II, que seguiría en los años siguientes.

En las noches siguientes a que Belzebul le dijera al Padre Ripperger que el Señor estaba a punto de quitarle el poder, tuvo un sueño recurrente.

Vio el dolor que el demonio estaba pasando durante las sesiones, era horrible y brutal.

Y comprendió la intensidad de su desesperación.

Y cómo ese sentimiento lo está transmitiendo dentro del mundo, incluso dentro de la Iglesia.

Transmite ese pánico a todos aquellos que tienen alguna clase de poder, ya sea que estén sometidos a él o no.

Está creando un pánico entre los que dirigen instituciones.

Los pone en guardia, les muestra la posibilidad de que pierdan el poder y las consecuencias de ello. 

Y los tienta a que refuercen las medidas autoritarias, para reforzar su poder, para que no se les escape. 

Les lleva a exagerar los peligros.

Y los estimula a usar su táctica preferida, la mentira y el ocultamiento.

Eso pasa en el mundo con las autoridades políticas.

Evidenciado en las reacciones exageradas que se han visto respecto a los confinamientos por la crisis de salud.

Muchos políticos han exagerado las instrucciones de la OMS.

Han ocultado información como sistema.

Y vemos el tratamiento con mano dura sobre cualquier disidencia, respecto a los médicos, a los periodistas, etc.

Y ese pánico ha sido transmitido hacia abajo a la población en general, en las campañas de miedo que han sucedido una detrás de otra, y la mayoría de las veces sobre temores infundados. 

Y también pasa en la Iglesia, según Ripperger, con las medidas que está tomando la generación que vivió el Concilio Vaticano II.

Que ve que ya está desapareciendo por edad.

Están pasando a retiro y no han podido aún implementar algunos postulados importantes para ellos, del Concilio.

Y ven que las nuevas generaciones de sacerdotes son más conservadores, como hemos mostrado en un video anterior que te sugiero ver.

Por lo que tienen temor a que incluso los logros que tuvieron en los últimos años, retrocedan por impulso de las nuevas generaciones de sacerdotes. 

Cuidado, no está queriendo decir que los mandos del Vaticano responden a belzebul, sino que hay una tentación generalizada de los demonios sobre todos aquellos que tienen poder, en cualquier institución que sea.

Con el fin de sembrarles pánico, que exageren los peligros y tomen decisiones más autoritarias.

El padre Ripperger dice que la psicología del demonio en este momento es de desesperación y eso le lleva a crear el caos en la sociedad.

Y también dice que eso le lleva a ser más insistente en el ataque a la Iglesia.

Porque sabe que la Iglesia es el cuerpo místico de Cristo, y por tanto el medio de toda gracia, y el medio de salvación establecido divinamente.

Por eso está usando su poder en la esfera política para atacar a la Iglesia, y entonces vemos más restricciones a la libertad religiosa y ataques a los sacerdotes.

Él demonio teme un torrente de gracia que en cualquier momento cambie radicalmente las cosas, a partir de la Iglesia, y modifique sustancialmente la situación geopolítica.

Él sabe que Nuestra Señora dijo en Garabandal, que precisamente cuando parezca que todo el mundo ha caído bajo el control del comunismo, Dios intervendrá.

Por lo tanto Ripperger considera que el hecho de que el estado profundo mundial haya podido cerrar la economía global en menos de dos semanas, es una buena señal, ya que nos dice que se acercan días mejores.

Y entonces cuenta cómo la mujer que estaba poseída por belzebul fue liberada.

Empezaron a aparecer algunos santos.

Y luego apareció San José, terror de los demonios.

Tenía un bastón y comenzó a caminar alrededor de la posesa, golpeando el suelo con el bastón, toc, toc, toc. 

Cada vez que golpeaba el suelo el demonio temblaba.

Era una indicación de que estaba a punto de suceder la justicia de Dios.

Hasta que belzebul fue expulsado en medio de gritos y gran dolor.

Entonces dice que el hecho de que San José estuviera presente de manera prominente entre los fieles este año, es una señal de que, si todo va bien, dentro de uno o dos años las cosas empezarán a cambiar.

Pero hay que recordar que el mal no desaparece en silencio, patea como un bebé, como un niño furioso, por lo tanto va a haber una reacción violenta del mal, que ya se está dando.  

Y también la Reina de la Paz le dijo a los videntes de Medjugorje, que cuando se comiencen a materializar los secretos que Ella les ha confiado, entonces se quebrará el poder de satanás.

En resumen, el exorcista Chad Ripperger sostiene que el pánico en el que ha entrado el demonio, temiendo que el Señor le quite el poder dado hace más de un siglo, lo está trasladando a todos los que tienen poder en todas las instituciones del mundo.

Por eso, todo marcha hacia una mayor tiranía.

Pero será por un período corto hasta que el Señor se lo quite.

Mientras tanto tenemos que hacer varias cosas.

Primero, debemos seguir rezando y haciendo penitencia para poder superar esta prueba.

Segundo, tenemos que mantener el rumbo, mantener la concentración, porque los demonios van a entrar cada vez más en pánico, justo antes de ser expulsados.

Y ese mayor pánico lo sembrarán por todos lados, incluso entre los que tienen claro lo que está sucediendo y están resistiendo.

Y tercero, somos los brazos de la Virgen para la consecución de Su triunfo, somos sus instrumentos y depende de nosotros pedir fervientemente para que Dios diga, «Está bien, ahora es el momento».

Bueno hasta aquí lo que queríamos hablar de esta impresionante explicación de lo que está sucediendo en el mundo, dada por el exorcista Chad Ripperger. 

Y me gustaría preguntarte si notas esa desesperación en la gente que tiene poder o no. 

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

Cómo el Maligno se Camufla y Aumenta su Poder https://forosdelavirgen.org/demonio-2/

El Último EXORCISMO Realizado por el Padre Gabriele Amorth https://forosdelavirgen.org/dios-contra-satanas-la-batalla-final-libro-del-exorcista-gabriele-amorth-2012-02-20/

Detalles Impresionantes del Exorcismo Real detrás de la Película El Exorcista https://forosdelavirgen.org/detalles-del-exorcismo-real-que-dio-origen-a-la-pelicula-el-exorcista-2013-06-25/

Cómo Manejar las Vejaciones Diabólicas según los Exorcistas https://forosdelavirgen.org/como-manejar-las-vejaciones-diabolicas-2014-04-15/