Disneyworld tiene su día exclusivo del Orgullo Gay, intensificado por su nuevo presidente homosexual [2013-06-05]

La comunidad LGTB ocupa virtualmente Disneyworld de Orlando la primera semana de junio.
Disneyworld tiene el primer primer presidente abiertamente gay en su historia, pero desde antes está cortejando a la comunidad LGTB. La primera semana de junio, la comunidad LGTB ocupa virtualmente Disneyworld de Orlando, Florida y el parque de diversiones se transforma en un gran evento gay.  

 

gay day disneyworld

 

No sólo el mercado de los LGTB es atractivo económicamente, sino que lo es políticamente por la pleitesía que los políticos le rinden al sector, y además estos eventos son impulsados por funcionarios homosexuales de las empresas para buscar visibilidad para su causa. Así la “familia” más influyente del mundo en este momento sigue afianzando su agenda.

EL EVENTO

Mickey y Minnie se divierten por las calles con un trans o bisexual. Han visto esto cientos de niños y adolescentes por lo que muchas madres y muchos padres han decidido regalarles, después de los sacrificios hechos para guardar el dinero, un billete con todo incluido para una primera semana de junio verdaderamente especial en el fantasmagórico Disneyworld en Orlando, Florida.

Sí, porque el pasado sábado 1 de junio Disneyworld se vistió con brillo y serpentinas porque se trata del día del Orgullo Gay, el día que la «comunidad» homosexual considera ahora uno de los eventos mundiales más importantes de su propio calendario. Tanto es así que lo han imitado los primos de California en Disneylandia, donde el «Día Gay» se celebra regularmente cada mes de octubre.

Todo comenzó en 1991, un poco en voz baja, cuando 3.000 gays y lesbianas se apropiaron de un día entero (siempre ocurre el primer sábado de junio), en el famoso parque de atracciones, comenzando a caminar del brazo o de la mano ataviados con camisetas rojas diseñadas para promocionarse como homosexuales.

A través de los años ha crecido enormemente, llegando a 150.000 para una fiesta que ahora ocupa toda una semana. Este evento, que se abrió el martes 28 de mayo y finalizó el lunes 3 de junio tuvo su punto culminante con la programación del sábado 1 de junio. 

Espectáculos, fiestas, parties en la piscina, conciertos, exposiciones y eventos incluso temáticas diseñados específicamente para los niños. Durante semanas, los operadores turísticos promocionan paquetes especialmente preparados para los grupos, hay descuentos para grupos y agencias de viajes que organizan excursiones con todo incluido.

El hotel oficial del evento es el hotel Doubletree by Hilton Orlando at Seaworld (un nombre largo y pomposo para un complejo de las mil y una noches), transformado para la ocasión en la sede del homosexualismo. Este hotel tiene la etiqueta de «hotel oficial» del «día gay» que también sirve boletos a Disneyworld para días diferentes de la recepción del sábado; todo esto, cómodamente se puede reservar en Internet.

¿POR QUÉ ESTE «OCCUPY DISNEY»?

Porqué dicen los organizadores y los participantes, que los homosexuales y travestis finalmente pueden recuperar las alegrías de la infancia que han sido negadas a sus hijos por los padres y la sociedad «homofóbica».

Entonces se trata de mostrar a todos que la «familia gay» es una cosa normal, para educar a los niños sobre la banalidad del sexo y la homosexualidad, para demostrar que el ser gay o lesbiana, bisexual o transgénero es sólo un espectáculo festivo para todo el mundo.

Por supuesto, si se pregunta todo esto, como se ha hecho, a la dirección de Disney (el nombre oficial The Walt Disney World Resort) dicen que no tienen nada que ver, que no son los organizadores, que es sólo un evento privado. Formalmente es cierto, pero ninguna empresa se deja secuestrar su espacio por varios días, en exclusividad, así como así, por lo que esto es un eufemismo.

Hace unos meses, de hecho, Disneyworld ha presentado y saludado enfática y públicamente a su nuevo presidente, el quinto de su historia, George A. Kalogridis, de 59 años, ex presidente de Disneyland en California desde el 2009. Presentándolo con orgullo como el primer presidente abiertamente gay de Disneyworld.

Parece que Kalogridis está poniendo su residencia en Golden Oak, la nueva comunidad residencial de lujo de Disneyworld, con su pareja Andrew Hardy, uno de los gerentes financieros de Disneyland en California.

Según el South Florida Gay News (una fuente autorizada de información), Kalogridis está con Disney desde 1971, y ahora se sitúa en su nivel más alto después de un duro aprendizaje.Y, según el Orlando Business Journal (otras de las fuentes autorizadas de información), Kalogridis «respira Disney.»

Es difícil pensar que su vida personal es una cosa y otra empresa, que Disney no sabe nada sobre el «Día Gay «, que él y Andy no tienen nada que ver con la política de la «comunidad» GLBT.

Por otra parte, de acuerdo con los conocedores de The Huffington Post, que publica regularmente una sección titulada South Florida Gay News, Disneyworld, «hace tiempo está haciendo la corte para la comitiva gay» y ahora, con su nuevo presidente homosexual «está intensificando ese paso adelante».

Fuentes: La Nuova Bussola Quotidiana, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: