El gobierno francés desplegando su artillería de reingeniería social.

 

A marcha forzada, el gobierno socialista y filo masón de francés de Francois Hollande está desplegando todo su repertorio de reingeniería social anticristiana, haciendo parecer tímidos los logros de la revolución francesa del siglo XVIII.

 

ministro vincent peillon

 

La semana pasada dos ministros han lanzado en una guardería infantil, con niños de 3 a 6 años, el programa «igualdad ABCD» contra «los estereotipos de género.» 

En Francia, el juego es oficialmente «la batalla contra los estereotipos de género». El 13 de enero, el Ministro de Educación Vincent Peillon y la Ministra de Derechos de la Mujer Najat Belkacem-Vallaud fueron a un jardín de infancia para inaugurar el programa «igualdad ABCD».

PAPÁ USA FALDA 

Este programa quiere

«enseñar la cultura de la igualdad de género» desde una edad temprana para «eliminar los prejuicios y estereotipos que podrían ser la base para la discriminación.» 

El gobierno ha creado una página web para difundir entre el profesorado material adecuado para promover esta visión entre los alumnos y el principal sindicato de maestros de primaria ha asesorado a los profesores sobre libros que no «transmiten estereotipos de género» como «Yo tengo dos papás que se aman» o «Papá lleva falda».

LUCHA CONTRA LA AUTOCENSURA 

Ambos ministros hablaron de su «lucha contra toda la autocensura», haciendo discursos a su público de niños y niñas de entre 3 y 6 años de edad:

«Con los coches pueden jugar tanto niños como niñas».

Y ahora:

«Hoy en día hay muchas mujeres que van a la guerra y por lo tanto se llaman soldados»

O incluso:

«¿La danza está reservada sólo para las mujeres?» 

«¿Una mujer puede llegar a ser albañil?» 

«¿Un niño puede jugar con muñecas y tomar el té?»

EUTANASIA, ABORTO, DIVORCIO

La lucha contra los estereotipos de género no es lo único perseguido con insistencia por el gobierno de Francois Hollande.

Tras el anuncio hecho por el Presidente el pasado martes sobre la legalización de la eutanasia, el 13 de febrero, el Partido Socialista ha fijado una audiencia para sus miembros en el Senado para hablar de la «asistencia para poner fin a una vida digna.»

El 20 de enero se comenzará a discutir en el Parlamento la ley del aborto para que se convierta en un «derecho humano como los demás».

Mientras que el ministro de Justicia Taubira propuso que el divorcio por mutuo consentimiento o por mutuo acuerdo puede ser realizado simplemente por los secretarios judiciales. 

Según el cardenal arzobispo de París, Andre Vingt-Trois, esto

«convierte el aborto en una solución banal a la que se puede recurrir en cualquier circunstancia.» 

El divorcio rápido y fácil, sin embargo,

«es una forma en que la sociedad oculta sus consecuencias nocivas: hacer como si no tuviera consecuencias.»

Fuentes: Tempi, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: