Intolerancia y terrorismo intelectual.

 

El Inter-LGBT ha avergonzado al gobierno francés por haber publicado en el sitio web del Ministerio de Justicia una imagen ‘descaradamente homofóbica y estereotipada’. ¿Cuál ha sido esa imagen? La de una familia compuesta por un padre de sexo masculino, una madre de sexo femenino y dos hijos, bajo la forma de un origami. ¡Qué descaro!

 

pagina web del miniesterio de justicia de francia con familia origami

 

En este hecho se nota una vez más intolerancia del lobby LGTB y su táctica de terrorismo verbal, que no está dispuesto a conceder que el gobierno le hable al 99% de las familias que existen en Francia, que son familias tradicionales, con un padre hombre y una madre mujer.

¿Quién hubiera pensado que un día el gobierno que ha luchado tanto para reconocer los “matrimonios” homosexuales sería acusado de homofobia? Sin embargo sucedió, porque una asociación LGBT francesa ??lanzó una diatriba contra el presidente socialista Francois Hollande y sus ministros.

IMAGEN CLARAMENTE HOMOFÓBICA

La Inter-LGBT ha puesto en la picota al gobierno por haber publicado en el sitio web del Ministerio de Justicia una la imagen «claramente homofóbica» y pidió que «no se utilice nunca más».

La imagen incriminada es la misma del banco Société Générale que ha sido inundada con insultos, es decir, un origami de padre, madre y dos hijos. Una imagen muy común, pero que recuerda demasiado el logotipo («homofóbico») de  Manif pour tous.

Según la portavoz de la Inter-LGBT, Marjorie Monni, se trata de

«una imagen muy estereotipada. Las chicas no usan trenzas y no todas las mujeres llevan faldas. Usted debe abrir a la familia a como es hoy»

Irónicamente, la reeducación al estilo Barilla que hizo que la banca francesa se disculpara y anunciara que va a cambiar la imagen de inmediato, ahora se vuelve contra sus promotores: el gobierno de Hollande. Sin embargo, aún no ha respondido a las numerosas peticiones para eliminar la foto.

LAS DISCULPAS DEL BANCO

«Protéjase usted y a su familia» es el lema para el seguro de salud del banco, junto con una foto de dos manos sosteniendo el origami con la forma de un padre y una madre con dos hijos tomados de la mano.

La asociación LGBT «Cash» atacó al banco acusándolo de «homofobia» por haberse «inspirado en manif pour tous»

La Société Générale se ha disculpado con prontitud por escrito en su Twitter diciendo que

«vamos a hacer la investigación sobre el origen de esta imagen, que es todo lo contrario a nuestros compromisos», porque «no discriminamos sobre la base de decisiones y orientaciones privadas».

Así que la promesa fue:

«reemplazaremos esta imagen por otra.»

Después de la disculpa, muchos usuarios están molestos con el banco, acusándolo de haberse «arrodillado al lobby LGBT», porque la imagen es en realidad muy común

Y como decimos arriba, incluso es utilizada por la página web del Ministerio de Justicia del gobierno francés presidido por Christiane Taubira, la principal promotora del “matrimonio” gay, a quien no se puede acusar de ser homofóbica. Pero lo paradójico es que fue acusada de homofóbica.

LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA 

La presidenta de Manif pour tous, Ludovine de la Rochère, protestó contra la re-educación impuesta por el lobby LGBT:

«La evolución cultural que estamos viviendo es realmente preocupante. No se deje intimidar, de que bajo el pretexto de neutralidad, acepte el terrorismo intelectual. Cuando hablamos de la destrucción de la familia [debido a la ley Taubira], aquí está. Llegó rápidamente». 

Un publicitario entrevistado por Le Figaro anticipa las consecuencias de los recientes ataques a la publicidad culpable de mostrar a la familia tradicional:

«Una casa con el centro de un padre y una madre se convertirá en un lugar cada vez más raro».

Fuentes: Tempi, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: