Surge la resistencia en Francia y se exporta.

 

Mientras Francia está acelerando la destrucción de la familia y la sexualidad tradicional, como ninguna otra sociedad europea, pero la resistencia nace en su seno y la Manif Pour Tous se exporta al resto del continente. Pero ahora el gobierno socialista francés apunta a leyes para hacer que la mujer sea igual del hombre y prohibir, de todas las maneras posibles cualquier sospecha de discriminación a las personas homosexuales. En resumen, imponer por decreto la igualdad de género. 

 

Manif Pour Tous continua

 

Una aceleración de estas cuestiones sucedió la semana pasada cuando fue aprobada por la Asamblea Nacional casi por unanimidad, la nueva ley sobre la igualdad de género. En la primavera será examinada por el Senado en segunda lectura y la ley quedará definitivamente aprobada. Es una regla que afecta a la mayoría de las áreas del derecho. La novedad que ha dado más que hablar es el aborto, ahora la mujer puede acceder a él incluso si no está en un estado de angustia severa.

DERECHO DE FAMILIA

Hay otras intervenciones como en el caso del derecho de familia.

Hasta ayer el permiso parental de vacaciones por el nacimiento del primer hijo tenía 6 meses, usable por la madre o el padre. Ahora se puede prorrogar por otros seis meses, pero en aras de la igualdad de género, este permiso puede ser usado sólo por el padre o madre que no se había beneficiado del anterior. Por lo tanto, el enfoque no se centra en el bienestar del niño en el primer año de vida. Sino que por el principio de igualdad: lo importante es tener seis meses de asueto.

A continuación se pasa a tratar la pensión alimenticia a un cónyuge separado. Teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos se trata de una mujer, y que la crisis ha atacado a los ex esposos, aquí que el Estado pagará de su propio bolsillo los alimentos.

CUOTA POR SEXO

Las mujeres previamente tenían que ser el 40% de los miembros de los consejos de administración de las sociedades que cotizan en bolsa y empresas públicas. La fecha límite para ponerse en regla era el año 2017. Este porcentaje se extenderá ahora a las empresas con más de 250 empleados y una facturación anual de 50 millones de Euros.

Incluso en la política, la igualdad es de color rosa: si en un partido político exceden los hombres a las mujeres por más de 2%. De hecho será reducida la contribución pública al partido político en proporción al número de hombres excedentes en el partido. La igualdad es un valor matemático.

PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD DE SEXO EN LA ENSEÑANZA INFANTIL

Por último, los concursos de belleza están prohibidos para menores de 13 años, pero al mismo tiempo, el Estado francés promueve la educación sexual y de género en las escuelas. 

El ministro de Educación Vincent Peillon, puso en marcha la iniciativa «Igualdad Abc» que al final de 2014 será instalada en todas las escuelas francesas. Peillon ha tomado en persona la iniciativa, con el fin de probar la bondad, al ir a visitar, junto con la Ministra de Derechos de la Mujer Vallaud-Najat Belkacem, una escuela de Villeurbanne. Los dos ministros dijeron a los niños:

«Con los coches pueden jugar los niños y niñas. Hoy en día hay muchas mujeres que están en la guerra y por lo tanto se llaman «soldados». ¿La danza está reservada para las mujeres? ¿Una mujer puede llegar a ser albañil? ¿Un niño puede jugar con muñecas y tomar el té? «. 

PROMOCIÓN DE LA HOMOSEXUALIDAD

No hace falta decir que esta iniciativa no sólo debe promover la igualdad entre hombres y mujeres, sino también la homosexualidad. Por ejemplo estimular a los niños a comportarse como niñas orienta a conductas propias de  personas homosexuales.

Y de hecho, en una iniciativa aún más explícita, el gobierno pide a los niños elegir su propia «orientación sexual» entre las cuatro categorías que el Estado pone a disposición de ellos: «Masculino, femenino, neutro, otro.»

Esto es para «deconstruir los estereotipos de género.» Los libros sugeridos para que la ideología de género eche raíces en la escuela tienen títulos que no hacen ningún secreto de su contenido: «Yo tengo dos papás que se aman», «Papá lleva una falda», «La nueva falda de Bill».

LA RESISTENCIA

«Queremos poner a nuestro país en un camino de no retorno», dijode manera siniestra la ministra Vallaud-Belkacem.

Pero los padres están allí. La Confédération Nationale des Associations de Familiales Cathóliques ha movilizado a sus miembros. Y al grito de «Un día al mes sin escuela», el 28 de enero pasado, ??muchos padres y madres han decidido no enviar a sus hijos a la escuela. Resultado: en muchas escuelas de París, hubo hasta un 40% de ausencias.

Por otro lado, más de 250 mil, tal vez 500.000 en París, 40.000 en Lyon, y además decenas de miles de personas en Madrid y Varsovia, varios cientos en Roma, Budapest, Moscú, Bucarest, Bruselas, Londres han salido a las calles el 2 de febrero para el primer intento de expansión del Manif pour Tous francés por el resto de Europa, en oposición a la ideología de «género» que se quiere imponer a nivel europeo.

Las protestas se centran en las nuevas medidas «familiofóbicas» que reducen las ventajas fiscales para las familias con niños, la destrucción del derecho a la libertad de educación de los padres y los derechos de los padres, la nueva ley sobre la igualdad, que introduce la prohibición de información sobre el aborto, hasta llegar las sanciones penales y financieras para aquellos que intentan convencer a la madre de mantener al niño, junto con experimentos «obligatorios» deconstrucción del sexo en el aula.

Fuentes: La Nuova Bussola Quotidiana, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: