Dos casos de contrataciones recientes.

 

El espiritismo y la brujería son recursos de creciente credibilidad, mientras paralelamente crece la credibilidad de la eficacia de las oraciones y pedidos a Dios. Aquí traemos dos casos divulgadoe esta semana.

 

lluvias en rio

 

En Brasil, la ciudad de Rios de Janeiro contrató a un chamán para evitar que llueva durante la Copa Mundial de Fútbol. Y en Malasia se contrató a un chamán para localizar el vuelo desapareciso de Malaysian Airlines.

LA CIUDAD DE RIO DE JANEIRO UTILIZA ESPÍRITU DE UN CACIQUE PARA QUE NO LLUEVA EN LA COPA DEL MUNDO

La ciudad de Río de Janeiro no quiere que las lluvias afecten negativamente los partidos de la Copa del Mundo que se celebrará en la ciudad.

Para evitar la molestia de la naturaleza, la ciudad tiene un acuerdo con la Fundación Cacique Cobra Coral (FCCC), dirigida por la médium Adelaide Scritori. Adelaide afirmó tener contacto con el espíritu de un indio norteamericano que supuestamente tiene la facultad de intervenir en los fenómenos meteorológicos.

Esta asociación con la ciudad de Río ha existido desde el año 2005 y a través de sus habilidades psíquicas la medium afirma que puede

«minimizar los desastres que podrían ocurrir debido a los desequilibrios causados ??por el hombre en la naturaleza», según sus propias palabras.

La página web UOL, en un especial de la Copa Mundial, dijo que esta asociación con la FCCC opera también para hacer que no llueva durante los desfiles de Carnaval.

«Hemos sido llamados a servir en los desfiles del Carnaval de Río. El Carnaval por sí mismo no importa a la fundación. ¿Cuál es el problema con la lluvia en el desfile? Pero creemos que tenemos la oportunidad de enviar la lluvia a Sao Paulo, que se enfrenta a problemas de sequía. Y así se hizo», dijo Osmar Santos, esposo de Adelaide.

La Fundación señala que el contrato no implica valores financieros, funciona de forma gratuita, pero el municipio debe comprometerse a invertir en obras contra las inundaciones.

Varios países tienen un acuerdo con FCCC, Londres, de acuerdo con Santos, firmó un contrato con ellos en 2012.

«Había un riesgo de lluvia, pero hicimos una intervención. Alrededor del estadio, sólo había nubes negras, pero no llovió en la apertura. La lluvia fue desviada a España, donde los agricultores estaban experimentando una sequía».

El mismo trabajo se llevará a cabo en Río de Janeiro, donde tendrá lugar la final de la Copa Mundial.

«Vamos a actuar en la final de la Copa del Mundo en Río, con seguridad. Y después em los Juegos Olímpicos», dijo Osmar.

USO DE UN CHAMÁN PARA LA BUSQUEDA DEL VUELO 370 DE MALAYSIAN AIRLINES

Frustrado después de más de una semana de búsqueda inútil de su Boeing 777 desaparecido, la Malaysian Airlines recurrió a un brujo el viernes para ayudar a encontrar el jet.

El chamán, Ibrahim Mat Zin, realizó un ritual en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, que generó controversia en Malasia, un país islámico.

Él utilizó una alfombra mágica, golpeó cocos y fingió estar remando.

Organizaciones islámicas en Malasia criticaron el uso de un brujo que utiliza rituales vudú para ayudar a encontrar el avión desaparecido. Expertos del Islam rechazaron el uso de los servicios de Ibrahim como syirik o desviadas.

Ahmad Fazrin Yahaya, director ejecutivo de la organización académica de Malasia, dijo,

«Como musulmán, yo creo en oraciones honestas como la manera de apelar a Allah para su intervención».

«Estos rituales sin sentido averguenzan a los musulmanes malasios y parecen burlarse de las enseñanzas islámicas correctas», agregó.

El líder opositor Anwar acordó que llamar a un chamán era un acto vergonzoso y una bofetada al Islam.

En respuesta, el gobierno envió a siete oficiales islámicos del departamento religioso para evitar que Anwar u otro chamán realicen mas ritos que se verían como contrarios a las enseñanzas islámicas.

Zaifullah Jaafar Shidek, jefe del Departamento Religioso Islámico de Selangor, amenazó con dispersar o arrestar a cualquier persona que vaya al aeropuerto a realizar su propio ritual.

Ibrahim, también conocido como Raja Bomoh Sedunia Nujum VIP, dijo que la alfombra mágica era el barco para él y sus asistentes, para buscar al avión perdido. Dijo que el ritual de vudú tenía como objetivo ayudar a

«debilitar a los malos espíritus para que los equipos de rescate puedieran encontrar el avión si efectivamente se había estrellado».

Fuentes: Gospel Prime, IB Times, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: