Exorcismo del Papa Francisco luego de terminada la misa de Pentecostés [13-05-20]

El Papa le impone las manos y reza sobre él.
Al final de la misa de Pentecostés en la Plaza San Pedro, el Papa Francisco, imponiendo las manos sobre la cabeza de un enfermo, habría pronunciado una oración para librar del demonio o un verdadero exorcismo.

 

exorcismo imposicion de manos de francisco

 

Esto lo sostienen los exorcistas que entrevistó la transmisión “Vade Retro” de Tv2000, la emisora de la Conferencia Episcopal Italiana.

En la Plaza de San Pedro, cerca del Arco de las Campanas. Luego de haber terminada la misa hace minutos, el Papa Francisco parte, como siempre, hacia los enfermos que asistieron a la celebración.

Allí el Pontífice se acerca a un chico. El sacerdote que lo acompaña lo presenta a Francisco con algunas palabras que, por el ruido, se desvanecen en el aire. Pero la expresión de Francisco cambia repentinamente. El Papa parece ensimismado y concentrado, extiende las manos hacia el joven rezando intensamente.

“Los exorcistas que vieron las imágenes no tienen ninguna duda: se trató de una oración para librar del Maligno o de un verdadero exorcismo”, indicó Tv2000. El próximo programa, del viernes, estará dedicado a la “batalla de Papa Francisco en contra del Diablo y sus seducciones”.

En las imágenes se ve al niño, aunque con el rostro oscurecido por TV2000, como abre la boca, mientras el papa sigue rezando con las manos apoyadas en su frente.

Fuentes: Vatican Insider, Signos de estos Tiempos

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: