Las señales que nos está dando el Cielo de que la purificación vendrá en nuestro tiempo.
Muchos católicos no conocen las profecías bíblicas que dicen que Dios va a intervenir decisivamente en la Tierra para purificarla del pecado, porque han sido mal catequizados.
Y porque muchos sacerdotes han dejado de creer en ellas y no las explican para no asustar.
Y otros, que las conocen porque las han leído, se engañan objetando que todo lo que los profetas han anunciado para el fin de los tiempos nunca sucederá, porque Dios es infinitamente bueno y no hará un castigo masivo, incluso a los que viven en pecado mortal.
O que estas profecías deben entenderse en sentido figurado, porque ha pasado mucho tiempo y eso no sucedió, así que no pasará.
Sin embargo, lo cierto es que la Biblia está llena de advertencias de que Dios intervendrá drásticamente en la Tierra para purificarla del pecado, en lo que llama Día del Señor y Juicio a las Naciones.
¿Pero podrá pasar en nuestra generación?
Aquí hablaremos sobre las señales que el Cielo está dando de que esa purificación del Juicio a las Naciones, en un Día del Señor, será en nuestra generación, en nuestro tiempo.
Y sabemos que Dios no hace nada sin comunicarlo a sus siervos.
El milagro del Sol de Fátima el 13 de octubre de 1917 es el hecho histórico más prodigioso, que ha experimentado más gente, desde que Jesús caminó sobre la Tierra.
Y es la señal de que estamos en los tiempos del Juicio a las Naciones que vendrá el Día del Señor.
Este milagro irrefutable de la intervención divina, respalda las apariciones de Fátima como ninguna otra aparición lo ha hecho.
Está ahí para mostrar a toda la humanidad la importancia excepcional del mensaje dado en Fátima.
Porque Dios no hace milagros sólo para impresionar a la tribuna.
¿Qué sucedió el 13 de octubre de 1917?
Con tres meses de antelación la pequeña Lucía Dos Santos anunció que la Virgen María prometió un milagro el 13 octubre, para que todos pudieran creer.
Entonces una gran multitud se reunió en la Cova da Iría el 13 de octubre.
Más de 70.000 personas presenciaron que el sol bailó, giró y pareció estrellarse contra la Tierra, algo que nunca se había visto en esta magnitud.
Era un día lluvioso pero la lluvia cesó a la hora de la aparición y milagrosamente todo se secó.
La gente podía mirar el sol sin daño en los ojos.
Y el sol comenzó a temblar y a girar como una rueda de fuegos artificiales, y todo adquirió los mismos colores del arco iris, los rostros, la ropa, la tierra misma
De repente, se separó del cielo y se precipitó hacia la tierra.
Surgió un grito de angustia de la multitud cuando el Sol comenzó a avanzar hacia la tierra, amenazando con aplastar a los presentes con su masa de fuego.
Fueron momentos aterradores. Muchos se arrodillaron y comenzaron a confesar sus pecados.
Esto duró diez minutos.
¿Qué nos quiso decir el Cielo?
Lo ocurrido con el sol el 13 de octubre de 1917 en Fátima no sólo fue un prodigio para avalar la veracidad de las apariciones de Nuestra Señora en Fátima.
Fue una profecía a tamaño natural, que anunció el acontecimiento escatológico más importante previsto por los profetas de la Biblia para el fin de los tiempos.
El día del Juicio de las Naciones o Día del Señor.
El Día del Señor según la Biblia es un tiempo histórico donde la Justicia Divina intervendrá drástica y decisivamente en los asuntos del mundo.
Y es anunciado por los profetas bíblicos para el fin de los tiempos.
Ezequiel 30 dice que viene un Día del Señor, será el tiempo de las naciones.
Día de furia, de angustia y tribulación, día de desolación, día de oscuridad y tinieblas dice Sofonías 1.
Joel 1 dice que el Señor hace sonar su voz porque grande es el Día del Señor, muy terrible.
Todo lo que los profetas del Antiguo Testamento anunciaron se cumplió al pie de la letra.
Y esto también se cumplirá.
¿Pero será en nuestra generación?
El Milagro del Sol en Fátima, el contenido del 3er Secreto de Fátima y la profecía de Nuestra Señora de Akita nos confirman que somos la generación que tendrá que vivir el fin de los tiempos.
El Milagro del Sol da un mensaje muy claro, porque en la Biblia y la Tradición cristiana a Jesucristo se le llama el Sol de Justicia.
Y la advertencia de las evoluciones del sol el 13 de octubre de 1917 es que Nuestro Señor Jesucristo, pronto pasará revista a las naciones del mundo a través de Su Justicia.
Esta señal nos fue dada para que nos demos cuenta de que efectivamente somos la generación de la intervención divina.
En el día de la visita del Sol de Justicia, los que pertenezcan al Señor y estén vigilantes encontrarán cobijo bajo sus alas como dice el profeta Malaquías.
Mientras que para los impíos este día no resistirán la prueba del fuego de la Santidad de Dios.
Porque sus corazones endurecidos y su impenitencia serán quemados por este fuego devorador.
Sólo quedarán cenizas, es decir, no quedará rastro de los malvados cuando la faz de la Tierra se renueve.
El significado del Milagro del Sol en Fátima no es otro que la gravísima advertencia de que Dios mismo, indignado por su amor despreciado, vendrá como Juez a visitar toda la Tierra para castigar los crímenes abominables de los hombres impíos.
Y para limpiar la tierra de todas las impurezas diabólicas.
Sor Lucía de Fátima lo dijo claramente: “Dios va a castigar al mundo y será de una manera terrible. ¡El castigo celestial es inminente!
La Santísima Virgen, nos dijo varias veces, tanto a mis primos Francisco y Jacinta como a mí misma, que muchas naciones desaparecerán de la faz de la Tierra».
como la jerarquía de la Iglesia no reveló el 3er Secreto de Fátima, Nuestra Señora apareció en Akita en 1973 y alertó: “Si los hombres no se arrepienten y mejoran, el Padre infligirá un castigo terrible a toda la humanidad.
Será un castigo más grave que el diluvio, como nunca antes lo hubo.
Un fuego caerá del cielo.
Las únicas armas que entonces os quedarán serán el Rosario y la Señal que dejó Mi Hijo. Rezad el Rosario todos los días.
La copa ya está rebosando, si los pecados aumentan en número y gravedad, pronto no habrá perdón para ellos”.
Sin embargo, lamentablemente, desde 1973 los pecados del mundo no han hecho más que aumentar en número y sobre todo en gravedad.
Y el maligno logró hacer creer a millones de cristianos y muchísimos sacerdotes, que él no existe, que el infierno tampoco, que no va a pasar nada catastrófico, que no hay que creer en las apariciones marianas, y todo lo que sabemos.
El padre Malachi Martin, que leyó el 3er Secreto de Fátima dijo en un programa de televisión en la década de los 90 que nuestra generación es la del fin de los tiempos.
Que Dios viene a juzgar a todas las naciones y a cada uno de nosotros en particular.
Y que no queda mucho tiempo para que cada uno de nosotros haga penitencia, porque todos enfrentaremos la Justicia Divina.
La historia tal como la conocemos desde Adán terminará en nuestra generación.
Y el cardenal Ratzinger en 1984, entonces Prefecto para la Doctrina de la Fe, segundo cargo en el Vaticano dijo en un rapto de sinceridad: “Las cosas contenidas en el 3er Secreto de Fátima corresponden a lo anunciado en las Escrituras y están confirmadas por muchas otras apariciones marianas”.
Bueeeno hasta aquí las señales de que Dios hará la intervención decisiva del Juicio a las acciones en nuestro tiempo histórico.
Y me gustaría saber si crees que efectivamente sucederá esa intervención de Dios en nuestra generación, o crees que nunca se dará, o que será muchos cientos de años más adelante.
MIRA ESTOS VIDEOS
LEE ESTOS ARTÍCULOS
¿Cómo Dios hizo el Milagro del Sol de Fátima? https://forosdelavirgen.org/una-explicacion-de-lo-que-sucedio-en-el-milagro-del-sol-de-fatima-2013-10-19/
Cómo Dios Cambió las Leyes Naturales en Fátima [para hacer el anuncio más importante de la historia] https://forosdelavirgen.org/verdadera-razon-milagro-sol/
Por qué el Milagro del Sol de Fátima fue para Pedir el Rezo del Rosario https://forosdelavirgen.org/historia-sobre-como-la-santisima-virgen-maria-presento-el-rosario-a-santo-domingo-de-guzman/
Impresionantes Sucesos de las Últimas Apariciones de Fátima y Akita https://forosdelavirgen.org/ultima-aparicion-de-la-virgen-de-fatima-y-de-akita-portugal-y-japon-13-de-octubre/