Hacemos memoria de lo que dijimos hace un año sobre la vidente María de la Divina Misericordia

Fuimos el primer medio en español en hacer las revelaciones.

Hoy queremos recordar un episodio que nos sucedió hace un año y del cual formamos parte activa en el mundo habla hispana, que fue el descubrimiento de quien estaba  detrás de María de la Divina Misericordia.

mary-mc-govern

Por el 2010 apareció una supuesta vidente llamada María de la Divina Misericordia que con el tiempo esparció sus visiones con tal empuje que era imposible apartarse de tales mensajes apocalípticos. Recibíamos decenas de forwards con sus mensajes, los leíamos pero algo andaba mal.

Desde hace años estamos acostumbrados a lidiar con mensajes de videntes y durante un tiempo publicábamos la serie de los mensajes de los videntes más reputados, así que teníamos suficiente material para comparar.

¿Y QUE ES LO QUE NOS LLAMÓ LA ATENCIÓN DE ESTA VIDENTE?

Primero, lo más evidente y que rompe los ojos a quien esté en este negocio de seguir los supuestos  mensajes del cielo. Esta señora no quería identificarse, se decía que era una mujer casada, que tenía el apoyo de un grupo de confesores, pero era incógnita.

Y en esto, una enorme parte de la credibilidad de los mensajes está relacionada con el vidente, no en vano cuando se investigan los mensajes, lo que se hace son profundas pruebas a los videntes, como hizo la Comisión vaticana que investigó a los videntes de Medjugorje.

Sin embargo, y a pesar que no se sabía ni quien era la persona ni como recibía los mensajes, mucha gente le asignaba credibilidad, sin pensar que podrían ser escritos en un escritorio basándose en videntes católicos históricos.

Segundo, se trataba de una operación excelentemente bien montada. No era el vidente típico que recibe los mensajes, alguien los recoge y los escribe, y luego los publica en algún sitio de internet, que al principio se trata de sitios más o menos rudimentarios y pueden en el futuro profesionalizarse.

Pero esta vidente salió desde el principio con una operación de comunicación en internet muy profesional, que da envidia a cualquier gran organización católica de hoy.  Había desarrollado sitios muy profesionales en varios idiomas y artículos de merchandising para vender desde el primer momento.

Tercero, los mensajes se alejaban de lo que recibían los videntes más reputados, que se basan en generar paz y concordia, llaman a la conversión y muchas veces implican una catequesis.

Estos en cambio tenían un tono apocalíptico, señalaban los desastres que vendrían a la humanidad y eran agresivos contra el Papa Francisco, con diversas acusaciones. A nada de estos nos tiene acostumbrados María, porque entre otras cosas sabemos que lo que viene de Dios es unitivo y lo que viene del maligno es divisivo.

Debemos aclarar que nada de esto descalifica a ningún vidente, sino que son llamadas de atención. Algo que necesita ser aclarado porque quizás haya buenas razones para que así sea

Y tampoco descalificamos a la vidente, aún después de saber quién es ella.

Pero simplemente constatamos un antes y un después de nuestra publicación de quien es María de la Divina Misericordia.

Se paró la avalancha de mensajes de la vidente y parecería que el furor se calmó, al punto que rara vez se la menciona luego de un año. El cambio fue rápido.

merchandisin de maria de la divina misericordia

LO QUE PUBLICAMOS EN NOVIEMBRE DE 2013

Bajo el título de “Se develó quien es la supuesta vidente María Divina Misericordia” decíamos en aquella oportunidad:

las evidencias conducen a la puerta de María Carberry, de 58 años, de Dublín, Irlanda, que hace negocios bajo el nombre de soltera de María McGovern. Tiene al menos dos hijos que han trabajado para su empresa, McGovernPR, incluyendo a su hija Sarah Carberry, 28 años. La compañía de 27 años, McGovernPR, ha ganado premios internacionales por su habilidad en la comercialización de productos  e ideas .Otras compañías Carberry son Culturelink, encabezada por su esposo, John Carberry y Futuro Digital Link, encabezado por Sarah. María, John y su hijo adulto viven en Muldowney Court, MalahideCounty, Dublín, Irlanda. Se sabe su dirección exacta y números de teléfono personales y de negocios.

María Carberry fue una seguidora del irlandes medium / psíquico Joe Coleman, que comenzó a recibir visiones en 2009. Un año más tarde, la publicación en línea IrishCentral.com publicó una historia, “Gurú de Knock predice una visión después del debut de  documentales”. La autora Cathy Hayes escribió:

“Antes de sus más recientes visitas a Knock, Coleman, trabajó como sanador. Dio cursos de desarrollo espiritual e hizo lecturas clarividentes antes que los comisionados de ingresos comenzaron a buscar en sus finanzas. A pesar de que estaba cobrando € 40 una sesión de lecturas clarividentes insistió en que nunca cobró por ningún tipo de información de sus visiones de la Virgen María”.

Carberry fue fundamental en la promoción de Colemanen medios audiovisuales y escritos, promovió y quizás escribió su libro El Mensaje, y mantuvo su sitio Web. Se cree que escribió una carta al teólogo católico Ronald Conte el 1 de noviembre de 2010, en defensa de Coleman y afirmando:

“Yo soy la segunda vidente. Vemos a la Virgen, así como a su hijo amado Jesucristo”

Ella hizo una predicción más tarde repetida por MDM (María de la Divina Misericordia):

“La tribulación ya ha comenzado. La segunda mitad comienza a finales de 20-12/ comenzando el 2013?.

La correspondencia está firmada sólo “María”, y añade:

“Yo no puedo dar mi apellido por desgracia”.

En el séptimo día, 8 de noviembre MDM surgió del anonimato para publicar su primer “visión” oficial en un sitio web diseñado hábilmente llamado thewarningsecondcoming.com

En siete días, María pasó de ser una defensora de Joe Coleman a una vidente independiente. Desde entonces, Coleman dice que no ha visto a María Carberry, aunque su actual sitio web publica su nombre en un aviso para reuniones de oración.

Agregamos también en esa oportunidad,

Las visiones de MDM se publican, según lo ordenado, en tres volúmenes llamados El Libro de la Verdad, por Coma Libros cuyos productos y merchandising sólo están línea. Hay que añadir un cuarto volumen de oraciones. Todo esto se puede ver en http://www . thewarningsecondcoming.com.

Coma Books comparte la misma dirección que Trumpet Publishing Ltd, formada por Sarah Carberry [participación mayoritaria] y Breffni Cully, de 60 años. Un blogger ha identificado a Cully como el mismo José Gabriel que llevó a cabo y habló en los talleres de MDM en Canadá y los EE.UU. a finales de verano / otoño de 2013.

Y descubrimos algo más,

Ya en agosto de 2012 el teólogo Ronald L. Conte Jr había dicho:

“Antes de su recepción de la revelación privada, esta autoproclamada vidente era una católica no practicante que no había recibido los sacramentos en años, incluyendo la confesión. Ella era una mujer de negocios, que se inclinaba por ser agnóstica y que no había rezado en años. Ella es una mujer irlandesa, que se dice que es casado y con hijos. Ella se dice que sufren de una enfermedad grave y está en cama la mayor parte del tiempo”. 

Todo esto se puede leer en nuestro artículo de 2013.

Diarmuid_Martin

ALGO SOBRE LOS MENSAJES DE MARÍA DE LA DIVINA MISERICORDIA

Naturalmente la veracidad de las afirmaciones de los mensajes, en cuanto a las predicciones de futuro no se pueden realizar, y cada uno tendrá el juicio que su discernimiento le proporcione, pero hay algunas cosas que si se pueden evaluar.

Por ejemplo ella ha sugerido que el Benedicto XVI es una especie de “prisionero virtual” y que fue expulsado de su puesto, lo cual contradice toda la información que circula, las propias declaraciones de Benedicto XVI, su relación con el Papa Francisco, su disposición para colaborar con el pontificado actual, etc.

Ha acusado al papa Francisco de ser un falso profeta así como a los que lo eligieron, satanizando el pontificado.

El punto es que usted puede tener una opinión buena, regular o mala de Bergoglio/Francisco, es legítimo, pero otra cosa es liderar una campaña de desprestigio sobre la base de teorías y no de hechos concretos, porque ella no aportó ninguna prueba de valor para decir esto.

Y no sólo eso, ha dicho que el papa Francisco es la “cabeza de la serpiente” y un impostor.

También ha profetizado en el 2011 que un gran evento de castigo vendrá en unos meses, lo cual hasta ahora no ha sucedido ese gran evento. Que habrá líderes políticos asesinados, lo cual no ha sucedido con políticos de relevancia.

Todo esto puede verlo en aquí.

Ya en abril de 2014 tuvimos que dar la noticia de que el Arzobispo de Dublín, el lugar donde ella vive, la había condenado, la que se suma a la condena de otros obispos, lo que puede leerse aquí

Esto es lo queríamos compartir con nuestros lectores, una denuncia de la que dimos la primicia en los medios de habla hispana, que llevó a quitar revoluciones a los mensajes de una vidente cuestionada, y le bajó los decibeles.

Fuentes:

 

Haga click para ver las otras noticias
¿Le gusto este artículo? Entre su email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: