En su viaje espiritual rosacruz subió al Monte de la Cruz en Medjugorje y allí se produjo la iluminación.

Tendemos a pensar que la iluminación de conciencia vendrá masivamente a las personas cuando el Aviso.

Donde Dios se revelará y mostrará a cada persona el estado de su alma tal como Él la ve.

Las gracias que le han sido dadas, las intervenciones para encarrilar su vida y los pecados y suciedades que hay en ella, y que le impiden una relación de plena amistad con Él.

Pero sucede que hay personas que ya han recibido esa iluminación.

Y es más, en los comentarios a nuestros videos hay algunas personas que dicen que ya han tenido la iluminación. 

Todas las iluminaciones de conciencia son diferentes.

Y en este artículo hablaremos de la iluminación de conciencia que tuvo una mujer francesa, Fabienne Guerrero, que era rosacruz.

Fabienne Guerrero, francesa fue bautizada al nacer el 3 de mayo de 1964 y confirmada después. 

De los 15 a los 18 años dejó el hogar familiar, se apartó del catolicismo, e hizo algunos estudios de turismo. 

Todos los miércoles por la tarde se iba en autostop con unas amigas a la playa para hacer topless, robar un poco en tiendas y mantener relaciones sexuales con chicos. 

Empezó a frecuentar bares y discotecas cada vez más sórdidas, especialmente “las de homosexuales, con espectáculos malsanos”. 

Fumaba dos paquetes de cigarros al día, luego se pasó al hachís y a aspirar “aceite”, “una droga que hace reír”.

A través de una prima conoció gente implicada en la adivinación, cartomancia, numerología, y a un astrólogo que era miembro de una logia rosacruz. 

Los rosacruces son una rama masónica abiertamente esotérica que defiende la reencarnación y un dios-energía, un dios que no pide ética a sus seguidores.

En la Antigua y Mística Orden de la Rosa Cruz llegó al “séptimo grado». 

Fue iniciada en la logia de Haroeris en Marsella desde abril de 1995 hasta marzo de 1997, cuando comenzó su iluminación y se convirtió al catolicismo.

En los rosacruces se estudiaban autores esotéricos y de la Nueva Era, como los fundadores de la teosofía: Madame Blavatsky y Rudolph Stainer. 

Y todo el arsenal de la “new age”: viajes astrales, los chakras, los mantras, tantras, magnetismo, channeling, depuración con seres de luz, telequinesis, péndulos, simbolismos, magias, hipnosis, fuerzas psíquicas, lecturas de auras, sanaciones con piedras y cristales, meditación trascendental, el reiki, etc… todo maligno.

Y en la logia conoció a un hombre divorciado y se fueron a vivir juntos. Luego se casaron por civil. 

El ya se había casado por la Iglesia 14 años antes, pero su esposa siete años antes le abandonó para irse con un amigo de él.

El gurú del centro de espiritismo hablaba de karma y de reencarnación.

Allí empezó a leer un libro clásico del esoterismo: El Evangelio según el espiritismo, de Allan Kardec. 

El gurú que le abrió dos chakras: el chakra del tercer ojo y el chakra del corazón. 

Y después necesitó la intervención de un sacerdote y varias misas para cerrarlos.

Porque al usar estas técnicas, el demonio empieza a vampirizar nuestra alma, con infestación y obsesión, y es necesario encontrar un sacerdote para la liberación, ha comprobado Fabianne. 

Y da la fórmula para salir de la infestación demoníaca: Primero con una buena confesión, luego con oraciones de liberación y decenas de misas. 

Años después de su conversión, tuvo visiones de santos y seres celestiales, y asegura que un día Santa Faustina Kowalsaka le vino a decir que este gurú estaba muerto y en el infierno, y una amiga se lo confirmó después.

Al descubrir al Dios-Amor del cristianismo, a Jesucristo, se dio cuenta que no conoció tal ternura como la de Jesús en la New Age. 

Esta entusiasta de las enseñanzas del esoterismo, la New Age, el kundalini yoga y una logia rosacruz, cesó en esas experiencias cuando en 1996 tuvo una experiencia mística en Medjugorje. 

Fue en autobús a la aldea croata de Mejugorje y en la misa vivió una lucha en su alma entre satanás y la Virgen. 

Pero todo cambió con una experiencia vivida allí.

Se encontró con personas con mucha fe que caminaban descalzas hacia la cruz y les siguió, se dijo que si hay tantos locos “¿porque no yo?”.

A partir de esa experiencia empezó su cambio de vida, que implicó dejar de convivir con el divorciado, confesarse, desarrollar una intensa vida de oración, vivir en pobreza voluntaria con la asistencia de la Divina Providencia y viajar predicando su testimonio, animando a todos a confesarse y recibir el perdón de Dios.

Fabienne tiene publicado lo principal de su mensaje en su web, incluyendo una entrevista que le hizo el mariólogo y más famoso investigador de apariciones marianas, ya fallecido, René Laurentin, sacerdote que detentaba el título honorífico de “Prelado de Su Santidad”. http://fabienne.guerrero.free.fr/ 

Porque una vez Jesús le dijo: “Quiero que me sirvas en el mundo”.

Hoy se considera una simple laica que va a misa diaria.

Se ha consagrado al Corazón Inmaculado de María y desde 1998 está comprometida en el “pacto de alianza con María Reina Inmaculada del Universo en la Fraternidad Bois le Roi”.

Todas las mañanas hace las Estaciones de la Cruz, seguido de laudes y la misa en su parroquia.

Dice que cuando ve al Señor, en el momento de la elevación, se arrodilla y le pide que queme su corazón en el fuego del suyo. 

Siempre recibe la comunión de rodillas y en la boca, y eso le da la fuerza para seguirlo.

Fabienne cuenta que el Señor le habla, pero acotadamente, porque Nuestra Señora una vez le dijo, “No tendrás mensajes (como los profetas), pero sigue siendo fiel a mi Hijo».

Pero en una de sus tardes en una iglesia en Marsella para hacer el vía crucis y para pasar tiempo con Jesús, oyó una voz que salió del tabernáculo, y fue Jesús que le dijo: “Yo soy tu único Maestro”.

Esa voz también le dijo: “Mis Santas Llagas te salvarán”.

Esto le sucedió varias veces.

Fabienne habla en sus conferencias de la experiencia sobrenatural en Medjugorje cuando ella tenía 33 años, en que dejó atrás una vida de transgresión, drogas, vanidad y esoterismo.

Tuvo una visión del infierno, el purgatorio y el cielo.

Según su relato, en Medjugorje, después de una misa, tuvo esa visión especial.

Cuenta que se encontró ante un mar de fuego, el infierno, un agujero con un fuego crepitante y muchas llamas, los condenados estaban encolerizados y la miraban amenazadoramente. 

“Estaban llenos del odio de satanás, privados del amor de Dios”, explica Fabienne.

Y es por eso que insiste siempre en el poder de la confesión y el arrepentimiento para no ir al infierno.

Cuenta que esas almas estaban en un lugar de tinieblas porque no se reconciliaron con Dios en la hora de su muerte. 

Jesús se les había presentado con todo el amor de padre en la hora de su muerte, pero no se arrepintieron y fueron al infierno.

Algunos habían rechazado confesarse con un sacerdote católico

Fue cuando supo que Jesús llora cuando no le contamos los pecados en la confesión.

Luego Fabienne tuvo la visión del purgatorio que vio como un lugar de llamas muy altas, con unas escaleras blancas donde las almas están purgando sus pecados para llegar al cielo.

El mayor dolor que tienen es no estar con Dios. 

Fue tal su impacto, que para ella, la devoción por las almas del Purgatorio es hoy muy importante. 

Asegura que orar por estas almas es una fuente de gracia sustancial, ya que intercederán por nosotros cuando lleguen al Cielo y en el momento de nuestro Juicio.

Por eso enseña una jaculatoria de la monja clarisa capuchina Sor Consolata Betrone, fallecida en 1946, en proceso de beatificación: “Jesús, María, os amo: salvad almas».

Una frase que según las revelaciones místicas de esta religiosa saca un alma del purgatorio cada vez que se reza.

Por último, al subir las escaleras, un hombre le abrió la puerta y fue así que vio el Cielo, al que definió como “un océano de paz”. 

Cuenta que sintió muy fuerte la presencia de Dios Padre, que era la fuente de esa paz, un ser de amor que inundaba con su presencia ese océano de paz. 

Vio a Jesús rodeado de una hermosa luz dorada. 

Tuvo una experiencia muy dulce del corazón de Cristo

Dice que Jesús es muy dulce, el padre también lo es, y el Espíritu Santo es un espíritu de amor.

Escribió que Dios hace las delicias de los santos en el paraíso. 

Muchas veces, tras luchar con el maligno, Jesús le ha hecho reposar en su corazón y es como estar sobre una nube con una dulzura extrema, dice.

Así fue como cobró conciencia de su estado de gran pecadora.

Jesús le mostró sus experiencias pasadas que aseguraban su condenación, si no se le hubiera manifestado.

Desde 1996 repara sus pecados con penitencia y sostiene que dar amor a Jesús es parte de la penitencia.  

Porque dice que sin amor en nuestro corazón, nuestras acciones no serán suficientemente hermosas para Él.

Y advierte a todos que Dios no rechazará a nadie que se haya unido a su Pasión con el rezo del Rosario o la Corona de la Divina Misericordia.

Bueno hasta aquí lo que quería contarte de la iluminación de conciencia y experiencia de conversión de Fabienne Guerrero, que como ves es distinta a la de otros famosos que también la han tenido, como Gloria Polo o Marino Restrepo.

Y me gustaría preguntarte qué otras personas, famosas o no conoces que han tenido este tipo de iluminación de conciencia.

MIRA ESTOS VIDEOS

LEE ESTOS ARTÍCULOS

https://forosdelavirgen.org/iluminacion/

https://forosdelavirgen.org/el-padre-rene-laurentin-entrevista-a-una-ex-rosacruz-que-se-convirtio-luego-de-una-viaje-a-medjugorje-2012-03-17/

https://forosdelavirgen.org/se-nos-mostrara-toda-nuestra-vida-para-abrir-nuestra-conciencia-2014-02-25/

https://forosdelavirgen.org/gran-aviso/