Noticia de Último Momento

 

The Sentinel Project, que es una organización sin ánimo de lucro con sede en Canadá y se dedica a prevenir el genocidio en el mundo, ha llamado la atención sobre la asociación entre el genocidio de Ruanda en 1994 y la expansión del Sida.

Kibeho_Marie

Según esta ONG, en el genocidio de Ruanda se estima que fueron violadas entre 250.000 y 500.000 mujeres en el intento de aniquilar a la comunidad tutsi.

Cómo sabemos la violencia sexual es un arma de guerra no solamente en África sino también lo estamos viendo en el Estado Islámico.

Un estudio del 2001 encontró que el 70% de las víctimas de violación en el genocidio de Ruanda eran VIH positivo.

La violación masiva de 1994 contribuyó significativamente a la propagación del virus en Ruanda porque las mujeres eran violadas varias veces por diferentes hombres y las heridas internas de la violencia aceleraban la transmisión del virus.

Debemos considerar también que el virus del SIDA adquirió tono de epidemia mundial a partir de 1981-1982, cuando se descubrió en Atlanta, Estados Unidos, a 5 jóvenes homosexuales con una extraña neumonía y un mes más tarde se diagnosticó cáncer de piel a 26 homosexuales estadounidenses y allí se comenzó a hablar del cáncer gay.

Todas estas fechas son significativas porque la Virgen María apareció en Kibeho, Ruanda, en 1982 avisando y prediciendo un genocidio si no había conversión entre los Ruandeses.

Leer sobre las apariciones de Kibeho aquí

ns de kibeho

Doce años antes del genocidio de Ruanda de 1994 Nuestra Señora del Verbo mostró a las videntes montañas de cuerpos decapitados y un río de sangre que correría a través de Ruanda porque la nación “se dirigía hacia el materialismo y la sensualidad”.

Entre 800000 a un millón de Tutsis fueron masacrados por los Hutus y los cuerpos decapitados obstruían el río Kagera, que es la vía fluvial más grande de Ruanda, y sus aguas se había transformado en roja por el color de la sangre.

La profecía de Kibeho fue documentada en un documental francés en la década de 1980 y la aparición fue aprobada por la iglesia en el 2001.

Más allá de la advertencia de un genocidio si los ruandeses no se convertían hoy ha quedado el mensaje de que la Virgen advirtió que se vienen guerras de religión y un gran fuego.

Pero una parte del mensaje de la Virgen María en Kibeho al que no se le dio mucha importancia es a lo relacionados con la pureza, especialmente la pureza sexual.

Ruanda era una parte de África Donde había una prostitución generalizada, especialmente en las rutas camioneras de la carretera que iban a Kinshasa.

Muchos creen que el virus del SIDA pudo tener origen en esta región de África y saltar de los monos a los hombres, porque los hombres comían animales silvestres alrededor del lago Victoria.

Además de las matanzas que mostró la Virgen María a los videntes de Kibeho, también mostró aldeas abandonadas, casas desocupadas, zonas desoladas.

Y esto es lo que sucedió con el brote posterior de Sida, el que se generalizó entre los heterosexuales. Aldeas enteras fueron abandonadas y había muchos pueblos fantasmas en esa época.

El epicentro del virus del SIDA, como lo expresó The Sentinel Project, se produjo en el mismo momento que la matanza de 1994, por la violación de las mujeres ruandesas.

Esta vinculación entre el Sida, la matanza de Ruanda y la advertencia de la Virgen María en las apariciones de Kibeho se puede ver claramente en algunos mensajes de María:

“Las mujeres deben dejar de tratar a su cuerpo como instrumento de placer”

“La mujer debe usar su cuerpo de una manera que lo glorifica no sirve como objeto de placer para los deseos de los hombres”

“Los hombres deben aprender alimentar el hambre de sus espíritus no los deseos de su carne”

Estos mensajes evidencian que la Virgen María se apareció en Kibeho dando una advertencia sobre la pureza sexual y el virus del Sida atacó básicamente la impureza sexual, primero en África entre los heterosexuales y luego en el resto del mundo -especialmente Occidente – a los homosexuales.

¿Será una coincidencia esta asociación entre la aparición del Sida como una epidemia mundial, los mensajes de la Virgen María y la matanza de Ruanda?

Lo dejamos a tu discernimiento.

Leer aquí: