Podrán resucitar a los muertos.

 

En la ciudad de Clearwater, Florida, se inauguró la semana pasada el mega complejo de la Cienciología. Construido durante los últimos 15 años, a un costo final de 145 millones de dólares.

 

complejo de la cienciologia en clearwater

 

Es el edificio más alto de la ciudad. Y el acto de inauguración contó con la presencia de 6.000 miembros de la secta, destacándose  los actores de cine John Travolta, Kelly Preston y Tom Cruise.

PARA EL DESARROLLO DE LAS SUPERPOTENCIAS EN LOS FIELES 

El líder espiritual de la Cienciología, David Miscavige, anunció que esta catedral es la sede del primer programa que puede generar super-humanos, siguiendo las ideas establecidas por el fundador L. Ron Hubbard durante la década de 1970.

Los fieles, debidamente capacitados, obtendrán la capacidad de «crear un mundo nuevo», e incluso «literalmente, resucitar a los muertos».

En este entrenamiento para convertirse en «super humanos», se utiliza un simulador anti gravedad, donde se pueden desarrollar las «57 sentidos o percepciones» mencionados por Hubbard como primordiales, incluidos la vista, el olfato, el gusto y la circulación sanguínea.

COMO ES EL COMPLEJO

El complejo religioso tiene 115 mil metros cuadrados, divididos en dos edificios conectados entre sí.

Hay una capilla, una biblioteca, oficinas, aulas, salón de banquetes, una exposición conmemorativa de la religión y salas de asesoramiento donde los fieles tienen consultas.

En el sótano se encuentra una enorme cocina y comedores.

En los pisos superiores hay cientos de salas donde ocurren las llamadas «audiciones» que serían las sesiones de consejería con los líderes que pueden llegar a costar U$S 1.000 cada una.

Una característica interesante del edificio es la pista de atletismo circular situada en el piso seis. Los cienciólogos usan la pista para el resurgimiento de la decadencia. Básicamente corren hasta que tienen un momento de iluminación llamado ‘conocimiento’.

LA BASE DE LA CIENCIOLOGÍA

L. Ron Hubbard, escritor de ciencia ficción y fundador de la Cienciología, ha creado este programa en 1978, con el objetivo de ofrecer «una respuesta a una sociedad enferma y moribunda».

Durante la inauguración del mega complejo, el portavoz de la Iglesia, Ben Shaw, dijo:

«El programa de Superpoderes es una serie de procesos de asesoramiento espiritual diseñado para desarrollar a una persona bajo su propio punto de vista, aumentar su percepción, ejercitar el poder que escoja y ampliar otras habilidades espirituales».

Autodenominada una religión, pero considerada por los estudiosos una secta, el grupo dice que tiene un billón de dólares en su cuenta. Fue prohibida en algunos países como Alemania, Inglaterra, España, Francia y Bélgica.

Su mayor divulgador es Tom Cruise, quien cree que tiene una misión salvar el planeta Tierra de los extraterrestres “Tethans” que habitan en los cuerpos de los seres humanos.  

Los fieles de la secta creen que hace 75 millones de años, el emperador galáctico Xenu hizo millones de prisioneros, los trajo a la Tierra en naves espaciales y lanzó bombas atómicas para acabar con el mundo. Las almas de estos seres llamados “Thetans”, se encarnaron en la tierra en los primeros homo sapiens. Esa es la causa de todos los conflictos y las angustias de la humanidad, ya que continúan entrando en los seres humanos. La solución son los procesos de «limpieza» que ofrece la Cienciología.

LA MISIÓN DE TOM CRUISE

El periodista y autor galardonado Lawrence Wright ha publicado el libro “Going clear: scientology, Hollywood and the prison of belief” [Siendo claros: Cienciología, Hollywood y la prisión de la fe]. La obra es el resultado de años de investigación y horas de entrevistas con más de 200 miembros y ex-miembros de esta religión, que para muchos es sólo un culto loco.

Uno de los hallazgos es que Tom Cruise es visto por la Cienciología como una especie de salvador del mundo, siendo un «enviado especial» a la Tierra con poderes de un semidiós. 

Cruise es miembro desde 1987, hoy en día se considera el número 3 de la organización religiosa detrás del fundador, L. Ron Hubbard y el actual presidente, David Miscavige.

Entre las mayores revelaciones de Lawrence Wright está que Tom Cruise aspira a ser presidente de los Estados Unidos.

En 2008, Cruise hizo una declaración que fue muy popular en video:

«La Cienciología… tiene la capacidad de crear nuevas realidades y una vida mejor… Yo estoy aquí para ayudar a la humanidad… Me gustaría que el mundo fuera un lugar diferente. Me gustaría tomar unas vacaciones, un descanso y diversión, ¿sabes? Pero no puedo. Porque yo sé la verdad. Yo sé que tengo que hacer algo al respecto [sobre los alienígenas]» 

Fuentes: Daily Mail, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: