Casi sobre el techo de un complejo de viviendas.

 

En el barrio la Guayreña del Departamento de Durazno, en el centro de Uruguay,  afirman que en un edificio apareció una especie de mancha que sería la Virgen Milagrosa. Numerosos curiosos se han acercado a contemplarla. 

 

imagen-de-una-virgen-durazno-1-duraznodigital

 

Durante el día sábado 18 de enero, en una finca ubicada en Leandro Gómez, entre Parallada y Besnes Irigoyen, en el complejo de viviendas de La Base, pudo apreciarse la imagen.

Pobladores de un block habitacional en el barrio duraznense La Guayreña, creen que una imagen en la pared en lo más alto de un edificio de tres pisos, podría ser la Virgen María o el Sagrado Corazón de Jesús.

La imagen se observa desde varios lugares, incluso desde la vereda, y se formó en una especie de relieve en el cemento portland encima de los ladrillos a la vista del edificio.

La noticia, divulgada primero a través de Facebook, se expandió por todo Durazno, por lo que vecinos, creyentes y curiosos en general, han llegado hasta el lugar, sin importar la hora del día o la noche y las altas temperaturas.

Los escépticos dicen que no es más de una figura casual formada por la humedad en el área de la vivienda.

En busca de dar mayor certeza a la situación, los habitantes del núcleo habitacional, solicitaron la presencia del Cura de la Parroquia San Pedro del Durazno, que se acercó al lugar para contemplar la particular figura.

El presbítero, dijo según Gladys Miguez, vecina de puerta del lugar que

es la imagen de la Virgen María, y que cada cual la veía como la sentía”.

La afluencia de gente al lugar ha sido multitudinaria y creciente y se espera la llegada de una excursión para las próximas horas.

Fuentes: El País, Signos de estos Tiempos

 

Haga click para ver las otras noticias

Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis: