LLAMADO A SU APOYO

By diciembre 1, 2009Uncategorized
Hermano, Hermana:

Lo que Ud. ve en nuestro sitio de internet y en nuestra newsletter semanal, es fruto de una delicada, lenta y esforzada disciplina de investigación, que insume muchas horas de lectura y análisis diario, de traducción de otros idiomas, de preguntas y consultas a todo tipo de informantes, y de discernimiento.

Y todo para dar a conocer las maravillas de la Santísima Virgen María y ayudar a los hermanos que andan en busca de aumentar su fe y sanar sus heridas, pedir su intercesión y dar gracias por los favores recibidos.

Somos el sitio de advocaciones marianas mas completo de la red. Pero aún quedan muchas maravillas de María para desenterrar y desempolvar, y además debemos mantener lo que se ha hecho.

Los costos de la tarea son grandes, por lo que llega un momento en que los recursos personales se agotan, y la «maquina de producción» se hace cada vez mas pesada, porque ya no se puede hacer frente a los gastos.

Por eso esta llamada: necesitamos su apoyo económico para seguir adelante en nuestra misión de acercar a María a todos los hogares.

Su generoso apoyo económico, es realmente, de importancia vital para que los Foros de la Virgen María puedan mantener lo que ya se hizo y seguir la tarea.

Hemos habilitado una cuenta Bancaria para donaciones mediante Transferencia Bancaria y una cuenta en Paypal para recibir donaciones por internet con Tarjetas de Crédito o Débito, mediante un procedimiento sencillo, rápido, con la máxima seguridad y reserva que ofrece Paypal (el mayor operador mundial en transacciones electrónicas).

Y como premio, hemos editado un libro para donar a nuestros contribuyentes, el cual puede personalizarse con una foto y un texto que Ud. elija, constituyéndose de esta forma, en un excelente regalo.

Vea los detalles aquí.

Si tiene alguna pregunta, duda o quiere darnos su testimonio, por favor escríbanos a foros.virgen.maria@gmail.com

Gracias por apoyar esta Obra y gracias por su oración.

Entre a nuestra página haciendo click aquí y divulgue la Obra de María entre sus amigos.

Bendiciones,

Foros de la Virgen María