Pueblo de Dios:

LA BENDICIÓN DIVINA DESCIENDE SOBRE CADA UNO DE USTEDES…

Soy enviado ante tan fuerte amenaza que es lanzada contra la criatura humana al acercarse el cumplimiento de los avisos que a través de largos años y años, los hombres de buena voluntad han escuchado con atención y con santa paciencia y han sabido esperar.

No serán defraudados, ya que esta generación vivirá y será testigo del cumplimiento de las Revelaciones que la Voluntad Divina ha reiterado una y otra vez a la humanidad.

NUESTRO REY Y SEÑOR CONOCE HASTA EL MÍNIMO PENSAMIENTO DE LA CRIATURA HUMANA, DEBIDO A ELLO SE ADELANTA AL OBRAR Y ACTUAR DEL HOMBRE PARA QUE NO SE PIERDAN LAS ALMAS.

Amados de Dios, viven en medio de la gran confusión espiritual, por ello todos los Ejércitos Celestiales nos mantenemos atentos a defenderles y custodiarles ante la constante asechanza del Demonio, que es un ser vivo espiritual pervertido, que se goza en pervertir al hombre con su insidia, con su veneno y no descansa para llevar a la mente del hombre sus nefastas ideas y confusiones para cumplir su finalidad: destruir a la Iglesia, si la criatura humana se lo permite, porque no le es permitido traspasar los límites que Dios le permite ni el consentimiento del hombre.

Por ello la trascendencia de la fe en la criatura humana para que le diga ¡no! al Demonio, para que renuncie a él y TOME DE LA GRACIA Y DEL TRIUNFO DE CRISTO, REY DE CIELOS Y TIERRA, SOBRE EL MAL.

Una gran mayoría de criaturas humanas creen que al Demonio le pueden doblegar fácilmente, no es así, el Demonio ataca a los hijos de Dios:

a unos les duplica los celos…
a otros les induce a malos pensamientos…
a otros les satura de escrúpulos…
a otros los lleva a enjuiciar a los hermanos…
a otros, a llamar “satanás” a algunas criaturas humanas…
a otros les eleva el “ego”…
a otros les colma de prejuicios…
a otros les satura con la ira…
a otros con la avaricia…
a otros les llena de envidia…

Y ES QUE TODOS SON PROBADOS AL MODO EN QUE CADA CUAL NI SIQUIERA IMAGINA PARA QUE NO DISTINGAN QUE ES EL MAL ANTE EL QUE SE ENCUENTRAN.

Pueblo de Dios, no es que les mencione a Satanás como si fuese más importante que Nuestro Rey y Señor Jesucristo o que encuentre gran contento en hablarles de él, es que en este instante el príncipe del mundo se encuentra al asecho, esperando la mínima oportunidad para arremeter contra el Pueblo de Dios (Cfr. I Ped 5,8-9 8. 9 ) y soy enviado a defenderles y a enseñarles que tienen que continuar luchando contra el mal.

AL HOMBRE, COMO HIJO DE DIOS, LE HA SIDO DADA LA FUERZA PARA RECHAZAR EL MAL Y LA GRACIA PARA COMBATIRLO.

ANTE EL PODER DE LA TRINIDAD SACROSANTA EN EL HOMBRE HIJO DE DIOS, EL MAL HUYE. (Cfr. I Cor, 10,13) POR ELLO: FE, FE, FE.

Amados de la Trinidad Sacrosanta, la Ley Divina se encuentra amenazada por los modernismos que se empeñan en aminorar la repercusión del pecado sobre el alma del hombre, llaman al hombre a no ser espiritual para que sea presa fácil de la maldad que se levanta con fuerza ante una criatura humana falta de conocimiento, de confianza y falta de fe en Nuestro y vuestro Rey y Señor Jesucristo y en la intercesión de Nuestra y vuestra Reina y Madre.

LOS HIJOS DE DIOS PASAN POR CAMINOS DE ESPINAS, PERO LAS ESPINAS NO LES DETIENEN, NO LES ANGUSTIAN NI LES DESESPERAN, YA QUE LA FUERZA PROVIENE DE DIOS, NO DEL HOMBRE.

Los hijos de Dios pueden sentirse heridos, pero no se declaran muertos porque Dios les fortalece, les sostiene y les lleva a encontrar la miel dentro de cada espina, dentro de cada dolor, pues nada es del hombre, sino todo es de Dios (Cfr. Sal 46,2).

POR ELLO: ¡ÁNIMO!, LA FE ES MAYOR QUE LAS PRUEBAS Y EN ESAS PRUEBAS SE MANIFIESTA LA VIDA ETERNA DE CRISTO REY DEL UNIVERSO.

Pueblo de Dios, es necesario que sean cumplidores de la Voluntad Divina para que se multiplique el Amor Divino y no sea opacado por nadie ni por nada.

Oren, Pueblo de Dios, oren ante la activación de los volcanes y el sufrimiento de gran parte de la humanidad.

OREN PARA QUE LA SANA DOCTRINA NO SEA ALTERADA, OREN PARA QUE LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS NO SEAN MINIMIZADOS.

Oren, la Iglesia es perseguida, poco a poco es perseguida.

Oren y prediquen el Amor, supliquen la intercesión de vuestra Reina y Madre, los terremotos acontecen con fuerza.

Oren a tiempo y destiempo, sin olvidar que los hijos de Dios siempre le buscan acatando Su Voluntad, sin renunciar a Ella.

Dediquen el Santo Rosario con Amor y Fe a quien les recibió al pie de la Cruz de Gloria.

Somos sus Compañeros de Camino y sus Ángeles Custodios.

A todos los hombres de buena voluntad…

¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL A LUZ DE MARÍA: 4 de mayo 2019

Fuente: https://www.revelacionesmarianas.com/

Para mayor información leer el reportaje: Revelamos Quien Es la Vidente Luz de María

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: