Mensajes de Nuestra Señora y Madre de la Conversión, octubre a diciembre 1995

1 DE OCTUBRE DE 1995

Mensaje de María como la Inmaculada Concepción – 2:00 PM

Dado en Marilandia, Chipaque, Cundinamarca, Colombia

Hijitos queridos de Nuestros Corazones, que tú, alma querida, que tú, te entregues, que tú, te dejes limpiar, que tú, no te dejes colocar el sello de otros dioses falsos, pues llegarán unos días en que sólo tendréis que pedir a tu Santo Señor, en el cual ha sido bautizado el perdón. Y no dejaros arrastrar por otros que dicen que son dioses y sólo Mi Hijito es Único y Verdadero, pues el es  la Vida, la Verdad y el  Camino.

Os anuncio la tristeza de vuestro pueblo colombiano, para que estéis preparados a una fuerte guerra, que se desatará. Tened paciencia en vuestros  corazones. Solo aquellos que oran y permanecen en el amor de mi Hijo Santísimo, se salvarán de ella. Os digo,  puede ser muy pronto, más de lo que tu te imaginas. Puede demorar unos dos ó tres años. Si tu puedes orar, orad por tu hermano que no te quiere, por tu hermano que no te ama y dadle la bendición aunque no la quiera recibir. Asume los dolores de tus amigos, de vuestros hermanos, de vuestros fieles que llegan, pues la Iglesia Santísima, está llena de Santos y pecadores, y también son muchos los sacerdotes y religiosas que no están prestando atención a los preceptos de las obras de misericordia de mi Hijo y de sus Mandamientos. Hijito mío de mi corazón, aquí estaré contigo por siempre, comunícate con tus otros videntes, pues el día de todos los Santos, os hablaré a vosotros, para que  anuncieis a tu Santísimo Arzobispo,  la Plegaria que Yo os he encomendado:

Dios te salve María, llena eres de gracias. El Señor esta contigo, bendita tu eres entre todos nosotros, porque bendito es mi fruto  santísimo y es el fruto de mi vientre para vosotros mis hijitos.

Santa  María , Madre de Dios , ruega por nosotros pecadores, ahora y en la  hora de nuestra muerte. Amen. (La Virgen reza otra Ave María).

Dios Hijo:

Mirad como las mariposas se aposentan sobre las flores, mirad  como las gaviotas en los cielos andan por el mundo y no le hacen daño a nadie , como los peces nadan por el agua,  como los batracios y los insectos caminan sobre las aguas y no le hacen daño a nadie, mirad como las lombrices, mirad como los topos están bajo la tierra y no le hacen daño a nadie, mirad como las abejas, los búfalos, como los leones andan por la selva y no le hacen daño a nadie. Mirad como no has sido tú, quien me ha elegido, soy Yo quien os elegí. No eres tu quien habita en mí, soy Yo quien habita en vosotros.

María:

A Ruth, a Esther y mi caverna Isofania, Magdalena, mi hijita,  construisteis en tu propio fango, y desatasteis vosotros en tu propia desgracia, pero Yo os amo, desde lo profundo de mi corazón.
Sois mis pequeñitos un pedacito de mi corazón,  tu Padre os perdona,  tu Padre os ama, a pesar de que  sufre, a pesar de que la Copa está por derramarse, ya no puede más, mis hijitos.
Capullo de mi corazón, mi nidito, no construyáis en oración a ti mismos, construís tu propio barro, tus propios problemas que os desatan, que no os dejan vivir, entregaos como os predigo , y os dejo todo, todo os dejo por mi Hijito, el os ama.

Irán de dos en dos en tus casitas, en tus techitos, que son construidas con el barro de mi Hijito, permaneced en su amor y os amo y no faltaran tantas vanaglorias en la vida. ¿Os conseguís sostener la vida que os ha dado? ¿ porqué  buscáis más? ¿para que  buscáis las cosas donde no están , si están tan cerca?, mis hijitos, construid una gruta bendita en tus casas para seguid permanecidos en mi amor y  prometo que en prontos días os iluminara a vosotros  mi Espíritu y  estaréis haciendo parte de la lista de mi Hijo Santísimo, pues la Copa está por brotar y son muchos los que no se han arrepentido. No os dejéis colocar el sello de otros dioses falsos, ama a tus hermanos aunque no me améis a mi, amad a mi Hijo. ( Reza el Padre Nuestro y el Ave María ).

El tercer Mundo que os vendrá; seréis unos niños santos, seréis unos niños puros y  no dejaré que mi Hijito sufra, porque  este mundo será de mis pequeñitas criaturas que están siendo inútilmente asesinadas por todo el mundo. Os pido por tus países, os pido por ti mujeres, os pido por ti mis hombres,  os pido por ti mis huesos, os pido por el pan entrañable del fruto de mis hijos,  os pido por las tinajas divinas de mi Hijo, os pido por el momento que  vendrá, os pido por tu paz interior.

Hijos, id de dos en dos, extended mi bendición Maternal, a los  que no os quieren, a los que os hacen daño, a los que os  humillan, a los que os tratan tan mal, no los odiéis, son tus hermanos,  perdonad, no guardéis los dolores en tu corazón, pues serás tu mismo el que te estás destruyendo,  perdonad, si  perdonáis estaréis en la Gloria de mi Hijo, si  perdonáis, estarás formando parte con tus seres queridos que te rezan y  piden por ti todos los días en los santos Cielos. Hijitos míos, mis pequeñitos,  abandónense, cree en tu espíritu, no busquéis otros lugares santísimos, que no son santísimos,  no busquéis otros lugares que inconscientemente te están ciñendo con la  luz oscura de Luzbel, os no lo dejéis habitar en tu casa. Te haz de presentar a mi Hijito y dìle: En voz confío Señor, para cuando llegue  la hora  nona  dé tu salvación.
Mi Padre, no hay amor más grande, que el que da la vida por sus hermanos. Mis hijitos, mis capullos de mi corazoncito, mis capullitos parte del mundo, os cumpliréis mis preceptos. Mis hijitos,  aunque no viváis mucho,  tu misión será corta pero grandiosa y ante los ojos del Padre estaréis conmigo, aunque tu vida no sea muy perdurable. Mis hijitos,  abandónense. No  temáis de lo que dicen los demás. Confiad mis hijitos y os guiaré a la vida eterna.

Tailandia, Japón, Croacia, Holanda, Paquistán, Pereira, Uruguay, Paraguay, Costa de Marfil, Kenia, Lituania, Normandía, Etiopía. GLORIA en el país de Norte América, Salvador, Yugoslavia,  China. GLORIA en el país de México. GLORIA. en  el Perú, GLORIA. Ecuador.
Vendrá una bola, del cosmos, y danza y danza y danza, su cupa la tierra, una bola quita y haciendo un cometa falla, estalla fuerte, tuning y supran hasta la Cordillera Central. Friston, paz, en 4 ò 5 País Surameris . Shumari.

María:

A todos mis testigos os  bendigo por guardar mis preceptos en vuestro corazoncito, que son una parte de mi terruñito de amor, no olvideis, amad a mi  Hijito, aunque no me améis a mi. Protégelos ahora.

Jesús:

No te apartes de mi Iglesia  bautismal. Señor hazme un instrumento de tu paz, que donde  haya odio,  yo ponga el amor  donde haya tristeza, yo ponga alegría, donde haya intranquilidad, tu pongas la calma Señor, donde haya discordia, enemistad, egoísmo, orgullo; haya paz, tranquilidad, unión , fuerza, fortaleza. Entra Belén en un Portal y no encontrarás posada. Dadle agua  a beber a tu hermano, dadle algo de comer a tu hermano, dáselo todo, tuyo no es,  tu no tienes nada, es de tu Padre, dale una palabra, dale tu amor, estarás conmigo.  Pasarán y pasarán los tiempos  y se os cumplirán las escrituras, como lo había predicho San Juan.  Permanecéis en cada cita de mi corazón, por mi única unción, que os aleja del maligno a través  del Santísimo Rosario.  No os alejéis, pues tu opción, es lo único que te va a  servir para cuando estés triste, para cuando no sepas que camino tomar. Estaré contigo. Os he hablado mi Hijo, tiene muchas oportunidades, pero que sea firme en el Evangelio.

Comunica tu palabra y no temáis que El estará contigo. Decís por tu Santísimo Corazón, por tus enfermedades, por tus dolencias,  que son las de mi Hijo, pues acoge tus dolores, pero no sufráis cuando no tenéis que sufrir, no os engañéis a otros, os engañáis a ti mismo. Ama a tu padre como a ti mismo. Honra a tu madre, a tu padre. No forniquéis. No codiciéis los bienes ajenos, pues el Padre, mi Hijo, os ha dado lo que a ti te pertenece. No os preocupéis por otras cosas, ya os tenéis tu camino trazado y tu misión, simplemente acepta tu cruz. Camina y sigue a mi Señor, a mi Hijo. No te cambies la cruz en la tienda, pues tendréis otras cruces.

 

2 DE OCTUBRE 1995

Dios Hijo – 10 : 36 PM

Pequeños, hijos míos , mi Madre y yo hemos venido a daros la enseñanza del verdadero amor.
Deseo para vosotros vuestra salvación, sed cautos para escuchar y rápidos para responder a mi llamado.

Hablaré por intercesión de mi madre a vuestros corazones .
No me crucifiquéis más, no permitáis que mi Cuerpo sea ultrajado, no me lancéis mas escupitajos de indiferencia.

Sed mansos, sed instrumentos de mi Corazón.

Decid mi pequeño al mundo que pronto estaré entre vosotros.

No dejéis de atender con todas las fuerzas a la devoción  y a la oración.

Orando, unido a la palabra el significado. Al significado la resonancia afectiva, a ésta el entusiasmo, al entusiasmo el equilibrio, al equilibrio la humildad, y a la humildad la libertad genuina del Espíritu Santo.

Amaos recíprocamente y hacedlo todo en la caridad,  vienen duras pruebas a todos mis pueblos.

Reconciliad a tus hermanos, lleva a ellos la imagen amorosa de mi Madre Reconciliadora.
Os dejo en su Corazón mi Misericordia, y en sus Manos mi Cuerpo y mi Sangre y la paz que os doy a cambio de vuestro si.

Consagra a todos mis hijos al Corazón Inmaculado de mi Madre, rezad el Santísimo Rosario y en mi Nombre a mi hijo amado, vuestro vicario Juan Pablo II, ayudadle con la oración a cargar esa cruz  tan pesada, he revelado a él muchas cosas , mi Espíritu le ilumina.
Sean generosos, practiquen las obras de Misericordia corporales y espirituales.

María:

Hijitos Míos :

Que toda la tierra proclame la Misericordia Divina de mi Hijo.

Refúgiense en mi amor, conviértanse al amor, vuestras almas se fortalecerán  para el tiempo de los castigos severos.

Refúgiense en el Sagrado Corazón de mi Hijo.

Conozcan  el poder de la oración .

Acercaos más y más para cuando os llegue el momento en que cada nación sobre la tierra sufrirá.

Hoy me regocijo por todos los que han escuchado mi mensaje y lo viven.
Pero también estoy muy triste  por la infinidad de almas que no creen, que no confían, que no aman y por lo tanto que no oran.

Vengan a mi Corazón Inmaculado, gracias por atender a mi llamado.

 

14 DE OCTUBRE 1995

Mensaje de María Santísima – 6 : 35 AM

Yo vuestra Señora de Belén os saludo con gran preocupación.

Pequeños míos, florecillas de mi jardín.

Ahora debéis estar más unidos a Dios Padre, a Dios Hijo, y a Dios Espíritu Santo ya que el maligno ha logrado sembrar en la iglesia el caos.

Orad conmigo en estos últimos tiempos .

Deseo una total renovación de la vida religiosa y sacerdotal. Siervos de mi hijo, quienes os dejan guiar por los planes macabros.

Revestíos del crucifijo de mi hijo.

Regrésenlo a todas las iglesias de donde ha sido retirado.

Que todos los seminarios y conventos religiosos regresen a la pureza, a la belleza y espíritu de su regla original.

Que los que están consagrados a mi mediante votos, vistan su hábito.

Que mis sacerdotes nunca estén sin su vestimentas clericales, pues mis ovejas están perdidas y sienten necesidad  de ellos y así  no serán un vivo testimonio de consagración.

Acaten mis consejos, soy su Madre Amorosa.
Oren, las tristezas se agudizan, las lagrimas fluyen, las voces se lamentan, yo siempre  estaré con vosotros.

 

1 DE NOVIEMBRE 1995

Día de Todos los Santos

Mensaje de Jesús: – 3 : 00 PM

Eres como mies, puedes hacer vuestra voluntad para que abandonéis tu cuerpo, tu alma, tu mente y tu corazón, os seguiré por sendas en los caminos de un trigal desprecio y abriré la puerta, para que os podáis entrar, pues, cuando os permitan todos los ángeles. Bajo la protección de mi Madre, se tejen historias y no sabéis cuantas pruebas voy a ofrendarte. Jola métricas, convicciones y virus.

Hallé tu cuerpo en la mitad del tiempo, para que no se acabe la prolongación de tu existencia en minutos, como una rosa grande se abre su altar, así se abrirá sobre ti, esperando a que apaciente con suave callado, la oveja arisca y para que otros pastores  consuelen  tus dolencias.

Felipe, María Angélica, Meliza,  Alirio, Francisco, Lucía, Juan Bosco, San Gregorio,  José, Santa Ana, San Martín de Porres, Santa Teresa, Santa Bibiana, Magdalena, San Joaquín, San Pedro Claver, San Agustín, Santo Tomás, Juan Pablo II, Santa Teresa de Calcuta, San Luis, Berta, San Jerónimo, San Clemente, San Alfonso, Santa Laura de Vicuña, San Patricio, Santo Domingo Savio, Santa María Goretti, San Pedro, San Juan, San Lucas, San Mateo, Tito, David, Ezequiel, Abraham, San Luis, Esther, Ruth y Judith.

Shalom Asia, Japón, Hungría. Shalom Norte América. Shalom México. Shalom Santiago ( Chile ). Shalom Paquistán. Shalom Ecuador. Shalom Israel. Shalom Costa de Marfil.  Shalom China. Shalom Holanda. Shalom Perú. Shalom Rumania. Shalom Canadá. Shalom Francia. Shalom  Puerto Rico. Shalom Noruega. Shalom  Italia. Shalom Francia. Shalom Uruguay.  Shalom Colombia. Shalom Venezuela. Shalom Etiopía. Shalom Kenia. Medjugorje. Shalom Yugoslavia. Shalom España. Shalom Marruecos. Shalom Brasil. Shalom Argentina. Shalom Ucrania. Shalom Salvador. Shalom Panamá. Shalom Bulgaria. Shalom Nicaragua. Shalom Irlanda. Shalom Alemania. Shalom Indonesia. Shalom Ruanda.

María:

Mis pequeñitos, pedacitos de mi corazón, vosotros sois los pequeños de mi corazón, abandonaos en mi Inmaculado Corazón, para poderos entregar a la Misericordia. Mis hijitos,  abandonaos en Dios Padre, en Dios Hijo, y en Dios Espíritu Santo, para que  penetréis en la bajeza de esta Esclava, que  ha entregado todo,  ha dado el sí para vosotros mis pequeños. Pedid perdón de corazón, a vuestro corazón el de mi Hijito, a vuestros tantos dolores que vosotros como madres debéis decir al pie de la cruz,  de vuestros pequeñitos en vuestros hogares.

Pedid por los pecadores,  Pedid por el mundo. No falte tu Santísimo Rosario, no falten tus éxitos y bendiciones, que los oídos y ojos de Mi hijito  escucharán y  ampararán, no fallaré a las almas que conviertan otras almas. No olvides mis presentes, en mi Evangelio, pronosticáis muchas Bienaventuranzas para vosotros,  consuelo de esferas, que hoy traen mis pequeñitos, para que  vean vuestros corazones en la multitud de la confusión de todos los tiempos, volveos humilde,  pediré a Mi hijito para que vosotros tengáis un corazón más puro,  pondré misericordia y paz,  amaos todos, hoy  bendigo a todos, vuestros santísimos.

Ingratitud a vuestra respuesta . Ingratitud a vuestra misericordia.

Dios te salve María, llena eres de gracias, el Señor es contigo, bendita tu eres entre vosotros, en vuestros corazoncitos.

(tened presentes unas Dios te salve…) .

florecillas de mis campos, iluminarán y darán colores y frutos en el Cielo. Mi Corazón está triste,  mi Corazón está desdichado,  siento peso y  dolor, por mis pobres hijitos, que hacia lo largo de su historia han marcado unas huellas en vosotros y  vosotros  has ido olvidando con el paso de los tiempos.  Penetraos, aprended a ser  agradecidos con vuestros mismos, con vuestros amiguitos, con vuestros vecinitos y con las personas que  más os quieren. Sed sencillos de corazón, sed sencillos,  humildes y piadosos, que vuestra Madre  no os abandona. Si os vosotros os alejáis por el camino, que os deje con las caras,  sello imborrable de aquellos que quieren perturbar vuestras almas.

Jesús:

No abandonaré a todas las almas que rezan y se mantienen presentes en mí. Haz tu voluntad , así en la tierra como en el Cielo, para que no os dejéis caer en la tentación.

Todo lo que pidáis, se os dará.

María:

Mi hijito,  camina por un camino de cruz, por un camino de espinos, pero vuestros  premios a todo tu sufrimiento, van ha ser grandísimos, para su venida . Participaré a ti mi pobre pequeñito de todas vuestras condolencias y sufrimientos en vuestra niñez y en vuestra adolescencia, para que no tengáis una madre sino muchas madres.

Para que bendigan,  colmen y  protejan tu camino.
Los he llamado para una gran Evangelización, que sana y renueva.

Recomendaciones :

De la Sierva Margarita, con base a los mensajes de la Santísima Virgen María. LA INMACULADA CONCEPCIÓN,

Nos recomienda, implorar la misericordia a  Dios  Padre, a Dios Hijo, a Dios Espíritu Santo, con el rezo de la  coronilla de la Divina Misericordia, que ha sido dejada através de la Hermanita Sor María Faustina, como última esperanza de salvación, para la humanidad y tiene un poder muy grande si se reza  a las 3 de la tarde, pero también se puede rezar a cualquier hora, en la cual promete  que nada será negado a las almas que se abandonen en el abismo de su misericordia, especialmente pidiendo misericordia  y piedad para el mundo que está bajo las tinieblas del pecado, pidiendo misericordia por los duros tiempos que nos vendrán en el mundo. Pedid por nuestra Iglesia.  Pedid por Colombia, por Bogotá. El Señor nos promete que así sea el pecador mas empedernido que se arrepienta, que se confiese, y está en gracia de Dios y se abandone en su misericordia El lo perdonará. Recomienda también, leer el Diario de Santa María Faustina Kowalska, donde revela toda la historia de la Misericordia Divina, y también rezar la Novena, que es un folleto más pequeño.

Anexo a este mensaje la Oración de la Coronilla de la Misericordia. 

Cómo nos amará el Señor, que nos da la luz para que encontremos el camino de la salvación.
Nos invita a que leamos la vida de Judith, de Ruth y de Esther, para que tomemos ejemplo y lo practiquemos en estos tiempos de tanto pecado y de tanta maldad, con lo cual podremos lograr la Misericordia de Dios.

Nos invita a que nos reconozcamos pecadores y que El es nuestro Creador, el Poder y la Gloria.
Nos invita a qué hagamos una verdadera confesión, hacer un recuento de los Mandamientos desde nuestra niñez hasta nuestra vida presente, si hemos sido buenos hijos, buenos padres, buenos  hermanos, buenos esposos; que hagamos una reflexión si verdaderamente hemos cumplido y si no que es el momento ahora que estamos vivos con todos nuestros sentidos, vayamos a un Sacerdote, que nos limpiemos de todo lo que no es de Dios, que es muy fácil, sólo cumpliendo con la petición que El nos hace, que nos arrodillemos, que pidamos misericordia al Señor, para el mundo, que tomemos el ejemplo de Ruth de Judith y de Esther, el ayuno y la oración. 

Nos pide que todos tengamos un altar en nuestra casa, con una Imagen de la Virgen, mínimo de 70 cms. de alto, un cuadro de la última sena, un santo Cristo, la réplica de San Miguel Arcángel, la imagen de la Divina Misericordia, la Biblia abierta en el Salmo 91, un velón bendito por un Sacerdote, Que se empiece a usar el manto sobre la cabeza, para ir a la Iglesia y cuando se va a dedicar a la oración en las casas, Ponerle flores amarillas y rojas al Señor y blancas a la Virgen. La Virgen promete que donde le recen el Rosario y le pongan rosas en sus altares, Ella irá aparecerse en persona en esos hogares.  También  nos pide, que  si podemos, hagamos una Gruta bendita en nuestras casas en nuestras fincas, con la Imagen del Sagrado Corazón de Jesús  y la Imagen de la Inmaculada Concepción, en honor de ellos.

La Virgen María nos dio la promesa que tan pronto construyéramos una gruta bendita a los pocos días nos irradiaría nuestro espíritu y desde ese mismo momento estaríamos contando en el libro de su hijo siempre que estemos cumpliendo con los sacramentos y en gracia de Dios. 

 

1 DE NOVIEMBRE 1995

Mensaje de María Santísima – 11 : 14 PM

Florecillas mías,  os doy la paz de mi Hijo, quiero que sepáis que estáis bajo mi manto Inmaculado.

Orad  mucho y los que os creen que también que oren mucho porque el enemigo es fuerte.
¿Deseáis saber algo? A todas tus preguntas os digo yo os amo.

Mi amor se derrama de generación en generación.

He venido a vosotros  a deciros que sois mis discípulos, mis pastores y como pastores seáis aquellos que tomen y adopten un grupo de ovejas para llevarlas al rebaño de mi buen pastor.
Mi divino Hijo que da la vida por ellas.

No lo hagáis sufrir mas, me duele verlo así.

Los tiempos de mi Hijo os están a punto de fluir confirmados por el milagro del sol.
Permaneced en cenáculo. Será vuestra barrera protectora. Seréis preservados de toda calamidad a través de ellos.

Reuníd cada día a más hijitos míos.

Os bendigo mis frutos de amor.

 

31 DE DICIEMBRE DE 1995

Dado En el Oratorio de Margarita – 12:00 am

CITA :
Enero 5 de 1996 a las 12 meridiano en el Cerro de Guadalupe, Bogotá  D. C.

La Virgen: 

La paz en los Cielos, en toda la tierra, a tu familia, a tu padre, a tu madre, a tu hermanos, a tus amigos. Cuando sintáis mi silencio, cuando sintáis mi encuentro con vosotros, haz lo que Él te diga. Orad a tu Dios. Podéis descansar. Os cobijo.

Regocijaos por mi intercesión, dejaos abandonar en mis preceptos. Os hablo a vosotros, para todos tus hijos, para todos mis pequeños, para tu pueblo colombiano, el 5 de los presentes, en el Cerro de Guadalupe. Os espero con prontitud, con amor y ternura.