Se trata de una aparición muy controvertida.

Especialmente por las contradicciones del vidente y su posterior posicionamiento como Consejero Espiritual.

Desde el 4 de Abril de 1985, dice que Jesús y la Santísima Virgen María, se aparecen en la «Finca de Nazaret», (Talavera, Toledo, España), a José Luis Manzano, transmitiendo a través de él centenares de mensajes.

Anunciaron un Aviso, un gran Milagro, una Señal, tres días de Tinieblas, y la Segunda Venida de Jesucristo.

Nuestro Señor Jesucristo y la Stma. Virgen María, bajo la advocación «Nuestra Señora de los Dolores», dieron centenares de mensajes a los fieles.
.
Quienes diariamente se reunían en la «Finca de Nazareth» para rezar el santo rosario.
.
También hubo mensajes considerados privados.

La «finca“, unos 500m² y una casita, está a dos kilómetros de Talavera (Toledo), 110 kms. al suroeste de Madrid.

Los mensajes son alocuciones estando el vidente José Luís Manzano García , nacido en 1972, en estado de trance o semitrance, eran públicos, ante el público presente.

Actualmente en su sitio web, José Luis Manzano se define como Soldado de Dios y agrega:

Me llamo José Luis Manzano. Nací en TOLEDO, en el seno de una familia humilde y trabajadora el día 26 de Septiembre de 1972.

Al nacer tuve una complicación que pudo acabar con mi vida; de todas formas, estaba en los planes de Dios.

Mi vida siempre transcurrió tranquila y apacible hasta el día 4 de Abril de 1985 (Jueves Santo) donde tuve una aparición de un Ángel del Señor, y posteriormente, la visita de María Santísima, la Madre de Jesús.

 

LA SANTÍSIMA VIRGEN

Quiere que sus mensajes recorran toda España, y el mundo entero:

«Y quiero que mis mensajes recorran toda España; … para despertar a España y a mis hijos. Tú hijo mío, ocúpate de destruir al anticristo, aquél que intenta destruir lo de Dios.» (Mensaje 21-2-88.)

«Haced todo lo posible porque mis mensajes vayan por todo el mundo.» (Mensaje 8-6-87.)

«Que mis hijos propaguen mis mensajes. Yo quiero que las almas se enteren de que estoy aquí esperándoles. Y que se arrepientan.» (16-6-88.)

«Todo aquél que propague mis mensajes será premiado en el Reino de los Cielos.» (12-7-88.)

 

ANUNCIA DESÓRDENES

La Iglesia que pasará por momentos de incertidumbre y de crisis provocado por sus propios hijos:

«En la Iglesia Católica Apostólica y Romana va a haber grandes cambios. … Esos cambios no son para bién. …

Van a cambiar las Leyes que Dios puso por las que ellos creen más convenientes; y os digo que la Iglesia se va a derrumbar sobre sí misma. …

El maligno, Satán, será el causante de tan terrible destrozo y aniquilación, puesto que muchas almas consagradas así mismo, serán dirigidas hasta el abismo, porque muchas almas consagradas, en vida, no han trabajado al servicio de Dios sino al servicio del maligno.» (21-1-90.)

«La santa Iglesia va a cambiar, dará un cambio grande. …

Ese cambio no será para bien: Cambiarán las Leyes hijo mío, e intentarán ellos hacerlo a su gusto. …

A su paso se olvidarán de que un día Dios ya puso sus Leyes para siempre. Entonces será cuando todo empiece. No olvidéis la profecía:

“Satán, la serpiente antigua, arrastrará al abismo con él, miles de almas consagradas que en vez de cumplir con Dios cumplen con Satán.”

Se han olvidado de la promesa que hicieron ante Dios. Se han olvidado que ante Dios dijeron: “Señor solo vivo para Tí y camino para Tí; he aquí a tu siervo, he aquí a tu esclavo”.» (3-2-90.)

«Ahora que ellos quieren y miran el secreto de Fátima, podrán leer y comprobar que en el folio tercero dice con claridad: La Iglesia cambiará en los Ultimos Tiempos“. …

En los que tienen fé viva, se despertará un gran extrañismo porque la Iglesia cambiará.

Pondrán leyes contrarias y después todo será difícil para la Iglesia; pero Dios, como buen Padre, siempre irá a la cabeza de aquellos fieles cristianos que lo amen.» (Mensaje 22-7-91.)

«Mi Iglesia se está oscureciendo y pronto vendrá abajo. Eso significará que el fin ya está aquí y vosotros os vais a preparar para recibirlo, porque el gran Guerrero, Yo y mi Madre y vuestra fé, os prepararemos.» (Nuestro Señor J. C., 16-4-95.)

 

ANUNCIA UN GRAN MILAGRO Y UN AVISO DE DIOS A LA HUMANIDAD

«Antes de que todo ocurra habrá un Milagro; muchas almas verán la verdad y se convertirán, pero muchas; … de Talavera habrá muchas almas que se conviertan; el gran Milagro saldrá de aquí viéndose en todo el mundo.» (7-8-88, noche)

«De este lugar saldrá el gran Milagro igual que de este lugar saldrá aquél que llevará a las almas hasta la Nueva Valán, la Nueva Jerusalén.» (18-11-89.)

«Algo se avecina al mundo, algo muy grande … es el principio de la conversión de muchas almas.

Es algo que hará ver el poder que tiene Dios sobre el mundo. … Aquéllos que tienen sentimiento y saben comprender se darán cuenta, cuando esté encima, que proviene del Padre…» (18-11-89.)

«Se avecina algo grande en el mundo. …

Algo grande que dará mucho que hablar entre las almas que habitan en tu mundo.

Se verá la grandeza de Dios, se verá su poder omnipotente y la vez se verá todo aquéllo que muchos ya han olvidado:

Las Leyes que Dios dictó a Moisés para que se las diera al hombre.» (Mensaje 3-2-90.)

 

ANUNCIA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

Como en La Salette, Fátima, Kibeho, Akita, Unbe, Garabandal, etc.: relajamiento moral, catástrofes naturales, TRES DIAS DE TINIEBLAS, y la Segunda Venida del Señor Jesús. P

ero Ella no da fechas concretas:

«Ya está al llegar la Segunda Venida de Cristo a la Tierra. Por eso tened cuidado.

Antes de que Él llegue se levantarán falsos profetas y muchos dirán ‘Yo soy Cristo’, pero vosotros esperad la señal del Cielo.» (Mensaje 23-8-86.)

«Como Sodoma y Gomorra hijos míos: la tierra quedará cubierta por nubes de fuego, muchas ciudades serán destruidas.

Las TINIEBLAS es una cosa y el CASTIGO es otra.

Las Tinieblas son como una especie de aviso, después se hará un milagro que se verá aquí hijo mío, y se verá en todo el mundo; pero ese milagro…» (5-6-87.)

«Yo no digo el día en que va a ocurrir, ni la hora, ni el mes, ni el año, sólo digo lo que va a ocurrir, lo que será de las almas.» ( Mensaje 6-6-87.)

«Hijos míos, estos son los Ultimos Tiempos, y quiero que se me escuche, pero los humanos no quieren de mi palabra porque piensan que no es la verdadera.

Los han confundido tanto que no quieren oir la voz de su Creador.» (26-3-88.)

«Yo no he dicho fecha; … que las almas no se confundan. Cuando llegue todo, una cruz se verá en el cielo, muy grande…» (Mensaje 29-6-88.)

«En la Tierra ya están los doce apóstoles de Jesús. …

Los apóstoles de Jesús preparan la Nueva Venida, pero Santiago encaminará a las almas hacia la Nueva Jerusalén.» (16-7-89.)

 

ANUNCIA TRES DÍAS DE TINIEBLAS

«Habrá un día de tinieblas, después cuarenta días normales. Después vendrá otro día de tinieblas, después otros cuarenta días normales; y después vendrá otro día de tinieblas; después cuarenta días normales.

Y después el Castigo.

Cerrad las ventanas, coged alimentos, … bendecid velas, crucifijos y todo lo que sea religioso; … si oís a vuestros vecinos gritar, no salgáis.» (12-1-86.)

«En las Tinieblas vendrán ángeles exterminadores, pasarán por cada puerta y por cada casa, e irán exterminando las almas que no se arrepintieron cuando Dios les dió el Aviso.» (6-6-87.)

«Cuando Yo hablo del Castigo, de las Tinieblas, no fijo fecha hijo mío; y cuidado: el Castigo es una cosa y las Tinieblas otra. …

Las Tinieblas es como un aviso, y el Castigo es el final del aviso. No confundáis.» (Mensaje 31-1-88.)

 

ANUNCIA UN CASTIGO

De Dios a la humanidad y la Segunda Venida de Jesús:

«La hora de mi Venida está cerca, pero Yo tendré misericordia del mundo hijo mío: Un castigo espantoso dará testimonio próximamente de mi Poder.

Los Angeles serán los ejecutores de este castigo. …

Ellos se encargarán de aniquilar a todos los que se burlaron de Mí y que ni siquiera creye-ron en mis revelaciones y mensajes.

Huracanes de fuego se formarán en las nubes extendiéndose so-bre toda la Tierra. Tempestades, terremotos.»

«Vendrá una lluvia de fuego sin interrupción empezando durante una noche muy fría. …

Aquéllos que esperan en Mí y crean mi palabra, no me deberán tener miedo porque Yo no les abandonaré; ni tampoco olvidaré a los que propaguen mis mensajes.» …

«Aquéllos que estén en estado de gracia y busquen la protección de mi Madre tampoco serán perjudicados. …

La noche será muy fría, rugirá el viento, poco después de algún tiempo oiréis muchos truenos, muchos, y una cruz muy grande quedará en el cielo y esa cruz se verá desde cualquier lugar de la Tierra.

Entonces deberéis cerrar todas las puertas y ventanas, no hablaréis a nadie que se encuentre fuera de vuestra casa.

Os arrodillaréis delante de la Imagen de mi Madre y delante de un crucifijo, os arrepentiréis de vuestros pecados y pediréis protección a mi Madre.»

«No miréis fuera durante el terremoto porque la Ira de mi Padre es santa.

Aquéllos que no hicieran caso de este aviso morirán inmediatamente; el viento traerá gases venenosos que se esparcirán por toda la Tierra. …

Al término de tres noches se acabarán los terremotos y al siguiente día el Sol brillará de tal manera… …

Los Angeles del Cielo traerán consigo a la Tierra el Espíritu de Paz y un sentimiento inmenso de gratitud embargará a aquéllos que sobrevivan a ese terrible Juicio de Dios.» (Nuestro Señor Jesucristo, 27-5-88.)

 

LA SEÑAL, LA GRAN CRUZ RELUCIENTE

«Aparecerá una gran cruz en el cielo que se verá desde los cuatro puntos cardinales de la Tierra.

Esa cruz durará OCHO días en el cielo, y cuando la cruz ya no se vea empezará todo.» (5-6-87)

«Todo está a punto y nadie se da cuenta. Dios Padre está dando ya las señales. …

Antes de que esto ocurra seréis avisados: aparecerá en el cielo una gran cruz muy iluminada, muy grande, y se podrá ver en todo el mundo.» (Mensaje 31-1-88.)

«Esa cruz saldrá antes de que todo eso ocurra, OCHO días antes. … Y a partir de ese día que saldrá la cruz,

Yo avisaré desde cualquier lugar donde Yo estoy, que todo ha llegado.» (22-8-88.)

En esos días de dolor, Tinieblas y Castigo, reinará una oscuridad total. Solo se verá la luz de las velas bendecidas y los objetos bendecidos.

Los primeros sábados y domingos de mes bendice a estos efectos:

«Levantad los objetos hijos míos. Mi bendición especial, la que tanto esperábais: Yo bendigo estos objetos con el fin de que luzcan aquellos días que vendrán sin luz; y lo bendigo…» (Mensaje 7-8-88.)

«¡Levantad todos los objetos! Todos serán bendecidos para los días señalados por el Señor, brillarán con Luz inmensa y las almas no tendrán miedo a lo que ocurra, solo temerán al Señor con amor…» (Especial para Talavera, 4-9-88.)

José Luis Manzano

 

PIDE ORACIÓN Y SACRIFICIO

Rezar por los sacerdotes. Que los sacerdotes y religiosos vistan el santo hábito, la sotana; y rezar por los demás pues muchas almas se condenan porque no tienen quien rece por ellas:

«Rezad por ellos, porque muchas almas se han perdido en el abismo porque no tenían quien rezara por ellas.» (Mensaje 23-8-86.)

«No seáis egoistas y pedid por las almas de los demás porque hay muchos que mueren y van al abismo; y todo es… PADRE ETERNO: Porque no ha habido nadie que ha rezado por ellos.» (2-11-86.)

 

PIDE RESPETO

A Jesús Sacramentado, presente en la Sagrada Forma, comulgando en la boca y de rodillas, nunca en la mano:

«Yo he mandado que se tome la Eucaristía de rodillas, en honor al Rey del Cielo.» (16-11-86.)

«Nadie es digno de tocar al Señor Jesús, mi Hijo, nada más que el que tiene las manos consagradas para tocarlo.

Nadie es digno que ante su presencia esté de pié; un pecador hijo mío se arrodilla delante de su Dios…» (Mensaje 12-7-88.)

 

LOS QUE LE SIGUEN A ELLA Y A SU HIJO

No tienen nada que temer, Ella les ayudará:

«Cuando veáis esa cruz tan grande en el cielo empezad ya hijos míos a rezar, … delante de un crucifijo o delante de una imagen mía; y arrepentíos de todos vuestros pecados.» (12-6-88.)

«Las almas que me siguen no deben tener miedo al Castigo, porque Dios Padre no les hará nada.

Sin embargo hijo mío, las almas que no me siguen serán destruidas.» (Mensaje 5-6-87)

«Yo estaré con vosotros. … Una Madre nunca abandona a sus hijos ni en lo bueno ni aún en lo malo, siempre está al lado de sus hijos.» (12-6-88).

«En esas noches que caiga fuego del cielo habrá almas que serán destruidas. …

Y aquéllas almas que hayan amado a Dios, y estén delante de un crucifijo de mi Hijo y delante de una imagen mía que no teman, porque Dios…» (Mensaje 2-8-88.)

«El brazo de Dios va a caer sobre la humanidad.

Cuando caiga todo será destrozado, menos las almas que aman al Señor y le siguen…» (7-8-88.)

«Aquéllos que me aman y de verdad me aman que no teman, que Yo nunca les abandonaré.» (2-9-88)

«Aquéllos que creyeron en mi palabra, aquéllos que confiaron en mis dichos, en mis consejos, aquéllos llegarán a la Nueva Jerusalén.» (16-7-89.)

«Aquél que no quiera entrar en el rebaño será expulsado, porque dicho está: “A nadie se le puede obligar, pero la sinceridad y la confianza va por delante de todo”.» (N. Señor J.C., 8-2-97.)

José Luis Manzano

 

MENSAJE ESPECIAL PARA ESPAÑA 20, 21, 27 y 28-Febrero-1988

Anuncia la llegada de un Guerrero que derrotará y destruirá al anticristo que va predicando por España:

«España, … por tí ha pasado el anticristo, y las almas consagradas no se han dado cuenta.

Las almas consagradas niegan este Lugar de aparición; pero cuando lean y oigan mis mensajes verán que Yo les avisé…» (Mensaje 20-2-88.)

«Todo se dijo y las almas consagradas no nos quisieron escuchar.

Les dijimos que faltaba poco para que viniera el anticristo; les dijimos lo que debían de hacer y no escucharon.» (21-2-88.)

«España, … sobre tí vendrán cinco años de hambre y muchas almas no lo creen; pero cuando estén encima hijo mío, todo serán gritos de perdón.

Pero ya será demasiado tarde.» (27-2-88.)

«Cuando el anticristo sea derrotado su grito se oirá en toda la Tierra; pero a la vez aquél que le ha derrotado, que será ese gran Guerrero, también dará un grito, pero un grito de alabanza.» (28-2-88.)

 

SU INMACULADO CORAZÓN TRIUNFARÁ

«Y mi Inmaculado Corazón triunfará en España, igual que triunfará en el Mundo.» (Mesaje 6-6-87.)

«La Venida de mi Hijo está por llegar y también el triunfo de mi Inmaculado Corazón. Sufro, … pero Yo quiero que mis hijos no olviden… PADRE ETERNO: que les queremos.» (27-5-88, noche.)

Fuentes:


Equipo de Colaboradores de Foros de la Virgen María

¿Te gustó este artículo? Entra tu email para recibir nuestra Newsletter, es un servicio gratis: