Noticia de Último Momento

Estamos ante movimientos cruciales del nuevo orden mundial. Uno de ellos y de gran importancia es el que menciona el Washington Times. Según este periódico, el presidente Obama se estaría preparando para convertirse en el nuevo Secretario General de las Naciones Unidas.

obama con aureola de santo

Obama termina en 10 meses su mandato como presidente de EE.UU. y en el final de 2016 termina el segundo mandato del coreano Ban Ki-moon frente a la ONU, por lo que la organización deberá comenzar el proceso de elegir un nuevo Secretario desde unos meses antes.

Según un informe del Wall Street Journal, la estrategia de Obama es quitar a Israel de Jerusalén y dárselo a los palestinos. No está claro si es todo Jerusalen o la parte este de Jerusalén.

El vicepresidente Joe Biden está realizando los contactos con Israel y con la autoridad de Palestina en estos momentos.

El objetivo de Obama es convencer a 4 instituciones de que su plan es factible y bueno: Estados Unidos, la ONU, la Unión Europea y Rusia.

Como contrapartida de la entrega de Jerusalén este como capital de Palestina, los palestinos reconocerían a Israel como un estado judío y no seguirían presionando con el retorno de los llamados refugiados palestinos a los territorios israelíes.

Aparentemente la línea demarcatoria entre ambos estados sería la del armisticio de 1949.

Todo indicaría que las naciones más poderosas estarían de acuerdo con Obama.

ONU quitarle muro a los judios

China ya declaró que apoya la creación de un estado palestino con Jerusalén Oriental como su capital

Francia reconocerá a Palestina como estado independiente este año.

Rusia apoya a Palestina y la ayuda para lograr el objetivo de convertirse en estado independiente con la capital en Jerusalén.

De modo que el escenario está armado para que Jerusalén sea compratida con un régimen musulmán.
De esta forma pasaría a manos de musulmanes por lo menos una parte de los lugares de donde nació el cristianismo a partir del judaísmo.

¿Lo logrará Obama?

Si lo logra, es prácticamente el boleto para ser el nuevo Secretario General de las Naciones Unidas.

Y con Obama Secretario General de Naciones Unidas empiezan a tomar cada vez más forma las profecías ancestrales de un régimen inicuo gobernando todo el mundo, a través de la ONU.

¿Será así o es una exageración nuestra esta interpretación?
Leer nota completa aquí

https://noticias.gospelprime.com.br/obama-onu-jerusalem-palestinos/